¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 266 267 268 269 270 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
pca
mensaje Dec 11 2010, 02:41 PM
Publicado: #5341

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.508

Pues a mí me parece que tiene su encanto que se diseñen/construyan ellos el coche. Visto que es lo que pueden permitirse. A ver qué les sale.

Por otro lado si aparece ese gran patrocinador español, un piloto de aquí correrá con ellos, ¿no?.

Go to the top of the page

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 11 2010, 03:05 PM
Publicado: #5342

LOGANF1

De: Spain
Usuario No.: 3.688

A mi me parece que más claro no se puede hablar...

-Dice quNade el equipo no está en venta, pero que da la bienvenida mientras él tenga el 51% del accionariado, es decir, sea dueño del equipo.

-Sin estar en venta, si viene alguien a comprar su coche, su casa, su equipo o el grupo Hispania o lo que sea, lo escucha...yo no tengo mi casa en venta, pero si alguien me llama y me ofrece el doble de lo que me costó pues a lo mejor me lo pienso tongue.gif...pero ni la tengo anunciada ni pienso en ofrecerla.Más claro agua.

-El coche, lo están construyendo (entre Inglaterra y Alemania).Justo de lo que quejaba la gente en el pasado, que no tenían vehiculo, que lo alquilaban, que si tal o pascual...pues no, ahora lo construyen ellos.¿Donde pone que sea un Dallara tuneado?.No lo he leido en ninguna parte de la entrevista.Si lo usan como base me parecería una estupenda idea.De hecho una parte de la deiferencia entre los Dallara y los Virgon era por el tema pilotos, las cosas como son.Si Klien, que no no es un superstar, le sacó en la primera carrera que participó 1 seg a Senna, que ya llevaba más de media temporada...¿que no le hubiera sacado a Senna un Trulli, por ejemplo?.De hecho ha habido en varios Gp's que he visto a los Hispania por delante de un Virgin, el de Di Grassi en más de una ocasión.Así que ese coche desarrollado durante la pretemporada y con un piloto solvente por fin, puede quuedar perfectamente por encima de Virgin.Pero vamos, que veo que han optado por construir su chasis y me parece perfecto.

-Sobre el tema de los sponsors están negociando con uno grande, y no es algo que se haga de un día para otro.Así que si llega a buen puerto, es español, y eso permite tener un piloto español más en la parrilla, por mi perfecto.

-Y dice por activa y por pasiva que estarán de nuevo luchando por el campeonato, salga o no salga lo del gran esponsor, lo cual tranquiliza.Las metas serán más ambiciosas si obtienen más dinero, y serán más humildes si tienen menos.

- Se equivoca en una cosa, el Minardi de la epoca de Alonso estaba a más de 4 seg., pero no por ello dejó de hacer un temporadon que luego le sirvió para llegar donde ha llegado.

y por ultimo, el que habla es el dueño del equipo ¿esto ya vale como información oficial? laugh.gif tongue.gif

PD: los que rajaron cuando se eligieron los equipos, cuando llegó la primera carrera, cuando llegó el final de temporada...seguirán rajando ahora, porque no vale nada de lo que hagan o digan en HRT...de su posición no se van a mover como los fantasmas del castillo que no abandonan... tongue.gif

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Dec 11 2010, 03:23 PM
Publicado: #5343

Advanced Member

Usuario No.: 5.077

CITA(LOGANF1 @ Dec 11 2010, 03:05 PM) *
A mi me parece que más claro no se puede hablar...

-Dice quNade el equipo no está en venta, pero que da la bienvenida mientras él tenga el 51% del accionariado, es decir, sea dueño del equipo.

-Sin estar en venta, si viene alguien a comprar su coche, su casa, su equipo o el grupo Hispania o lo que sea, lo escucha...yo no tengo mi casa en venta, pero si alguien me llama y me ofrece el doble de lo que me costó pues a lo mejor me lo pienso tongue.gif...pero ni la tengo anunciada ni pienso en ofrecerla.Más claro agua.

-El coche, lo están construyendo (entre Inglaterra y Alemania).Justo de lo que quejaba la gente en el pasado, que no tenían vehiculo, que lo alquilaban, que si tal o pascual...pues no, ahora lo construyen ellos.¿Donde pone que sea un Dallara tuneado?.No lo he leido en ninguna parte de la entrevista.Si lo usan como base me parecería una estupenda idea.De hecho una parte de la deiferencia entre los Dallara y los Virgon era por el tema pilotos, las cosas como son.Si Klien, que no no es un superstar, le sacó en la primera carrera que participó 1 seg a Senna, que ya llevaba más de media temporada...¿que no le hubiera sacado a Senna un Trulli, por ejemplo?.De hecho ha habido en varios Gp's que he visto a los Hispania por delante de un Virgin, el de Di Grassi en más de una ocasión.Así que ese coche desarrollado durante la pretemporada y con un piloto solvente por fin, puede quuedar perfectamente por encima de Virgin.Pero vamos, que veo que han optado por construir su chasis y me parece perfecto.

-Sobre el tema de los sponsors están negociando con uno grande, y no es algo que se haga de un día para otro.Así que si llega a buen puerto, es español, y eso permite tener un piloto español más en la parrilla, por mi perfecto.

-Y dice por activa y por pasiva que estarán de nuevo luchando por el campeonato, salga o no salga lo del gran esponsor, lo cual tranquiliza.Las metas serán más ambiciosas si obtienen más dinero, y serán más humildes si tienen menos.

- Se equivoca en una cosa, el Minardi de la epoca de Alonso estaba a más de 4 seg., pero no por ello dejó de hacer un temporadon que luego le sirvió para llegar donde ha llegado.

y por ultimo, el que habla es el dueño del equipo ¿esto ya vale como información oficial? laugh.gif tongue.gif

PD: los que rajaron cuando se eligieron los equipos, cuando llegó la primera carrera, cuando llegó el final de temporada...seguirán rajando ahora, porque no vale nada de lo que hagan o digan en HRT...de su posición no se van a mover como los fantasmas del castillo que no abandonan... tongue.gif

No te equivoques por que no ha dicho nada que no supieramos, para lo poco que sale a hablar siempre dice cosas sin decir nada, eso si haciendo especial encapie a que esta paseando el nombre de su patria, eso si, se le "olvida" decir ¿como? porque evidentemente ninguna empresa española quiere pasearse de esta manera.

A mi todo lo que dice me suena a bacalá.... que pensabamos que iba a decir....

- Que no encuentra un partner (eso si al 49%) o un patrocinador principal... ¿por que será? Por la dichosa crisis, esto parece pero que el anuncio de la MAsterCard, para todo lo demás tiempo de crisis que queda mu cuco el asunto. Será que cuando compro el equipo la cosa estaba explendida.... No si a lo mejor se ha parado a pensar que no hay nadie tonto a esos niveles que se fie de poner dinero en un lugar que parece una cacharreria, que no tiene ni personal ni instalaciones ni intenciones en firme de algo serio. Si es que habria que preguntarse que alma caritativa pondria dinero asi. Y claro a lo mejor lo que le estan ofreciendo es lo contrario pasar a ser el 49% y eso no le gusta a JOSETE.

- Respecto a lo del coche tampoco a dicho nada, dice que trabajan en Inglaterra y Alemania, como si yo digo que trabajo en el garaje de mi pueblo. Porque que yo sepa no tienen ninguna instalacion. A no ser que si Willis o Kolles trabajan en su casa de Alemania o Inglaterra tambien cuente. Dice que su coche va como los del resto de la parrilla, pero ¿como van hacer el chasis? Ya no solo el diseñarlo si no luego el fabricarlo....

- Y lo de la licencia pues es de traca, el solo dice cuales son sus intenciones, evidentemente si dice que quiere vender por que la cosa no marcha y no hay ni coche, ni dinero ni instalaciones le van traer una oferta a la baja. Pues nada para adelante como los de Alicante, y ya esta, como el dice "TRATAR DE QUE EL CONEJO NO ADELGACE", porque si le vienen ofreciendo una buena oferta pues vende con los ojos cerrados. Vamos que el cuento de no vender a toda costa tiene su gracia. Habria quue comentarle que para que le pongan una pasta sobre la mesa deberia tener a parte de la licencia, un coche, unos ingenieros y unas instalacioens.

Pues na habra que esperar como diambula el zoombi.

--------------------
Dani--

+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 11 2010, 04:12 PM
Publicado: #5344

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Adios a Hispania (por parte de Pedro tras lo del AS) y me gustaría pensar que no pero las declas de Carabante a mí me suenan a un SOS.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Lance
mensaje Dec 11 2010, 04:23 PM
Publicado: #5345

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Yo lo que entiendo de esa entrevista a Carabantes es q él esta en F1 para hacer negocios (chunchullear) y q el deporte en sí le importa bien poco.

--------------------

+Quote Post
Sr_DB
mensaje Dec 11 2010, 06:00 PM
Publicado: #5346

Advanced Member

Usuario No.: 3.668

CITA(pca @ Dec 11 2010, 02:41 PM) *
Pues a mí me parece que tiene su encanto que se diseñen/construyan ellos el coche. Visto que es lo que pueden permitirse. A ver qué les sale.

Por otro lado si aparece ese gran patrocinador español, un piloto de aquí correrá con ellos, ¿no?.

Saludos!!!

Lo mismo digo... si no hay dinero y hay que hacer un diseño propio (apechugando con lo diseñado por Dallara) para mí el equipo tiene mucho más encanto y mérito... y además, quién dice que el diseño de Dallara fuese malo? sin retoques ni evoluciones ha estado cerca de Lotus y Virgin la pasada temporada... la base no es mala.

Y ese piloto español... ojalá pudiera ser Pedro... al contrario que muchos en el foro que no quieren que nuestro piloto esté en HRT si no es medianamente competitivo... ya veremos lo que pensáis cuando veáis a Pedro retransmitiendo las carreras en la sexta y sin hacer test alguno (salvo en el simulador)... si Pedro no corre la temporada que viene se acabará su carrera en la F1 y a mí personalmente me gustaría que esto sucediera tras formar parte del primer equipo español de F1 de la historia ayudándolo en us momentos más difíciles.

CITA(monza2001 @ Dec 11 2010, 04:12 PM) *
Adios a Hispania (por parte de Pedro tras lo del AS) y me gustaría pensar que no pero las declas de Carabante a mí me suenan a un SOS.

A mí también me suena a SOS hacia las grandes empresas y prensa españolas... pero un SOS no tiene por qué terminar mal... igual alguien sale al rescate wink.gif

Sigo cruzando los dedos para que se encuentre ese patrocinador principal que salve al equipo... y cruzo los dedos por que si no llega, Pedro sea capaz de juntar unos cuantos millones (que desde luego no serán 8 como en principio pide Carabante) que le permitan ponerse al volante de un Hispania...

Llamadme segundón, pero prefiero mil veces ver a Pedro montado en un hierro sin apenas opciones de puntuar y luchando contra el coche y su compañero de equipo que verle ratransmitir carreras mientras se acaba su vida deportiva en la F1 sad.gif
Se me ponían los dientes largos viendo a Joss Verstappen pilotando el Minardi hace unos años mientras Pedro era tester de McLaren (y eso que por aquel entonces los testers tenían su importancia).

--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 11 2010, 06:14 PM
Publicado: #5347

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

CITA(Lance @ Dec 11 2010, 04:23 PM) *
Yo lo que entiendo de esa entrevista a Carabantes es q él esta en F1 para hacer negocios (chunchullear) y q el deporte en sí le importa bien poco.

Vaya... menos mal, más o menos eso entendía yo. wink.gif

Por cierto, en la entrevista completa de El Mundo, comenta que las cifras que se comentaban sobre Yamamoto eran exageradas. 0,5 millones de euros decía que era mucho por GP.

No niega rotundamente que esté dispuesto a vender el equipo, y de hecho dice que ya se han pagado por equipos 150 o 200 millones de euros en el pasado, así que él quiere mantener de momento la licencia, a la espera de mejores momentos.

Llamadle como queráis. Carabante quiere especular todo lo que pueda, para conseguir el mayor retorno posible. No he visto que haya dado ninguna pista sobre el coche, ni una. Sí, que se está haciendo entre Inglaterra y Alemania, y la bravuconada de siempre con los pilotos y Pedro. Nada tangible, nada nuevo. Y más extraño, como alguno comenta, ni una palabra sobre el "affaire" Toyota, del que han huido nuevamente hacia delante.

Yo ya he dicho que no dudo que estarán la próxima temporada, eso sí al coste más pequeño posible para sus dueños. El objetivo es vender en cuanto se den la condiciones, si ahora no se dan, ya se darán. Eso es lo que dice en la entrevista, no nos engañemos.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 11 2010, 07:25 PM
Publicado: #5348

LOGANF1

Algunos poneis oidos sordos a segun que palabras que no os conviene escuchar...
...y algunos aunque las escuchais, les dais las vueltas necesarias para acomodarlas a lo que pensais...

Llegados a ese punto ya no queda mucho más que decir supongo, porque hable de lo que hable, nunca os va a convenir lo que diga... y eso os molesta sobremanera, lo cual no deja de ser absurdo blink.gif angry.gif

-Dice que no vende el equipo ---> no puede ser cierto
-Dice que el equipo está construyendo el coche (como ya dijo Kolles) ---> no puede ser cierto
-Dice que está negociando con una gran compañía española ---> no puede ser cierto
-Dice que su compromiso es para medio-largo plazo ---> no puede ser cierto
-Dice que estará en parrilla al comienzo de temporada ---> no puede ser cierto

Pues nada, que el tio no sabe nada acerca de su equipo y aquí somos más listos que nadie.De hecho, está donde está por un golpe de suerte, que el pobre no tiene ni ###### idea de nada y vive engañado...y nosotros, divinos conocedores del mundo de la F1, sabemos más que nadie...

Seré el primero que me tragaré mis palabras si se va a pique antes de comenzar, pero me gusta que haya alguien que se eche al monte en España y se cree un equipo de F1 y muera si hace falta intentandolo.Listos hay muchos al parecer, pero listos que lo intenten, de esos...muchos menos.

Que comodo es criticar desde el teclado...pero que jodido tiene que ser estar en su pellejo, poner pasta de tu bolsillo (20-30 mill. eur), y estar 24h con la preocupación de sacar a un equipo de X personas (con sus trabajos vs sus familias) para que haya una parte de tu país que sino luchas en la parte alta de la F1 no sirva de nada.

Claro, claro...después pedimos a los patrocinadores que pongan pasta por Pedro aunque sea para luchar en el peloton de la F1 sin pedir resultados, porque hay algo más que la parte de arriba...pero si quien lucha es un equipo de aquí, no se merece ni un apoyo, porque no va a luchar por cosas grandes.

Más de uno parece que sufre doble personalidad segun hable de un equipo o de otro, de un piloto o de otro...da igual el tema, menos ser consecuente, somos cualquier cosa...

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
BT 52
mensaje Dec 11 2010, 07:27 PM
Publicado: #5349

Advanced Member

Usuario No.: 6.689

Sólo yo he entendido que hay un equipo posible, pero falta el patrocinio? y no es por supuesto HRT.

Renault/Force India... cuál si no?

Vamos a tener que hacer campaña navideña para trincar un patrocinador.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 11 2010, 07:36 PM
Publicado: #5350

LOGANF1

-

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 11 2010, 07:36 PM
Publicado: #5351

LOGANF1

CALIFICACIONES HISPANIA

ABU DHABI
1 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:40.318 1:39.874 1:39.394 17
2 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:40.335 1:40.119 1:39.425 19
.
.
.
19 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:43.516 11
20 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:43.712 11
21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:44.095 10
22 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:44.510 9
23 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:45.085 10
24 20 Christian Klien HRT-Cosworth 1:45.296 10

Diferencia HRT vs VIRGIN: 0,5 Seg.

BRASIL
1 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:20.050 1:19.144 1:14.470 35
2 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:19.160 1:18.691 1:15.519 27
.
.
.
19 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:22.130 13
20 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:22.250 14
21 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:22.378 14
22 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:22.810 13
23 20 Christian Klien HRT-Cosworth 1:23.083 15
24 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:23.796 15

Diferencia HRT vs VIRGIN: 0,2 Seg.

KOREA

1 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:37.123 1:36.074 1:35.585 19
2 6 Mark Webber RBR-Renault 1:37.373 1:36.039 1:35.659 21
.
.
.
19 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:40.521 10
20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:40.748 8
21 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:41.768 9
22 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:42.325 10
23 20 Sakon Yamamoto HRT-Cosworth 1:42.444 10
24 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:43.283 7

Diferencia HRT vs VIRGIN: 0,1 Seg.

JAPON

1 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:32.035 1:31.184 1:30.785 20
2 6 Mark Webber RBR-Renault 1:32.476 1:31.241 1:30.853 21
.
.
.
19 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:35.346 10
20 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:35.464 11
21 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:36.265 9
22 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:36.332 8
23 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:37.270 10
24 20 Sakon Yamamoto HRT-Cosworth 1:37.365 8

Diferencia HRT vs VIRGIN: 0,9 Seg.

SINGAPUR

1 8 Fernando Alonso Ferrari 1:46.541 1:45.809 1:45.390 21
2 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:46.960 1:45.561 1:45.457 17
.
.
.
18 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:50.721 9
19 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:50.915 9
20 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:51.107 9
21 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:51.641 10
22 20 Christian Klien HRT-Cosworth 1:52.946 7
23 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:54.174 9
24 7 Felipe Massa Ferrari No time 2

Diferencia HRT vs VIRGIN: 1,3 Seg.

ITALIA

1 8 Fernando Alonso Ferrari 1:22.646 1:22.297 1:21.962 23
2 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:23.085 1:22.354 1:22.084 21
.
.
.
18 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:25.540 10
19 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:25.742 11
20 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:25.774 3
21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:25.934 11
22 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:25.974 10
23 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:26.847 11
24 20 Sakon Yamamoto HRT-Cosworth 1:27.020 10

Diferencia HRT vs VIRGIN: 0,9 Seg.

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 11 2010, 07:50 PM
Publicado: #5352

LOGANF1

3 ultimas carreras se pasa de estar de 0,9 - 1,3 seg a estar a 0,5 y 0,2...

Hay 2 posibles opciones:

Una evolucion del coche...
Un Cambio de pilotos...

Me da que el piloto en los 2 ultimos gp's cambió...y también es posible que el coche evolucionara algo o el equipo encontrara decomas donde antes no las veía...

Pero está claro que si el Hispania es un hierro, el Virgin es otro igual.

Poner el factor corrector de piloto solvente, y vereis que estaban parejos con el Virgin en las últimas carreras, sino antes...

¿es eso un hierro para tomar como base y empezar a construir tu propio coche?... blink.gif

Los datos, datos son...ahora a empesar a hablar de hierros con un coche en el que no evolucionaron ni invirtieron ni un euro en todo el año... wink.gif

Hablar por hablar es gratuito, eso está claro. angry.gif

PD: Ponle pilotos decentes, los 15 millones que se gastó en comprar el chasis a Dallara ya no se los tiene que gastar en su totalidad, ahora será menos o si es lo mismo, será todo en horas de tunel de viento para evolucionar ese chasis y en tener más y mejor gente.Ponle 2 pilotos solventes, uno al ser posible con experiencia.Y veo regularmente a Hispania cerca de los Lotus Jr. y superando a los Virgin (esto es opinión propia,claro).Pero el coche es un hierro si lo comparas con la mitad de la parrilla, pero no lo es tanto si lo comparas con el Virgin.

PD: Si están trabajando en el coche en Alemania e Inglaterra (en alemania está la base logistica, pero no tienen oficinas de diseño allí, ¿no?...¿o Sí?...donde está la base de Toyota, ¿era en Colonia?...¿y tenían allí tunel del viento y tal, no?.

Yo es por suponer...

--------------------

+Quote Post
pablo_ct
mensaje Dec 11 2010, 07:53 PM
Publicado: #5353

Advanced Member

Usuario No.: 9.850

a carabante lo metieron en este lio campos y meta image el ponia la pasta para empezar mientras venian los patrocinadores una especie de credito que le representaba acciones pero el al ver que tanto meta image como campos se vieron sobrepasados por esto a raiz de muchas conversaciones telefonicas con bernie le aconsejo quedarse con el equipo fichar a kolles etc..... hay ido buscando el dinero para acabar la temporada como ha podido el va aguantar el equipo ( a nos que le cueste mas los cuartos que abandonar) hasta que le salga un inversor que quiera quedarse con el equipo cosa logica por otro lado que ariamos cualquiera de nosotros recordar que hispania es un equipo creado de la nada y un equipo de f1 a no ser que seas ferrari o mclaren no da dinero al reves te cuesta dinero y no todo el mundo tiene un pulmon para aguantar el derrocho de la f1 cualquiera de nosotros si fuera carabante especularia y intentaria sacar el mayor beneficio

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 11 2010, 08:10 PM
Publicado: #5354

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Sí en Inglaterra y en alemania.... en Iglaterra los motores y las cajas de cambio de Williams y en Alemania el "parking" alquilado al sr. Kolles y Willis tuneando el Dallara para adaptarlo y si no... AL TIEMPO!!!

Nadie ha dicho que el diseño de Dallara fuera malo... nos hemos cansado de repetir que sin haberle hecho NADA al monoplaza, han podido estar medianamente cerca de Virgin. (ahora bien si queremos creernos que la tabla indica que el monoplaza era mejor... pues nada)

Los unicos que han dicho que el Dallara era un truño... ha sido el propio equipo HRT mediante el sr. Kolles que ya se encargó de dejar a los italianos por tierra.

Lo que decía de la cantinela... pues la misma de siempre eso sí si le pagan 200kg vende el equipo... SI CLARO... y que los pilotos paguen 8 KILOS por volante, y que Repsol, Telefónica, Inditex y el Santander le paguen 100 KILOS en patrocinio, y que Toyota le fabrique el monoplaza GRATIS y que VIVA ESPA?A!!! pero que poco que me ayudan.

Ale... que seguimos con lo mismo y como he dicho muchas veces... si en los primeros test los veo entrenando empezaré a creer algo de lo que ha soltado Carabante, la credibilidad y la confianza se la tiene que ganar para quejarse de todo lo que se queja... y digamos que credibilidad y confianza... CERO. Quizas de esa manera también crean en él esas empresas que no confían en el mientras se llena la boca con "el primer equipo ESPA?OL"

Y cierto hablar por hablar es gratuito... y gratuitamente ha hablado Carabante sin decir NADA.

Este debate está muerto mientras no tengamos nada más, especulaciones y más especulaciones... el tiempo da o quita razones, pero para dar o quitarla se necesita presentar argumentos... y lo único que yo veo es la habladuría de siempre.

QU? MENOS que saliera Carabante a dar la cara... que darla la ha dado, pero como siempre para decir lo de siempre!!!

Que Pedro haya dicho que no le han presentado nada y que no tienen un proyecto definido... a eso me acojo, porque en cuanto a credibilidad Carabante y Pedro son como de la noche al día.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
alfereen
mensaje Dec 11 2010, 08:36 PM
Publicado: #5355

Advanced Member

Usuario No.: 6.777

Je, lo de HRT es mejor tomárselo con humor, porque seriedad, con lo que han hecho en los pagos a Toyota, apesta (que dirían los yanquis).

Y lo del coche a última hora entre Inglaterra y Alemania, como para creérselo también; será con la honestidad británica para la F1 y el humor alemán.

En fin, quién quiera creer en el superproyecto ganador de HRT para 2011, libre es de hacerlo. ¡Bendita inocencia! Pero desde luego el talante del equipo lo marca lo ocurrido con Toyota y su retirada de avales.

+Quote Post
Lance
mensaje Dec 11 2010, 08:48 PM
Publicado: #5356

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Si esperais que un constructor/promotor inmobiliario va a dar la cara y decir la verdad, esperad sentados ;D

--------------------

+Quote Post
J-Raid
mensaje Dec 11 2010, 09:56 PM
Publicado: #5357

Advanced Member

De: Holanda
Usuario No.: 6.697

He encontrado en el foro d Autosport informacion bastante interesante d Hispania, proveniente de Kolles. Aqui lo dejo:

http://www.motorsport-total.com/f1/news/20...e_10121009.html [German]

- Kolles: "The situation is much more normal than many people think."
- There is no truth at all in the latest Spanish news about an 'emergency' sale of the team.
- Next year is going to be a new car / chassis.
- Reusing the old chassis is out of the question. Rule changes for crash structures and the switch to Williams gearbox would take too many adjustments.
- Kolles is convinced that they will have the new car ready for the first race in Bahrain at the latest. rolleyes.gif
- Probably a new driver duo next year.
- Senna is not rated high anymore.
- Likely candidates: Davide Valsecchi and Josef Král
----
Asi q no no utilizaran el Dallara modificado, tiene pinta que si seguirán el camino del "kit car" de Willis...en fin

--------------------
¡Ánimo Pedrichi!

+Quote Post
alfereen
mensaje Dec 11 2010, 10:18 PM
Publicado: #5358

Advanced Member

Usuario No.: 6.777

Las últimas noticias desde HRT indican que están seleccionando un diseño innovador para su "quick out of box" de 2011. Los modelos preseleccionados son:

http://www.youtube.com/watch?v=Tt3IROvTM1o...feature=related

+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 11 2010, 10:59 PM
Publicado: #5359

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Valsecchi y Kral laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
ocko
mensaje Dec 11 2010, 11:35 PM
Publicado: #5360

Advanced Member

Usuario No.: 155

CITA(BT 52 @ Dec 11 2010, 07:27 PM) *
Sólo yo he entendido que hay un equipo posible, pero falta el patrocinio? y no es por supuesto HRT.

Renault/Force India... cuál si no?

Vamos a tener que hacer campaña navideña para trincar un patrocinador.

Yo he entendido lo mismo.......

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post

622 Páginas V  « < 266 267 268 269 270 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 05:49 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022