BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pueden estar solo diseñandolo. entonces hubiera dicho "designing"... "Manudacture" es fabricar... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
1.-esa sí es una buena noticia ¿está confirmada?
2.-yo tambien soy iluso de que Pedro pueda tener volante titular en 2011 3.-De lo que no soy iluso es del futuro de HRT visto como están las cosas fichar por HRT no es garantía de que vayas a correr en 2010 [EDITO 2011] ¿aclarado? y ojalá me equivoque -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
visto como están las cosas fichar por HRT no es garantía de que vayas a correr en 2010 ¿aclarado? y ojalá me equivoque en 2010 ya corrio...jejeje -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
La web italiana que citan pone:
Avremo una vettura e al momento la stiamo costruendo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
esto es un cachondeo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
esto es un cachondeo Que va, lo que pasa es que no hay informacion oficial....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Que va, lo que pasa es que no hay informacion oficial....... Precisamente -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Van saliendo cosillas con cuentagotas y entiendo que "ya" no tengamos paciencia, pero no os olvideis que es lo de todos los años, asi que PACIENCIA
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Al final la culpa de q no haya nada de nada en HRT la tienen los controladores
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Al final la culpa de q no haya nada de nada en HRT la tienen los controladores ![]() ![]() O Petrov!!! ![]() A las declaraciones del sr. Elefante, le voy a dar la misma credibilidad que a un diario futbolístico. Es curioso como dependiendo de a quien le ponen la "alcachofa" en HRT, sueltan el discurso o callan y pasan. Al optimismo que algunos se suman... +1!!! Ya lo tenía sin contemplar la opción de HRT... por tanto mientras queden volantes pensaré que Pedro tiene posibilidades. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 15-December 09 De: teruel Usuario No.: 6.699 ![]() |
Brumas, nubosidades y neblinas cubren las actividades del primer equipo español de la historia de la Fórmula1, y ya nos jode, porque nos encantaría hablar de ellos con otro tono más positivo y alegre, pero ay, no es posible.
Poco bueno se puede decir, pero es que apenas se puede decir nada de ellos. Acabamos la temporada ocupando el penúltimo lugar de la tabla clasificatoria, superando sorprendentemente a los Virgin, que han sido los peores coches de la parrilla, y con un Joserra Carabante buscando pilotos con pasta para hacer correr sus coches pero desde entonces silencio, o palabras soltadas con cuentagotas, pero con nada de peso o definitivo, tan sólo aquella monumental pedrada en la frente con corte de mangas por parte de Toyota que los mandaron al carajo incluso antes de hacer pública su relación. Lástima. Pero ¿si no cuentan con el TF110 como base para construir el coche del año que viene, que van a hacer?. Pues lo que van a hacer es desarrollar un poco más el flojuno monoplaza que les vendió Dallara y estirarán ese chicle a ver si da más de si para el año que viene. Eso es lo que dejó caer hace unos días Colin Kolles a los chicos de Autosport y no es una frase prometedora. El Dallara que hicieron correr este año era un coche sin pulir, inacabado, resistente pero sin los refinamientos mínimos necesarios para ser tildado de un coche digno de ser tomado en serio. Su déficit de velocidad con los de delante llegó a ser dramático en algunas carreras y a pesar de que avanzó, los de delante lo hicieron, en buena lógica, aún más. El motor Cosworth nunca se cansó, y seguirá montado en el monoplaza murciano el año que viene, y el conjunto caja de cambios-sistema hidráulico de Williams puede solventarle los únicos problemas de fiabilidad que ha padecido, pero velocidad poca. Dallara cedió los trastos tal y como estaban al equipo pero nunca proporcionaron los planos, medidas, componentes y todo lo relacionado con el diseño, cuyas líneas maestras han tenido que ser poco menos que medidas a mano para saber con lo que cuentan. En estas fechas los monoplazas se encuentran en las instalaciones que tiene el dentista que dirige la escudería para que el Hispania 2.0 nazca sea como sea. La formación trabaja incansablemente para seguir en la parrilla en 2011 pero Carabante lo dejó claro: sin ocho o diez minolles de lebros, ningún piloto se subirá en sus coches, pero es que por ese dinero también podrían irse a Force India o al segundo asiento de Renault que queda por confirmar oficialmente, por ejemplo. En cuanto a los pilotos, Colles ha hablado hace un par de días y ha dejado caer que "estamos en conversaciones con muchos pilotos, pero no voy a comentar quienes son porque no creo que sea correcto hacer un comentario a menos que haya un contrato firmado. Sin embargo, no tenemos prisa, y el plazo final para inscribir a nuestros pilotos termina tres días antes de la primera carrera." Colles quedó gratamente sorprendido por Davide Valsecchi, presente en las pruebas de Abu Dabi, y confirma que andan en conversaciones con él, pero no suelta prenda, señal inequívoca de que está más tieso que la varila de un cohete. Otro del que no dicen ni pío es de Senna, que ni parece tener la pasta ni ningún otro equipo parece interesado en él, o al menos no hay información acerca del tema. Tampoco hay pistas sobre la interacción de Juan Villalonga ni porque haya puesto dineros ni porque los haya encontrado para el equipo, ni tampoco hay señal de tipo alguno del lustroso consejo de administración que nombró Carabante con Miguel Boyer a la cabeza. Si los hombres de negocios más influyentes del país no dan con la pasta es porque no la hay y para esto no es necesario ser Gladys, la del Tarot telefónico. Al igual que el año pasado, es más barato seguir hacia delante y que los coches corran, que desguazarlo todo, pero hace unos días corrió el rumor que el empresario murciano quería vender la escudería. Tampoco hay nada de esto a ciencia cierta, pero tras el portazo en la cara de Toyota debió dolerle. Ay (suspiro), paciencia. http://www.virutasdegoma.com/noticias/item...ladys-económico |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues sin dar demasiado bombo... ya que es una opinión de Virutas... Yo ya era de la opinión de que los estaba viendo con el mismo monoplaza... a lo que Virutas dice "desarrollo" ... yo más bien le veo una adaptación "for eggs" para poder competir en 2011 un "restyling"... si no han sido capaces de modificar, una sola pieza del Dallara, no seré yo el que compre la moto de "Ahora sabesmos como y evolocionaremos el monoplaza".... Si eso ocurre, suena a lo que suena y es el hecho de seguir por seguir... esperando que se les aparezca la virgen, esa que compre el equipo o esa que invierta 20kilazos... Carabante debería ver que esas cantidades no son invertidas ni en equipos con infraestructura, tradición, solera e incluso victorias, así que como se descuide cuando vaya a vender su equipo (licencia de F1) no va a salir más allá de "lo comido por lo servido". No solo él es el necesitado en esto, y creo que otros equipos ofrecen mejores y más atractívas fórmulas para acabar comprando o inviertiendo.
He estado varios días sin opinar del tema... el tiempo sigue cayendo... y no se ve nada al horizonte (al contrario la misma cantinela, desolación e interrogantes que aparecioeron desde el primer dia), cada minuto que pasa peor pinta esto. Y suerte... que el Virgin ha sido una calamidad en cuanto a fiabilidad... de lo contrario quizás y visto lo visto, ya hubiésemos asistido al funeral de HRT. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
A mi lo que me preocupa de todo esto, más allà del futuro de HRT , es que lo peor de la crisis todavía no ha llegado, me da que este 2011 será un año todavía peor para España
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi lo que me preocupa de todo esto, más allà del futuro de HRT , es que lo peor de la crisis todavía no ha llegado, me da que este 2011 será un año todavía peor para España ![]() Pues aún a riesgo de llevarme eso de "cenizo" ![]() PD: Virgencita!! Virgencita que me quede como estoy!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Hace ya mucho, mucho tiempo que desde el blog técnico de Scarb's se apunta a esa opción, primero como solución hasta la llegada de los GPs europeos, y cada semana que pasa, como opción para todo el año.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hace ya mucho, mucho tiempo que desde el blog técnico de Scarb's se apunta a esa opción, primero como solución hasta la llegada de los GPs europeos, y cada semana que pasa, como opción para todo el año. ¿De verdad merece la pena seguir así? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Yo, al igual que la mayoría de la gente, estamos muy en las tinieblas con el tema Hispania.
Lo poco que me llega por ahí es que el tema del coche está cerrado (pero no sé si será el Dallara) y que el dinero también está preparado (tampoco sé de donde sale y sigo desconfiando). Claro que también dijeron q debia haber un comunicado hace un par de semanas y nada, y ahora decían que esta semana -pero no tiene pinta. De este equipo me fio muy muy poco, y cada vez parece menos probable que Pedro recale en el equipo, incluso aunque el equipo si llegue a correr en 2011. Vamos, que estamos a ciegas, y que Pedro tampoco creo q se fie -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo creo que Pedro ya ha descartado la opción HRT dadas sus últimas declaraciones. Tampoco creo que haya podido reunir el dinero necesario (muy necesario) para estar en HRT.
El futuro de HRT deportivamente hablando parece muy negro a poco que en Virgin hayan aprendido un poquito de sus errores de este año. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo creo que Pedro ya ha descartado la opción HRT dadas sus últimas declaraciones. Tampoco creo que haya podido reunir el dinero necesario (muy necesario) para estar en HRT. El futuro de HRT deportivamente hablando parece muy negro a poco que en Virgin hayan aprendido un poquito de sus errores de este año. Para empezar en Virgin han conseguido que Marussia apoquine pasta de la buena. Eso ya es un comienzo positivo. Supongo que Wirth no la pifiará de nuevo con el diseño virtual. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo, al igual que la mayoría de la gente, estamos muy en las tinieblas con el tema Hispania. Lo poco que me llega por ahí es que el tema del coche está cerrado (pero no sé si será el Dallara) y que el dinero también está preparado (tampoco sé de donde sale y sigo desconfiando). Claro que también dijeron q debia haber un comunicado hace un par de semanas y nada, y ahora decían que esta semana -pero no tiene pinta. De este equipo me fio muy muy poco, y cada vez parece menos probable que Pedro recale en el equipo, incluso aunque el equipo si llegue a correr en 2011. Vamos, que estamos a ciegas, y que Pedro tampoco creo q se fie Me da una sensación de cierta vaguedad leyendote...como si cualquiera pudiera escribir lo que has escrito con las ultimas cosas que se han escrito del equipo, y no es la primera vez que me da esa impresión... Entiendo que lo del coche se saca por los comentarios de Kolles y lo del dinero por lo que dijeron Kolles y Carabante de que estaba aprobado el presupuesto de este año. Si con lo de "Lo poco que me llega por ahí" es por lo recopilado por las noticias de Internet entiendo que hay frases más apropiadas tipo "segun he leido".Si es por lo de que manejas información que el resto no manejamos, estoy seguro que hay maneras de ser mucho más preciso sin revelar tus fuentes, más que nada porque aportar más de lo que hemos leido no creo que en este caso entrañe necesariamente poner en entredicho tus fuentes, más que nada porque hemos leido tan pocas noticias, que ya sólo un poco más puede ser mucho... Mi opinión, claro está. ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 05:35 PM |