¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

94 Páginas V  « < 34 35 36 37 38 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Coches F1 a escala
el_cubillo
mensaje Nov 17 2010, 08:07 PM
Publicado: #701

Advanced Member

Grupo: Members
De: Jaén
Usuario No.: 5.578

CITA(jonrodriguez @ Nov 17 2010, 06:41 PM) *
Bonita conversión, si señor

pues a mi me interesaría esa plantilla y a más de uno por el foro también
¿Podrías subirla a megaupload o mediafire o el servidor que tu elijas y ponerla en el foro? Así lo tendríamos al alcance todos sin tener que enviárselo a cada uno

Aquí la dejo, no se como saldrá porque es la primera vez que subo un archivo a Megaupload, y no se si conservará el formato orignal, que las plantillas son "casi" perfectas en dimensiones nada más que para recortar, jeje.
He hecho las dos versiones por si la conversión la realizas desde el coche de Glock o de Trulli. Que la única diferencia es el nombre que aparecerá por detras.

Conversión desde T.Glock
http://www.megaupload.com/?d=BNH2UIQ8

Conversión desde J.Trulli
http://www.megaupload.com/?d=NYEMC5WZ
Go to the top of the page

+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Nov 17 2010, 08:12 PM
Publicado: #702

Advanced Member

De: Erandio
Usuario No.: 3.919

CITA(el_cubillo @ Nov 17 2010, 08:07 PM) *
Conversión desde T.Glock
http://www.megaupload.com/?d=BNH2UIQ8

Conversión desde J.Trulli
http://www.megaupload.com/?d=NYEMC5WZ

perfecto, muchisimas gracias
¿podrías subir si no es mucho pedir, la plantilla original? A ver si me explico, la plantilla de donde las haces sin fotos ni texto, porque editar un pdf...

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 18 2010, 02:34 PM
Publicado: #703

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(el_cubillo @ Nov 17 2010, 07:33 PM) *
Aquí os dejo una conversión que hice hace un tiempo a partir del mp4-19 de Coulthar
para intertar parecerlo a este:

Me fata por pintarle los escapes en plata, pero no tengo pintura de ese color, y le he dejado las pegatinas que ponen David en el casco porque si no te fijas no sabes lo que pone, si Pedro o David.

También dejo el principio de un escenario que estoy creando de Pit Stop, pero no se si dejar este modelo de test, creo que lo haré con el de Barhein 2005 para que parezca más real.

Para los modelos que hago me gusta hacerles una caratula como la que trae minichamps en plan para poner detras la versión del coche que se quiere imitar.
Me he echo una plantilla y sólo tengo que cambiar la foto y el modelo. Si a alguien le interesa pongo dos ejemplos.

La version del toyota no la he hecho todavía puesto que no me ha llegado el modelo aún, pero si alguien está interesado se lo puedo mandar el pdf solo para imprimirlo y recortarlo, jejeje.

Saludos

Yo lo estoy y mucho, ya tengo el TF109. Tengo que pintarlo. Por cierto, ¿que pintura soleis usar para metal?.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Nov 18 2010, 03:02 PM
Publicado: #704

Advanced Member

CITA(tenista @ Nov 18 2010, 02:34 PM) *
Yo lo estoy y mucho, ya tengo el TF109. Tengo que pintarlo. Por cierto, ¿que pintura soleis usar para metal?.

yo suelo utilizar pinturas de la marca Tamiya
si compras de esa marca te recomiendo para el blanco el Tamiya Pure White referencia TS-26
es en spray y seca bastante rápido

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 18 2010, 03:18 PM
Publicado: #705

TENISTA

CITA(jonrodriguez @ Nov 18 2010, 03:02 PM) *
yo suelo utilizar pinturas de la marca Tamiya
si compras de esa marca te recomiendo para el blanco el Tamiya Pure White referencia TS-26
es en spray y seca bastante rápido

No me gusta en Spray, es muy dificil de usar.....alguna otra para pincel......

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 18 2010, 03:29 PM
Publicado: #706

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(jonrodriguez @ Nov 10 2010, 01:00 PM) *

¿Habéis intentado alguna vez utilizar calcas blancas o tranparentes vírgenes?. Hay que escanear (es el curro difícil) el logo que queráis, lo pasáis a uja Word mismo y lo imprimís en una de esas calcas. El problema es buscar una tienda de impresión que acepten utilizar ese papel de calca.

Hace cuatro años que lo tengo parado, pero luego os fotografío y cuelgo un Lancia Delta HF 4WD grupo A(reconvertido a partir del Lancia Integrale 16 válvulas de Jesús Puras de Scalextric) Camel de Salvador Servià en el rally Platja d´Aro del 88. Todas las pegatinas (logos) están hechas con Photoshop y Paint, pasadas a Hoja de Word e impresas en la tienda de debajo de casa.

Estoy algo oxidado con el tema porque desde el 2005 no he hecho nada, pero yo, que soy un inútil de la infórmatica (el Corel me parece muy difícil), hice ese sistema sin problemas.

+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Nov 18 2010, 03:42 PM
Publicado: #707

Advanced Member

CITA(Brian Syrup @ Nov 18 2010, 03:29 PM) *
¿Habéis intentado alguna vez utilizar calcas blancas o tranparentes vírgenes?. Hay que escanear (es el curro difícil) el logo que queráis, lo pasáis a uja Word mismo y lo imprimís en una de esas calcas. El problema es buscar una tienda de impresión que acepten utilizar ese papel de calca.

Hace cuatro años que lo tengo parado, pero luego os fotografío y cuelgo un Lancia Delta HF 4WD grupo A(reconvertido a partir del Lancia Integrale 16 válvulas de Jesús Puras de Scalextric) Camel de Salvador Servià en el rally Platja d´Aro del 88. Todas las pegatinas (logos) están hechas con Photoshop y Paint, pasadas a Hoja de Word e impresas en la tienda de debajo de casa.

Estoy algo oxidado con el tema porque desde el 2005 no he hecho nada, pero yo, que soy un inútil de la infórmatica (el Corel me parece muy difícil), hice ese sistema sin problemas.

pues siempre he querido probarlas pero no se si funciona con cualquier impresora o no, porque hojas dpara hacer calcas si he visto pero me queda la duda de si se necesita algo más que las hojas, el logo (o lo que sea) y la impresora, y también me queda la duda de como pegarlas, como una calca normal mojandola para separarla o como

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 18 2010, 04:48 PM
Publicado: #708

Advanced Member

CITA(jonrodriguez @ Nov 18 2010, 03:42 PM) *
pues siempre he querido probarlas pero no se si funciona con cualquier impresora o no, porque hojas dpara hacer calcas si he visto pero me queda la duda de si se necesita algo más que las hojas, el logo (o lo que sea) y la impresora, y también me queda la duda de como pegarlas, como una calca normal mojandola para separarla o como

Funcionan exactamente igual. Sólo hay dos inconvenientes:

1. Quizás por el tipo de impresora con que me las imprimieron, el color de la calca no queda del todo brillante, a pesar de que las calcas "virgenes" son brillantes y que al recortarlas, si apuras mucho, muy cerca del dibujo, a veces "salta" un granulado microscópico de la impresión e, incluso, si pasas la uña, se rayan. Yo lo solucioné dejando margen de seguridad amplio y haciendo un sandwich, colocando un trozo de calca trnasparante encima de protección.

2. No puedes "imprimir" el blanco, ya que no existe en los programas de impresión (que yo sepa). Se puede intentar imprimir con el color más cercano al blanco en la paleta de colores, pero no lo he probado.

Esta noche subo las fotos y te las miras. Ya digo que hace cinco años que no trabajo con ellas, sí que no sé si en este tiempo han mejorado el tema. Yo las compraba por internet en una tienda de Igualada.

PD: con una impresora casera no funciona, ya que la tinta se corre.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 18 2010, 04:50 PM
Publicado: #709

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.057

CITA(jonrodriguez @ Oct 28 2010, 04:50 PM) *
ya sabes, en cuanto lleguen a casa... fotos para el foro eh!!

Ya están aquí... Qué preciosidades...

Prometo fotos y más información la semana que viene tongue.gif .

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 18 2010, 07:58 PM
Publicado: #710

TENISTA

Yo he probado las calcas, aun debe quedarme alguna por algun sitio, y como dice Brian no valen para una impresora normal, la mia es laser de las malas y ademas son caras......

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
jordi.cat
mensaje Nov 18 2010, 08:13 PM
Publicado: #711

Newbie
*

Usuario No.: 6.805

Yo he utilizado las calcas imprimiendo con una impresora de chorro de tinta (inkjet).^una vez seca hay que darle un par de capas con un spray que hay para ello.

En Barcelona las compro en Palau.

Si no recuerdo mal, las hay con fondo transparente y con fondo blanco

+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Nov 18 2010, 08:21 PM
Publicado: #712

Advanced Member

pues muchas gracias por la informacion, habra que seguri comrpandolas hechas

lo del spray que comenta jordi.cat es MicroSol y MicroSet que son como unos fijadores de calca en spray, lo que no se es cual es la diferencia entre MicroSol y MicroSet

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 18 2010, 08:23 PM
Publicado: #713

TENISTA

CITA(jonrodriguez @ Nov 18 2010, 08:21 PM) *
pues muchas gracias por la informacion, habra que seguri comrpandolas hechas

lo del spray que comenta jordi.cat es MicroSol y MicroSet que son como unos fijadores de calca en spray, lo que no se es cual es la diferencia entre MicroSol y MicroSet

Jon, de todas formas, que precio tiene el spray?

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 18 2010, 08:30 PM
Publicado: #714

Advanced Member

Nunca me he atrevido a utilizar esos fijadores/laca de las calcas, igual que los sprays de brillo, directamente sobre las calcas. Yo no los he utilizado y las calcas caseras quedan bien fijadas y brillantes si encima pones una calca transparente, como he explicado antes. Yo lo he utilizado en slot, hago un par de vueltas con el coche y lo pongo en la vitrina,... quiero decir que si son sólo de exposición no sé hasta que punto vale la pena ponerles fijadores.

Aunque este sea un topic de coches de F1, luego te cuelgo mis calcas puestas en mis coches de rally.

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 18 2010, 10:33 PM
Publicado: #715

TENISTA

Otra pregunta para entendidos, de un ignorante, para la pintura metalica ¿no valdria cualquier pintura para metal del mercado?.

Por favor, no os corteis, tengo mucho trabajo pendiente el TF109 espera y solo tengo asegurado el casco y el mono del piloto wink.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Nov 19 2010, 12:45 PM
Publicado: #716

Advanced Member

los sprays de Tamiya suelen costar entre 7 y 8 y sirven para pintar 3 coches a 1/24 (me supongo que unos 5 o 6 a 1/43)
pues igual si sirve la pintura normal para metal, nunca lo he probado
yo tampoco he usado nunca fijadores porque los tengo de exposicion y todos en sus cajas (si no tienen caja, las hago con un poco de metacrilato y listo).

dentro de poco espero comprar un TF109 y aver que le hago, eso si Tenista, primero decapar y luego pintar

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020

+Quote Post
el_cubillo
mensaje Nov 19 2010, 01:35 PM
Publicado: #717

Advanced Member

De: Jaén
Usuario No.: 5.578

CITA(jonrodriguez @ Nov 17 2010, 07:12 PM) *
perfecto, muchisimas gracias
¿podrías subir si no es mucho pedir, la plantilla original? A ver si me explico, la plantilla de donde las haces sin fotos ni texto, porque editar un pdf...

La plantilla la tengo con Autocad. si te sirve dimelo.

+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Nov 19 2010, 01:51 PM
Publicado: #718

Advanced Member

CITA(el_cubillo @ Nov 19 2010, 01:35 PM) *
La plantilla la tengo con Autocad. si te sirve dimelo.

me sirve perfectamente

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020

+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Nov 20 2010, 04:38 PM
Publicado: #719

Advanced Member

Necesito saber una cosilla

¿Cuanto miden los cajetines donde se colocan los coches en la parrilla de salida? ¿Cuanta distancia hay entre uno y otro, y cuanta distancia lateral hay? También necesito saber cuanta distancia hay de la linea de salida al primer cajetin y al segundo cajetin

Ya os enterareis para que es

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 20 2010, 10:58 PM
Publicado: #720

TENISTA

CITA(jonrodriguez @ Nov 19 2010, 12:45 PM) *
los sprays de Tamiya suelen costar entre 7 y 8 y sirven para pintar 3 coches a 1/24 (me supongo que unos 5 o 6 a 1/43)
pues igual si sirve la pintura normal para metal, nunca lo he probado
yo tampoco he usado nunca fijadores porque los tengo de exposicion y todos en sus cajas (si no tienen caja, las hago con un poco de metacrilato y listo).

dentro de poco espero comprar un TF109 y aver que le hago, eso si Tenista, primero decapar y luego pintar

¿Por?

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

94 Páginas V  « < 34 35 36 37 38 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 05:15 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022