¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 241 242 243 244 245 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
Brian Syrup
mensaje Nov 16 2010, 01:20 PM
Publicado: #4841


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Esa teoría de la conspiración podría cuadrar más... le pegan la patada en el culo a los actuales descamisados de HRT y el proyecto sigue vigente con otros gestores.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 16 2010, 01:25 PM
Publicado: #4842


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Mike @ Nov 16 2010, 12:01 PM) *
En los tests de Abu Dhabi

11. Maldonado HRT F1 Team F110 1:44.536 + 3.733 64 pit

O el circuito es más corto, o el HRT no era tan malo como parecía, porque Maldonado está siendo medio segundo más rápido que Senna y Klien en sus tiempos de calificación blink.gif

Puede que la mayor cantidad de goma en el asfalto tras una carrera de F1 ayude a mejorar los tiempos del sábado. De lo que no hay duda es de que es el mejor joven de los equipos nuevos...

Tiempos a las 16 horas locales (13 peninsulares):

http://twitpic.com/37cff6


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AndresMarquez
mensaje Nov 16 2010, 01:32 PM
Publicado: #4843


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 20-October 10
Usuario No.: 9.300



CITA(BITTER @ Nov 16 2010, 02:25 PM) *
Puede que la mayor cantidad de goma en el asfalto tras una carrera de F1 ayude a mejorar los tiempos del sábado. De lo que no hay duda es de que es el mejor joven de los equipos nuevos...

Tiempos a las 16 horas locales (13 peninsulares):

http://twitpic.com/37cff6


Y ya ese tiempo lo bajo un poco a 1:43:940
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 16 2010, 01:36 PM
Publicado: #4844


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Damon_Hill1996 @ Nov 16 2010, 01:14 PM) *
Si lo que hay que plantearse no es ya el ¿Porque Hispania esta como está? si no el ¿Porqué la FIA concede licencias sin asegurarse minimamente la viabilidad (a varios años vista) de estos equipos?


¿Tráfico de influencias, intereses compartidos, sobres bajo la mesa, favores a terceros?... Tratándose de Bernie Corleone, pues absolutamente NADA puedes descartar.

Eso es lo mismo que nos preguntamos cuando unos se quedaron fuera unos y otros dentro.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sirius_spa
mensaje Nov 16 2010, 01:40 PM
Publicado: #4845


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 18-January 10
Usuario No.: 6.871



Están rodando más rápido porque ellos están en pista por la mañana, y la carrera fué por la noche
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 16 2010, 01:53 PM
Publicado: #4846


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo no descartaría que según los intereses de los clientes, perdón, de los pilotos, se pueda rebajar el peso mínimo del monoplaza para hacer tiempos lustrosos. Es que esto tiene tan poco que ver con asuntos deportivos, que cualquier cosa me creo, menos que un tío que nunca se ha subido a un monoplaza de F1 rebaje tanto a Senna y Klien que llevan tantos kilómetros con ese coche. Si es así, es la reencarnación del verdadero Senna.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Nov 16 2010, 01:59 PM
Publicado: #4847


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(Sirius_spa @ Nov 16 2010, 01:40 PM) *
Están rodando más rápido porque ellos están en pista por la mañana, y la carrera fué por la noche


Yo no estaba comparando los tiempos con los de la carrera, sino con los de los libres y los de la Q1, los mejores tiempos de Maldonado los ha conseguido hacia el final del día, bastante más tarde de cuando se corrieron los libres 3 y han terminado casi en el momento de empezar la Q1.

Poca o ninguna diferencia por el factor mañana/tarde veo yo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 16 2010, 02:06 PM
Publicado: #4848


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(AC99 @ Nov 16 2010, 01:53 PM) *
Yo no descartaría que según los intereses de los clientes, perdón, de los pilotos, se pueda rebajar el peso mínimo del monoplaza para hacer tiempos lustrosos. Es que esto tiene tan poco que ver con asuntos deportivos, que cualquier cosa me creo, menos que un tío que nunca se ha subido a un monoplaza de F1 rebaje tanto a Senna y Klien que llevan tantos kilómetros con ese coche. Si es así, es la reencarnación del verdadero Senna.

Saludos!

Puede ser, no lo dudo. Pero si ves lo que ha sucedido en Force India, donde un recién llegado le ha metido casi un segundo y medio a Di Resta, protegido y miembro del equipo, te da que pensar. Además, cuando el propio jefe de equipo de Force India dijo que Di Resta también estaría en los test para saber cuál era el potencial de los jóvenes pilotos. Si un "paganini" tiene opción de Quitarle peso a un coche, no creo yo que a Di Resta (y a McLaren) le haga gracia quedar a un segundo y medio...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 16 2010, 02:11 PM
Publicado: #4849


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Mike @ Nov 16 2010, 01:59 PM) *
Yo no estaba comparando los tiempos con los de la carrera, sino con los de los libres y los de la Q1, los mejores tiempos de Maldonado los ha conseguido hacia el final del día, bastante más tarde de cuando se corrieron los libres 3 y han terminado casi en el momento de empezar la Q1.

Poca o ninguna diferencia por el factor mañana/tarde veo yo.


Pues no hace falta ser un lince para saber que las temperaturas de la pista fluctuan como como la bolsa dependiendo del momento del día.

Respecto a lo que se ha puesto de Toyota y las acciones legales me parece que es la puntilla. Los japoneses ni por todo el oro del mundo vaa a asociarse con los Carabante viendo los trapis que se han hecho durante todo el año. Me acuerdo que por estos lares la gente no dio credibilidad a lo que se comentó en TV3 (creo que en Monza) que decía que los mecánicos no podían volver a casa porque la agencia de viajes les había denegado los billetes por falta de pago. Si hay problemas de este estilo ¿cómo va a haber dinero para pagar una operación de tanta enjundia como es esta?


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
joang23
mensaje Nov 16 2010, 02:18 PM
Publicado: #4850


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 81
Desde: 20-September 10
De: barcelona
Usuario No.: 8.956



CITA(Damon_Hill1996 @ Nov 16 2010, 01:14 PM) *
Si lo que hay que plantearse no es ya el ¿Porque Hispania esta como está? si no el ¿Porqué la FIA concede licencias sin asegurarse minimamente la viabilidad (a varios años vista) de estos equipos?

Porque digo yo que habrá que tener un minimo de solvencia, o como se hace en las hipotecas, poner a meganito de turno que te avala. No voy les digo que mañana voy a ser director general y ganare 20.000 al mes que tendre una vida muy lujosa y que la hipoteca la pagaré con la gorra, y seguramente el del banco trage.

Lo que no puede ser es meterte en un proyecto de F1, no edificar chalets en mi pueblo, y al 2º mes decir que no hay dinero ni inversor ni manager ni instalaciones ni coche ni na. Esto es muy poco serio señores! Que al final pagaron de chiripa a Dallara y ha terminado el año, SI, y OLE por ellos, (con poco se conforman algunos).

Pero yo de un equipo que entra en F1 tampoco es que espere que se gasten lo que se gasto Toyota, pero que tenga la garantia que el 2º año tendran un coche no es nada paranormal.

Yo no se hasta que punto prefiero que este tipo de personas se queden en casa a que vayan ensuciando la marca "España" cuando hay mucha gente/empresarios/deportistas que tratan de ganarse una reputación en el mundo entero a costa de mucho trabajo, esfuerzo y profesionalidad.



+1000000000000000000000000000000000!!!!!!! Este tipo de gente ensucia nuestro nombre!!!! Ojala tome las riendas Viladelprat
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Nov 16 2010, 02:19 PM
Publicado: #4851


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(monza2001 @ Nov 16 2010, 02:11 PM) *
Pues no hace falta ser un lince para saber que las temperaturas de la pista fluctuan como como la bolsa dependiendo del momento del día.


No me he expresado bien, claro que hay diferencias entre mañana/tarde, lo que yo quería decir en mi contestación, es que un forista decía que la diferencia de los tiempos se debe a que el GP se corrió tarde/noche, y yo decía que la comparación de los tiempos la hacía con los libres 3, que es la misma hora con la que los pilotos estan corriendo ahora y es cuando mejores tiempos estan haciendo, incluso el mejor tiempo por ejemplo de MAldonado lo ha hecho al final del día, casi a la misma hora que se celebró la Q1.

Por eso digo que no hay diferencias por el factor mañana/tarde al que se refería el forista, (no recuerdo el nombre) entendiendo los tiempos buenos no se han hecho por la mañana, al contrario que en el pasado GP por la mañana no se corrió, sino que se hizo por la tarde.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Nov 16 2010, 02:22 PM
Publicado: #4852


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Resumiendo que los mejores tiempos de estos test se han realizado a las mismas horas que los mejores tiempos del pasado fin de semana.

A ver si así me he explicado mejor tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Nov 16 2010, 02:51 PM
Publicado: #4853


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



CITA(MORIS @ Nov 16 2010, 12:03 PM) *
que alguien explique esto blink.gif



A ver...quitemos un poco de lastre por aquí, quitemos de paso el limitador de revoluciones y pongamoslo.. digamos en una configuración que no joda el motor...mmmhhh...si, ya está.

Me acuerdo de cuando Pedro realizó la vuelta más rápida del Circuit de Catalunya con el A21, o cuando estaban por delante de los Rinol, Force India, Toro Rosso e incluso de los Mercedes durante el pasado invierno.


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Nov 16 2010, 03:10 PM
Publicado: #4854


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



CITA(Damon_Hill1996 @ Nov 16 2010, 01:14 PM) *
Si lo que hay que plantearse no es ya el ¿Porque Hispania esta como está? si no el ¿Porqué la FIA concede licencias sin asegurarse minimamente la viabilidad (a varios años vista) de estos equipos?

Porque digo yo que habrá que tener un minimo de solvencia, o como se hace en las hipotecas, poner a meganito de turno que te avala. No voy les digo que mañana voy a ser director general y ganare 20.000 al mes que tendre una vida muy lujosa y que la hipoteca la pagaré con la gorra, y seguramente el del banco trage.

Lo que no puede ser es meterte en un proyecto de F1, no edificar chalets en mi pueblo, y al 2º mes decir que no hay dinero ni inversor ni manager ni instalaciones ni coche ni na. Esto es muy poco serio señores! Que al final pagaron de chiripa a Dallara y ha terminado el año, SI, y OLE por ellos, (con poco se conforman algunos).

Pero yo de un equipo que entra en F1 tampoco es que espere que se gasten lo que se gasto Toyota, pero que tenga la garantia que el 2º año tendran un coche no es nada paranormal.

Yo no se hasta que punto prefiero que este tipo de personas se queden en casa a que vayan ensuciando la marca "España" cuando hay mucha gente/empresarios/deportistas que tratan de ganarse una reputación en el mundo entero a costa de mucho trabajo, esfuerzo y profesionalidad.



+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000. Cuesta mucho dar un buen nombre a un pais, y muy poco destrozarlo.........


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Nov 16 2010, 03:11 PM
Publicado: #4855


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Me sorprende que HRT tenga el coche pa estos test de novatos. Yo pensaba que al finalizar la carrera del domingo, las piezas estarían a la venta en segundamano.es


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Finest
mensaje Nov 16 2010, 03:22 PM
Publicado: #4856


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 28-December 09
De: Segovia
Usuario No.: 6.723



No será que después del fracaso con Toyota y ante la escasez de tiempo está llegando el día E (de Epsilon)?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Nov 16 2010, 05:16 PM
Publicado: #4857


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Pensaba que Maldonado solo iba a hacer los test de jovenes con HRT pero acabo de leer en la Web de Hispania que tambien ara los test de Pirelli el viernes y sabado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 16 2010, 05:51 PM
Publicado: #4858


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



LO QUE ES DE TRACA... es que todavía no haya salido NADIE DE HRT A DAR LA CARA!!! angry.gif pero bueno, visto lo visto hasta ahora, no creo que pueda esperar nada.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Nov 16 2010, 06:01 PM
Publicado: #4859


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



estarán todos ocupados intentando arreglar el entuerto dry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 16 2010, 06:14 PM
Publicado: #4860


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Prefiero que no salgan a decir nada a que salgan para mandar a la prensa un sms de 160 letras. angry.gif

Espero que cuando salgan sea para dejar de lanzar especulaciones, rumores y buenas intenciones, y sí para anunciar la marcha en una u otra dirección de cara al 2011, para bien o para mal.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 241 242 243 244 245 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 09:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022