¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

69 Páginas V  « < 61 62 63 64 65 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2010, Con el análisis de los miembros del Foro oficial de PDLR
Votos 5 V
LOGANF1
mensaje Nov 19 2010, 03:38 PM
Publicado: #1241


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Kolmogorov @ Nov 19 2010, 01:39 PM) *
El Gran Premio de Fórmula 1 valenciano busca comprador desesperadamente

Valencia busca comprador para su Gran Premio de Fórmula 1. La que fue una de las grandes promesas del presidente valenciano Francisco Camps, convertir la capital del Túria en un nuevo Mónaco, ha acabado en un gran fiasco económico y en una pesadilla para las arcas de la Comunidad Valenciana.

Esta autonomía se gasta 30 millones de euros por cada Gran Premio y sólo recupera unos 10 millones en concepto de venta de entradas puesto que aunque el anfitrión de la cursa paga 18 millones por temporada no tiene derecho ni a vender publicidad fija en el circuito ni a los suculentos contratos de retransmisión televisiva. De hecho no tiene derecho ni siquiera a la venta de los mejores asientos del circuito.

Camps ha pedido a Bernie Ecclestone, el apoderado del gran circo de la Fórmula 1, que los libere de los dos años de contrato draconiano que todavía les queda por cumplir pero el magnate de las carreras parece no estar dispuesto a perdonarle ni un céntimo.

En un principio, la idea era que con el dinero procedente de la urbanización de los alrededores del circuito se consiguiesen grandes beneficios pero la brutal crisis inmobiliaria se ha llevado pordelante el sueño del circuito urbano al estilo del clásico Gran Premio de Mónaco para dejar, como triste símbolo, la imagen del Hotel Hilton... Cerrado desde hace 5 meses.

Por estas razones, ahora se busca comprador para un Gran Premio que se ha convertido en un gran fracaso.


http://www.eldebat.cat/cast/notices/2010/1...mente_40286.php


Personalmente espero que este circuito desparezca por que es de un aburrido descomunal.


Albert Park (Australia) pierde mucha pasta con cada Gp, SpaFrancochamps (Belgica) igual, mejor no hablar de Turquia...o de otros circuitos más clasicos...
Quien gana pasta en esto es Ecclestone, que pone unos contratos leoninos.Nosotros lo vemos mu chulo, pero el circuito rara vez es beneficiario en F1.Gana la ciudad con la gente que va durante esos 3 días, pues ganan un dineral los comercios de la ciudad (restarurantes, tiendas, hoteles...), pero lo que es el circuito, pierde...

Con lo cual suelen estar subvencionados por la Comunidad Autonoma de turno, que lo reuperará en base a IVA por lo consumido de más durante la celebración.

La que estará perdiendo pasta es VALMOR,que ya se comentó en su momento, la Comunidad no creo que tenga tanto problema, más bien al contrario.

Aunque no debería tener mucho que ver, me da que pensar el dominio del enlace tongue.gif (con los celos y envidias que hay entre una comunidad y otra laugh.gif )


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 19 2010, 03:44 PM
Publicado: #1242


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



No sé porqué puse esto en Hispania, cuando debía estar aquí...

El problema de todo esto es Bernie, que ha creado la burbuja de la Fórmula 1.
Sueldos de escándalo.
Tarifa a los ciruitos/paises/CCAA de escándalo.
Coste de los equipos de escándalo.
Multas de escándalo.
Couta de inscripción de escándalo.
Esto ha llegado a un nivel en que ya no aguantan ni los pequeños ni los grandes.
De vez en cuando caerá algún nuevo mecenas o mecenitas, como pasó con el Santander, y se mantiene la ficción, pero cada vez a más duras penas.
Si algún año decae la emoción final por el campeonato y las teles pierden pasta, se acabó.

Por ello intentará, por lo civil o lo criminal, que los campeonatos están muy ajustados hasta el último día.
Pero como un año le salga mal, adiós.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Nov 20 2010, 05:14 PM
Publicado: #1243


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(Kolmogorov @ Nov 19 2010, 01:39 PM) *
Camps ha pedido a Bernie Ecclestone, el apoderado del gran circo de la Fórmula 1, que los libere de los dos años de contrato draconiano que todavía les queda por cumplir pero el magnate de las carreras parece no estar dispuesto a perdonarle ni un céntimo.


laugh.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Nov 24 2010, 01:00 AM
Publicado: #1244


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Tost: "Ha habido un montón de grandes momentos en el año de Alguersuari"



El jefe de la escudería Toro Rosso, Franz Tost ha señalado que espera mucho de Jaime Alguersuari después del buen año que ha realizado el español, que ha mostrado un constante progreso durante la temporada.

"Jaime no sólo fue fuerte al final de la temporada, sino que tuvo un buen año en general," comentó Tost en Autosport. "Recordemos Australia, cuando mantuvo a Michael Schumacher durante 30 vueltas. En Malasia también hizo una carrera fantástica. Ha habido un montón de grandes momentos".

Aparte de su rendimiento en pista, Tost está muy satisfecho de cómo ha mejorado el español en las facetas técnicas, esenciales en la formación de un joven piloto, teniendo en cuenta la gran limitación de pruebas que existe.

"Creo que en esta temporada comprendió cómo configurar el coche, cómo conducirlo, y estoy esperando con interés la próxima temporada porque creo que ha madurado lo suficiente como para seguir mejorando," asegura el austriaco.

El jefe de Toro Rosso también ha reconocido que el equipo debe mejorar para que Jaime pueda brillar: "Debemos darle mejores armas. Necesita un buen coche, y estoy convencido de que él haría todavía un mejor trabajo".

Esta claro que le piloto nº1 de la escuderia ahora mismo es Alguersuari y mas despues de las declaraciones de Franz tost no me estrañaria nada que Buemi no siguiera y metieran ya a Ricciardo.

Por su parte Franz Tost, jefe de la escudería de Faenza, declaró que Buemi ya ha tenido suficiente tiempo para demostrar si su lugar es la Fórmula Uno:

"Al principio de la temporada logró sumar puntos y mantener un buen nivel de competitividad, pero a finales de año tuvo que esforzarse un poco mas."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Nov 24 2010, 08:43 PM
Publicado: #1245


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Al menos hay "jefes" q saben valorar un trabajo bien hecho. Yo le deseo muxa suerte a Jaime.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 26 2010, 02:25 PM
Publicado: #1246


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



LE ROBAN 280.000 EUROS EN SU DOMICILIO DE LONDRES
A Ecclestone le entran a robar en su casa y le dan una paliza


Sufre un traumatismo craneoencefálico moderado y una herida superficial en su cabeza


http://www.marca.com/2010/11/26/motor/form...mp;t=1290777901



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 26 2010, 03:00 PM
Publicado: #1247


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.053
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



biggrin.gif biggrin.gif ...cuentan los rumores, que el encapuchado agresor vestía una sospechosa y llamativa chaqueta roja brillante con muchas pegatinas...y que tras soltarle con saña el par de pescozones al anciano, se marchó alegremente silvando el "asturias, patria querida".... ph34r.gif ph34r.gif

(pongamos la nota de humor biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif tongue.gif )
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Nov 26 2010, 03:14 PM
Publicado: #1248


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(Nivola @ Nov 26 2010, 03:00 PM) *
biggrin.gif biggrin.gif ...cuentan los rumores, que el encapuchado agresor vestía una sospechosa y llamativa chaqueta roja brillante con muchas pegatinas...y que tras soltarle con saña el par de pescozones al anciano, se marchó alegremente silvando el "asturias, patria querida".... ph34r.gif ph34r.gif

(pongamos la nota de humor biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif tongue.gif )



Yo más me temo que fuera el propio Botín que venía a pasar por caja laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 26 2010, 05:12 PM
Publicado: #1249


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo creo que se reunieron Carabante, Fernandes y Branson, y le dijeron, ¡¡esto por lo del límite de 45 millones!!.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 26 2010, 05:15 PM
Publicado: #1250


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Mucho han tardado en hacerle una 'primera oferta'. laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 3 2010, 12:40 PM
Publicado: #1251


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Sauber announces 2011 car launch date


http://www.autosport.com/news/report.php/id/88558

Aleee por ir dejando de poner este tipo de noticias en un topic específico que ya NO se merecen.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 3 2010, 11:01 PM
Publicado: #1252


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/248...-de-renault-f1/

Proton trata de comprar el 25% de Renault F1 3 de diciembre de 2010 El fabricante de automóviles de Malasia Proton - propietario de la empresa con sede en Norfolk constructora de vehículos deportivos Grupo Lotus ha confirmado su interés en el equipo Renault F1 Team para la temporada 2011, mientras los rumores siguen circulando el equipo de Enstone-podría cambiar de nombres.

Aunque la marca "Renault" permanece en la Fórmula 1, la compañía francesa vendió sus acciones a Capital Genii de Luxemburgo (liderada por Gerard López) antes de la temporada 2010. Sin embargo, la marca "Lotus" podría todavía extrañamente cambiar de un equipo a otro en 2011.

"Sí, esa es la intención", Datuk Syed Zainal Abidin Syed Mohamed Tahir, Director Gerente de Proton, explicaba al diario malasio The Star, sobre el interés de la compañía en el equipo Renault.

"El acuerdo se debe tomar pronto. Estamos cerca, sólo tienen que esperar unos días. (Un posible) 25 por ciento (de participación) Eso es algo que estamos discutiendo. Pero aún es demasiado prematuro para decir el porcentaje exacto, pero tiene que tener una cláusula de que podemos controlar nuestra marca"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 3 2010, 11:13 PM
Publicado: #1253


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(LOGANF1 @ Dec 3 2010, 11:01 PM) *
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/248...-de-renault-f1/

Proton trata de comprar el 25% de Renault F1 3 de diciembre de 2010 El fabricante de automóviles de Malasia Proton - propietario de la empresa con sede en Norfolk constructora de vehículos deportivos Grupo Lotus ha confirmado su interés en el equipo Renault F1 Team para la temporada 2011, mientras los rumores siguen circulando el equipo de Enstone-podría cambiar de nombres.

Aunque la marca "Renault" permanece en la Fórmula 1, la compañía francesa vendió sus acciones a Capital Genii de Luxemburgo (liderada por Gerard López) antes de la temporada 2010. Sin embargo, la marca "Lotus" podría todavía extrañamente cambiar de un equipo a otro en 2011.

"Sí, esa es la intención", Datuk Syed Zainal Abidin Syed Mohamed Tahir, Director Gerente de Proton, explicaba al diario malasio The Star, sobre el interés de la compañía en el equipo Renault.

"El acuerdo se debe tomar pronto. Estamos cerca, sólo tienen que esperar unos días. (Un posible) 25 por ciento (de participación) Eso es algo que estamos discutiendo. Pero aún es demasiado prematuro para decir el porcentaje exacto, pero tiene que tener una cláusula de que podemos controlar nuestra marca"



Es decir, no quieren que se desprestigie la marca Lotus con el equipo Lotus actual porque van a invertir un montón de pasta en lanzar 5 nuevos modelos desde el año que viene al 2015 y quieren poscionarse para competir de nuevo con Ferrari, Porsche, Laborghini etc...y sacar a la marca de la letania actual,lo que es incompatible con competir en los últimos puestos de la F1.Por lo cual, optan por comprar el 25% de un equipo competitivo como Renault y darle la marca al equipo y reforzar la marca y su apuesta con un coste menor que crear un equipo nuevo.Y posiblemente sea el coste parecido a lo que sería una perdida de ventas por estar asociada la marca a un equipo de final de parrilla.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Dec 4 2010, 02:09 AM
Publicado: #1254


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



¿Y qué pasaría con el actual Lotus?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 4 2010, 07:40 PM
Publicado: #1255


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(RockyBalboa @ Dec 4 2010, 02:09 AM) *
¿Y qué pasaría con el actual Lotus?


Pues supongo que Tony lo llamará Air Asia F1 team, o algo por el estilo.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 5 2010, 12:25 AM
Publicado: #1256


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(monza2001 @ Dec 4 2010, 07:40 PM) *
Pues supongo que Tony lo llamará Air Asia F1 team, o algo por el estilo.


La cuestión es que si eso sucede es posible, y digo posible (porque realmente es una opinioooónnnn), que en caso de que los patrocinadores hubieran firmado con el equipo llamado Lotus, por el que fichan debido al prestigio del nombre entre otras cosas, si el nombre cambia, es plausible que tengan alguna clausula por el que pudieran decidir dejar el equipo.

Esto lo he pensado porque Tony Fernandes explicaba que si eso se produjese debería haber alguna compensación economica, y yo creo que puede ser debido a eso, a la posibilidad de perder patrocinadores.

Ten en cuenta que si hay un equipo llamado Lotus luchando con los grandes, ¿donde van a querer estar los patrocinadores actuales que están en un equipo Lotus que lucha con los pequeños?

Es un embrollo legal, y yo entiendo a las 2 partes.Lotus marca no quiere perder prestigio ahora cuando se van a gastar un pastizal en reflotar la marca con el dinero de Proton, la empresa malaya que compró Lotus hace muchos años.Y por otra parte, Tony Fernandez se embarcó en la F1 con el equipo bajo un nombre que él quiso hacer volver a la categoría, y que paso a paso, quiere llevarlo a donde cree que debe estar.Ya ha conseguido lo más dificil, sobrevivir al 1er año y atraer sponsors.Le jodería mucho que no sirviera para nada.

Yo creo que Lotus se hará con el 25% de Renault, volverá un nombre mitico a una zona de la parrilla lógica que le corresponde por historia, y Lotus de Tony Fernandes recibirá una compensación y algun tipo de acuerdo estrategico que garatice facilidades para el equipo con el que se queda (¿equipo Jr. de Lotus tipo Toro Rosso qúizás, por ej?)


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 6 2010, 10:13 AM
Publicado: #1257


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El calendario de la F1 para 2011 será demasiado largo
Max Mosley: "Empieza a ser pesado"


Un calendario de 20 carreras es demasiado largo para la Fórmula 1, según el anterior presidente de la FIA, Max Mosley. Las 19 carreras de 2010 igualan el mayor número de eventos en una temporada de la historia del deporte rey del mundo del motor, y el próximo año el mundial de rallies también se prolongará hasta las 20 pruebas.

Estados Unidos y Rusia se incorporarán al calendario en el futuro próximo con nuevos grandes premios, lo que ha provocado la reciente reflexión de Sir Frank Williams según la cual el veterano jefe de equipo prevé un calendario de 22 carreras en breve.

"Para mí personalmente, es demasiado", declaró Mosley al diario alemán 'Welt'.

"En mi opinión son demasiadas tardes de domingo como para esperar que la gente las dedique a la Fórmula 1. En algún punto, empieza a ser pesado".

"Y luego si empiezas a saltar una carrera aquí y allí puede convertirse rápidamente en un hábito y agravarse en términos de audiencias televisivas", agregó.

Mosley, cuyo sucesor como presidente de la FIA es el anterior jefe de Ferrai Jean Todt, está también preocupado, ya que, según él, los presupuestos de los equipos son aún demasiado elevados.

"En enero de 2008 advertí que sin reducción de costes no serían sólo los equipos pequeños los que tendrían problemas", aseguró el británico de 70 años.

"Ha llegado: Honda, BMW, Toyota y Renault se han marchado porque los presupuestos son desproporcionados".

"Esto continúa siendo cierto y me preocupa", admitió Mosley.

"Existe el riesgo de una crisis a corto plazo", insitió. "Actualmente se está celebrando la que ha sido una gran temporada, pero el futuro se presenta sombrío".

"Para 2011 necesitas 100 millones de dólares, con 30 o 40 de Bernie Ecclestone, quizás de 20 a 25 de los patrocinadores o los pilotos. Diría que seis equipos están esperando a ver de dónde sacan el resto".

"Es bastante posible que perdamos dos o tres equipos", advirtió Mosley.

Su última actuación como presidente de la FIA fue atraer nuevos equipos privados con presupuestos muy reducidos, pero Lotus, Virgin y HRT han sido criticados por su falta de competitividad.

"No estoy de acuerdo", explicó Mosley. "Necesitan que se les dé tiempo para mejorar".

"El desarrollo de Virgin ha sido total y absolutamente revolucionario. Su coche fue construido completamente sin un túnel de viento y eso es una advertencia para las preferencias de McLaren, porque sus túneles de viento consumen como un pequeño pueblo".

"Por otro lado, Virgin desarrolló un coche sólo con simulación por ordenador y sólo es dos o tres segundos más lento".

"Nadie puede argumentar que el enorme coste de un túnel de viento está justificado".

Mosley señaló que una solución para la galopante crisis sería un presupuesto limitado para 2012 y 2013, obligando a los equipos a apretarse los cinturones inmediatamente.


http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...demasiado-largo


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 6 2010, 03:51 PM
Publicado: #1258


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Hamilton quiere a De la Rosa consigo en McLaren
Considera que su labor como tercer piloto mejoraría el rendimiento global de la escudería, mientras que al piloto catalán no le desagrada la idea de volver a Woking.

Las posibilidades de que Pedro Martínez De la Rosa vuelva a tener un volante para competir en el Mundial de Fórmula-1 de 2011 son realmente pequeñas. El catalán lo sabe, aunque también ha reiterado que él sigue trabajando y preparándose por si surge la oportunidad. Sin embargo, también está pendiente del resto de opciones y guardándose ases en la manga por si se ve obligado a aplicar un plan B.

Una de las alternativas que maneja De la Rosa, probablemente la más atractiva, es la de regresar al equipo McLaren como tercer piloto, con la importante labor de desarrollar y mejorar el monoplaza con el que después Lewis Hamilton tratará de asaltar el título mundial. De hecho, el propio Hamilton le pidió a McLaren que 'repescase' a De la Rosa cuando Sauber le dejó sin coche, y ahora ha vuelto a insistir en el asunto.

De la Rosa no ve con malos ojos, ni mucho menos, la idea de volver a Woking, la que fue su casa durante varias temporadas, pero siempre y cuando se haya convencido de que ninguna escudería le va a dar la oportunidad de competir en 2011 como primer o segundo piloto. Por lo tanto, De la Rosa no le dará una respuesta definitiva a la escudería británica hasta la primera semana de enero, cuando la composición de la nueva parrilla esté definida.


http://www.motor21.com/formula-1/hamilton-...-mclaren-93480/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Dec 6 2010, 04:33 PM
Publicado: #1259


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



* UN PROBLEMA MENOS

Max Mosley: "gracias a Dios que no ganó Ferrari." El inglés temía a la controversia por lo de Alemania, pero...


había otras maneras de expresarlo, porque parece más que aliviado, una frase cargada del veneno que le inocularon las trifulcas con Flavio y la Scuderia el año pasado cuando amenazaron con largarse y montar otro Circo paralelo.

Mad Max no cierra su boca -está en su derecho- pero cuando lo hace es sólo para que salten chispas y más de uno se incomode; evidentemente su espíritu está muy lejos de ser un casco azul de la ONU y araña la atmósfera circundante de Jean Todt, el actual presidente de la FIA que aguanta carros y carretas de su antecesor. En palabros vertidos en Die Welt, el ex-directivo dice que "al final estoy contento de que Ferrari no haya ganado. Hubiera dado al mundo un debate desagradable sobre cómo Ferrari lo consiguió. El tema de las órdenes de equipo ha vuelto y creo que ha sido bueno cerrarlo para la Formula1."

Mosley es de los que piensan que Alonso no hubiera merecido el título en caso de haberlo ganado por una diferencia menor de siete puntos; justo los siete puntos que avanzó en Alemania cuando Massa se dejó pasar por el asturiano y por lo que tanto él como Ferrari ya pagaron por ello. Moral o amoral la FIA atizó con la normativa en la mano a la Scuderia y el castigo fue impuesto y pagado, tanto en lo dinerario como en lo deportivo. Si la FIA lo dio por válido, por válido debería ser admitido y punto pelota. Esto es un poco hablar por hablar; no estuvo bien, no gustó a nadie, no fue limpio pero los chicos de rojo pagaron por ello, y acataron el castigo impuesto fin de la historia.

Mosley abunda sobre el desempeño de los de colorao y afirma que "Ferrari hizo un excelente trabajo a partir de mitad de la temporada. Estaban casi fuera de la pelea, pero se las arreglaron para seguir en el juego. Fue un error estratégico en la última carrera lo que quitó el problema de la mesa, y la pregunta de si Ferrari hubiera merecido ganar el título ha quedado, gracias a Dios, sin respuesta. La F1 tiene un problema menos."

Esto no es más que palabrerío inútil, no porque él nos lo parezca, ni mucho menos, sino porque es un debate estéril, no lleva a ninguna parte. Distinto sería en caso de que ALO se lo hubiera llevado, y ahora la canallesca británica bramaría y nos daría lo que queda de año con titulares ruidosos haciendo llamados a la justicia, la honradez, y las fullerías latinas. No hay nada de esto, mejor, así que casi hay que darle la razón a Mosley, al menos en parte.

http://www.virutasdegoma.com/noticias/item...-alemania-pero#


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 6 2010, 08:21 PM
Publicado: #1260


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Si cuando se quiere estar en el calendero.........cualquier opinion es buena......... angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

69 Páginas V  « < 61 62 63 64 65 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:36 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022