BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Lo reconozco, me derrito y me sube muchísimo la autoestima cuando algo de lo que escribo es alabado. Qué le vamos a hacer, uno de mis defectos es la vanidad... El que esté libre de pecado...... Creo que estamos más o menos de acuerdo. Yo agradezco mucho todas esas pequeñas noticias y la muchísima información que estoy aprendiendo desde que os descubrí. ¿Que se sufre? Pues bueno, como no me gusta el futbol no puedo ser del Athleti. Me da que si me gustara... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
A mi cuando j-raid dijo lo del anuncio y que no era Pedro, me lo tome como una noticia mas. En mi opinión, que cada uno ponga lo que quiera en el foro mientras no se falte al respeto, en la pluralidad esta la riqueza.
En el foro hemos posteado enlaces a noticias y noticias, muchas de ellas vemos a la legua que no tienen credibilidad, otras son refritos, en cambio otras nosotros mismos le damos mas o menos credibilidad. Con esto quiero decir que cada uno le de la credibilidad que quiera a cada noticia, y si la fuente de esa noticia es un miembro, pues el mismo ya se habrá labrado su más o menos reputación para que le crean, o su caer mejor o peor en cuanto la forma de dar la noticia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Sin ir más lejos podemos remitirnos al 1º mensaje de este post, sin comentarios... xD.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Se es libre o no de leer lo que cada uno quiera, y provenga de un usuario o no. Creo que para cada cual queda la valoración de los comentarios que otros usuarios hacen.
Y volviendo al tema, dando por supuesto el tema de Toyota y HRT... ![]() Falta algo por responder : ¿de dónde ha salido el dinero para los acuerdos con Williams y Toyota? -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sin ir más lejos podemos remitirnos al 1º mensaje de este post, sin comentarios... xD. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Cuestión de opiniones, pero yo veo muchos, pero muchos, mensajes para lucirse y no aportar nada al foro Lo dije el año pasado (y me la cargue) ... no voy ahora a dejar de sumarme al carro de los fatigados del comadreo vacio ![]() Es como aquello de Gila "Alguien a matado a alguien" ... pero sin hacer gracia ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Falta algo por responder : ¿de dónde ha salido el dinero para los acuerdos con Williams y Toyota? ¿Comporta un acuerdo aflojar la pasta?... Acuerdos lo hubo con Dallara y Cosworth hasta el punto de tener los monoplazas fabricados... pero ya vimos lo eterno que se hizo soltar el dinero. Vamos... como la Región de Murcia con HRT que llegarían a todos los acuerdos que quisieran... pero según Carabante, todavía no ha visto un solo euro. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pues a mí me gusta intereconomía, aunque no comulgo con ruedas de molino, y como tú, cualquier cosa que incluya 'patria o muerte' o similar, fuera de los cuarteles, me da repelús. Pues dentro de los cuarteles da un miedo que te cagas ! Entiendo que sabes a que conduce ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿Comporta un acuerdo aflojar la pasta?... Acuerdos lo hubo con Dallara y Cosworth hasta el punto de tener los monoplazas fabricados... pero ya vimos lo eterno que se hizo soltar el dinero. Vamos... como la Región de Murcia con HRT que llegarían a todos los acuerdos que quisieran... pero según Carabante, todavía no ha visto un solo euro. Precisamente por los problemas conocidos, y reconocidos en el pago de los chasis Dallara, no veo a Frank Williams regalando su trabajo a Carabante. Es igual que cuando hablamos de un pay driver, y se dice que debe adelantar el dinero... Seguro que lo mismo ha pensado Frank Williams y en Toyota, deberán haber visto algo más que buenas intenciones a la hora de sellar los aacuerdos. Lo que al margen de que se pueda pagar ahora, en Diciembre o en Enero, me sigue llevando a la misma pregunta, ¿de dónde sale el dinero? No sólo es el tema de Toyota, el nivel de implicación de Toyota, su personal e instalaciones, también está el tema de los pilotos, y la financiación. Una larga lista de incógnitas aún por resolver. Aunque la cosa pinte mejor claro está. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
yo creo que si el anuncio es la compra del coche de toyota del 2010, y no es tan bueno como puede parecer, ya que el año que viene no tiene nada que ver con este por KERS, y por difusor; en más de una ocasión he leído (creo que incluso de Pedro), que un coche se hace en base al difusor. Por tanto, creo que sería mejor partir del coche del 2009 (creo que se diseño para difusor unico), y que estaba adaptado a KERS. Hay algo que no tenga en cuenta o creeis como yo?
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Hombre, para empezar lo del ego me ha sorprendido un poco. Que alguien necesite inflar su ego a través del trabajo, la vida personal, ostentación materialvale, pero con un foro de internet? O_O Además yo siempre he sido de los que han bromeado que hay tres profesiones para hinchar el ego (que no se me ofenda nadie de esos gremios jeje) que son los arquitectos, los diseñadores y los políticosy yo ni soy ni aspiro a ser de uno de los tres tipos Ten por seguro que no lo hago por eso, por el ego. De hecho lo he hecho porque un forista me ha pedido que de noticias. Algunos se quejan cuando no se dice nada más que paciencia, otros por decir las cosas como en mi post anterior, y otros por decir las cosas directamente. A que me atengo? No hace falta ser un lince, y por tanto no es lanzar la piedra y luego esconderla, para darse cuenta de lo que me refería. Si lo pongo en el post de Hispania y digo que no es el anuncio de Pedroblanco y en botella, no? ![]() Hay varias razones por la que no lo pongo explícitamente: 1-Sois vosotros los que muchas veces decís que hay periodistas pululando por aquí y que roban informaciones del foro 2-No soy infalible ni omnisciente, ni la gente que me cuenta la info tampoco, por lo tanto no descarto equivocarme. Y más con un tema tan delicado prefiero no pillarme los dedos y meter la pata. Por lo que yo creo esa noticia se producirá esta semana, pero puedo equivocarme, puede que se retrase 3-Si voy alegremente soltando todas las cosas que me han dicho las fuentes entonces dejarán de decírmelas, obviamente Y mencionaba a Palatoos porque es aquí considerado como una gran fuente de información y quizás el también pueda arrojar luz sobre el asunto En definitiva, me podréis acusar de que me haya equivocado alguna vez repito, no soy infalible- pero no de que alguna vez haya actuado de mala fe, haya intentado lucrarme a vuestra costa u os haya mentido. PD. Gracias por la gente que me ha apoyado ![]() J-Raid, gracias por compartir lo que sabes y dedicar parte de tu tiempo a alimentar nuestra curiosidad, con información que ya nos gustaría a otros poseer, y digo sólo como mero aficionado. Tambien hemos de entender tu postura, en ocasiones, no se puede decir todo lo que se sabe, pues podría ser la última vez que uno recibe la información que espera. Por favor.., sigue siendo tú, y sobre todo, gracias por encajar la crítica de unos, y escuchar las alabanzas de otros... En el foro como en la vida. (¡Que viva la libertad de opinión!, pues para regímenes ya ha habido muchos y existen otros. J---- Gracias. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
A estas alturas de la vida quien cuestione a J-Raid o Palatoos (o Bitter,o Yossi y un largo etc.) es que no sabe donde esta escribiendo.
con esto quiero decir que no hagais caso a quien os cuestione, ya solamente por eso son ellos los que serán cuestionados. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.533 ![]() |
J-Raid, gracias por compartir lo que sabes y dedicar parte de tu tiempo a alimentar nuestra curiosidad, con información que ya nos gustaría a otros poseer, y digo sólo como mero aficionado. Tambien hemos de entender tu postura, en ocasiones, no se puede decir todo lo que se sabe, pues podría ser la última vez que uno recibe la información que espera. Por favor.., sigue siendo tú, y sobre todo, gracias por encajar la crítica de unos, y escuchar las alabanzas de otros... En el foro como en la vida. (¡Que viva la libertad de opinión!, pues para regímenes ya ha habido muchos y existen otros. J---- Gracias. +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 00 Gracias J-Raid. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A estas alturas de la vida quien cuestione a J-Raid o Palatoos (o Bitter,o Yossi y un largo etc.) es que no sabe donde esta escribiendo. con esto quiero decir que no hagais caso a quien os cuestione, ya solamente por eso son ellos los que serán cuestionados. Se perfectamente donde escribo y precisamente por eso lo digo. Si mi parecer es que a veces se dice pero no se dice nada lo digo, guste o no guste. Todos somos mayorcitos y si tengo que ser cuestionado porque pienso de esta forma pues adelante con los faroles. Desgraciadamente intolerantes hay por todo el mundo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
F1 ZGZ, creo que SÍ sé donde estoy escribiendo. Y no creo que hagan falta comentarios paternalistas sobre como afrontar estas cosas, y menos aun vaticinar que los que opinen algo serán entonces tratados no sé cómo.
Yo he dicho algo muy claro, que es lo que pienso, no sé por qué metéis en el ajo cada vez a más foristas. Tenéis ganas de marcha, eso está claro. Y sigo opinando que ciertos comentarios son insustanciales y no tienen otro objetivo que el hacerse notar, y no es algo de ahora. Al que le parezca bien, perfecto. Al que esté agradecido, más perfecto aun. Al que le parezca que debe salir en su defensa, pues ok, pero a mí, pues no me gusta, sobre todo porque no me parece honesto ya que nunca se confirma nada. Me molesta que las opiniones de algún forista, J-Raid en este caso, no pasan de ser eso, opiniones o rumores (los puedes también leer en muchos blogs o páginas de F1), pero se revisten de información privilegiada con la consiguiente retahíla de agradecimientos y ruegos de aclaración por parte de mucha gente, que sinceramente, desde mi punto de vista, no tienen que andar ni agradeciendo opiniones ni rogando más información. Y claro, siempre hay un motivo para no dar más datos: que si las fuentes, que si los periodistas entran en este foro...pues entonces no digas nada, o dilo, o da tu opinión, pero no digas que sabes lo que va a pasar, no aportas nada y encima tienes a todo el mundo en vilo, para luego, cuando es oficial, decir: ya os dije que pasaría algo. ¿De qué sirve adelantar que sabes algo pero no decirlo?. Me parece inaceptable. Y ahí es donde entra lo del "ego" o lo de hacerse notar o como quieras llamarlo: en vez de ser un forista más y decir lo que piensas o sabes, participas como un forista distinto, que supuestamente sabe lo que el resto quiere saber pero que no lo dice hasta que se confirma oficialmente. Pues vaya, desde luego es de mucha utilidad para los que en principio quieres ayudar. Ni el fichaje de Pedro, ni su despido, ni su papel en Pirelli, ni lo que pasará con Hispania, ni lo de Villalonga, ni lo de Toyota, ni que sponsor puede tener Pedro etc. Nada lo has adelantado para nosotros, si bien dices manejar la información y saber lo que va a pasar, pero te lo tienes que callar. A los que os guste el juego, pues nada, a disfrutarlo. A mí, me horroriza. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
F1 ZGZ, creo que SÍ sé donde estoy escribiendo. Y no creo que hagan falta comentarios paternalistas sobre como afrontar estas cosas, y menos aun vaticinar que los que opinen algo serán entonces tratados no sé cómo. Yo he dicho algo muy claro, que es lo que pienso, no sé por qué metéis en el ajo cada vez a más foristas. Tenéis ganas de marcha, eso está claro. Y sigo opinando que ciertos comentarios son insustanciales y no tienen otro objetivo que el hacerse notar, y no es algo de ahora. Al que le parezca bien, perfecto. Al que esté agradecido, más perfecto aun. Al que le parezca que debe salir en su defensa, pues ok, pero a mí, pues no me gusta, sobre todo porque no me parece honesto ya que nunca se confirma nada. Me molesta que las opiniones de algún forista, J-Raid en este caso, no pasan de ser eso, opiniones o rumores (los puedes también leer en muchos blogs o páginas de F1), pero se revisten de información privilegiada con la consiguiente retahíla de agradecimientos y ruegos de aclaración por parte de mucha gente, que sinceramente, desde mi punto de vista, no tienen que andar ni agradeciendo opiniones ni rogando más información. Y claro, siempre hay un motivo para no dar más datos: que si las fuentes, que si los periodistas entran en este foro...pues entonces no digas nada, o dilo, o da tu opinión, pero no digas que sabes lo que va a pasar, no aportas nada y encima tienes a todo el mundo en vilo, para luego, cuando es oficial, decir: ya os dije que pasaría algo. ¿De qué sirve adelantar que sabes algo pero no decirlo?. Me parece inaceptable. Y ahí es donde entra lo del "ego" o lo de hacerse notar o como quieras llamarlo: en vez de ser un forista más y decir lo que piensas o sabes, participas como un forista distinto, que supuestamente sabe lo que el resto quiere saber pero que no lo dice hasta que se confirma oficialmente. Pues vaya, desde luego es de mucha utilidad para los que en principio quieres ayudar. Ni el fichaje de Pedro, ni su despido, ni su papel en Pirelli, ni lo que pasará con Hispania, ni lo de Villalonga, ni lo de Toyota, ni que sponsor puede tener Pedro etc. Nada lo has adelantado para nosotros, si bien dices manejar la información y saber lo que va a pasar, pero te lo tienes que callar. A los que os guste el juego, pues nada, a disfrutarlo. A mí, me horroriza. Saludos! +100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000... Yo no lo hubiera expresado mejor... como se dice por ahí "Al pan, pan, y al vino, vino" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Que esta semana o en los próximos días habrá un anuncio importante ya lo dijeron desde HRT, así que no sé porque tanto jaleo por lo que ha dicho J-Raid, que ya estábamos todos informados.
Dejemos que pasen las cosas, los rumores son sólo eso rumores, pueden suceder o no suceder, pero si tenemos que dar credibilidad a algo que nos cuentan, mejor hacerlo de quien habla por su propia boca, en este caso desde HRT. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
F1 ZGZ, creo que SÍ sé donde estoy escribiendo. Y no creo que hagan falta comentarios paternalistas sobre como afrontar estas cosas, y menos aun vaticinar que los que opinen algo serán entonces tratados no sé cómo. Yo he dicho algo muy claro, que es lo que pienso, no sé por qué metéis en el ajo cada vez a más foristas. Tenéis ganas de marcha, eso está claro. Y sigo opinando que ciertos comentarios son insustanciales y no tienen otro objetivo que el hacerse notar, y no es algo de ahora. Al que le parezca bien, perfecto. Al que esté agradecido, más perfecto aun. Al que le parezca que debe salir en su defensa, pues ok, pero a mí, pues no me gusta, sobre todo porque no me parece honesto ya que nunca se confirma nada. Me molesta que las opiniones de algún forista, J-Raid en este caso, no pasan de ser eso, opiniones o rumores (los puedes también leer en muchos blogs o páginas de F1), pero se revisten de información privilegiada con la consiguiente retahíla de agradecimientos y ruegos de aclaración por parte de mucha gente, que sinceramente, desde mi punto de vista, no tienen que andar ni agradeciendo opiniones ni rogando más información. Y claro, siempre hay un motivo para no dar más datos: que si las fuentes, que si los periodistas entran en este foro...pues entonces no digas nada, o dilo, o da tu opinión, pero no digas que sabes lo que va a pasar, no aportas nada y encima tienes a todo el mundo en vilo, para luego, cuando es oficial, decir: ya os dije que pasaría algo. ¿De qué sirve adelantar que sabes algo pero no decirlo?. Me parece inaceptable. Y ahí es donde entra lo del "ego" o lo de hacerse notar o como quieras llamarlo: en vez de ser un forista más y decir lo que piensas o sabes, participas como un forista distinto, que supuestamente sabe lo que el resto quiere saber pero que no lo dice hasta que se confirma oficialmente. Pues vaya, desde luego es de mucha utilidad para los que en principio quieres ayudar. Ni el fichaje de Pedro, ni su despido, ni su papel en Pirelli, ni lo que pasará con Hispania, ni lo de Villalonga, ni lo de Toyota, ni que sponsor puede tener Pedro etc. Nada lo has adelantado para nosotros, si bien dices manejar la información y saber lo que va a pasar, pero te lo tienes que callar. A los que os guste el juego, pues nada, a disfrutarlo. A mí, me horroriza. Saludos! Totalmente de acuerdo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Creo que es momento de dejar de desvirtuar un topic tan interesante.
Si quereis seguir iros al peleometro o como leches se llame. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Creo que es momento de dejar de desvirtuar un topic tan interesante. Si quereis seguir iros al peleometro o como leches se llame. Toalmente de acuerdo. Es impresionante llevar la mañana leyendo si una opinión-información-comentario merece o no merece la pena ser tenida en cuenta. Por cierto, Chandhok en la prensa de su país asegura que salta de HRT (¿todavía sigue vinculado al equipo?), y que está en conversaciones con Force India y otras tres escuderías más con las que planea reunirse este fin de semana. Por cierto, pone muy bien a Ecclestone, del que se acuerda por su apoyo. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:21 PM |