¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 243 244 245 246 247 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
KIT
mensaje Nov 17 2010, 01:42 AM
Publicado: #4881

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(Lance @ Nov 17 2010, 01:27 AM) *
Mande???? blink.gif

Si está clarísimo... que como Pedro no va a poner un duro, tiene que buscarse la vida para liar a otro Yamamoto, Klien, Senna... para así cubrir la pasta que no les va a dar Pedro. wacko.gif

Es decir... el "dueño" sale esquivando el tema y sin decir ni "mu"... la misma retórica, y el mismo cuento de siempre!!!

Yo me estoy empezando a cansar... espero y deseo que Pedro tenga alguna oferta para competir en cualquier otro lugar... porque cada vez tengo menos ganas de estar pendiente de HRT... y de momento hasta aquí me pronunciaré...

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Nov 17 2010, 01:46 AM
Publicado: #4882

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/l...srcsrdep_1/Aes/

Escuchar el principio.

+Quote Post
johinder
mensaje Nov 17 2010, 02:28 AM
Publicado: #4883

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 7.425

CITA(Lance @ Nov 17 2010, 01:27 AM) *
Mande???? blink.gif

Disculpa, no me expresé del todo bien. Quería decir q un asiento vale alrededor de esas cantidades y xa Pedro no va a ser distinto,...o al menos no ha dicho nada al respecto.

Por otro lado, qué triste ver como Maldonado le ha sacado más de un segundo al coche respecto al fin de semana...y en un sólo día. A lo mejor el Hispania no era peor que el virgin o el lotus en cuanto a prestaciones se refiere...(q seguramente esté soñando xo weno...).

--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Nov 17 2010, 02:57 AM
Publicado: #4884

Advanced Member

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/l...srcsrdep_7/Aes/

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Nov 17 2010, 03:00 AM
Publicado: #4885

Advanced Member

Dice que hay posibilidades de que los 2 pilotos sean español y que hay posibilidades de que Pedro luego se quede a formar parte de la direccion tecnica.

+Quote Post
javitu
mensaje Nov 17 2010, 08:31 AM
Publicado: #4886

Advanced Member

Usuario No.: 2.801

No se puede decir más claro.
Cuando estan hablando de los pilotos que podían ser españoles pregunta el peridodista:
-¿Pedro sin dinero no tiene sitio en el equipo, no tiene volante?
Respuesta de Carabante
-Por desgracia No. Ni Pedro ni nadie.

Despues dice que cada piloto debe aportar entre 8 y 10 millones.

Pues yo creo que si Pedro puede aportar entre 8 y 10 millones puede tener sitio en mejores equipos ¿No os parece?

+Quote Post
ferpect
mensaje Nov 17 2010, 08:54 AM
Publicado: #4887

Advanced Member

Usuario No.: 6.146

CITA(javitu @ Nov 17 2010, 08:31 AM) *
Pues yo creo que si Pedro puede aportar entre 8 y 10 millones puede tener sitio en mejores equipos ¿No os parece?

Lo que me parece es que no hay otros equipos donde aportarlos... sad.gif

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 17 2010, 08:58 AM
Publicado: #4888

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(johinder @ Nov 17 2010, 02:28 AM) *
Disculpa, no me expresé del todo bien. Quería decir q un asiento vale alrededor de esas cantidades y xa Pedro no va a ser distinto,...o al menos no ha dicho nada al respecto.

Por otro lado, qué triste ver como Maldonado le ha sacado más de un segundo al coche respecto al fin de semana...y en un sólo día. A lo mejor el Hispania no era peor que el virgin o el lotus en cuanto a prestaciones se refiere...(q seguramente esté soñando xo weno...).

Eso lo expresé yo también...

Me quedaré siempre con la duda de si el coche estaba o no a la altura del Virgin simplemente porque los pilotos no creo que llegaran a dar todo lo que se podía con ese coche, que no sería mucho, pero que podía haber estado al nivel de Virgin regularmente si hubiera contado con 2 pilotos contrastados.Senna a mi ma ha decpecionado muchisimo, Chandhok parecía hasta ser mejor.Yamamoto llevaba mucho sin correr, pero me corprendieron las ultimas carreras que tuvo, acercandose y superando a Senna, y Klien es que les sacaba las pegatinas, lástima que en carrera no tuviera tanta suerte.

PD: Si Brawn, que iba a darle la alternativa, se decidió finalmente por Barrichello y en su momento no se entendió del todo, ahora puede que adquiera mayor sentido.Puede que sea buen piloto, pero no es piloto top, si siquiera del medio del pelotón.Seguramente tenga que volver a Lemans, porque si no está al nivel de un Hispania,¿de que equipo lo va a estar?.Y eso que el chaval parece mu majo, pero claro, esto va de ser rápido...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Nov 17 2010, 09:21 AM
Publicado: #4889

Advanced Member

De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861

CITA(javitu @ Nov 17 2010, 08:31 AM) *
No se puede decir más claro.
Cuando estan hablando de los pilotos que podían ser españoles pregunta el peridodista:
-¿Pedro sin dinero no tiene sitio en el equipo, no tiene volante?
Respuesta de Carabante
-Por desgracia No. Ni Pedro ni nadie.

Despues dice que cada piloto debe aportar entre 8 y 10 millones.

Pues queda todo bien claro y a nuestro pesar, Pedro no es el objetivo mas proximo de Hispania.
Otra decepcion mas...

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 17 2010, 09:22 AM
Publicado: #4890

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Pues con esa mentalidad (o necesidades) nunca llegarán a ninguna parte porque ya se ha demostrado que con dos pilotos mediocres no se llega a ninguna parte.

Y estoy seguro que este año ninguno de los 4 ha puesto 8 kilos ni de coña.

+Quote Post
Poder del Arosa
mensaje Nov 17 2010, 09:28 AM
Publicado: #4891

Advanced Member

Usuario No.: 4.186

Un apunte rápido más y es que Carabante ha dicho que si Pedro logra el asiento, al año siguiente iría a la dirección tca del equipo o de asesor suyo. En todos los casos no hay Pedro al volante para 2012, al menos en HRT.

--------------------
Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 17 2010, 09:31 AM
Publicado: #4892

LOGANF1

http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2...ire/283876.html

J. F. PONCE La relación que iniciaron hace poco más de un año la Región de Murcia y el Hispania Racing Team, primera escudería española que ha competido en el Mundial de Fórmula Uno, se ha ido deteriorando con el paso de los meses hasta el punto de que en la actualidad el futuro del equipo en tierras murcianas y el ambicioso proyecto industrial ideado para Fuente Álamo están en el aire.
El presidente de la escudería, José Ramón Carabante, que ha reiterado en más de una ocasión que la ´casa´ del Hispania era Murcia y que la implantación definitiva del mismo en la Región no corría peligro, dejó ayer abierta la puerta a un cambio de aires en una entrevista concedida a Onda Regional.

El empresario malagueño afincado en Murcia se quejó tanto en el retraso del dinero prometido desde la Comunidad como de la «falta de cariño» mostrada por las autoridades regionales en los últimos meses, interpretando esta ausencia de «apoyo moral» como un posible desinterés en el proyecto que, según dejó entrever el propio Carabante, podría provocar un giro en la ubicación definitiva del equipo, que tiene previsto continuar la próxima temporada en el Mundial.

El 9 de noviembre de 2009, Región de Murcia Turística, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Fuete Álamo, la Sociedad Parque Tecnológico de Fuente Álamo y la escudería entonces denominada Campos Meta 1 SL rubricaron un acuerdo por el que la escudería se beneficiaría de un aval de hasta 20 millones de euros, terrenos y una importante cantidad en concepto de esponsorización a cambio de, entre otras muchas cosas, cambiar su sede a la Región y construir «una planta de producción y pruebas de monoplazas de Fórmula Uno en un plazo máximo de 24 meses» que generarían un mínimo de 200 puestos de trabajos directos.

Ninguna noticia ha trascendido desde entonces en relación a los compromisos adquiridos por Carabante, quien también habló de un circuito de cuya construcción terminó responsabilizando a la Comunidad como condición indispensable para seguir ligando el futuro de escudería a la Región.

Aquel ´matrimonio de conveniencia´ parece caminar con el paso del tiempo a la ruptura, ya que los elogios mutuos de hace un año se han convertido en reproches y condiciones. Carabante aprovecha cualquier comparecencia para recordar que el dinero prometido no le llega al ritmo deseado, mientras que el consejero de Cultura y Deportes, pedro Alberto Cruz, le recordaba hace unos días al presidente del equipo que parte de los pagos estaban supeditados a una serie de condiciones que aún no se han cumplido.

Región de Murcia Turística SA se comprometió a patrocinar los coches por tres temporadas a razón de 3 millones de euros anuales. El primer pago 600.000 euros tenía como requisito la presentación oficial de los monoplazas; el segundo 900.000 euros la «puesta en parrilla» en la primera prueba del calendario; y el tercero, según el acuerdo suscrito entre las partes, quedaba supeditado al inicio de «la ejecución real del proyecto industrial».

En el caso de que el equipo no acabe ejecutando el mencionado proyecto, «se dará por resuelto el contrato» de esponsorización, que también está sujeto a la correspondiente disposición presupuestaria.

El Hispania Racing Team ya ha comenzado a trabajar con vistas a la próxima temporada en el ´gran circo´, aunque su vinculación con Murcia está más que nunca en el aire.

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 17 2010, 09:34 AM
Publicado: #4893

LOGANF1

Carabante trata de que Toyota se quede en su equipo de Fórmula 1

J. C. - Valencia - 16/11/2010

José Ramón Carabante, propietario de la escudería de Fórmula 1 Hispania Racing Team (HRT), trata de sostener las negociaciones con Toyota y que la automovilística mantenga la colaboración con el equipo la próxima temporada, a pesar de que el fabricante japonés prácticamente da por finalizada la relación.

La publicación especializada Autosport.com informó ayer que Toyota daba por finalizada "y sin posibilidad de retomarla" la colaboración con el Hispania Racing "por el incumplimiento en los pagos" del contrato. La compañía, según la misma publicación, anunció que buscará todas las fórmulas posibles para recuperar una cantidad que no se hizo pública.

Fuentes de la escudería indicaron ayer a este diario que el empresario español "se ha quedado en Abu Dabi para seguir negociando; esta semana es definitiva". Y añadieron que Toyota "es una de las opciones, hay más".

HRT mantenía un acuerdo con Toyota para que le proporcionase determinados componentes de su monoplaza y durante las últimas semanas se especuló con la posibilidad de que el acuerdo con el constructor nipón, que se retiró el año pasado de la Fórmula 1, se ampliase.

La escudería española necesita un socio tecnológico a corto plazo tras el fiasco de este año con el chasis diseñado por Dallara. Una de las opciones era utilizar el proyecto que Toyota guardó en un cajón tras decidir que no competiría en el campeonato que se cerró el domingo.

De momento HRT ha alcanzado un acuerdo con Williams para que le facilite las cajas de cambios y otros avances tecnológicos vinculados al motor Cosworth que utiliza.

--------------------

+Quote Post
AntoF1
mensaje Nov 17 2010, 09:54 AM
Publicado: #4894

Member
**

Usuario No.: 6.888

Menudo tipejo el Carabante este.

A mi lo que me parece es que los de HRT han estado vendiendo humo con el tema de Toyota y de Pedro para ver si entraba pasta, y como no ha entrado se les ha acabado el plazo (y Toyota se ha cansado)

Te digo una cosa Ramoncin. Tu sigue vendiendo asientos, que sin un piloto tipo Pedro (que sepa de evolucionar) ni Toyota te salva. No se la pasta que habran traido Senna, Chandock, Yamamoto, etc... pero lo que son resultados....sin comentarios.

Y si lo que estas intentando es revalorizar el equipo para venderlo. Ojala te arruines con la operación.

Que se puede esperar de un empresario del sector de la construcción: Que conste que yo trabajo en lo mismo, pero son chapuceros, especuladores y piratas como este el que nos ensucia el nombre a los demás.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 17 2010, 10:02 AM
Publicado: #4895

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

CITA(johinder @ Nov 17 2010, 01:22 AM) *
He estado escuchando a Carabante en la SER. De lo que ha contado (tp nada nuevo, aunque la he piyado 5 mins tarde yo creo) me quedo con esto:

-Ellos manejan hoy por hoy un presupuesto de 45 millones para el año q viene.
-Le encantaría tener a Pedro en un asiento, pero eso vale como unos 8-10 millones por piloto.
-Se han quedado sorprendidos con Maldonado.
-Que lo de Toyota no saben muy bien de dónde ha salido y que durante esta semana habrá más noticias porque lo cierto es que siguen hablando con ellos.

Y luego me ha hecho gracia algo que ha dicho así como que hablo con un ingeniero y le pregunto cuanto valdría recuperar la distancia con Toro Rosso y le dijo q 8 millones.

Un saludo.

ps: a alguien le ha pasado q no le deja editar el espacio de los comentarios??? Xq yevo una semana que en mi portatil no puedo escribir en el foro...sad.gif.

CITA(Poder del Arosa @ Nov 17 2010, 09:28 AM) *
Un apunte rápido más y es que Carabante ha dicho que si Pedro logra el asiento, al año siguiente iría a la dirección tca del equipo o de asesor suyo. En todos los casos no hay Pedro al volante para 2012, al menos en HRT.

Creo sinceramente que esta historia ya la conocemos. angry.gif

Es uan tomadura de pelo el supuesto interés de HRT por Pedro. Es el mismo que pueden tener por cualquier otro piloto. Cualquiera que reúna 8 millones de euros correrá para ellos. Es probable uqe hasta yo pueda hacer unas pruebas el próximo año o ser su tercer piloto si me toca el Gordo de Navidad y decido invertirlo en este tema. dry.gif

Es una auténtica tomadura de pelo que un equipo con un presupuesto de 45 millones de euros obtenga la mitad a través de las aportaciones de sus pilotos. Es un proyecto cogido por alambres.

Yo creo que han utilizado, y siguen utilizando el nombre de Pedro para intentar ocnseguir un mínimo de proyección mediática en España. Realmente no tienen un interés especial en Pedro. Si Michael Schumacher no tuviera equipo y reuniera 8 millones de euros también estaría Carabante interesado en él. Da igual el piloto (porque todos reciben la misma consideración presupuestaria).

El interés de Carabante es un interés de cara a la galería. Y cuando Pedro se ha ofrecido (este año) para correr con ellos claramente, ahora resulta que ellos son los qu eponen los puntos osbre las "íes". Decíamos que la pelota estaba en el tejado de HRT. No, la pelota la ha vuelto a devolver el señor Carabante a Pedro.

HRT no tiene proyecto deportivo alguno. 0. Nada. No sabemos lo que hay detrás con exactitud (probablemente una operación especulativa entorno a la licencia que les "regaló" Bernie y por la que probablemente hayan invertido una cantidad no superiro a los 10-15 millones de euros para esta temporada). ¿Por qué iba a querer Pedro formar parte de este galimatías una temporada para pasar luego a la dirección técnica? Esto es lo que valoran a Pedro.

Virgin con 40 "kilos" de presupuesto ha puesto a Glock. Lotus con el doble ha puesto a dos veteranos (que le han dado la 10º plaza). HRT a seguir viéndolas venir.

Estoy cada vez más convencido de que están tratando la licencia que disponen como un objeto para especular. Intentarán "colocarla". Si no es posible, porque la oferta no les permita obtener el retorno esperado, intentarán minimizar los costes para la segunda temporada, y avolver a empezar. La cuestión es dar el pelotazo.

Sé que algunos habéis sido optimistas con respecto al tema de Pedro y los patrocinadores, pero vamos, ¿¿¿8 millones de euros??? Me parece una pastizal para correr en un equipo como HRT, cuando este año no se si Burguer King ha puesto un 10% de esta cifra por Sauber.

Tras oir a Carabante, y tras los problemas de esta semana con Toyota, tengo bastante claro que el futuro de Pedro no está ni mucho menos tan cerca de HRT como muchos queríamos creer.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Sr_DB
mensaje Nov 17 2010, 10:08 AM
Publicado: #4896

Advanced Member

Usuario No.: 3.668

Saludos!!!

Llamadme iluso, pero hasta que se confirme lo contrario, yo sigo albergando un pequeño halo de esperanza en que todo esto fructifique... que HRT consiga un buen sponsor principal (parace que español), se llegue a un acuerdo con Toyota y veamos a Pedro en la parrilla 2011.

Si no es así, habrá que valorar otras opciones (no dudo de que se está haciendo ya y no creo que sea fácil encontrar un hueco)... hoy por hoy y hasta que se demuestre lo contrario no podemos afirmar nada sobre el tema HRT, así que paciencia, antes de que finalice el mes tendríamos que saberlo todo, para bien o para mal.

--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 17 2010, 10:12 AM
Publicado: #4897

Advanced Member

CITA(KIT @ Nov 17 2010, 01:42 AM) *
Yo me estoy empezando a cansar... espero y deseo que Pedro tenga alguna oferta para competir en cualquier otro lugar... porque cada vez tengo menos ganas de estar pendiente de HRT... y de momento hasta aquí me pronunciaré...

Pues ale... que ya me he calentado bastante...

Voy a ponerme en mentalidad Hispania pero bajo mis intereses, que son Pedro, por eso espero nuestro piloto utilice a HRT única y exclusivamente para competir, si les puede meter un gol mejor que mejor y espero que sea bajo el mejor material posible.

Por contra si Pedro no consigue ese volante, espero sinceramente que se vayan a hacer puñetas... que venga Bernie Corleone "los ejecute" y así dejen de sufrir, y ya sería un sueño, que Toyota, los comprara los hiciera desaparecer del mapa y retomara su andadura en la categoría con Pedro al frente.

Lo dicho... me olvido del tema y centro mis ilusiones en que Pedro pueda calzarse un cualquier otro monoplaza. Menuda gentuza, estos de HRT, viendo al dueño y al jefe de equipo... sería como poner a Pedro entre una manda de lobos, sobretodo si no trae los 8-10 millones, lo siento pero no voy a arriesgarme a que "el Yamamoto" de turno le joda el volante a Pedro, por traer 4 o 5 asquerosos millones, para que encima aleguen que Pedro tiene dolor de tripa.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 17 2010, 10:15 AM
Publicado: #4898

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

A mi lo que me ha hecho gracia es lo que ha apuntillado alguien de que sería solo para 2011, nunca para 2012. En serio ha dicho eso ?

Por gentuza especuladora es por lo que mayormente este país ha notado tanto la crisis.

+Quote Post
Poder del Arosa
mensaje Nov 17 2010, 10:35 AM
Publicado: #4899

Advanced Member

Usuario No.: 4.186

CITA(Ayrton_Hill @ Nov 17 2010, 10:15 AM) *
A mi lo que me ha hecho gracia es lo que ha apuntillado alguien de que sería solo para 2011, nunca para 2012. En serio ha dicho eso ?

Por gentuza especuladora es por lo que mayormente este país ha notado tanto la crisis.

Exactamente. Si es cuchas el audio dice que le encantaría contar con Pedro para el próximo año y que al siguiente pasaría a la dirección tca.

--------------------
Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 17 2010, 10:41 AM
Publicado: #4900

Advanced Member

CITA(LOGANF1 @ Nov 17 2010, 08:58 AM) *
Eso lo expresé yo también...

Me quedaré siempre con la duda de si el coche estaba o no a la altura del Virgin simplemente porque los pilotos no creo que llegaran a dar todo lo que se podía con ese coche, que no sería mucho, pero que podía haber estado al nivel de Virgin regularmente si hubiera contado con 2 pilotos contrastados.Senna a mi ma ha decpecionado muchisimo, Chandhok parecía hasta ser mejor.Yamamoto llevaba mucho sin correr, pero me corprendieron las ultimas carreras que tuvo, acercandose y superando a Senna, y Klien es que les sacaba las pegatinas, lástima que en carrera no tuviera tanta suerte.

El monoplaza lo hizo un equipo automovilístico de tradición, bajo unas condiciones de impago y con un desarrollo CERO PATATERO, no tengas duda que a ese monoplaza se le podía sacar mucho más, que Virgin lo diseñó por ordenador, se les desmontaba medio monoplaza en las primeras carreras, sumados a sus problemas crónicos de fiabilidad, y que LOTUS con o sin presupuesto se ha tomado esta temporada como una de aprendizaje... pero HRT no fue capaz de hacer pretemporada (vital para evitar los errores cometidos en las primeras carreras) ni de pagar "el mantenimiento" a Dallara... eso sí no sin antes arrojar basura sobre los italianos, tras pagarles tarde y mal.

Si a eso lo sumas que sus pilotos no son ni de lejos Trulli, Kovalainen o Glock... POR SUPUESTO que bajo otra dirección otro planteamiento y bajo unas condiciones que se parecieran cuanto menos a un equipo de automovilismo (ya no digo F1) SIN DUDA con ese mismo monoplaza hubiesen mostrado otra cara y unas buenas sensaciones... que quizás le hubiesen valido para encontrar sponsors y para que las espectativas 2011 fueran mucho mejores, para los futuros pilotos y sus sponsors, para posibles socios e inversores, para su propia imagen pública y por supuesto para la confianza y respeto de los espectadores o seguidores, y como en ese último apartado me incluyo, pues creo que estan peor que el pasado año.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post

622 Páginas V  « < 243 244 245 246 247 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 05:03 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022