¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 276 277 278 279 280 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
JOSEDECORA171
mensaje Dec 20 2010, 09:20 PM
Publicado: #5541


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Los F1 no se tunean...
No leas tanto AUTOTUNNING.. laugh.gif
Cuquerella ha dicho que daran un paso hacia adelante en prestaciones.
Con un piloto como PEDRO darian 2,5 pasos.
PD. parece que no son tan morosos como lo pintaba la gente. a cuquerella y a wiliams por lo menos si les pagan,
si no, no estarian ni hubiesen hecho la temporada de F1.. y a cosworth y a los mecanicos y a......... en fin!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 20 2010, 09:34 PM
Publicado: #5542


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(rotulinovic @ Dec 20 2010, 07:17 PM) *
http://www.sportlifepress.com/index.php?op...=35:noticias-f1
El acuerdo con Williams existe, pero el de Toyota nunca fue presentado. No hay que creer nada que no venga de los equipos.

En cuanto al coche del 2011 señaló que se el proyecto aerodinámico se está llevando a cabo en Inglaterra. El valenciano también habló sobre los pilotos y refiriéndose a las palabras de Kolles la semana pasada: Yamamoto llegó con cinco o siete carreras en su currículum, Senna nunca había corrido en Fórmula 1. Es verdad que había una desventaja con pilotos que llevaban entre 70 y 100 carreras como Trulli, pero los pilotos necesitan de un año para adaptarse. Finalizó.


En definitiva... BANERA VERDE para "evolucionar" el Dallara y todo el conocimiento sobre el monoplaza siempre lo ha poseido HRT (supongo que lo que no había el pasado año era con qué evolucionarlo)

Sobre los pilotos... parece que les hayan puesto una pistola en el pecho para ficharlos, con la evolución CERO que tuvo el pasado año ya podían haber fichado a Pedro y a Michael Schumacher... hubiesen sacado alguna décima, pero no hubiesen podido evolucionar.

Vamos que tampoco arroja mucha luz al tema... lo de Williams es para meter las cajas de cambio y el hidráulico... esperemos que cuando llegue el día no pase como con los italianos, que Frank Williams no es tonto y sin "show me the money" no hay cambio que valga


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Dec 20 2010, 09:37 PM
Publicado: #5543


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Se supone que ya con el acuerdo de Williams, un añito de experiencia en el mundial y una evolución del chasis por pequeña que sea... tiene que notarse en forma de prestaciones...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Dec 20 2010, 09:40 PM
Publicado: #5544


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Sinceramente, no me creo que un tipo como Cuquerella haya dicho lo de: "Es verdad que había una desventaja con pilotos que llevaban entre 70 y 100 carreras como Trulli".
Pero si el italiano pasa, con mucho, de 200 GGPP en F1...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 20 2010, 09:41 PM
Publicado: #5545


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(RockyBalboa @ Dec 20 2010, 09:37 PM) *
Se supone que ya con el acuerdo de Williams, un añito de experiencia en el mundial y una evolución del chasis por pequeña que sea... tiene que notarse en forma de prestaciones...


Heredando el Dallara... es decir un monoplaza que estaba a 1 segundo del Virgin (otro hierro) y en el mejor de los casos a 0,5 s.... pues muy optimista te veo, yo tengo serias dudas de que se pueda hacer algo medianamente decente como para dejar de hacer el ridículo... ojalá me equivoque.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 20 2010, 09:42 PM
Publicado: #5546


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Ainsman @ Dec 20 2010, 09:40 PM) *
Sinceramente, no me creo que un tipo como Cuquerella haya dicho lo de: "Es verdad que había una desventaja con pilotos que llevaban entre 70 y 100 carreras como Trulli".
Pero si el italiano pasa, con mucho, de 200 GGPP en F1...


Pues tienes razón!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 20 2010, 11:04 PM
Publicado: #5547


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(KIT @ Dec 20 2010, 09:41 PM) *
Heredando el Dallara... es decir un monoplaza que estaba a 1 segundo del Virgin (otro hierro) y en el mejor de los casos a 0,5 s.... pues muy optimista te veo, yo tengo serias dudas de que se pueda hacer algo medianamente decente como para dejar de hacer el ridículo... ojalá me equivoque.


Ese comentario sería más propio de alguien nuevo en este mundo que de alguien que lleva tanto tiempo en estp, pero no deja de denotar logicamente todo tu ideario de este negocio de la F1, quizás algo elitista de por sí, sin duda, pero que en tu cabeza parece sólo delimitado a los equipos que luchan por la victoria...

Logicamente todos los equipos pertenecen a la idea de intentar ganar desde que comienzan el diseño del monoplaza.Pero eso no implican que los equipos no jueguen cada uno en "diferentes ligas" y luchen por escalar siempre a la "liga siguiente"...Entiendo que alguien con un minimo de conocimiento de lo que implica un equipo de F1 y los esfuerzos en levantarlo desde 0 lo último que espera es que desde el comienzo los equipos nuevos estén luchando en la misma liga que aquellos que llevan ya tantos años y se encuentran en la liga de los de en medio (Renault, Sauber, Force India...).Así que la palabra "hierro" no me gusta nada desde el momento en que se use para desprestigiar los esfuerzos de los equipos que empiezan desde 0, aunque prestacionalmente estén a cierta distancia de los equipos que tanto admiran algunos.

Si un equipo como Lotus o Virgin o Hispania (cualquiera de ellos, no voy a significarme en ninguno de los tres), logra al 2º año establecerse en la liga de los que llevan más de 10,15, 20 años en esto, sería un paso gigantesco...¿puesto que si no pensaríais de una empresa que se crea desde 0 y al segundo año está entre las 10 más importantes del país?.Pues ahora pensad que un equipo de F1 es todavaía más complicado, pues ninguno de los 3 ha absorbido otro anterior del que se haya aprovechado de todo su know how.

Pero es tan fácil, tan sencillo, tan carente de esfuerzo tirar de palabras cuya intención es desprestigiar los esfuerzos ajenos...que para mi manchan mucho más el prestigio de quien las suelta que de quien las recibe.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Dec 21 2010, 11:11 AM
Publicado: #5548


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



De momento, segun Coswoth, Ni HRT ni Virgin llevaran KERS...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alfereen
mensaje Dec 21 2010, 11:37 AM
Publicado: #5549


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.777



algunos deberían molestarse en leer las verdaderas razones por las que se escogieron estos tres equipos/estorbos en la F1, y los distintos amigotes/contactos que les han permitido estar en las carreras para hacer el canelo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 21 2010, 12:45 PM
Publicado: #5550


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Me parece lógico que no lleven el KERS, tampoco Lotus y Toro Rosso según leí tenían previsto llevarlo. Y si la base es el Dallara como parece, menos sentido tendría.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 21 2010, 12:57 PM
Publicado: #5551


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Dec 20 2010, 11:04 PM) *
Ese comentario sería más propio de alguien nuevo en este mundo que de alguien que lleva tanto tiempo en estp, pero no deja de denotar logicamente todo tu ideario de este negocio de la F1, quizás algo elitista de por sí, sin duda, pero que en tu cabeza parece sólo delimitado a los equipos que luchan por la victoria...


Pues a mí ese comentario me suena despectivo y absurdo queriéndote mofar de algo (para variar) ... pero la más absurdo no es eso lo jodido es la realidad del hecho. A ver si nos enteramos que esto es F1 y el que no corre VUELA!!!... con una modificación de un monoplaza (Que ya de por sí era malo) y del cual evolucionaron CERO para mejorarlo queda el trabajo de además adaptarlo a la normativa. Aunque quizás a ti te parece que me lo invento.

A lo de luchar por la victoria... a ver si así lo entiendes, que acabas pensando lo que te da la gana y lo peor, justificándolo de manera injustificable. Para que un equipo ganador quiera seguir ganando TIENE QUE TRABAJAR MEJOR Y MAS QUE NADIE para seguir siendo ganador, para un equipo continúe SEGUND?N TIENE QUE TRABAJAR DURO Y EVOLUCIONAR si no quiere ocupar el 5º u 6º lugar, para que un equipo que lucha por los puntos siga puntuando TIENE QUE TRABAJAR DURO Y EVOLUCIONAR para poder seguir luchando por esos puntitos, y para que EL ULTIMO o PENULTIMO equipo siga PEN?LTIMO o ULTIMO tiene que TRABAJAR DURO y EVOLUCIONAR para por lo menos poder luchar con el penúltimo clasificado y no perder todavía más pistonada poder luchar con el penúltimo y en el caso que no pueda, cuanto menos que en vez de quedar a 0,5 segundos ... no quede a 1,5 segundos.

Quizás así en plan sencillito lo entiendas. Aunque claro.. tu también creías que un monoplaza nuevo lo fabricaban en 3 meses, vamos ... como si estuvieran haciendo churros, total la F1 es un KART pero más grande y con más cv de potencia.

Por experiencia te digo que los equipos a los que he visto hacer evoluciones de ese tipo (entendamos evolución como mantener EL MISMO monoplaza evolucionado o adaptado ya que no es lo mismo ese tipo de evoluciones que el hecho de construir OTRO monoplaza basado en soluciones mejoradas y ya utilizadas) acababan condenándose, a un peor rendimiento y te pondría varios ejemplos.

CITA(LOGANF1 @ Dec 20 2010, 11:04 PM) *
...Así que la palabra "hierro" no me gusta nada desde el momento en que se use para desprestigiar los esfuerzos de los equipos que empiezan desde 0, aunque prestacionalmente estén a cierta distancia de los equipos que tanto admiran algunos.


Te equivocas y ya te lo he explicado, además me insistes precisamente A MÍ a que he dejado clara mi postura al respecto algo que no aceptas ya te he dicho que si según quien fuera modesto estaría la mar de satisfecho tu quieres darle a HRT ese estatus, yo no puedo dárselo porque no creo hayan hecho méritos para ello

Si no te gusta lo de hierro también deberías tener en cuenta que hemos llamado hierro al Sauber, al Virgin, al Lotus y al HRT Pero en el caso de HRT yo he querido dejar claro que no realmente NO sabemos lo realmente HIERRO que es, ya que no ha sido evolucionado y construido bajo unas circunstancias enrarecidas que todos conocemos, de ahí que yo haya defendido que con un poquito de mimo y cuidado quizás no hubiese estado tan atrás y hubiese luchado por algo más que quedar siempre tras los Virgin (en muchas ocasiones a distancias enormes)

CITA(LOGANF1 @ Dec 20 2010, 11:04 PM) *
Si un equipo como Lotus o Virgin o Hispania (cualquiera de ellos, no voy a significarme en ninguno de los tres), logra al 2º año establecerse en la liga de los que llevan más de 10,15, 20 años en esto, sería un paso gigantesco...¿puesto que si no pensaríais de una empresa que se crea desde 0 y al segundo año está entre las 10 más importantes del país?.Pues ahora pensad que un equipo de F1 es todavaía más complicado, pues ninguno de los 3 ha absorbido otro anterior del que se haya aprovechado de todo su know how. .


Y cuando estos lleven 10 15 o 20 años otros llevaran 20 / 30 o 40 años Crees que por ejemplo Lotus ha entrado con ese presupuesto para acabar diciendo (mmm vaya es que no podemos hacer nada más porque ellos llevan más tiempo y de hecho estar 3 por la cola es a lo que aspiramos) te aseguro que el tío que se juega los cuartos no se los hubiese gastado.

Quieres el ejemplo de FI ¿por ejemplo?... ¿Cuántos años lleva en la categoría?... ¿Cuál ha sido su evolución?... ¿te sentirías orgulloso de FI si fueras un seguidor del equipo indio?...

CITA(LOGANF1 @ Dec 20 2010, 11:04 PM) *
Pero es tan fácil, tan sencillo, tan carente de esfuerzo tirar de palabras cuya intención es desprestigiar los esfuerzos ajenos...que para mi manchan mucho más el prestigio de quien las suelta que de quien las recibe.


Aplícate el cuento YO no desprestigio esfuerzos, creo que esos esfuerzos por muy significativos que para ellos o para ti sean, simplemente NO son suficientes, NO se verán recompensados y no se puede ir a la guerra con una espada de madera por mucho esfuerzo, empeño o cojones que le pongan.

Si quieres entenderlo así, GENIAL yo no he exigido a HRT que gane carreras ni que esté en los 10 primeros ni que puntúe, lo que si voy a exigirle es que sea un equipo de F1!!! (a HRT y a cualquier equipo) y de momento y bajo mi entender, está bastante lejos de serlo

El único que intenta desprestigiar aquí eres tú, en cuanto alguien te nombra algo con lo cual no estas de acuerdo, el problema es que para defenderte te queda eso.

Te recuerdo que tú has criticado MUCHISIMO más duro a otros pilotos, equipos o pilotos, utilizando palabras bastante más malsonantes que hierro o tuneado palabras que a ti te parecen (ahora mismo) lo peor del mundo, sobretodo si son utilizadas en contra de según quien. .

CITA(palatoos1 @ Dec 21 2010, 11:11 AM) *
De momento, segun Coswoth, Ni HRT ni Virgin llevaran KERS...


Pues el KERS fue algo que solo funcionó en algún circuito (para muchos) y un invento al que pocos le sacaron ventaja durante el año (solamente McLaren pareció sacarle partido) pero a día de hoy supongo que los KERS serán mucho más eficaces y no lastraran el monoplaza en algunos circuitos, por tanto... y de momento, me parece sumarle otra desventaja para quien no lo utilice.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Dec 21 2010, 01:13 PM
Publicado: #5552


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(KIT @ Dec 21 2010, 12:57 PM) *
Pues el KERS fue algo que solo funcionó en algún circuito (para muchos) y un invento al que pocos le sacaron ventaja durante el año (solamente McLaren pareció sacarle partido) pero a día de hoy supongo que los KERS serán mucho más eficaces y no lastraran el monoplaza en algunos circuitos, por tanto... y de momento, me parece sumarle otra desventaja para quien no lo utilice.


Teniendo en cuenta que se aumenta el peso mínimo del monoplaza (para contrarestar el peso del KERS) y que ahora el reparto de pesos no puede disponerse a gusto del consumidor (es decir de cada equipo) el que no lleve el KERS estará en clara desventaja respecto a quienes sí lo lleven.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 21 2010, 01:39 PM
Publicado: #5553


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Mike @ Dec 21 2010, 01:13 PM) *
Teniendo en cuenta que se aumenta el peso mínimo del monoplaza (para contrarestar el peso del KERS) y que ahora el reparto de pesos no puede disponerse a gusto del consumidor (es decir de cada equipo) el que no lleve el KERS estará en clara desventaja respecto a quienes sí lo lleven.


Es verdad!!!... gracias por el apunte. Así... peor lo pones para quien no lo instale.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alfereen
mensaje Dec 21 2010, 03:22 PM
Publicado: #5554


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.777



Que yo sepa, ni Brawn ni Red Bull han montado el Kers nunca y Brawn ganó en 2009 frente a Ferrari y MCLaren
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 21 2010, 03:39 PM
Publicado: #5555


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(alfereen @ Dec 21 2010, 03:22 PM) *
Que yo sepa, ni Brawn ni Red Bull han montado el Kers nunca y Brawn ganó en 2009 frente a Ferrari y MCLaren



70 KG. de diferencia (si no recuerdo mal), contra un sistema novedoso y que fallaba mucho y que no se exprimió al máximo, por eso se espera otro tipo de KERS, de saque y como bien ha apuntado MIKE ya en 2011 no habrá distinción en los pesos para los que lleven o no.





--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ina
mensaje Dec 21 2010, 03:47 PM
Publicado: #5556


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413



[[JOSEDECORA171' Dec 20 2010, 09:20 Los F1 no se tunean...
No leas tanto AUTOTUNNING.. laugh.gif
][/b]
Mil disculpas por utilizar una frase tan inapropiada. -No me explico de donde sale eso de que leo una determinada revista-.

P.d.: Como ignorante del mundo de la competición automovilística, espero me perdones. Quizás será que el/los monoplaza/s que utilizará el équipo HRT -si salen a pista en 2011- a participar en los GP,s de F1; tendrá una evolución tecnológica "x" -que no tengo derecho a comparar con el resto de équipos F1, por aquello de ser ignorante en conocimientos de la materia que se trata-.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 21 2010, 03:59 PM
Publicado: #5557


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(KIT @ Dec 21 2010, 12:57 PM) *
Pues a mí ese comentario me suena despectivo y absurdo queriéndote mofar de algo (para variar) ... pero la más absurdo no es eso lo jodido es la realidad del hecho. A ver si nos enteramos que esto es F1 y el que no corre VUELA!!!... con una modificación de un monoplaza (Que ya de por sí era malo) y del cual evolucionaron CERO para mejorarlo queda el trabajo de además adaptarlo a la normativa. Aunque quizás a ti te parece que me lo invento.

A lo de luchar por la victoria... a ver si así lo entiendes, que acabas pensando lo que te da la gana y lo peor, justificándolo de manera injustificable. Para que un equipo ganador quiera seguir ganando TIENE QUE TRABAJAR MEJOR Y MAS QUE NADIE para seguir siendo ganador, para un equipo continúe SEGUND?N TIENE QUE TRABAJAR DURO Y EVOLUCIONAR si no quiere ocupar el 5º u 6º lugar, para que un equipo que lucha por los puntos siga puntuando TIENE QUE TRABAJAR DURO Y EVOLUCIONAR para poder seguir luchando por esos puntitos, y para que EL ULTIMO o PENULTIMO equipo siga PEN?LTIMO o ULTIMO tiene que TRABAJAR DURO y EVOLUCIONAR para por lo menos poder luchar con el penúltimo clasificado y no perder todavía más pistonada poder luchar con el penúltimo y en el caso que no pueda, cuanto menos que en vez de quedar a 0,5 segundos ... no quede a 1,5 segundos.

Quizás así en plan sencillito lo entiendas. Aunque claro.. tu también creías que un monoplaza nuevo lo fabricaban en 3 meses, vamos ... como si estuvieran haciendo churros, total la F1 es un KART pero más grande y con más cv de potencia.

Por experiencia te digo que los equipos a los que he visto hacer evoluciones de ese tipo (entendamos evolución como mantener EL MISMO monoplaza evolucionado o adaptado ya que no es lo mismo ese tipo de evoluciones que el hecho de construir OTRO monoplaza basado en soluciones mejoradas y ya utilizadas) acababan condenándose, a un peor rendimiento y te pondría varios ejemplos.



Te equivocas y ya te lo he explicado, además me insistes precisamente A MÍ a que he dejado clara mi postura al respecto algo que no aceptas ya te he dicho que si según quien fuera modesto estaría la mar de satisfecho tu quieres darle a HRT ese estatus, yo no puedo dárselo porque no creo hayan hecho méritos para ello

Si no te gusta lo de hierro también deberías tener en cuenta que hemos llamado hierro al Sauber, al Virgin, al Lotus y al HRT Pero en el caso de HRT yo he querido dejar claro que no realmente NO sabemos lo realmente HIERRO que es, ya que no ha sido evolucionado y construido bajo unas circunstancias enrarecidas que todos conocemos, de ahí que yo haya defendido que con un poquito de mimo y cuidado quizás no hubiese estado tan atrás y hubiese luchado por algo más que quedar siempre tras los Virgin (en muchas ocasiones a distancias enormes)



Y cuando estos lleven 10 15 o 20 años otros llevaran 20 / 30 o 40 años Crees que por ejemplo Lotus ha entrado con ese presupuesto para acabar diciendo (mmm vaya es que no podemos hacer nada más porque ellos llevan más tiempo y de hecho estar 3 por la cola es a lo que aspiramos) te aseguro que el tío que se juega los cuartos no se los hubiese gastado.

Quieres el ejemplo de FI ¿por ejemplo?... ¿Cuántos años lleva en la categoría?... ¿Cuál ha sido su evolución?... ¿te sentirías orgulloso de FI si fueras un seguidor del equipo indio?...



Aplícate el cuento YO no desprestigio esfuerzos, creo que esos esfuerzos por muy significativos que para ellos o para ti sean, simplemente NO son suficientes, NO se verán recompensados y no se puede ir a la guerra con una espada de madera por mucho esfuerzo, empeño o cojones que le pongan.

Si quieres entenderlo así, GENIAL yo no he exigido a HRT que gane carreras ni que esté en los 10 primeros ni que puntúe, lo que si voy a exigirle es que sea un equipo de F1!!! (a HRT y a cualquier equipo) y de momento y bajo mi entender, está bastante lejos de serlo

El único que intenta desprestigiar aquí eres tú, en cuanto alguien te nombra algo con lo cual no estas de acuerdo, el problema es que para defenderte te queda eso.

Te recuerdo que tú has criticado MUCHISIMO más duro a otros pilotos, equipos o pilotos, utilizando palabras bastante más malsonantes que hierro o tuneado palabras que a ti te parecen (ahora mismo) lo peor del mundo, sobretodo si son utilizadas en contra de según quien. .



Pues el KERS fue algo que solo funcionó en algún circuito (para muchos) y un invento al que pocos le sacaron ventaja durante el año (solamente McLaren pareció sacarle partido) pero a día de hoy supongo que los KERS serán mucho más eficaces y no lastraran el monoplaza en algunos circuitos, por tanto... y de momento, me parece sumarle otra desventaja para quien no lo utilice.


Madre mia...tanto texto para nada...

en definitiva, se puede resumir en lo de siempre: quoteo y tortilla laugh.gif .Claro que eso explica que hasta tu mismo te lies con lo que dices.

Te reto en todo caso a que me digas en que momento dije yo que se puede construir un monoplaza en 3 meses, porque que yo recuerde cuando me remití a las palabras de Carabante de que iba a ser un coche nuevo, y a las palabras de Kolles que adaptar el Dallara a la nueva normativa costaba más que hacer uno nuevo...en ningun momento dije que estarían empezando en Noviembre o Diciembre...eres tú el que insistía en que tenía que ser tras el no de Toyota y yo el que decía que lo habían empezado mucho antes, que cuando te juegas 50-60 millones de euros, no esperas hasta el último momento a ver si alguien está conforme en prestarte su monoplaza...pero nada, como eres de los que das a todo la vuelta y encima te haces un lio tu solito, adelante...suerte que todo queda escrito.

En fin, si consideras un hierro al Sauber, que en varias ocasiones se ha colado en la Q3 y ha puntuado en varias ocasiones...¡que no considerarás al resto de monoplazas!...claro, que si yo fuera el dueño de uno de los equipos que ha estado parejo con Sauber o ha quedado por detrás, tendría que abandonar la competición tras escuchar tus palabras.

Force India empezó siendo Jordan, fue declinando hasta convertorse en Spiker, Midland y ahora Force India...y que quieres que te diga, pero desde que es indio el equipo, desde lo de Spyker ha ido ascendiendo en prestaciones, aunque eso no les libró de que se presentara la policía con la amenaza de embargarles el equipo...

Por cierto, no es lo mismo al iniciar un negocio el año 0 o año 1...que el año 10,15 o 20...si no lo entiendes, no voy a ser yo quien intente explicartelo...a estas alturas ya no.Si no lo entiendes lo que es, leelo, si no preguntalo, y si no monta una empresa y dentro de 10 años me comentas que fue lo más dificil, si los 2 primeros años o cuando ya llevabas 15...

Y sí, hablar contigo sigue siendo lo mismo de siempre, quoteo y tortilla.De mi se puede entender que si soy seguidor de un equipo y lo siento atacado, intente defendelo...pero todavía ignoro que interés tienes en atacrlo si a ti no te han atacado desde el equipo...

Las palabras de Kolles o de Carabante te pueden resbalar, pero me sigo preguntando que opinas de las palabras de Cuquerella diciendo que los periodicos tienen que vender ejemplares y que se ha inventado mucho sobre Hispania...¿trasbajas en alguno y se refería a tí? laugh.gif

PD: El tiempo va poniendo las cosas en su sitio, los equipos por los que apuestas (USF1, Stefen GP, Epsilon) no salen elegidos o se van a pique antes de tiempo, Volkswagen no compra Hispania ni está detrás de ella tras todo un año para que el tiempo te hubiera dado la razón, el equipo cumple su primera temporada y la termina...las bases se sientan y deciden que quieren dar un paso más,que quieren competir por salir del furgon de cola...pero tú, antes que nadie, vuelves a usar tu bola de cristal y predices su futuro, como siempre...en tu linea.

Menos mal que había usado el topic anterior para defender a los 3 equipos nuevos, los 3 (en los últimos 15-20 años no había nacido ninguno de la nada, siempre era comprando otro anterior).Pero creo que las 2 intervenciones dejan bien a las claras muchas cosas...que cada uno piense lo que le venga en gana, escrito quedó en todo caso.

PD: Un piloto me puede caer mejor o peor, pero hasta el menos rápido tiene meritos al volante que muchos otros conductores de automoviles de diferentes Campeonatos quisieran para sí ( y ahí ya meto a Yoong, Marques, Mazzacane, Ide, etc...).Hamilton, por poner uso, me puede caer menos bien que otros, pero no por ello deja de ser un pilotazo como Schumacher, Vettel, Alonso...y no me verás comentario alguno indicando que no lo es o desprestigiando sus capacidades.Me alegraré logicamente de sus "no exitos" si emplican el éxito del piloto y/o equipo que apoyo.Con el paso del tiempo uno aprende a ver que hasta el peor de los que están en la parrilla es mejor que el 70-80% de los pilotos que no están en F1.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 21 2010, 05:47 PM
Publicado: #5558


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Dec 21 2010, 03:59 PM) *
...

En fin, si consideras un hierro al Sauber, que en varias ocasiones se ha colado en la Q3 y ha puntuado en varias ocasiones...¡que no considerarás al resto de monoplazas!...claro, que si yo fuera el dueño de uno de los equipos que ha estado parejo con Sauber o ha quedado por detrás, tendría que abandonar la competición tras escuchar tus palabras.

...

PD: Un piloto me puede caer mejor o peor, pero hasta el menos rápido tiene meritos al volante que muchos otros conductores de automoviles de diferentes Campeonatos quisieran para sí ( y ahí ya meto a Yoong, Marques, Mazzacane, Ide, etc...).Hamilton, por poner uso, me puede caer menos bien que otros, pero no por ello deja de ser un pilotazo como Schumacher, Vettel, Alonso...y no me verás comentario alguno indicando que no lo es o desprestigiando sus capacidades.Me alegraré logicamente de sus "no exitos" si emplican el éxito del piloto y/o equipo que apoyo.Con el paso del tiempo uno aprende a ver que hasta el peor de los que están en la parrilla es mejor que el 70-80% de los pilotos que no están en F1.


Empiezo a tener bastante de tus saliditas de tono "ultra HRT" me tienes un pelín cansado, y ya me ha quedado claro que para tí todo va a ser admirable, porque solo por estar ahí... pues aleee!!! todo cojonudo.

Lo de quoteo tortilla ya me dirás si tu haces algo distinto... ESO SI según tú con replica, pero no en mi caso. eso que la mayoría de veces es por tener que aclarar 20 veces mi opinión.

Que me estas contando de ahora de Sauber... cuando me refiero a HIERRO es en tono obviamente coloquial y humorísitico si comparado con el HRT y dentro de los hierros sería comparar ALUMINIO CON ALAMBRE... si quieres busoco el post donde poco más que comparabas a Sauber con HRT.

Y ya que te pones así te daré mi opinión sobre Sauber....

Sin entrar el poco aprecio que pudieramos o no tener al equipo o a su dueño. Ha sido un equipo que con un presupuesto reducido, que se encontró con un monoplaza con poco fiable, poco veloz y que no se adaptaba a las configuraciones lentas de algunos circuitos, Sauber curró, cuanto menos introdujo mejoras, probó elementos, algunos no funcionaron, cambiaron el sistema F-DUCT en varias ocasiones se les vió un trabajo y este acabó dando sus frutos... pasando de ser los primeros de la Q3 o los últimos de la Q2 a ser (en cualquier circuito) los primeros de la Q2 o los últimos de la Q3... huibiesen o no mejorado sus resultados, intentaron aguantar el tirón, evolucionar (tras su regreso a la competición) solucionar e introducir mejoras (lo consiguieran o no). ESO para mí ES RESPETABLE y ESO PARA MÍ está a la altura de la categoría.

STR: Hizo lo mismo, trato de mejorar pero estos cambios o no lo consoguian o eran sinsuficientes para aguantar el tirón... ESO ES RESPETABLE.

LOTUS ha introducido mejoras, se plantó (creyendo o no en el límite presupuestario) con un presupuesto a la altura de otros rivales o por encima de estos (FI, Sauber) es su primer año y sí es duro, pero ahí están intentándolo, y no tengo duda que este año estarán más cerca.

VIRGIN... Tenía un monoplaza (propio) que se les caia a pedazos, aún así intentaron y consiguieron llegar a los segundos entrenos de pretemporada, introducieron mejoras incorporaron la aleta de tiburón en sus monoplazas (funcionaran o no sus mejoras) ficharon a alguien con expereiencia. Su presupuesto es corto necesitan más y aunque yo no esté totalmente de acuerdo con algunas cosas, parece que por lo menos mantienen unos mínimos y un programa deportivo a partir de estos.

HRT????... ale te dejo a tí que me hagas la comparativa con TODOS los demás.

A Cuquerella lo respeto por cierto, que ha hablado él con más autoridad de la que imprimen Carabante y Kolles juntos.

En cuanto al rollo patatero... de los pilotos etc.. etc.. NO viene a cuento chico, NO SE que intentas decirme y yo respeto a TODOS los pilotos del mundial conozco que son buenos y que por mucho dinerito que traigan, tienen que mostrar unos mínimos PERO es que no estamos hablando de eso me mezclas churras con merinas... OJALÁ la diferencia en tiempo entre un HRT y un RED BULL (que ha llegado a ser de 7 segundos) fuese la misma que entre Fernando y Yamamoto... (que con el mismo monoplaza SEGURO NO estarian a eso) Por tanto te aseguro que salvo alguna excepción mi respeto hacia los pilotos ES MÁXIMO. Obviamente tampoco entro en mis preferencias personales y sí en mi valoración como profesionales. Pero no intentes colarme en el mismo saco a HRT ... porque no cuela.

Te he puesto el ejemplo de FI y te me excusas en que FI proviene de otros equipos, que no empieza de 0... mmmm tócate lo bemoles Mari Loles... Te recuerdo que ANTES no se concedian licencias así como así y el equipo que quería entrar de saque se gastaba como 5 o 6 veces lo invertido por HRT hasta ahora. ¿Recuerdas donde estaba Spyker?... ¿recuerdas al Jordan de los últimos años?... ¿Lo recuerdas?... pues mira, ese sí era un equipo modesto, como lo era MINARDI (al que por cierto en alguna ocasión) , o como lo fue FI... TE REPITO que lo mostrado por HRT e incluso VIRGIN (hasta a día de hoy) no es digno si quiera de equipo MODESTO eso es lo que trato de exponer, te guste o no ESA es mi opinión, y no se si yo soy mayorcito comparado contigo como para saber tantas cosas como tú, pero sí lo suficiente, cuanto menos para escuchar, atender y como mínimo tratar de comprender.

Si HRT hubiese aprovechado la oportunidad de oro que se le propuso con lo de Toyota ... quizás ahora estarias hablando de que no empiezan de cero y no te serviria como "excusa" (valgame Dios) ... pero ya sabes de sobras como acabó la historia con la fabrica nipona, y suerte que los japos no son dados a airear intimidades de lo contrario quizás a alguno todavía le salían todavía más los colores. A tí te puede sonar a prudencia económica, a mí tras anunciarlo en algunos medios, tras incluso anunciar que se iba a hacer un importante comunicado y bla,bla,bal... me suena a ridículo esperpéntico (pero esa es solo "otra más")

Me empiezas a mentar de nuevo a los equipos que NO llegaron. Simplemente NO ESTÁN Y YA ESTÁ poco puedo o podemos comparar al respecto. Chico parece que los nombres como para encontrar una manera de alabar el trabajo de HRT, cuando eso me parece bastante absurdo.

Por cierto ya que los que has nombrado...

USF1 ... cuanto menos intentaron fabricar su porpio monoplaza cosa que otros ahí estan en ello (en su segundo año) al final nos quedamos con las ganas de verlos y alegaron falta de recursos económicos (tomate nota de la excusa no te vaya a hacer falta)

STEFAN GP A mi estos me importan poquito, muy poquito, MUCHÍSIMO menos que HRT solo hice el apunte que les parecía faltar simplemente la "vendición" de Bernie Corleone porque parecía que Toyota SÍ les daban el visto bueno y parecía que tenian el dinero... ese fue mi único apunte en ese sentido (es una suposicion y una opinión personal... te lo digo claro que luego lias la que lias), aunque tu también te tomes eso como un ataque.
Pero ya te digo que importarme lo que se dice importarme, me importa un pimiento que Stefan GP llegase o llegue a la F1.

Tiene gracia que me nombres a EPSILON (otra vez que pesadito) cuando eres tú el que acaba removiendo la mierda... solo una anécdota... HRT anda buscando ahora precisamente lo que tiene EPSILON.

En cuanto a mi bola de cristal, el opinar sobre el futuro, el bla, bla, bla etc... vaya ¿qué pasa?...

Solo tú puedes opinar o realizar suposiciones... ¿no eras tú el que decia o suponía o daba como posibiidad que HRT 2011 pudiese ser un Williams 2010 adaptado?... Y el que se dedica a realizar suposiciones según lo que lees o nos llega. (como hacemos todos)

Aaahhh perdona... que solo se pueden hacer suposiciones si son cosas positivas para tus defendidos, para las negativas llegas y te llevas por delante a quien sea... a no!!! chico nooo!!!... así no se juega, aquí o la metemos todos o pinchamos la muñeca!!!

Y por concluir... ¿crees que estoy en contra de HRT?... noooo, sigues sin pillarlo, estoy encontra de las cosas mal hechas, mal planificadas, de los ridículos públicos (y no me refiero a los deportivos) y de que en un año el panorama no sea mejor.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Dec 21 2010, 06:03 PM
Publicado: #5559


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



LOGAN y KIT es realmente necesario que en absolutamente todas las ultimas páginas os estéis tirando los trastos el uno al otro??? Es que esto es la pescadilla que se muerde la cola y así no parareis nunca. Entiendo que uno lea al otro y necesitéis la necesidad imperiosa de contestarle al otro, pero a mi al menos llega un punto que me cansa. Y si, no tengo porque leeros si no quiero, pero escribís y citáis buenos tochos como para poder pasaros inadvertidos.


Por favor, no tomarselo a mal ningúno de los dos, no os lo digo con ninguna maldad. Pero una cosa es que debatáis y otra que os llevéis los dias y las páginas contestando lo mínimo que pone el otro porque quizás inconscientemente vuestras respuestas van dirigidas exclusivamente a la otra parte.


Un abrazo a ambos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Dec 21 2010, 07:08 PM
Publicado: #5560


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(miret @ Dec 21 2010, 06:03 PM) *
LOGAN y KIT es realmente necesario que en absolutamente todas las ultimas páginas os estéis tirando los trastos el uno al otro??? Es que esto es la pescadilla que se muerde la cola y así no parareis nunca. Entiendo que uno lea al otro y necesitéis la necesidad imperiosa de contestarle al otro, pero a mi al menos llega un punto que me cansa. Y si, no tengo porque leeros si no quiero, pero escribís y citáis buenos tochos como para poder pasaros inadvertidos.


Por favor, no tomarselo a mal ningúno de los dos, no os lo digo con ninguna maldad. Pero una cosa es que debatáis y otra que os llevéis los dias y las páginas contestando lo mínimo que pone el otro porque quizás inconscientemente vuestras respuestas van dirigidas exclusivamente a la otra parte.


Un abrazo a ambos.


+1 sad.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 276 277 278 279 280 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 08:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022