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Publicado:
#21
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
El juego es tremendo, eso si, que sólo los coches premium tengan vista desde dentro es una full de Estambul
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Publicado:
#22
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
El juego es tremendo, eso si, que sólo los coches premium tengan vista desde dentro es una full de Estambul Eso es cierto... Y el tema sombras de los coches, que está resuelto de manera muy descafeinada, pero es que cuanto más avanzas, más interesante se pone todo... Lo de la vista interna, pues desde siempre he jugado desde la cámara que está en el morro del coche, así que no es un gran hándicap para mi, aunque mola jugar desde dentro en un F40, por ejemplo. La prueba en el circuito de Top Gear con el Elise 111R es como para asustase de lo complicada que llega a ser. Cruzadas de 100-150 metros y no deja de ser una de las pruebas a las que se puede llegar con un día de uso del juego. Y el tema Nascar me parece que es el "tapado" de este juego porque las pruebas que he podido hacer en la escuela de Jeff Gordon son espectaculares. Si, encima, cumplen lo que han prometido, que es ofrecer actualizaciones cada dos-tres semanas de diferentes aspectos del juego, el juego apunta a leyenda. Eso sí, me queda muy lejos el manejar el Mazda 787B que viene en la edición que me he comprado porque no hay manera de hacer una vuelta a ningún circuito sin dar entre 5-10 trompos... -------------------- |
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Publicado:
#23
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Eso es cierto... Y el tema sombras de los coches, que está resuelto de manera muy descafeinada, pero es que cuanto más avanzas, más interesante se pone todo... Lo de la vista interna, pues desde siempre he jugado desde la cámara que está en el morro del coche, así que no es un gran hándicap para mi, aunque mola jugar desde dentro en un F40, por ejemplo. La prueba en el circuito de Top Gear con el Elise 111R es como para asustase de lo complicada que llega a ser. Cruzadas de 100-150 metros y no deja de ser una de las pruebas a las que se puede llegar con un día de uso del juego. Y el tema Nascar me parece que es el "tapado" de este juego porque las pruebas que he podido hacer en la escuela de Jeff Gordon son espectaculares. Si, encima, cumplen lo que han prometido, que es ofrecer actualizaciones cada dos-tres semanas de diferentes aspectos del juego, el juego apunta a leyenda. Eso sí, me queda muy lejos el manejar el Mazda 797B que viene en la edición que me he comprado porque no hay manera de hacer una vuelta a ningún circuito sin dar entre 5-10 trompos... Yo es la cámara con la que he jugado toda la vida en los juegos de coches pero el problemilla que le encuentro en el GT5 es que la cámara está puesta desde el techo y los coches quedan a mi gusto un pelín demasiado bajos. Pero es normal teniendo en cuenta que la cámara es desde encima del techo. -------------------- |
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#24
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Yo es la cámara con la que he jugado toda la vida en los juegos de coches pero el problemilla que le encuentro en el GT5 es que la cámara está puesta desde el techo y los coches quedan a mi gusto un pelín demasiado bajos. Pero es normal teniendo en cuenta que la cámara es desde encima del techo. Creo que hablamos de de cámaras diferentes. Quería decir la cámara en la que no se ve nada del coche. Sólo los relojes y el circuito. Y esa está pegada al suelo. La que comentas, efectivamente queda demasiado alta y para eso casi prefiero la interior. Me acabo de pegar una vuelta en el Nordschleife con un 300 SL de 1954 en uno de los retos AMG y joder, es que es para llorar de la emoción... Los tiempos, lamentables, eso sí... -------------------- |
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Publicado:
#25
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Creo que hablamos de de cámaras diferentes. Quería decir la cámara en la que no se ve nada del coche. Sólo los relojes y el circuito. Y esa está pegada al suelo. La que comentas, efectivamente queda demasiado alta y para eso casi prefiero la interior. Me acabo de pegar una vuelta en el Nordschleife con un 300 SLS en uno de los retos AMG y joder, es que es para llorar de la emoción... Los tiempos, lamentables, eso sí... Mira el Nordschleife no lo he catado todavía. La verdad es que me he sacado dos licencias y me he ganado unas perrillas para pillar un Lancer Evolution de segunda mano que se meaba en el Corolla que tenía. Que diferencia de aceleración. Lo de los coches Nascar mola cantidad. Dios es que tiene de todo y eso que sólo lo he rozado, buah en brevas una partidita antes de sopar ![]() ![]() -------------------- |
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Publicado:
#26
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Grand Valley Speedway con el Mazda 787B
![]() Una de las pocas veces que he ido recto... Decir que el editor de fotografía es muy bueno y complicado. -------------------- |
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Publicado:
#27
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Yo llevo tres días dándole caña modedara y la verdad es que cada vez me gusta más.
Lo de las sombras es verdad que queda extraño al ver tanta calidad en los escenarios y coches, siendo las sombras muy poco detalladas. El motivo es la calidad del mapa de bits de la sombra. Hay que pensar que es un render en tiempo real y ese cálculo "PICA" y mucho. Si os fijais, cuanto más perpendicular es la sombra sobre los objetos, mejor se ve y cuanto más oblícua, más dentada. Por eso sé que es el mapa de bits. ¿Por qué han puesto baja calidad?. Pues porque a día de hoy, no hay más potencia disponible en cuanto a Hardware. Quizá podrían haber sacrificado detalle en escenarios o coches para mejorar las sombras y efectos de partículas, pero yo también hubiera sacrificado sombras antes que geometría. De todas formas, no suelo fijarme en lo dentada que se ve una sombra cuando voy a 215 km/h por Nordschleife con el 300SL, jejejeje. La simulación en cuanto a conducción ha superado mis espectativas, es MUY realista. Estoy de acuerdo con lo que comentáis de la Nascar. A mi esas carreras no me gustan nada, pero reconozco que en las pruebas que he hecho he alucinado. Realmente se siente la potencia de esos trastos y lo delicado que es llevarlos rápido. Es un buen reto. Anoche compré un GT-R y le compré piezas para mejorar el rendimiento y así ver cómo era. La verdad es que es más o menos como siempre, pero los menús muy mejorados. En cuanto a los reglajes, tiene buena pinta, sobre todo en el tema suspensiones. Tengo la Licencia b y a con nivel 10 de experiencia y ya puedo comprar coches "de verdad". Parece que conseguir un buen garaje no es demasiado difícil. Venga chicos, un saludo! -------------------- ![]() |
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Publicado:
#28
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
Debería estar prohibido hablar de este juego, sin que todos los de este foro lo tengamos. No se puede permitir que dejeis los dientes largos al personal!!!
Malditos exámenes de 3ª convocatoria de Diciembre... va haber que esperar a ver si sus majestades los Reyes Magos se portan...hasta entonces... decir por lo menos que el juego es mu malo joe!! ![]() |
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Publicado:
#29
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 65 Desde: 20-September 10 Usuario No.: 8.957 ![]() |
ayer lo recibi de amazon uk, en perfecto español, ya tengo el carnet B nacional ^^
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Publicado:
#30
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Me pillé el juego el jueves, el viernes casi ni lo pude tocar y hoy he tenido jornada intensiva..... realmente es un juego imprescindible!!
El primer flash los karts, el segundo la Nascar, el tercero la carrera de furgonas VW T1 en la pista de Top Gear, después Nordschleife, despues las modificaciones en los coches, el on-line, el editor de circuitos..... es un no parar!! De momento licencia B completada con todo oro (alguno sudando y por centésimas, eso sí) y nivel 14. Las carreras, al menos las de los primeros niveles, me parecen demasiado fáciles (sobretodo si "mejoras" un poquito el coche..... pillé un Ibiza Cupra usado y le he rebajado el peso a menos de 900kg y la potencia subida por encima de 350CV y muchas carreras han sido un paseo). Las pruebas especiales.... de momento se me atragantan las de la pista de Top Gear y las de rallyes, Nordschleife.... orgásmico!! Los circuitos urbanos de Madrid y Roma.... las primeras veces que he corrido me quedaba atontado reconociendo edificios o monumentos y claro.... alguna curva la he tomado recto, pero es que el nivel de detalle es genial, dan ganas de parar!! ![]() El juego on-line tiene muy buena pinta, se puede configurar casi todo (limitar peso, potencia, etc... molarían copas "monomarca" jeje). El editor de circuitos muy sencillo pero da mucho juego: sobre un mapa de curvas de relieve cambiando ciertos parámetros el mismo programa te diseña el recorrido hasta que das el visto bueno a uno de ellos, no deja diseño libre pero está muy logrado (he hecho una prueba sobre un mapa con muchos desniveles, circuito revirado y al probarlo la mitad de las curvas eran ciegas por cambio de rasante y contraperaltadas, me lo he guardado ![]() En fin, no es un juego, ni siquiera es EL juego, son muuuuuchos juegos en uno. Recomendable 100%. |
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Publicado:
#31
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Me pillé el juego el jueves, el viernes casi ni lo pude tocar y hoy he tenido jornada intensiva..... realmente es un juego imprescindible!! El primer flash los karts, el segundo la Nascar, el tercero la carrera de furgonas VW T1 en la pista de Top Gear, después Nordschleife, despues las modificaciones en los coches, el on-line, el editor de circuitos..... es un no parar!! De momento licencia B completada con todo oro (alguno sudando y por centésimas, eso sí) y nivel 14. Las carreras, al menos las de los primeros niveles, me parecen demasiado fáciles (sobretodo si "mejoras" un poquito el coche..... pillé un Ibiza Cupra usado y le he rebajado el peso a menos de 900kg y la potencia subida por encima de 350CV y muchas carreras han sido un paseo). Las pruebas especiales.... de momento se me atragantan las de la pista de Top Gear y las de rallyes, Nordschleife.... orgásmico!! Los circuitos urbanos de Madrid y Roma.... las primeras veces que he corrido me quedaba atontado reconociendo edificios o monumentos y claro.... alguna curva la he tomado recto, pero es que el nivel de detalle es genial, dan ganas de parar!! ![]() El juego on-line tiene muy buena pinta, se puede configurar casi todo (limitar peso, potencia, etc... molarían copas "monomarca" jeje). El editor de circuitos muy sencillo pero da mucho juego: sobre un mapa de curvas de relieve cambiando ciertos parámetros el mismo programa te diseña el recorrido hasta que das el visto bueno a uno de ellos, no deja diseño libre pero está muy logrado (he hecho una prueba sobre un mapa con muchos desniveles, circuito revirado y al probarlo la mitad de las curvas eran ciegas por cambio de rasante y contraperaltadas, me lo he guardado ![]() En fin, no es un juego, ni siquiera es EL juego, son muuuuuchos juegos en uno. Recomendable 100%. No si al final me tendré que comprar la play 3 jejeje. ¿Cuanto puede costar en segunda mano y cual es la mejor versión para comprar? -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
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Publicado:
#32
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 20-March 10 De: Pamplona Usuario No.: 7.337 ![]() |
Estoy leyendo en otros foros que el gt5 es un
Estoy leyendo que el Gt5 es como un Gt4 con los detalles mejorados y que no es justificable gastarse 70 euros teniendo el Gt4, que opinais? ![]() -------------------- Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767 |
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Estoy leyendo en otros foros que el gt5 es un Estoy leyendo que el Gt5 es como un Gt4 con los detalles mejorados y que no es justificable gastarse 70 euros teniendo el Gt4, que opinais? ![]() Estepost es en plan coña no? ![]() -------------------- |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Estoy leyendo que el Gt5 es como un Gt4 con los detalles mejorados y que no es justificable gastarse 70 euros teniendo el Gt4, que opinais? ![]() Eso quién lo dice, ¿el que aún sigue jugando al GT4? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No hay punto de comparación. Yo me he pasado el GT3 y GT4 enteros, más de una vez y el nuevo GT5 es, como poco, cien veces mejor en TODO. Que cada uno juegue al que quiera. Yo me he gastado 80 euros en la edición coleccionista y me hubiera gastado 100 sin pestañear. Saludos. -------------------- ![]() |
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Publicado:
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Eso quién lo dice, ¿el que aún sigue jugando al GT4? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No hay punto de comparación. Yo me he pasado el GT3 y GT4 enteros, más de una vez y el nuevo GT5 es, como poco, cien veces mejor en TODO. Que cada uno juegue al que quiera. Yo me he gastado 80 euros en la edición coleccionista y me hubiera gastado 100 sin pestañear. Saludos. Yo también me he gastado 80 en la edición coleccionista, y a parte del juego que es genial, incluye la guia APEX, con información técnica, técnicas de conducción, historia del automovilismo, etc. Una gran compra. No dudes en comprar el juego, tendrá sus fallos, pero disfrutarás muchísssssimo. |
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Publicado:
#36
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 65 Desde: 20-September 10 Usuario No.: 8.957 ![]() |
Estoy leyendo en otros foros que el gt5 es un Estoy leyendo que el Gt5 es como un Gt4 con los detalles mejorados y que no es justificable gastarse 70 euros teniendo el Gt4, que opinais? ![]() Que te lo pilles de importacion y si no te gusta te doleran menos 45 euros que 70 xD PD: me encanta xD |
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Publicado:
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo el único punto negativo que le veo al GT5 es el continuismo en un gran porcentaje de los coches. Faltan modelos nuevos, sobre todo europeos.
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Publicado:
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Aunke kise aguantarme, ya caí. Otro más con la edicion coleccionista...68 pavos con descuento del GAME (vivan los puntos)
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Publicado:
#39
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 65 Desde: 20-September 10 Usuario No.: 8.957 ![]() |
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Publicado:
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Joder con las pruebas de la Nascar.
He tenido que tirar de la BSO de "Días de trueno" para pasarlas... ![]() -------------------- |
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Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 07:35 PM |