BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 218 Desde: 11-March 08 De: Jaén Usuario No.: 5.578 ![]() |
el cubillo, muchas gracias por las plantillas el Norev esta muy bien pero ¿trae piloto? es que a mi los F1 me gustan más con piloto la verdad, y de precio no se como andará pero suelen ser un poco más caros que los minichamps ¿que escala vas a cogerte? si tienes dudas lo mejor es compararlos teniendo los dos en la mano, pero si no los tienes yo tiraría por lo conocido que es minichamps, aunque el Norev pinta bien la verdad Si trae piloto, es este a 1:43. Yo todos los tengo con piloto. La verdad es que por la foto esta bien, creo que me haré con el. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Si trae piloto, es este a 1:43. Yo todos los tengo con piloto. La verdad es que por la foto esta bien, creo que me haré con el. ![]() la unica diferencia asi a simple vista con diferencia del minichamps este no trae tapacubos y el minichamps si, los laterales del aleron delantero del norev estan más evolucionados, la parte trasera del coche (escapes y demás) esta más detallada en el norev y segun las fotos que he visto en internet es como la del Norev asi que me quedo con el norev Minichamps ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
@ jon
Como te dije te subo las fotos de unas transformaciones de coches de Scalextric; un Golf GTI del año 87, un Lancia Delta HF 4WD Gr A "Camel" del año 88 (a partir del Deltona de Puras de Scalextric) y un Opel Kadett GSI GrA del año 87 (a aprtir de un Ford Sierra de Scalextric Inglaterra). En este Golf son calcas caseras las banderas y los nombres de los pilotos, los logos de VW, el logo de Aceites CS, el dorsal de la puerta (con el número, Pirelli y el logo de Platja d´Aro), todas ellas sobre calca blanca, y el escudo del RACC, el escudo de VW Motorsport, el logo de Bendix y el de Bilstein, en calca de fondo transparente. ![]() En el lateral del Lancia el logo de las letras Camel con el camello son compradas, pero el resto (Pirelli, Lancia, Nombres, el camello solo, etc...) son mías. ![]() En este lateral puedes ver el detalle las calcas, que son todas caseras. ![]() En esta se ven la matrícula y la placa de rally en una calca blanca y el logo de Camel y Jolly Club en calca transparente ![]() En el Opel, sólo son mías las del dorsal de la puerta, sobre calca blanca ![]() Puedes verlas mejor en mi página flick (también hay alguna de F1 en Momtmeló), http://www.flickr.com/photos/15432999@N08/ Perdón por el offtopic rallystico... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Ostras, que guapos te han quedado los coches y las calcas curradisimas en serio, me gustan
Pues a ver si consigo hacer algo... Despues de hacer el proyecto en el que ando metido (a escala 1/43) voy a ponerme a restaurar un Renaul 5 Copa de slot que anda por mi casa desde el 1980 (todavia faltaban 9 años para que yo naciera) y solo le faltan los retrovisores y los dos faros (que son dos plasticos nada más) de la parte izquierda del coche. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hoy he recibido la pegatinas de Pirelli y os aseguro que aunque caras, son perfectas para el TF109. Hay rectas y curvas, logicamente
![]() Repito, perfectas pero caras. Pegatinas 5.02 Envio 7.75 IVA 1.95 TOTAL 12.77 ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Hombre, planteado así lo caro no son las calcas (me parece razonable 5 napos), el robo es el envío.
Jon, si tienes problemas para encontrar los retrovisores y los faros, dímelo, ya que estoy casi seguro que tengo varios de sobra, ya que tengo varios R5 destrozados para obtener piezas para transformar otros coches. ... todo ésto era antes de casarme y de tener el crío... desde entonces, nanay ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hombre, planteado así lo caro no son las calcas (me parece razonable 5 napos), el robo es el envío. Jon, si tienes problemas para encontrar los retrovisores y los faros, dímelo, ya que estoy casi seguro que tengo varios de sobra, ya que tengo varios R5 destrozados para obtener piezas para transformar otros coches. ... todo ésto era antes de casarme y de tener el crío... desde entonces, nanay ![]() A ambas cosas, totalmente de acuerdo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Acavo de comprar, en el poli, pintura acrilica para modelismo de la marca Tamiya ¿alguien conoce esta marca?
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Acavo de comprar, en el poli, pintura acrilica para modelismo de la marca Tamiya ¿alguien conoce esta marca? Me autocontesto ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es una pintura histórica, tenista; hace casi treinta años que la utilizo, incluso en aquella época en la que muy pocos sitios en España (al menos en Barcelona) la tenían. Hablando de Tamiya, según mi gusto las pinturas mate (para maquetas de guerra y soldados) dan mejor resultado que las brillantes; prefiero los de la marca Humbrol, que supongo que todavía debe fabricarse (al menos así era en 2005), aunque éstas no son acrílicas. Lo mismo vale para los sprays, los Tamiya tiene poca gama (para mi gusto) de colores y, en concreto, el spray negro brillante, no me gusta nada; en cambio, tienen un par de blancos muy buenos. Respecto al blanco, he utilizado mucho, para coches de Scalextric, un blanco brillante para "neveras", muy fino, de secado rápido y con un blanco glacial precioso que no amarillea con los años(y baratísimo); desconozo si para metal iría bien, pero siempre puedes poner una capa de imprimación. Por cierto, el spray de imprimación de Tamiya es muy bueno.
Si miras en las fotos de mis coches de Scalextric, el Golf está pintado (tanto el blanco como el azul) con pinturas Humbrol brillantes no acrílicas/Enamel, el Lancia Camel con Spray Tamiya amarillo brillante (no recuerdo el número) y la banda azul inferior con pintura Tamiya brillante, y el Opel con Spray Azul brillante de Tamiya y el capó amarillo con Humbrol brillante no acrílica/Enamel. PD: el gran problema de las pinturas Humbrol, es que para obtener un resultado óptimo has de hacerlo con pistola, aunque a pincel van mejor que las Tamiya acrílicas. Si me vuelvo a liar con el tema (igual me cuesta el divorcio) me compraré una pistola, lo tengo claro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Estan super guapos Brian!
Et van quedar realment bé! Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es una pintura histórica, tenista; hace casi treinta años que la utilizo, incluso en aquella época en la que muy pocos sitios en España (al menos en Barcelona) la tenían. Hablando de Tamiya, según mi gusto las pinturas mate (para maquetas de guerra y soldados) dan mejor resultado que las brillantes; prefiero los de la marca Humbrol, que supongo que todavía debe fabricarse (al menos así era en 2005), aunque éstas no son acrílicas. Lo mismo vale para los sprays, los Tamiya tiene poca gama (para mi gusto) de colores y, en concreto, el spray negro brillante, no me gusta nada; en cambio, tienen un par de blancos muy buenos. Respecto al blanco, he utilizado mucho, para coches de Scalextric, un blanco brillante para "neveras", muy fino, de secado rápido y con un blanco glacial precioso que no amarillea con los años(y baratísimo); desconozo si para metal iría bien, pero siempre puedes poner una capa de imprimación. Por cierto, el spray de imprimación de Tamiya es muy bueno. Si miras en las fotos de mis coches de Scalextric, el Golf está pintado (tanto el blanco como el azul) con pinturas Humbrol brillantes no acrílicas/Enamel, el Lancia Camel con Spray Tamiya amarillo brillante (no recuerdo el número) y la banda azul inferior con pintura Tamiya brillante, y el Opel con Spray Azul brillante de Tamiya y el capó amarillo con Humbrol brillante no acrílica/Enamel. PD: el gran problema de las pinturas Humbrol, es que para obtener un resultado óptimo has de hacerlo con pistola, aunque a pincel van mejor que las Tamiya acrílicas. Si me vuelvo a liar con el tema (igual me cuesta el divorcio) me compraré una pistola, lo tengo claro. Espero que con tanta ayuda, no meta la pata......gracias ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo voy a empezar poco a poco a hacerme con algunos coches DTM, F1... Pero aun tengo que decidirme por una escala, quizas 1:43, aunke no sé xk los veo muy muy pekeños. Ya pondré fotos por aki.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo voy a empezar poco a poco a hacerme con algunos coches DTM, F1... Pero aun tengo que decidirme por una escala, quizas 1:43, aunke no sé xk los veo muy muy pekeños. Ya pondré fotos por aki. Son pequeños, pero tienen sus ventajas......son mas faciles de colocar, bajo mi humilde opinion estan bastante mejor fabricados y esos si, suelen ser mas caros. Yo los tengo todos en escala 1:43 ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo voy a empezar poco a poco a hacerme con algunos coches DTM, F1... Pero aun tengo que decidirme por una escala, quizas 1:43, aunke no sé xk los veo muy muy pekeños. Ya pondré fotos por aki. Yo como tenista, a 1/43 porque es mas facil colocarlos pero si realmente te gusta algun coche mucho mucho y tienes espacio intenta cojertelo a 1/18 porque realmente merece la pena pero a 1/43 hay modelos casi perfectos El problema de siempre es el dinero que hay modelos preciosos pero con unos precios increiblemente altos y el otro gran problema es el maldito espacio, que al principio puedes permitirte unos cuantos 1/18 pero al final tienes que hacerte con 1/43 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Al final creo q me decantaré x 1:43 tanto por el precio como por la disponibilidad, aunke por tamaño la mas interesante, bajo mi punto de vista, es la 1:24. ¿Se pueden conseguir con el detalle y la calidad de un 1:43 (sin tener que montarlos y pintarlos)?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Al final creo q me decantaré x 1:43 tanto por el precio como por la disponibilidad, aunke por tamaño la mas interesante, bajo mi punto de vista, es la 1:24. ¿Se pueden conseguir con el detalle y la calidad de un 1:43 (sin tener que montarlos y pintarlos)? pues por poder se puede pero hay muy pocos modelos (que yo sepa) y de los ultimos 7 u 8 años no hay nada, y lo poco que hay es para montar y pintar o con unos detalles muy bajos en cuanto calidad -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo soy de la opinión de que cuanto más grande, mejor, ya que es más fiel a la realidad... desde ese punto de vista lo ideal sería la de 1/24; el problema es que a mayor escala, más "cantan" los fallos de los modelos y, en el caso, de 1/24 hay mucha menos gama que en escalas más pequeñas.
Así que, si lo que se quiere es una bonita coleeción, lo mejor sin lugar a dudas, es la 1/43, por la calidad de los modelos y por la gran variedad de marcas y accesorios. Los modelos ya acabados son de 10. Yo prefiero la 1/32 por el tema del Slot, pero si no me gustara el Scalextric me tiraría a la 1/43. Hay verdaderas joyas, incluso en marcas que no son nada del otro mundo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues tocará irse a por los 1:43. Mi primer modelo será el MERCEDES-BENZ C-CLASS (2009) - ´SALZGITTER´ DTM de Gary Paffett. Me encanta ese coche.
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 07:34 PM |