BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Exactamente. Si es cuchas el audio dice que le encantaría contar con Pedro para el próximo año y que al siguiente pasaría a la dirección tca. Este se piensa que Pedro se va a quedar (tras supuestamente pagar) en su equipito... cuando lo podría hacer eso en McLaren siendo bien visto, bien pagado y respetado. Lo siento pero cada vez que habla me suena mentira gorda!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A mi lo que me ha hecho gracia es lo que ha apuntillado alguien de que sería solo para 2011, nunca para 2012. En serio ha dicho eso ? Por gentuza especuladora es por lo que mayormente este país ha notado tanto la crisis. Teniendo que poner 8 millones de euros cada temporada... ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Por otro lado, qué triste ver como Maldonado le ha sacado más de un segundo al coche respecto al fin de semana...y en un sólo día. A lo mejor el Hispania no era peor que el virgin o el lotus en cuanto a prestaciones se refiere...(q seguramente esté soñando xo weno...). ¿Tú crees que ese segundo es real? En unos test, si interesa hacer un buen tiempo, se pueden utilizar piezas que no estén acordes al reglamento, se puede competir con menos peso, etc...Igualmente sabemos de cuando las escuderías tenían 3 coches los viernes, que no es lo mismo un coche configurado para carrera que un coche sin esa limitación. Yo los tiempos de ayer los cogería con pinzas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
...no tengas duda que a ese monoplaza se le podía sacar mucho más... Si a eso lo sumas que sus pilotos no son ni de lejos Trulli, Kovalainen o Glock... SIN DUDA con ese mismo monoplaza hubiesen mostrado otra cara y unas buenas sensaciones... Desde luego que has cambiado de opinión despecto al Dallara,mira que si ahora vamos a estar de acuerdo en algo me va a tener que dar un patatús ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo ya expresé que ese monoplaza tenía al menos entre 0,5 y 1 seg por exprimir.Al menos uno de los pilotos tenía que haber sido contrastado para llegar a algo con ese monoplaza. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿Tú crees que ese segundo es real? En unos test, si interesa hacer un buen tiempo, se pueden utilizar piezas que no estén acordes al reglamento, se puede competir con menos peso, etc...Igualmente sabemos de cuando las escuderías tenían 3 coches los viernes, que no es lo mismo un coche configurado para carrera que un coche sin esa limitación. Yo los tiempos de ayer los cogería con pinzas. Efectivamente los tiempos de un día para otro pueden cambiar una barbaridad, fijate, si cambian saliendo 3 minutos más tarde que se pueden bajar 0,5 seg y en una hora se bajan hasta segundos simplemente por las condiciones de la pista en ese día, ¿que no será en dias diferentes?... Lo importante no es comparar los tiempos de un día con los de otro de un piloto a otro.Lo importante es ver si el global de los tiempos han bajado en ese día, cuanto, y ver que es lo que ha bajado el piloto que te interesa contra esa media que se ha bajado.Ahí es donde veo yo el interés y lo que te da una idea.Lo otro es comparar churras con merinas. Ahora bien, parece que malo el Maldonado no es....ya venía de hacer un buen papel en las World Series en su momento. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Desde luego que has cambiado de opinión despecto al Dallara,mira que si ahora vamos a estar de acuerdo en algo me va a tener que dar un patatús ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo ya expresé que ese monoplaza tenía al menos entre 0,5 y 1 seg por exprimir.Al menos uno de los pilotos tenía que haber sido contrastado para llegar a algo con ese monoplaza. Con matices... ya he dicho SIEMPRE que el Dallara tenía más potencial o tenía que tenerlo POR NARICES ya que a ese monoplaza no le han hecho NADA y es precisamente lo que he criticado. Ahora... NO nos flipemos y pensemos que aleee.. a sumar puntos pero siendo realistas, ese monoplaza bajo un equipo como DIOS MANDA con poco presupuesto y todo lo que quieras, hubiese estado por delante de Virgin regularmente y hubiese mantenido una lucha con Lotus por ser el mejor de los nuevos... y con eso en un primer año creo que podriamos darnos por satisfechos. Eso hubiese significado que Dallara no hubiese "roto" con HRT y que seguramente hubiesen aprendido mucho y quien sabe si estarían ahora utimando el nuevo Dallara para el 2012. En ese orden lógico de acontecimientos... HRT no ha aprendido ni uno, y si compran Toyota genial y serán logicamente más competitivos, pero siguien empezando de CERO en un año en el que no han aprendido nada, salvo a subastar volantes. Pero te lo vuelvo a decir... esta opinión es la que he mantenido TODA LA TEMPORADA. Por el contrario... alguno acusó a Dallara de haber fabricado un mal monoplaza, empezando por la propia dirección de HRT. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Pues por mucho menos, al señor Telmex le hemos dicho de todo... ya sabemos cuánto valor tiene para el señor Carabantes (que creo que sabe menos de F1 que yo mismo) Pedro de la Rosa, exactamente entre 8 y 10 millones de leuros. Es más, este señor apostilla que Pedro vale lo que cualquier otro.
Si el año pasado ya le pidieron pasta para subirse a "éso" y no tragó, no creo que ahora sea diferente. Ni acuerdo con Williams, ni nada, este señor se cree que está gestionando una charcutería. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Después de escuchar el audio se me queda una cara de anonadado que no puedo con ella.
Uno se queda pensando que sólo viendo carreras desde los 90' y leyendo este foro tiene "algo" más de idea que este tipo que se hace llamar empresario. ¿De donde ha salido este elemento? Pero si da verguenza ajena escucharle hablar de F1! Y luego ¿alguien se atreve a preguntarse como un elemento así no consigue patrocinadores? Gracias a dios los dirigentes de las multinacionales españolas tienen bastante más sensatez y saber hacer, por lo menos en lo que concierne a los intereses de sus empresas. Lo que no es de recibo que el tio tenga la poca cara de decir que habra puesto unos 8M (4+4) y que luego tenga la desfachatez de decir que cada piloto tiene que poner 8M. Vamos que estamos hablando que los pilotos podrian ser accionistas del equipo con esas cantidades? ¿Donde se ha visto algo similar? Ya es que no me da ni risa, me da incluso pena, debe ser por la facilidad que tiene para ir de pobrecito. Vamos tienen que sumar unos 40M. Los pilotos 16M + 10M (TV) + Carabante (Creo que su contribución ya la hizo el año pasado y no piensa poner 1M más) hacen 26M. Faltan 14M ¿Alguién se anima? Me parece vergonzoso llevar así un equipo de F1, que venga Toyota le devuelva lo invertido a Carabante más la licencia y se vaya en paz este pobre hombre. Que tiene la desfachatez de decir que quiere hacer un equipo "español" con garantías. ¿Está esperando que llege la Madre Teresa con 60M bajo el brazo? ¿O pensaba que estó era barato? Pero como con decir que se a tirado a la piscina parece que todo esta bien pues nada, habra que conformarse con no caer de cabeza si la piscina está vacia. Algunos incluso lo aplaudiran por intentarlo! -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
8 millones es una barbaridad.... Pero yo creo que en realidad eso es lo que deberían aportar entre los dos pilotos.
Me parece que Carabante ha dicho eso porque le están pidiendo al único piloto de pago que van a tener la cantidad que deberían aportar los dos... Ya que el otro no los va a traer... ![]() Y aunque sea una barbaridad decir eso por radio, si te escucha el tipo con el que negocias que tu asiento anda por 4 millones... Imagino que se mosqueará porque tú le estás pidiendo mas. A mí Carabante no me da tan mal rollo como se dice por aquí, las pocas veces que le he oído hablar la verdad es que me ha parecido que es un tío que habla bastante claro sobre muchas cosas que el resto de equipos jamás dicen ni mú. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
¿No será mejor que venda el equipo y se deje de tonterías? A mi parecer el tío este, no tiene interés ninguno en la Formula 1, y para estar como quién está tirado en el sofá...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo que no es de recibo que el tio tenga la poca cara de decir que habra puesto unos 8M (4+4) y que luego tenga la desfachatez de decir que cada piloto tiene que poner 8M. Vamos que estamos hablando que los pilotos podrian ser accionistas del equipo con esas cantidades? ¿Donde se ha visto algo similar? Ya es que no me da ni risa, me da incluso pena, debe ser por la facilidad que tiene para ir de pobrecito. Vamos tienen que sumar unos 40M. Los pilotos 16M + 10M (TV) + Carabante (Creo que su contribución ya la hizo el año pasado y no piensa poner 1M más) hacen 26M. Faltan 14M ¿Alguién se anima? Está especulando con la licencia. Lo que tiene HRT es una licencia "regalada" de Fórmula 1 por Bernie Ecclestone. Ha puesto 8 (quizás algo más) millones de euros. Lo mínimo. Eso le ha costado la licencia. Esa es su inversión en este "negocio". ¿Cuánto cuesta hoy una licencia de Fórmula 1? ¿20 millones de euros? La plusvalía creo que es importante. Insisto, están especulando con la licencia. Están esperando a ver si alguien la compra (o queda en posición de poder comprarla en el futuro, léase Toyota). Están forzando antes de tener que poner un euro más. Cuando llegue el límite correrán incluso con el Dallara empujado por un burro si hace falta, con tal de no perder la licencia, que es lo único que vale algo (ojo hay profesionales a los que habrá que seguir respetando como Pujolar y compañía). ¡Pero si hasta el equipo de mecánicos es una subcontrata a Kolles! Pura especulación. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Lo de Dallara ya fue bastante vergonzoso.
Lo de Toyota resultó una segunda oportunidad que en realidad no merecían. Ahora ya nada es creíble. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Está especulando con la licencia. Lo que tiene HRT es una licencia "regalada" de Fórmula 1 por Bernie Ecclestone. Ha puesto 8 (quizás algo más) millones de euros. Lo mínimo. Eso le ha costado la licencia. Esa es su inversión en este "negocio". ¿Cuánto cuesta hoy una licencia de Fórmula 1? ¿20 millones de euros? La plusvalía creo que es importante. Insisto, están especulando con la licencia. Están esperando a ver si alguien la compra (o queda en posición de poder comprarla en el futuro, léase Toyota). Están forzando antes de tener que poner un euro más. Cuando llegue el límite correrán incluso con el Dallara empujado por un burro si hace falta, con tal de no perder la licencia, que es lo único que vale algo (ojo hay profesionales a los que habrá que seguir respetando como Pujolar y compañía). ¡Pero si hasta el equipo de mecánicos es una subcontrata a Kolles! Pura especulación. Lo que pasa es que además de especulador llegado de las cenizas del negocio inmobiliario en España se piensa que sigue en el cortijo de su pueblo con el "alcalde" de turno y el delegado en materia "urbanistica" comiendose un cochinillo regado con un buen vino a los cuales les pasa una pequeña dieta y todos a ganar dinero tan felices. No se da cuenta que ahora el alcalde de turno y el delegado en materia urbanistica ahora son Toyota, Dallara, Williams o grandes multinacionales como Repsol, BBVA, Telefónica, Santander...etc. Que le tienen calado hasta las trancas y que no le van a soltar ni un € ni le van a facilitar material sin previo-pago. Pero si, mientras no pique ningun comprador del papelito de marras aguantara con el burro de su finca tirando de los coches hasta que Bernie llegé y le ventile el nogocio en un plisplas, esperemos que lo más temprando posible. antes que el tipequejo este lie a Pedro. Recordemos que este año ha tirado del presupuesto gracias a lo puesto por "otros" principalmente. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Es que decir que quieres pilotos españoles y que traigan 8 millones de euros es como decir que venga Alonso con el Santander y Borja Thyssen de segundo piloto o algo así, si no, me dirás qué piloto español puede reunir esa pasta. Y si pudieran, pues estarían en un equipo bueno.
Es una mamarrachada, no creo que ningún piloto ponga esa pasta por ningún asiento, la verdad, y mucho menos uno que sea español y encima para subirse a un HRT. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
He estado escuchando el audio detenidamente y es impresionante como Jose Ramon de la Morena le insiste en que aclare algo sobre Pedro pero nada de nada,este no se moja y de lo unico que habla es de dinero.
Este Carabante unicamente esta interesado en especular con el equipo, cada dia lo tengo mas claro y esta haciendo una estrategia de marketing con el tema de pilotos españoles. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
No sé porqué estais tan enfadados con Carabante, ni que su obligación sea poner a Pedro de piloto sí o sí el 2011, además yo agradezco que sea tan claro, y diga que le gustaría tener a Pedro antes que a cualquier otro piloto, pero que si Pedro no aporta los 8 millones ni él ni nadie puede ser piloto de su equipo, eso es hablar alto y claro.
Pedro puede tener o no tener esos 8 millones por parte de patrocinadores, yo no lo sé, pero también es Pedro quien decidirá en caso de tenerlos si quiere correr por Hispania, o no correr ya que parece que no hay ningún otro equipo interesado en él. La F1 es así, Pedro estuvo muy bien considerado en McLaren, pero ya visteis de qué sirvió, al momento de la verdad no confiaron en él, y McLaren no necesitaba el dinero de Pedro. Después Sauber, ya se ha visto lo que había, se pensaba que fichando a Pedro llegaría dinero de patrocinadores, cuando vio que no había dinero lo despidió, y no lo hizo antes gracias a Burger King. Y si no puede ser Pedro, y es otro el piloto que trae el dinero y hace que Hispania mejore o siga un año más, yo también me alegraré de seguir teniendo un equipo español en la F1. A diferencia de algunos yo no condiciono que Hispania tenga que contratar sí o sí a Pedro, yo apoyo a Hispania como equipo español y ojalá les salga todo lo mejor posible, con o sin Pedro. Y respecto a PEdro, pues ojalá pueda conseguir ese dinero para seguir pilotando el año que viene en la F1, porque en otra escudería lo veo difícil, pero obviamente por verlo preferiría verlo en Ferrarri, pero si no hay otra que Hispania, pues esperemos que al final todo pueda cuadrar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
He estado escuchando el audio detenidamente y es impresionante como Jose Ramon de la Morena le insiste en que aclare algo sobre Pedro pero nada de nada,este no se moja y de lo unico que habla es de dinero. Este Carabante unicamente esta interesado en especular con el equipo, cada dia lo tengo mas claro y esta haciendo una estrategia de marketing con el tema de pilotos españoles. Quien especula con Pedro, no es Carabante, sino los periodistas que insisten en que hable de PEdro, ayer Carabante habló de dinero. Y mientras que el año pasado sí que es cierto ya desde un inicio a Campos se le llenaba la boca con el nombre de Pedro o de Gené, este año las cosas son un poco diferentes, y ha sido Pedro quien ha hablado más de Hispania, que no Hispania de Pedro. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
No sé porqué estais tan enfadados con Carabante, ni que su obligación sea poner a Pedro de piloto sí o sí el 2011, además yo agradezco que sea tan claro, y diga que le gustaría tener a Pedro antes que a cualquier otro piloto, pero que si Pedro no aporta los 8 millones ni él ni nadie puede ser piloto de su equipo, eso es hablar alto y claro. Pedro puede tener o no tener esos 8 millones por parte de patrocinadores, yo no lo sé, pero también es Pedro quien decidirá en caso de tenerlos si quiere correr por Hispania, o no correr ya que parece que no hay ningún otro equipo interesado en él. La F1 es así, Pedro estuvo muy bien considerado en McLaren, pero ya visteis de qué sirvió, al momento de la verdad no confiaron en él, y McLaren no necesitaba el dinero de Pedro. Después Sauber, ya se ha visto lo que había, se pensaba que fichando a Pedro llegaría dinero de patrocinadores, cuando vio que no había dinero lo despidió, y no lo hizo antes gracias a Burger King. Y si no puede ser Pedro, y es otro el piloto que trae el dinero y hace que Hispania mejore o siga un año más, yo también me alegraré de seguir teniendo un equipo español en la F1. A diferencia de algunos yo no condiciono que Hispania tenga que contratar sí o sí a Pedro, yo apoyo a Hispania como equipo español y ojalá les salga todo lo mejor posible, con o sin Pedro. Y respecto a PEdro, pues ojalá pueda conseguir ese dinero para seguir pilotando el año que viene en la F1, porque en otra escudería lo veo difícil, pero obviamente por verlo preferiría verlo en Ferrarri, pero si no hay otra que Hispania, pues esperemos que al final todo pueda cuadrar. Eso no es un equipo, es un lastre para el deporte que nos gusta. F1. Es una vergüenza el trato como empresa. Y es impresentable que estos señores digan que representan el "único equipo Español en F1". Sres. que no levanten mucho la voz diciendo que son españoles, porque si eso que hacen es ser español (es decir poner en cuestión el buen hacer de muchos profesionales que habitan tan singular sitio...) y dar buen nombre a tu pais... dejadme unas maletas, que marcho a Finlandia para hacerme Finlandés... -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A diferencia de algunos yo no condiciono que Hispania tenga que contratar sí o sí a Pedro, yo apoyo a Hispania como equipo español y ojalá les salga todo lo mejor posible, con o sin Pedro. Yo lo apoyaría si me sintiera representado, cosa que sucederia con una persona seria, responsable y profesional. Pero con esta persona lo único que conseguimos es ser el hazmereir. Exigir el (seamos bondadosos) 33% del presupuesto a los pilotos me parece algo inconsciente. Si nadie quiere poner ese dinero ¿Qué hacemos? ¿Subimos a BillGates o al Sr. del Google? No cirtico a Carabante por perdirle 8M a Pedro, que ojala no corra en Hispania, si no por el planteamiento presente y futuro del equipo. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No cirtico a Carabante por perdirle 8M a Pedro, que ojala no corra en Hispania, si no por el planteamiento presente y futuro del equipo. Pasado, presente y futuro. Totalmetne de acuerdo. Con esa visión este equipo no se sostiene en la actual Fórmula 1. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 02:56 PM |