BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.690 ![]() |
Que parar era una cagada lo hemos visto muchos desde casa en directo, no es un error de estrategia de los que se ve a toro pasado... es un error garrafal de unos ingenieros nerviosos que no han estado atentos. Si Webber para y sale detras de pilotos que ya han parado... te olvidas de Webber y piensas solo en Vettel! Digo yo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Gran chasco de Ferrari. Qué desastre de carrera, muy mal planteada. En el momento decisivo, y cuando más se hablaba de la experiencia en estas situaciones de Ferrari, Red Bull les ha dado un repaso y además se ha salido con la suya con la victoria de Vettel.
Al final ha habido trabajo en equipo en Red Bull : Webber ha sido el damnificado, después de tantas cábalas, ninguno habíamos pensado en esta, y todo después de una salida en la que como algunos comentábamos, Button podía ser algo más que un mero convidado de piedra. A pesar de todo, Fernando sólo con haberle copiado la estrategia de los McLaren hubiera sido campeón. Ferrari se equivocó en el objetivo, y se equivocó en un exceso de conservadurismo. Ayer hicieron una gran calificación pero hoy ha sido decepcionante ver como Fernando era incapaz de pasar a un Petrov que a pesar de la velocidad punta estaba a casi un segundo del Ferrari ayer. Feo gesto de Fernando hacia Petrov, sólo justificado por el enorme chasco que se ha llevado. Me refiero al terminar la carrera. Vitaly ha hecho su mejor carrera del año, pero ha hecho lo que tenía que hacer. Aquí los 24 están para competir, y Fernando y Ferrari son los que se han engañado sobre quién era el rival. Por cierto, pienso que sin el Safety el resultado hubiera sido parecido, porque parece claro que Red Bull tenía pensado hacer algo diferente con Mark Webber. Personalmente no me gusta Vettel. Tampoco le veo preparado para el título que ha conseguido. Pero Red Bull tiene el mejor coche, y Ferrari deberá progresar mucho si quiere conseguir estar a la altura de Red Bull y McLaren. A pesar de todo, Fernando ha vuelto a estar por encima de su coche esta temporada. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.400 ![]() |
Enhorabuena a VETTEL que ha luchado duro hasta el final (como losotros 3 contendientes) y ha vuelto a hacer lo que se espera de un campeón, GANAR.
Este chaval ya alucinó a muchos con su velocidad cuando era probador de BMW y se marcaba los mejores tiempos los Viernes, cuando puntuó en su primer GP F1 y cuando ganó en Monza con Toro Rosso por meritos propios con un coche "esa" vez claramente inferior. Hoy ha vuelto a batir otro record, tenía el mejor coche, es cierto, pero considero que habemus pedazo de piloto rápido y agresivo para deleitarnos durante años. Y Jaime hoy GENIAL!!, ojalá suba a RED BULL pronto! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
El rush final de 'dedoman' ha sido espectacular. No me cae nada bien el alemán pero cuando se deja de pamplinas y de errores de parvulario corre que se las pela.
Muy buena carrera de un Petrov que probablemente haya salvado su culo con esta actuación. El gesto y las declas de Fernando sobran se miren por donde se miren. La excusa del calentón del momento a mí por lo menos no me vale porque no es la primera vez que se destapa con este tipo de palabras. A pesar de este mal final para Fernando creo que hemos recuperado a ese piloto agresivo, decidido y que sobre todo se ha recuperado mentalmente. Ahm, y se me olvidaba darle de nuevo la enhorabuena a Jaime. Hoy por fín la mala suerte se ha alejado del catalán y ha cuajado una actuación soberbiacon un coche netamente inferior. Ojo a lo que pase con Webber y con Jaime. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
De 10 Vettel! Todo un carreron que se ha marcado. Enhorabuena RedBull, la verdad que mantener contra toda lógica esa igualdada hasta la última carrera les ha salido incluso bien. ¿Ordenes de equipo a Webber? Estais CIEGOS, o no quereis ver, que es peor. ¿Que posibilidad tenia Webber estando detras de Alonso? Su unica posibilidad era parar y si FA no paraba y salia un SC que sonara la flauta. Si hubiera estado toda la carrera detrás de FA NUNCA hubiera ganado. Con lo cúal quemaba su último cartucho. Y a la vez Horner se ha lucido. Vaya jugador de pocker! Se la ha metido doblada a Ferrari. Pero también es lo que tiene llegar con 2 candidatos a la última carrera, que puedes hacer 2 estrategias por si pasa esto o lo otro. ¿El fallo de Ferrari? Debia haber aguantado Alonso (obio) y Massa haber hecho 2-3 vueltas del copon mientras Jaime bloqueaba a Webber, con lo cual hubiera sido Massa el que "tapara" a Webber y no Alonso. Aun así en descarga de Ferrari decir que a posteriori todo se ve muy bien. Desde luego Webber ha hecho una carrera LAMENTABLE, para ponerle en la p.t calle. Se ha visto que en cuanto a dejado de tener posibilidades se la a resvalado literalmente. Porque si hubiera ido cerca de FA como se supone a todo un RedBull que gana el campeonato le hubiera pasado cuando FA se a ido muy largo. Desde luego Webber estaba pensando en todo lo que RedBull no le habia ayudado. Como decia Palatos veo a Webber y Massa fuera. Mis notas para esta carrera son: Vettel-Horner-Newey-RedBull 10. Mclaren- Hamilton&Button 10 Renault 9. No por joder a FA, no me malinterpreteis, si no porque han maximizado sus opciones de puntuar hoy con sendos carrerones de Kubica y Petrov. Rosberg 8- Mezcla solidez con cierta velocidad. Jaime 8- Cada dia se le ve más solido y más rapido. FA 7- Ha hecho todo lo que ha podido, hubiera esperado que se hubiera jugado el todo por el todo, ser extra-agresivo y no esperar a ver si Vettel tenia un problema. Ferrari y Massa 0- Cagada del staff de Ferrari demasiado importante. Massa no ha ayudado NADA a FA en todo el año Webber 0- Se ha demostrado que sin el mejor coche nunca seria un piloto para ganar un campeonato. Hay un claro escalon entre Vettel-Hamilton-FA y Button-Webber-MAssa. Le pudo ayer la presíón y hoy se a limitado a girar al rededor del cirucito. De los 3 el que más cerca ha estado de su cumpañero para mi ha sido Button. Heidfield 6 puntos igual que PEdro???? Estoy SEGURO que Pedro hubiera sacado más puntos y hubiera tenido actuaciones más notables. Las declaraciones de FA han estado dentro de sus posibilidades más que aceptables. Eso si creo que el Ferrari y el Mclaren a lo largo del año han estado parejos. Saludos -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Pregunta "de mamá" para el equipo Ferrari:
"¿Y si Webber se tira a un pozo tú también te tiras al pozo? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Siento que algunos foreros no crean que Vettel se merece ser campeón, entiendo que les guste o no, pero los que llevamos siguiendo la F1 muchísimos años siempre pensamos que tiene que ganar el más rápido.
10 poles creo que lo dicen todo. Webber damnificado? A lo mejor es que él si iba a adelantar a todos...... Resulta que cuando aquí en el foro algunos hablamos de los circuitos, y de que la F1 ha perdido espectáculo con lo de no poder adelantar, y se nos critica "cuando le interesa a alguien" luego se les olvida cuando "alguien" no puede adelantar y le echan la culpa al coche. Por cierto para los de la F1 de ahora, incluido la llorona de Lobato. La falta de humildad y de no tener ni ###### idea, lo de compararse con Lauda y Fangio... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.778 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Veo que todos opinamos parecido, no tiene demasiadas lecturas lo que ha pasado hoy.
Así que vamos a dar felicidades y los premios VETE YA!! a los meritos hechos... Felicidades a RBR, Newey y Horner, por tener y hacer el mejor coche y equipo. Felicidades a Vettel por haberse merecido el campeonato y haber luchado hasta el fin. Felicidades a Fernando por haberse merecido también el titulo, y sacarle al F10, el 120 por ciento de sus posibilidades. Felicidades a Jaime, por haber pasado por delante del suizo como una apisonadora, in crescendo hasta el final de temporada, a parte de los 5 puntos, ojo, ha sido 11º, creo que 5 o 6 veces, a por el 2º asiento en el equipo madre, no se si tendrán agallas, ANIMO. Felicidades a Webber, si fuese español, estaríamos dando verdadera dimensión a la temporada que ha sufrido, mucho peor que Alonso en Mclaren. Vete ya !!, para Shumi, ha puesto el broche de oro, con el trompo más importante de la vida de Vettel. Vete ya !!, para tito Berni, lo siento, no pongo ni un reparo al campeón, pero, solo a mi le extraña la poca competitividad de Webber en la carrera del siglo??, no quiero pensar en complots, pero, no se puede decir que quiero que gane Vettel, tan abiertamente, siendo quien es, digo yo, porque luego se atan flecos y existen dudas, yo las tengo, vuevo a decir, sin poner un pero al alemán. Vete ya !! para la aerodinámica actual de los monoplazas, no lo arreglan de una vez, porque no les da la gana, compartido con los circuitos actuales, que ni haciendose nuevos, los hacen con la mira en los adelantamientos y el espectáculo, Tilke, ves a freir espárragos!! En fin, adios temporada 2010, bienvenido campeonato 2011 !! -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Por cierto Sauber ha pillado a Williams en el campeonato de constructores no???
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.546 ![]() |
Aparte de la rabia y frustración que me invaden, enhora a Vettel y a Renault. Y a Red Bull que hoy han estado sublimes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Por cierto, enhorabuena para Vettel y Red Bull. Al final se lo han llevado todo...
A mi también me quedan muchas dudas excepto una y es que Vettel ha hecho un fin de temporada ESPECTACULAR. En sus últimas 5 carreras, de no ser por la rotura de motor de Corea, habría sumado 120 de 125 puntos... Ahora bien, creo sinceramente que en Red Bull sacrificaron a Webber desde hace algunas carreras para jugárselo todo a una carta. Y lo que ha pasado en este GP, donde Webber nunca ha estado ni siquiera cerca la cabeza, lo deja claro. Un Webber al que no se le ha visto en la fiesta post-GP... Lo dicho, que felicidades a Red Bull y Vettel por ganarlo todo, son los mejores y han luchado todo el año para conseguirlo, igual que los demás. Ahora, a mi sólo me interesa el anuncio del fichaje de Pedro donde sea y ver si el mosqueo de Webber va a más y decide salir de Red Bull. Y que le echen testículos y suban a Jaime... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Por cierto, enhorabuena para Vettel y Red Bull. Al final se lo han llevado todo... A mi también me quedan muchas dudas excepto una y es que Vettel ha hecho un fin de temporada ESPECTACULAR. En sus últimas 5 carreras, de no ser por la rotura de motor de Corea, habría sumado 120 de 125 puntos... Ahora bien, creo sinceramente que en Red Bull sacrificaron a Webber desde hace algunas carreras para jugárselo todo a una carta. Y lo que ha pasado en este GP, donde Webber nunca ha estado ni siquiera cerca la cabeza, lo deja claro. Un Webber al que no se le ha visto en la fiesta post-GP... Lo dicho, que felicidades a Red Bull y Vettel por ganarlo todo, son los mejores y han luchado todo el año para conseguirlo, igual que los demás. Ahora, a mi sólo me interesa el anuncio del fichaje de Pedro donde sea y ver si el mosqueo de Webber va a más y decide salir de Red Bull. Y que le echen testículos y suban a Jaime... ¿La culpa de que ayer Webber clasificara 5º y Vettel 1º la tiene RedBull? Si Webber hubiera hecho la pole hoy abria sido campeon, lo demás son cuentos xinos. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Hoy FERRARI se ha inmolado...fin de la historia...
-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
ENHORABUENA VETTEL.
La verdad es que estoy contentísimo del resultado final. ![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Pues yo también confirmo lo mismo y muy, muy CABREADO:
Incomprensible lo que ha hecho Ferrari hoy, le ha regalado el mundial a Vettel y a Red Bull, nunca copies la táctica de uno que tiene problemas (Webber), no debió enviar al Box ni a Massa [que no hizo nada durante toda la carrera) ni menos aún a Fernando, se sabía que iba a ver tráfico una vez salieran del Box con esa entrada al mismo tan prematura, a sabiendas de que ya había alguno que previamente habían cambiado ruedas, si no hubiesen copiado a Weber, éste se hubiese encontrado con el problema que tuvo Alonso con Petrof más después Rosberg más Kubica etc... Muy, muy mal, y lo que digo no es aposteriori de lo sucedido sino a priori, cabreado estaba yo desesperado en mi casa afirmando que lo último que tenía que hacer Ferrari era entrar en el box tan precipitadamente cuando por muy mal que estubieran las ruedas blandas siempre se harían mejores tiempos que estar detrás de coches rezagados. Muy mal, muy mal Ferrari, deben rodar cabezas el primero Domenicali, le viene muy grande dirigir un equipo de F1, ya actuó mal con lo sucedido en Alemania, y ahora va y la cagan, porque muy probablemente fue un error de equipo y no de piloto, quizá la estrategia de Ferrari de principio era la equivocada. Pero lo cierto es que la pifian en lo más elemental de la F1, nunca copies una táctica perdedora con el piloto que tiene el problema. Por cierto, Massa sobra, soy partidario de un cambio con PDLR o incluso un piloto novato ...... Debe de haber un cambio urgente en Ferrari en muchos niveles: operativos (segundo piloto) y de mando (Domenicalli). Pero la F1 es un deporte de caballeros, por ello no me quiero despedir sin dejar de dar la enhorabuena a Vettel, que también se lo ha merecido, y por supuesto felicitar a RedBull (Horner y Cia) y al creador de tan maravilloso coche como es Adrian Newey. Próxima temporada más... NOS VEMOS EN FEBRERO Saludos amigos del foro .. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
"Pa pan Americaaaano!!!"
![]() ![]() ![]() Y la canción esa venga a sonar en el box de RB! que manera de reirme! +1 Yo también estoy muy contento de la victoría de Vettel! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
¿La culpa de que ayer Webber clasificara 5º y Vettel 1º la tiene RedBull? Si Webber hubiera hecho la pole hoy abria sido campeon, lo demás son cuentos xinos. ¿Seis décimas de diferencia entre dos tipos con el mismo coche, jugándose los dos el mundial? Supongo que sí, que es un cuento chino. No resto mérito al mundial que se ha llevado Vettel, pero con Webber no han jugado limpio en su equipo. De todas formas, mi manera de ver la F1 actual es más como un evento guionizado, por eso me monto las películas que me monto... Digamos que Red Bull ayer encontró la manera de volcarse con uno de sus pilotos sin entrar en órdenes de equipo. El precio era "suicidar" las opciones de uno de sus pilotos en clasificación (algo bastante sencillo de hacer, la verdad) para el domingo, lanzar el anzuelo a los rivales y esperar a ver si pican (cosa que ha hecho Ferrari, y con los dos pilotos, nada menos). Lo que me sorprende es que Ferrari se dedicara a marcar la carrera del piloto equivocado... De todas formas, y repito, mi actual manera de enfocar carreras y campeonato en general me impiden ver pocas hazañas deportivas y sí mucho guión y manejo de marionetas. Hay mucha pasta en juego como para que gane "la persona equivocada". Ha ganado quien tenía que ganar, ha tenido como rival a quien debía tener y han "exterminado" al otro candidato, que no es el prototipo de personaje público que busca su "cool" equipo. Red Bull contento, Vettel contento, Ecclestone radiante y Ferrari no protestará porque ha tenido protagonismo hasta el final. Incluso McLaren ha acabado el año con sus dos pilotos en el podio (llamadme malpensado pero joer, menuda casualidad, el nuevo campeón junto a los dos campeones ingleses). Sí, así de paranoico estoy con la F1 actual... ¡Ah! en 2005, el elegido por los "mandamases" era Alonso (por si alguno cree que pienso así porque no ha ganado Alonso). Había que acabar con la hegemonía de Michael como fuera. el tema es que el Ferrari de aquel año salió rana (Dessign by Aldo Costa) y hubo que tirar del plan B (McLaren). En 2006, la cosa si fue mucho más del agrado de Bernie y Michael se pudo retirar con todos los honores (sin querer hacerlo, por cierto). -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
Felicidades a Vettel, es un crio respondon (opinion) pero rapidisimo. Y esto es un campeonato de veolcidad, no?
Felicidades a medias a Red Bull, en contra de lo que dicen muchos (vuelve a ser opinion) han arriesgado muchisimo apoyando al tercero en detrimento del segundo. De acuerdo que el segundo la cagó el solito en Korea, pero ya no nos acordamos que este año el "nene" sacó de la pista a Mark en un exceso de fogosidad. y con unos poquitos puntos mas de Mark.... por cierto, el mejor coche ha ganado y no hay vuelta de hoja. Felicidades a Fernando hasta hoy.... a falta de 10 o 15 vueltas y si ve que esto no tiene remedio, ATACA A MUERTE. ¿Que mas te da acabar 7º que no acabar? muy mal el gesto a Petrov. Hoy no se ha lucido. Además, el equipo le dice que entre a cambiar ruedas pero el que conduce es el. Si no quiere entrar..... pues no entra. ¿Que habria pasado? Domenicali a galeras. Luca Cordero deberia ponerlo a cambiar ruedas una temporada completa. Por cierto, no considero a Massa lento pero lo de hoy no es para ponerlo a cambiar ruedas como Domenicali, es para darle el "mistol" y que se pase un año sacando brillo a los coches. Por dios, que desgana. Muy bien Jaime, pero que con un Ferrari no pueda pasar a un Ex-minardi.... es para hacerselo mirar. Tanto Felipe como Ferrari. Vaya hierro de coche. Suerte han tenido de Fernando... menos hoy. Ferrari, si hasta Roses por la tele lo ha visto, y Roses sabe mas de la cria del somormujo macho en cautividad que de F1. Hamilton bien, muy agresivo y rapido. Button bien, en su linea, muy ingles y comedido. Webber, ¿Como te tienen que decir en RB que no te quieren? mira el twitter que creo que ya lo han publicado. Buena temporada 2010 con mucha emocion, pero ahora harán otra encuesta a ver que opinan los aficionados.... dadme a mi la pasta y ya os lo digo.... MAS ADELANTAMIENTOS, LE?E.... no se como tenemos que decirlo. Ah, que alguien le pregunte a Berni Corleone la proxima combinacion de la primitiva, premio gordo seguro.... -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Seis décimas de diferencia entre dos tipos con el mismo coche, jugándose los dos el mundial? Supongo que sí, que es un cuento chino. No resto mérito al mundial que se ha llevado Vettel, pero con Webber no han jugado limpio en su equipo. De todas formas, mi manera de ver la F1 actual es más como un evento guionizado, por eso me monto las películas que me monto... Digamos que Red Bull ayer encontró la manera de volcarse con uno de sus pilotos sin entrar en órdenes de equipo. El precio era "suicidar" las opciones de uno de sus pilotos en clasificación (algo bastante sencillo de hacer, la verdad) para el domingo, lanzar el anzuelo a los rivales y esperar a ver si pican (cosa que ha hecho Ferrari, y con los dos pilotos, nada menos). Lo que me sorprende es que Ferrari se dedicara a marcar la carrera del piloto equivocado... De todas formas, y repito, mi actual manera de enfocar carreras y campeonato en general me impiden ver pocas hazañas deportivas y sí mucho guión y manejo de marionetas. Hay mucha pasta en juego como para que gane "la persona equivocada". Ha ganado quien tenía que ganar, ha tenido como rival a quien debía tener y han "exterminado" al otro candidato, que no es el prototipo de personaje público que busca su "cool" equipo. Red Bull contento, Vettel contento, Ecclestone radiante y Ferrari no protestará porque ha tenido protagonismo hasta el final. Incluso McLaren ha acabado el año con sus dos pilotos en el podio (llamadme malpensado pero joer, menuda casualidad, el nuevo campeón junto a los dos campeones ingleses). Sí, así de paranoico estoy con la F1 actual... Solo te falta añadir que el guión lo ha completado Ferrari a peticion de Bernie. En serio hay cosas que no las entiendo. Webber ha estado out este finde por los motivos que fuesen. por el coche? se lo han cambiado? -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo el que espero que no continue en la F1 es Massa. Su temporada ha sido de ridiculo y no ha quitado ni un solo punto a Red Bull.
Ferrari ha picado con el cebo que le ha puesto Red Bull. Salir 3º y quedar 7º es para hacerselo mirar. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 08:40 PM |