BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Hay que ir olvidando el asiento de Renault viendo quién le ha echado el ojo......
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ferrari no tiene ningún tipo de deuda con Fisico, si la hubiesen tenido, hubiesen rebajado el precio de sus motores a Sauber / a modo de patrocinio para sentar a Fisichella en Sauber, como no lo hizo fue Pedro el que se sentó ahí.
Ferrari lo tenía a huevo para ayudar al italiano, y no movieron ficha, yo no veo a Fisico ni de lejos sentado en el Ferrari, bastante tuvieron el pasado año, la presión, el no adaptarse o lo que fuera... el hecho es que no dio la talla. Se nos pasa algo por alto que es lo que yo quería decir, Massa TIENE contrato si desea quedarse, por tanto si Ferrari no lo quisiera (que hasta ahora no es el caso) tendría que indemnizar a Felipe. Massa en cambio podría marcharse "libre" debido a los "matices" que parece tener su "renobación". Para Ferrari como hiziera en el 2002 con Rubens lo ideal sería "recuperar" a Massa y convencerlo. Sigo sin ver a Kubica "tragando" en Ferrari entre otras cosas porque está en un Renault que ha ido muy hacia arriba... solo recordaremos que tienen victorias y campeonatos apenas hace unos añitos. Así que pontencial HAY con o sin la totalidad de ser un equipo oficial (como ya han demostrado) Por no contar que Kubica que recuerde... ha renobado por otro año, y creo que a Kubica le sobrarán opciones suculentas a 1 o 2 años vista, que estamos hablando de uno de los primeras espadas de la categoría. Ahora bien... yo sí que vería sentado ahí a un Webber, Heidfeld. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Yo de Ferrari fichaba a Pedro de la Rosa con los ojos cerrados. Y lo digo en serio.
-------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Totalmente de acuerdo, F399, sería un tándem muy bueno y daría posibilidades a Pedro de podios, poles y victorias (ni de coña luchar un campeonato), además de que sería muy del agrado del patrocinador principal. Asimismo, Ferrari tendría a un piloto constantes y con un know how tremendo. Pero no creo que se atrevan a poner a dos españoles juntos, la verdad (más Gené).
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Habrá que hacer spam masivo a don Emilio
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Hülkenberg podría probar un Hispania
El diario finlandés, Turun Sanomat, informa que como parte del acuerdo de la caja de cambios entre Williams e Hispania, Nico Hülkenberg podría entrenar con la escudería española en los test posteriores al Gran Premio de Abu Dhabi. El alemán no estaría solo, ya que parece que el actual probador del equipo británico, Valtteri Bottas, también podría pilotar un HRT. Después de conseguir la Pole Position en Interlagos, Nico Hülkenberg se quitaba la presión y ganaba puntos para su escudería, Williams. Tal y como hemos ido informando desde TheF1 antes de llegar a Brasil, el campeón de la GP2 del 2009 podía estar viendo peligrar su asiento en el equipo de Grove para la próxima temporada. Sin embargo, y después de conseguir la inesperada Pole Position del sábado, Hülkenberg respiraba más tranquilo. El joven alemán acabó la carrera en la octava posición, consiguiendo unos puntos muy valiosos para el equipo Williams y así seguir en la sexta plaza del mundial de constructores. La actual situación de Williams es complicada, sobre todo en términos económicos, pero también en elección de pilotos para 2011. Después de la carrera en Brasil, el equipo Williams está muy contento con Hülkenberg, así como con Rubens Barrichello, pero la escudería anda corta de patrocinadores. Y es en el asunto sponsors donde entra el piloto candidato a conducir un Williams, el actual campeón de la GP2, Pastor Maldonado. El venezolano podría llegar al equipo con base en Grove repleto de nuevos patrocinadores, es decir, con millones de dólares a sus espaldas. Tan interesados están en Williams con Maldonado, que también podría realizar un test con HRT para así comprobar su potencial como piloto de Fórmula 1 antes de subirse a uno de los monoplazas de Sir Frank Williams. A pesar de estas informaciones aparecidas en el Turun Sanomat, Barrichello y Hülkenberg esperan seguir como pilotos oficiales en su actual escudería. "?l, Hülkenberg, se merece estar en la F1. Hay gente que no, pero él sí. Tiene mucho talento", afirmaba Barrichello sobre su compañero. El tercer mayor accionista de la escudería, Toto Wolff, quiere que el alemán siga en Williams. "?l es el mejor joven piloto de la F1. Pero sí, todo está abierto", reconocía Wolff a los medios de comunicación. Incluso con su espectacular pole position en Interlagos, el piloto alemán admitía que su futuro en la Fórmula 1 está muy turbio. "Se lo tendrás que preguntar a Frank Williams y Patrick Head. Creo que este fin de semana he hecho las cosas correctamente y el talento debería ir antes que el dinero. Entiendo la parte de la situación financiera. Creo que Rubens y yo somos una combinación perfecta, espero que podamos continuar juntos", afirmaba Hülkenberg al acabar la carrera. Con las opiniones de todos los protagonistas, ahora es el turno de los directivos de Williams. Deberán escoger entre el dinero, el talento, la juventud o la veteranía. Una decisión difícil, pero necesaria para que Williams vuelva a ser el gran equipo campeón de décadas atrás. http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...bar-un-hispania -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Creo que ayer... hubieron pilotos que se sentenciaron, uno de ellos Liuzzi y el otro creo que es Petrov... finalmente no ha aportado tanto dinero, en los libres se la pegó y algunos ya comentamos con qué desespero se bajó del monoplaza, yo lo ví un presagio a lo que le espera... no creo ni que un espectacular resultado en Abu Dhabi lo salve, y también parece que no mete tanto dinerito como se presumía.
Y también lo comento... por lo deportivo, Renault ha perdido la posibilidad de ganar una plaza en el mundial de constructores con Mercedes gracias al mal rendimiento de Petrov y también hay que mirar la perdida deportiva y económica que eso conlleva por no decir lo cansaditos que deben estar los chicos de "chapa y pintura" de Renault ![]() Y sinceramente yo creo que Di Grassi no se merece seguir y que alguien con unos buenos eurillos (quien sabe si el mismo Petrov) podría encajar en Virgin, al final me da que va a estar movida la Silly Season -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Creo que ayer... hubieron pilotos que se sentenciaron, uno de ellos Liuzzi y el otro creo que es Petrov... finalmente no ha aportado tanto dinero, en los libres se la pegó y algunos ya comentamos con qué desespero se bajó del monoplaza, yo lo ví un presagio a lo que le espera... no creo ni que un espectacular resultado en Abu Dhabi lo salve, y también parece que no mete tanto dinerito como se presumía. Y también lo comento... por lo deportivo, Renault ha perdido la posibilidad de ganar una plaza en el mundial de constructores con Mercedes gracias al mal rendimiento de Petrov y también hay que mirar la perdida deportiva y económica que eso conlleva por no decir lo cansaditos que deben estar los chicos de "chapa y pintura" de Renault ![]() Y sinceramente yo creo que Di Grassi no se merece seguir y que alguien con unos buenos eurillos (quien sabe si el mismo Petrov) podría encajar en Virgin, al final me da que va a estar movida la Silly Season No se ha comentado mucho por aquí pero decían que D'Ambrossio lo tenía casi hecho con Virgin. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No se ha comentado mucho por aquí pero decían que D'Ambrossio lo tenía casi hecho con Virgin. Y unos días después se dijo que Van der Garde también lo tenía hecho con la escuderia británica. El holandés desmintió que hubiese fichado pero confirmó contactos con este y otros equipos. Vamos lo que están haciendo todos los pilotos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
...Por cierto, vistas las fotos de Puttin en el Renault y habiendose cerrado la alianza Renault-Lotus, ¿alguien más ve a Petrov en Lotus en 2011?
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Yo lo que veo es a Kubica en Red Bull... (puestos a imaginar)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo lo que veo es a Kubica en Red Bull... (puestos a imaginar) Buff yo si fuera Kubica me pensaría mucho eso de meterme en Red Bull. Ha quedado demostrado que este equipo está para que gane Vettel, lo demás se la trae al pairo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Pues xa mi q si Massa no consigue darle literalmente el mundial a Alonso y viendo esto:
http://www.f1aldia.com/10463/kubica-podria...-entra-renault/ Kubica a Ferrari sí o sí y a prepararnos todos a ver si los dos siguen siendo tan amigos en el mismo equipo. Desde luego sería diversión asegurada. -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Segun SPL Jerome D'ambrosio sustituriá a Lucas Di Grassi el año que viene en Virgin
http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Segun SPL Jerome D'ambrosio sustituriá a Lucas Di Grassi el año que viene en Virgin http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99 Pues credibilidad poca en este artículo, máxime cuando en el redactor he visto los peores conocimientos de F1 en mi vida. ¿Qué van a bajar a Di Grassi porque no ha superado nunca la Q1?. Ni que llevara un Ferrari. Que lleva ujn Virgin y el redactor no se ha enterado. Un coche que sólo puede superar la Q1 en caso de una rarísima sesión. Si lo bajan será porque D´Ambrosio trae más guita al equipo y en lo deportivo pues bueno, podemos decir que nunca ha estado a la altura de Glock. No ha sido ni la sombra de la calidad que demostró en GP2. De todos modos habría que investigar si realmente han partido en igualdad o Glock tenía trato preferencial. Porque Timo, con su trayectoria (no mala precisamente) no lo subes por dos duros a uno de los monoplazas más lentos de la parrilla. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Pues credibilidad poca en este artículo, máxime cuando en el redactor he visto los peores conocimientos de F1 en mi vida. ¿Qué van a bajar a Di Grassi porque no ha superado nunca la Q1?. Ni que llevara un Ferrari. Que lleva ujn Virgin y el redactor no se ha enterado. Un coche que sólo puede superar la Q1 en caso de una rarísima sesión. Si lo bajan será porque D´Ambrosio trae más guita al equipo y en lo deportivo pues bueno, podemos decir que nunca ha estado a la altura de Glock. No ha sido ni la sombra de la calidad que demostró en GP2. De todos modos habría que investigar si realmente han partido en igualdad o Glock tenía trato preferencial. Porque Timo, con su trayectoria (no mala precisamente) no lo subes por dos duros a uno de los monoplazas más lentos de la parrilla. Por eso pongo "según" SLP ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
No se si se ha comentado ya, pero parece que Boullier ha hecho unos comentarios metiendo presión a Petrov...
http://esporte.ig.com.br/grandepremio/form...1+10071069.html Saludos! GO Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Acabo de leer unas declaraciones de Boullier diciendo que Sutil y Heidfield tienen opciones para correr con ellos el año que viene. No entiendo por qué no tienen en cuenta a Pedro. Si Heidfield ha demostrado estar, y siendo generoso, al mismo nivel que Pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.955 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Acabo de leer unas declaraciones de Boullier diciendo que Sutil y Heidfield tienen opciones para correr con ellos el año que viene. No entiendo por qué no tienen en cuenta a Pedro. Si Heidfield ha demostrado estar, y siendo generoso, al mismo nivel que Pedro. Opciones, ha dicho opciones ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 04:17 PM |