BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
monza, se llama ego, y hay que alimentarlo.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
monza, se llama ego, y hay que alimentarlo. Saludos. Pues empiezo a estar hasta la coronilla del ego de algunos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Pues empiezo a estar hasta la coronilla del ego de algunos. No eres el único. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
No creo que J-Raid se merezca que digais eso... Siempre ha cumplido, y con creces, lo que ha dicho. Ademas de que junto a Palatoos es el único que nos da información de primera mano que no sea refrito de las páginas de rumores de F1. Y si queremos que siga siendo así, deberíamos agradecérselo y comprender que si quiere tener contactos de primera mano, y con ello el foro, tiene que callar cuando se lo piden y bastante hace poniéndonos sobre aviso.
Un saludo a todos, |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
También es verdad que para hablar sólo para unos cuantos mejor no decir nada; en ese caso el asunto deja de ser un foro para convertirse en el "Corral de la Pacheca". Aún asumiendo la buena voluntad de lo que se dice, entiendo lo que dicen AC99 y monza.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Acabo de ver el vídeo de Maldonado...sinceramente no veo a empresas españolas invirtiendo en un coche dónde corre el apadrinado del 'xq no t callas?!'. Me ha aliviado en parte ver q lo estaba leyendo.
Como piloto no dudo de lo bueno q sea...pero no lo veo, repito, me parecería surrealista q Chávez metiese tal cantidad de pasta en un equipo 'español'. Respecto al archivo 'Corral de la Pacheca' comprendo la pseudoindignación de algunos xo la labor de J-Raid y Palatoos es fundamental en este foro para mantener credibilidad y el 'espíritu del F5', por lo q deberíamos estar agradecidos siempre. -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No veo problemas en que algunos foristas, en este caso Monza2001 y AC99 expresen su opinión sobre los comentarios de otro forista, en este caso J-Raid. Creo que todos hemos resoplado, o al menos yo lo he hecho, alguna vez que otra cuando hemos leído algún post en plan: "No puedo decir nada, pero me han comentando que..."
Creo que J-Raid no escribe por aumentar su ego, algo que sería un poco absurdo porque esto es un foro, no el Washington Post, sino por dar algo de luz o esperanzas. Por ello no creo que haya que alarmarse. Estoy convencido de que sabrá encajar las críticas con el mismo talante que los halagos. Sería lo justo. Espero que J-Raid siga posteando, pero también espero que no lo haga sólo para darnos esperanzas sino información, o simplemente, como hacemos los demás, para darnos su opinión sobre el tema de Pedro y muchos otros de los que aquí se debaten. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cuestión de opiniones, pero yo veo muchos, pero muchos, mensajes para lucirse y no aportar nada al foro más que nerviosismo.
No quiero crear un debate, pero yo lo tengo muy claro, y no me parece bien, como dice monza, tirar la piedra y esconder la mano. A Palatoos no le metáis en el ajo, porque para mí no tiene nada que ver, y su labor, en mi opinión, es magnífica y le estoy más que agradecido. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Ya, si entiendo lo q quereis decir con lo de resoplar y tal...xo yo me lo tomo más como tenista, F5 a piñon y ya está.
Lo de Palatoos, simplemente le puse xq es como la otra figura q arroja ese tipo de luz al foro...no por otra cosa. Por aclararlo. A todo esto, a ver cual es el posible anuncio de Hispania...yo apostaría q patrocinio xq el tema Toyota y el tema Pedro hasta q no acabe lo de Pirelli yo creo q rien de rien. -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Acabo de ver el video de Maldonado y juro que no lo había visto cuando escribí sobre los dolares de Maldonado hace 2 o 3 días. Este video solo viene a demostrar lo q yo ya dije, ese dinero lo podría en "cuarentena" xk el verdadero pagador no es fiar. Yo tb soy de los que piensan que hay q separar ideas politicas con la cuestión deportiva, pero parece que el amigo Pastor no hace lo mismo...¿qué cara tendrá Carabantes si ficha a Pastor y éste a final de año le pide un motor para la revolución Bolivariana? xDDD
Sobre los "informantes" del foro, yo creo que no hay que darle muchas vueltas, a fin de cuantas cada cual escribe lo que quiere y hay que entender que habrá cosas que no se puedan decir antes de tiempo por X razones. Yo los mensajes de J-Raid los valoro positivamente y me hacen saber de "primera mano" que Pedro esta en el ajo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Cuestión de opiniones, pero yo veo muchos, pero muchos, mensajes para lucirse y no aportar nada al foro más que nerviosismo. No quiero crear un debate, pero yo lo tengo muy claro, y no me parece bien, como dice monza, tirar la piedra y esconder la mano. A Palatoos no le metáis en el ajo, porque para mí no tiene nada que ver, y su labor, en mi opinión, es magnífica y le estoy más que agradecido. Saludos. Pues yo tampoco quiero crear un debate, pero me parece que criticar tan abiertamente a alguien que se expresa con educación y que a algunos no les aportará nada, a otros dolores de cabeza y ataque de nervios y a otros simplemente otra opinión o aportación, que ya somos grandecitos para darle la relevancia que queramos darle sin necesidad de agarrarnos un dolor de barriga. Particularmente no tengo problema alguno en los aportes (post) de J-RAID, tampoco algunas de sus opiniones tampoco han sido tan distintos a los de Palatoos (clamando a la paciencia y sin poder decir, o no querer decir todo lo que sabía), míos o de muchos otros... por tanto todavía entiendo menos las distinciones. Otra cosa es que nos identifiquemos más o menos con un estilo u otro, con un forista u otro, con unas opiniones o preferencias concretas. No sé, me parece que como he dicho somos todos muy grandecitos y no hacía falta caer tan tal o cual, pero es solo mi opinión. Y por aclarar... que no quiero se mal interprete, ya que he utilizado nombres concretos quiero decir que NO TENGO absolutamente ningún problema contigo con J-RAID, Palatoos o Monza más bien TODO lo contrario, que sois foristas con los que habitual y agradablemente puedo debatir... mi opinión va muy en el sentido de lo expresado por Bitter. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
MUY injustas la críticas a J-Raid bajo mi punto de vista.
él solo aporta cosas porque sabe más que la mayoría, y eso es de agradecer. Podría callarse y no lo hace. está diciendo que esta semana habrá un anuncio importante... que más quereis?? que os diga lo que es?? obviamente no puede hacerlo.. seamos un poco serios por favor. De todas formas si hay alguno que le tiene ganas que le critique en caso de que al final no haya tal anuncio, antes no deberiais |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Acabo de ver el video de Maldonado y juro que no lo había visto cuando escribí sobre los dolares de Maldonado hace 2 o 3 días. Este video solo viene a demostrar lo q yo ya dije, ese dinero lo podría en "cuarentena" xk el verdadero pagador no es fiar. Yo tb soy de los que piensan que hay q separar ideas politicas con la cuestión deportiva, pero parece que el amigo Pastor no hace lo mismo...¿qué cara tendrá Carabantes si ficha a Pastor y éste a final de año le pide un motor para la revolución Bolivariana? xDDD preguntale a Williams si descartará a Maldonado por eso... Hay que entender el porque el chico hace eso..., y si son o no de fiar, pues no será por dinerito contante y sonante que tiene el petroleo Venezolano, es tan fácil como asegurarse el pago por adelantado o fraccionado y a la que no aflojen... pues se hace una presión a lo Senna, Karun o Yamamoto (que otra cosa no habrán aprendido pero precisamente ESO HRT lo hace muy bien) Tampoco eran de fiar algunso socios portugueses o algunos que ayudaron, trabajan o se meten por en medio de HRT... y no pareció importarnos con tal de que metieran dinero!!! A Maldonado lo financia quien lo financia... y que como cualquier piloto tiene que quedar BIEN delante del sponsor, vamos igualito que Pedro con el Corte Inglés, el problema es que el sponsor del venezolano no son unos grandes almacenes, pero el colorcito del dinero es el mismo, dudo que Maldonado crea las palabras que ha recitado... pero tal discurso hacía que seguramente el sponsor se inflara y continuara "aflojando". A mí me ha hecho gracia esa "prueba audiovisual" ![]() ![]() Ya habrá quien le deje claro que el politiqueo se queda fuera del equipo y del monoplaza. (aunque llegado el caso... no creo ni que hiciese falta) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
(Pues debo ser el único rarito al que no le gusta, ni le apetece, oir en un estadio de fútbol palabras como "revolución" (por cuatro veces en un vídeo de dos minutos y medio), "revolución deportiva" (????????), "Asamblea Nacional", "ir contra el mundo", y por supuesto, "muerte". Y mi ideología es diametralmente opuesta a Intereconomía; tampoco los veo para ponerme de mala uva, como hacen otros) Pues a mí me gusta intereconomía, aunque no comulgo con ruedas de molino, y como tú, cualquier cosa que incluya 'patria o muerte' o similar, fuera de los cuarteles, me da repelús. Como Kit, creo que el chico dice eso, como en tiempos de Franco, cuando aquí más de uno tenía que rendir honores al generalisimo para poder seguir ejerciendo su profesión (léase actores ahora superizquierdosos o deportistas heroicos sin patrocinio ni instalaciones dignas). -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 18-March 08 Usuario No.: 6.146 ![]() |
Sobre Maldonado, Chavez, su video y el hecho de que ello elimine posibilidades de patrocinio...
En cuanto al hecho de que Chavez, o la compañía petrolera nacional de Venezuela, no vayan a invertir por ser el equipo español, que nadie se lo crea... de eso va ser populista... dar la imagen de hombre del pueblo que lucha contra los malvados capitalistas del exterior, para luego ser condescendiente con todos ellos y beneficiarse como el que más en su mercado... Y en cuanto a que determinadas empresas se planteen no patrocinar a Hispania por tener a la compañía venezolana entre los sponsors, también lo dudo bastante, porque de eso va ser una multinacional... se buscan los beneficios sin importar de donde salen, ya sea de taiwaneses cosiendo pantalones en un barco en aguas internacionales, ya sea de niños explotados, ya sea de acuerdos con países que no respetan derechos humanos, etc., etc., etc. Que nadie se preocupe, que si el Sr. Chavez viene con pasta, nadie va a criticarle... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Y en cuanto a que determinadas empresas se planteen no patrocinar a Hispania por tener a la compañía venezolana entre los sponsors, también lo dudo bastante, porque de eso va ser una multinacional... se buscan los beneficios sin importar de donde salen, ya sea de taiwaneses cosiendo pantalones en un barco en aguas internacionales, ya sea de niños explotados, ya sea de acuerdos con países que no respetan derechos humanos, etc., etc., etc. Que nadie se preocupe, que si el Sr. Chavez viene con pasta, nadie va a criticarle... +1 Y si no, no hay más que ver como todas las democracias del mundo le comen los mocos a la dictadura comunista mahoista China, que además va rompiendo los mercados y jo***ndo a los trabajadores de todo el mundo, que ven como las empresas cierran aquí sus factorías, para ir a producir baratito allí... y venga a contaminar masivamente, mientras a nosotros nos cobran por las bolsas del súper y nos echan para atrás la ITV si emitimos mucho CO... Y a alguien se le ocurre protestar contra el GP de China o rechazar un espónsor chino??? jajaja, me parto. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Bin Laden ya estuvo con Williams os lo recuerdo.
Y ojo que no lo digo como una crítica pq eran otros tiempos, pero lo que quiero decir es que no hay que tener tantos prejuicios. Cuantos años estuvieron presentes las tabacaleras... Y con lo de los prejuicios también lo extrapolo a este foro y a lo que escriba cada uno. Sí que pienso que en este foro hay demasiado ego, pero considero injustas las críticas hacia cualquier persona, pq cada uno hace o dice lo que quiere y es absolutamente respetable. Dicho esto, yo agradezco cualquier pista que se de, aunque sea "escondiendo la mano". Para mi es información útil y prefiero mil veces un "pronto pasará algo" que no una noticia falsa inventada por un medio y publicada en internet. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Solo mostrar todo mi agradecimiento y apoyo a J-Raid y Palatoos. Y nada a esperar a ver que pasa que yo creo que vamos a tener Pedro de nuevo en la parrilla el próximo año.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Hombre, para empezar lo del ego me ha sorprendido un poco. Que alguien necesite inflar su ego a través del trabajo, la vida personal, ostentación materialvale, pero con un foro de internet? O_O
Además yo siempre he sido de los que han bromeado que hay tres profesiones para hinchar el ego (que no se me ofenda nadie de esos gremios jeje) que son los arquitectos, los diseñadores y los políticosy yo ni soy ni aspiro a ser de uno de los tres tipos Ten por seguro que no lo hago por eso, por el ego. De hecho lo he hecho porque un forista me ha pedido que de noticias. Algunos se quejan cuando no se dice nada más que paciencia, otros por decir las cosas como en mi post anterior, y otros por decir las cosas directamente. A que me atengo? No hace falta ser un lince, y por tanto no es lanzar la piedra y luego esconderla, para darse cuenta de lo que me refería. Si lo pongo en el post de Hispania y digo que no es el anuncio de Pedroblanco y en botella, no? ![]() Hay varias razones por la que no lo pongo explícitamente: 1-Sois vosotros los que muchas veces decís que hay periodistas pululando por aquí y que roban informaciones del foro 2-No soy infalible ni omnisciente, ni la gente que me cuenta la info tampoco, por lo tanto no descarto equivocarme. Y más con un tema tan delicado prefiero no pillarme los dedos y meter la pata. Por lo que yo creo esa noticia se producirá esta semana, pero puedo equivocarme, puede que se retrase 3-Si voy alegremente soltando todas las cosas que me han dicho las fuentes entonces dejarán de decírmelas, obviamente Y mencionaba a Palatoos porque es aquí considerado como una gran fuente de información y quizás el también pueda arrojar luz sobre el asunto En definitiva, me podréis acusar de que me haya equivocado alguna vez repito, no soy infalible- pero no de que alguna vez haya actuado de mala fe, haya intentado lucrarme a vuestra costa u os haya mentido. PD. Gracias por la gente que me ha apoyado ![]() -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues aunque no entre en el debate concreto de lo que se está hablando (a mí personalmente me gustan las intervenciones tanto de J-Raid como las de Palatoos) me gustaría decir que, aunque esto sea "sólo" un foro yo sí que escribo muchas cosas para aumentar mi ego
![]() Digo esto porque por lo que se ha comentado antes parecía que no podía uno alimentarse el ego por escribir en un foro y me pongo de ejemplo de que eso no es así, al menos en mi caso. Aunque, ahora que lo pienso... ¿quizá sea yo la excepción que confirma la regla? Qué más da... Fin del off-tópic. Perdón. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:35 AM |