BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#4501
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Al final con tanto pilotillos "apadrinados" por suppliers de HRT van a dejar a Pedro sin asiento. No me extrañaría que el próximo nombre que suene en los rumores sea el de Nakajima.
Carabante es un empresario y como vea que puede reducir costes poniendo a tal piloto, no creo que se acuerde de sus buenas palabras hacia Pedro. -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#4502
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Al final con tanto pilotillos "apadrinados" por suppliers de HRT van a dejar a Pedro sin asiento. No me extrañaría que el próximo nombre que suene en los rumores sea el de Nakajima. Carabante es un empresario y como vea que puede reducir costes poniendo a tal piloto, no creo que se acuerde de sus buenas palabras hacia Pedro. La verdad que ese temor me ronda por la cabeza hace un par de dias...esperemos que Pedro se vincule lo antes posible con HRT. |
|
|
![]()
Publicado:
#4503
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
A mi también me da un poco de miedo, que al final HRT consiga un buen monoplaza pero necesite a 2 pay drivers, y por tanto Pedro se quede sin asiento.
Espero que Villalonga consiga suficiente dinero para poder sentar a Pedro y no necesitar de 2 pay drivers que aporten el presupuesto al equipo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4504
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
legardj Jonathan Legard
Colin Kolles said in Brazil that Hispania 2011 car would be ready for all 4 pre season tests Jonathan Legard Maldonado test deal part of Colin Kolles plan to make Hispania "really competitve" by 2013. One experienced and one young driver for 2011 |
|
|
![]()
Publicado:
#4505
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
legardj Jonathan Legard Colin Kolles said in Brazil that Hispania 2011 car would be ready for all 4 pre season tests Jonathan Legard Maldonado test deal part of Colin Kolles plan to make Hispania "really competitve" by 2013. One experienced and one young driver for 2011 Me lo has quitado, ya venia xD. |
|
|
![]()
Publicado:
#4506
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Una pregunta si los test de Abu Dabi son para los jovenes como va a probar Hulkemberg el HRT si a corrido esta temporada mas de 2 carreras no lo entiendo. Sencillamente yo tampoco lo entiendo, por tanto me da que es una información "chistera" ... pa rellenar vamos y especular, lo que pasa es que claro para hacer según que suposiciones, hay que asegurarse que no se mete la "gamba"... como algunos han hecho ya en varias ocasiones. Veo que nadie lo ha comentado, sobre el tema Maldonado, Hulkenberg... Merlos durante la retransmisión soltó precisamente lo contrario... y es que aquí el que acabara "pillando" fuese Barrichello. Y parece que Hulkenberg soltó que a Maldonado ya se lo merendaba en GP2 y que él no iba a poner un solo eurito, pa correr, así que nadie descarte un Hulkenberg / Maldonado. Williams no quiere dejar escapara a alguien que afloje la mosca. Aunque pienso que hay que estar más relajados... el pasado año también resultaba que Senna, Karun o Petrov... ponian el oro y el moro, y luego resultó que metieron mucho moro y poco oro. Hay que quantificar la caja de cambios y los servicios de Williams y no creo que sea una barbaridad... como para poder tener el poder de sentar a alguien frente a cualquier otro que venga con dinerito a HRT. Maldonado es un caramelo... no solo para Williams o HRT, dependerá mucho de lo que traiga y de lo que le ofrezcan. Por otro lado me mosquea que el hecho que Pedro no meta dinero sea algo que lo deje fuera... venga hombre, es decir HRT solo quiere a Pedro si paga y si el monoplaza es un ladrillo, si el monoplaza tiene espectativas de ser competitivos entonces queremos a Pedro pero se venderán a cualquiera que se imponga o se meta pasta, si tanto lo quieren... que HRT IMPONGA que quiere a Pedro, negocie con quien negocie, que esto ya suena a cachondeo, tratamos a Pedro como el pobrecito... es el propio equipo HRT el que flirtea con Pedro desde hace más de un año es Carabante al que se le llena la boca con Pedro, así que si tanto lo quieren que cubran las necesidades que NO cubrirá Pedro con un Pay driver, inversor o lo que les dé la gana. No se puede tener "la bota llena y a la mujer borracha" Todo no se puede tener... hay que encontrar un balance y esperemos sepan encontrarlo, ya empezando por cerrar el tema deportivo (y con eso me refiero al monoplaza) ... que es algo que ya deberían tener cerrado desde hace meses!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#4507
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
legardj Jonathan Legard Colin Kolles said in Brazil that Hispania 2011 car would be ready for all 4 pre season tests Jonathan Legard Maldonado test deal part of Colin Kolles plan to make Hispania "really competitve" by 2013. One experienced and one young driver for 2011 Información crucial, ambas, lo más impotante dicho en el mes diría yo Y Legard es un periodista muy fiable en cuanto a su red de informacion -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4508
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Parece que en HRT quieren hacer bien las cosas.
Han conseguido dinero y coche mucho más competitivo que en 2010, anunciar un piloto joven (una promesa o un paydriver) y otro piloto experimentado (esperemos que Pedro) es una buena base para empezar a trabajar en serio para llegar a ser un equipo fuerte. Esperemos que todo salga bien. Ahora a esperar con los dedos cruzados. ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4509
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Por otro lado me mosquea que el hecho que Pedro no meta dinero sea algo que lo deje fuera... venga hombre, es decir HRT solo quiere a Pedro si paga y si el monoplaza es un ladrillo, si el monoplaza tiene espectativas de ser competitivos entonces queremos a Pedro pero se venderán a cualquiera que se imponga o se meta pasta, si tanto lo quieren... De momento nadie ha dicho lo contrario... sólo son las especulaciones de nuestro foro, entendibles desde el punto de vista del sufridor seguidor de de la Rosa, pero sin ningún fundamento... de momento. Hasta ahora lo único que hemos escuchado (y no precisamente por parte de Pedro) es que a HRT le gustaría tener a Pedro en el equipo, y como dice Croco parece que ya empiezan hablar de experimentado+joven como fórmula de estrategia. A día de hoy es lo que me vale. No esperemos noticias tan rápido, hasta después de acabar el campeonato y los tests no sabremos nada sobre Pedro, y él mismo reconoció que conocerá su futuro a finales de Noviembre, o sea que nos ponemos en un escenario propicio sobre la tercera semana de Noviembre. |
|
|
![]()
Publicado:
#4510
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
De momento nadie ha dicho lo contrario... sólo son las especulaciones de nuestro foro, .... A día de hoy es lo que me vale. No lo decía porque alguien del mundillo o de HRT dijera eso... lo digo porque no podemos ser tan pesimistas, si HRT tanto quiere a Pedro, ya sabe lo que este aportará y también saben qué deben hacer para compensar el hecho que no aporte mucho dienero. Por tanto y si ese es su deseo... los acuerdos a los que lleguen con porveedores o colaboradores también seran claros en ese sentido. No podemos entrar en esos juegoas porque tenemos que tener claro que Pedro es el rival más débil economicamente hablando. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#4511
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Al final con tanto pilotillos "apadrinados" por suppliers de HRT van a dejar a Pedro sin asiento. No me extrañaría que el próximo nombre que suene en los rumores sea el de Nakajima. Carabante es un empresario y como vea que puede reducir costes poniendo a tal piloto, no creo que se acuerde de sus buenas palabras hacia Pedro. Alguno ya lo venimos diciendo. Si hay dinero, no tendrán problema para cumplir con lo de piloto con experiencia+piloto novato (y con dinero), sino, al final la subsistencia de la escudería volverá a primar. Nakajima-Maldonado sería desastroso para la seriedad deportiva de este proyecto. legardj Jonathan Legard Colin Kolles said in Brazil that Hispania 2011 car would be ready for all 4 pre season tests Jonathan Legard Maldonado test deal part of Colin Kolles plan to make Hispania "really competitve" by 2013. One experienced and one young driver for 2011 Buenos planes todos, buenas palabras, ójala se lleven a cabo. Son cosas lógicas. Es muy importante que HRT tenga sobre la pista su coche en los cuatro tests de pretemporada. Es probable que Lotus (imaginemos que es su rival) lo hará, y tampoco será raro ver en esos tests a otras escuderías con las que seguro sueñan competir. Me refiero a Toro Rosso o Sauber, nada más allá. Además, tener el coche sobre la pista en los cuatro tests nos dará una idea de la intención del equipo de poder evolucionar lo que presenten a esos tests. No van a ir al ritmo de los de delante, ni siquiera creo que de los de detrás, pero sí que es esperable para poder competir que haya una mínima inversión en nuevos elementos y evolución. 2013 a Pedro le coge un poco lejos, pero es realista. Carabante decía sin embargo que esperaba tener un coche para mitad de parrilla antes. Veremos. Maldonado (con los famosos 10-15 millones de dólares que dice tener) más Pedro me parece una pareja muy acertada, además me gustaría ver a Maldonado en la Fórmula 1, y creo que Pedro (si Maldonado se deja) puede ser un buen "maestro de ceremonias" para enseñarle cómo funciona el tema. Si fuera Pastor no le daría muchas vueltas, puesto que parece que el tema Renault era más una quimera que algo real, y además en HRT tener un piloto sudamericano puede venir de cara al tema comercial también. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4512
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Sigo sin comentar lo de Pedro. Hago mutis por el foro no vaya a ser que lo gafe
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4513
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Lo de movistar -hrt-pedro ,es imposible....pedro sigue siendo vodafone...y creo con mas peso.
Puede ser movistar-hrt ,pero sin pedro. Pedro este año creo que puede aportar, tanto calidad como patrocinio (el corte ingles, vodafone y el santander)como para pintar parcialmente un coche. Nos estamos obcecando con hrt y nos podemos llevar una sorpresa. Siempre he creido que para pedro , hrt , es su plan B. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4514
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
nada nuevo pero bueno esto es lo que viene hoy en el amus
http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-...kt-3056403.html Cooperation of Hispania, Williams and Toyota The strange events at Lotus are not the only focal point in Formula 1 Hispania has found an investor who financed the collaboration with Toyota and Williams. An important role is played by the ex-president Juan Villalonga, Telefonica. Apparently the deal with Toyota is perfect. Cologne, develops and builds the cars, Williams provides the transmission and hydraulic system to Hispania and assembles the puzzle and bring it to the racetrack. Because of the strong Spanish presence Pedro de la Rosa is listed as one of the two drivers for 2011. The ex-Sauber driver would bring much experience with the Pirelli tires. |
|
|
![]()
Publicado:
#4515
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo los dolares de Maldonado los pondría en cuarentena, no olvideis de dnd vienen (empresa) y quien manda por allí, yo no me fiaría mucho. No sé la repercusión que tendría una alianza HRT-PDVSA, pero mejor que el Rey Don Juan Carlos no anda cerca o le suelta de nuevo la famosa frasecita al verdadero mandamás de la petrolera.
Un recordatio de la fuente de los dolares Maldonianos: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/comm...mo_o_muerte.jpg -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4516
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lo de "strange events at Lotus" que cita de pasada el amus va a ser la leche
![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#4517
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
HRT to use Toyota's TF110 in 2011
It has been reported that struggling Spanish-outfit, Hispania Racing, have come to an agreement with Toyota motorsport over the use of the design of their TF110 for 2011. The TF110 was designed by Toyota to use in the current season before the Cologne-based team pulled out of the sport. The deal was expected to take place at the beginning of 2010 but never came to fruition due to time restraints and legal issues. German-based news agency, Auto Bild, claims that an agreement has been made between the two teams and that HRT have continued developing the TF110 throughout 2010 to keep it up to date with it's competitors. The news comes after Pascal Vasselon, technical director at Toyota, announced that such a partnership would be revealed shortly. "I cannot say much yet, but we continue to discuss with Hispania," he said. "I think we will be able to make an announcement a little later." Finer details about the arrangement are expected to be released after the final race of the season in Abu Dhabi. http://www.thef1times.com/news/display/02256 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4518
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Nada nuevo bajo el sol. Todos es hacen eco de lo que publicó el medio alemán. Ni una información en la que se mojen con citas conseguidas por ellos mismos. El noble arte del copy paste citando la fuente es lo que se lleva.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4519
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
nada nuevo pero bueno esto es lo que viene hoy en el amus http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-...kt-3056403.html Cooperation of Hispania, Williams and Toyota The strange events at Lotus are not the only focal point in Formula 1 Hispania has found an investor who financed the collaboration with Toyota and Williams. An important role is played by the ex-president Juan Villalonga, Telefonica. Apparently the deal with Toyota is perfect. Cologne, develops and builds the cars, Williams provides the transmission and hydraulic system to Hispania and assembles the puzzle and bring it to the racetrack. Because of the strong Spanish presence Pedro de la Rosa is listed as one of the two drivers for 2011. The ex-Sauber driver would bring much experience with the Pirelli tires. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#4520
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Que contrato tienen HRT y Cosworth? me refiero a si habian firmado varias temporadas. A mi esa "casa" de motores no me da buena espina desde la epoca de Pedro-Jaguar.
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:36 AM |