BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
LISTADO DE COLABORADORES 2010
1º Aerokkinen 3 2º DocZ 3 3º APR 5,55 4º REVOLUTIONMAN 5 5º tenista 10 6º Manolo Castefa 4 7º Curro Jimenez 3 8º Patillas 2 9º 850_coupé 5 10º Croco 8 11º Elec 3 12º Kijano 3 13º marichavalín 4 14º Dioni 2 15º Danielo 3 16º Ocko 3,5 17º Tryum 6 18º Harmonia 5 19º Stuko 5 20º Patanez 3 21º Txipirona 3 22º Lance 3 23º E.Fittipaldi 5 24º JJESCOBAS 4 25º Xhuan 8 26º Blauet 3 27º PEPEMON 15 28º Scordoba 15 29º BITTER 4 30º ddmad 3 31º el_cubillo 2 32º Taninoak 3 33º Vincent Hill 2,44 34º Quick Nick 3 35º Chucuvic 3 36º Skalibur 3 37º Brian Syrup 15 38º Moi 2 39º Pedro_2008 3 40º AdrianF1 3 41º Rocky33 3 42º ScuVi 3 43º Babyschumi 3 44º Jabali 3 45º Nick por Confirmar 1 46º monza2001 3 47º luisjh 3,06 48º Loboiberico 2,81 49º Club de Fans PDLR 20 50º Dom 6 51º MariaI 6 52º Tatanka 3 53º Takuma Sato 3 54º Tora Takagi 3 55º Koster 3 Total Bruto: 254,36 Total Neto: 252,63 Comisiones Paypal: 2,98 Para el campeonato de pilotos: 124,63 Para el campeonato de escuderías: 128 Esta vez Koster, piloto de SCUDERIA BELLOTI MECCANICCA F1 es el que mantiene el ritm0o de donaciones. Una veaz mas, gracias a cada uno de vosotros por vuestra generosa aportación Actualizado el 13 de Septiembre de 2010 -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 174 Desde: 11-March 08 De: Japan Usuario No.: 5.959 ![]() |
Extracto de nuestra página Web:
COMUNICADO DE PRENSA DE SUPER AMIGUI: La escudería Super Amigui ha recibido en su sede social el trofeo (la taza de la FIP) que la acreditan como vencedora del GP de Hungría 2008. Además, nuestra segunda piloto Tora_Takagi ha recibido también la taza que la acredita como campeona de Hungría 2008 y 2010. Asimismo, también hemos recibido la taza que se confeccionó para regalar a De la Rosa en su visita a Valencia con motivo del GP de Europa. En la siguiente fotografía se puede ver un detalle de las mismas: -------------------- *** SUPER AMIGUI ***
--- PORRA PDLR --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: -------- 2021: 5º. 2022:3º. 2023: 4º. 2024: 2º. GGPP GANADOS: TURQUÍA 2021; EMILIA ROMAGNA 2022; MIAMI 2023; QATAR 2023 AUSTRALIA 2024; CATALUNYA 2024; BRASIL 2024; LAS VEGAS 2024 SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2024 --- PORRA FIP --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: ---------- 2007: 15º. 2008: 12º. 2009: 4º. 2010: 7º. 2011: 1º. 2012: 9º. 2013: 8º. 2014: 7º. 2015: 2º. 2016: 1º. 2017: 11º. 2018: 7º. 2019: 4º. GGPP GANADOS: HUNGRÍA 2008; BÉLGICA 2011, 2015; ABU DHABI 2014, 2019; MALASIA 2015; CHINA 2015, 2016; CANADÁ 2015, 2016, 2019; AUSTRIA 2016, 2020; ITALIA 2016; SINGAPUR 2016; MÉXICO 2016; BRASIL 2016; TURQUÍA 2020 CAMPEONES DEL MUNDO 2011, 2016 SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2015 Número 1 Ranking FIP 2016 2 estrellas FIP. ----------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Señores, que se acaba la temporada.............un pequeño esfuerzo
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
LISTADO DE COLABORADORES 2010
1º Aerokkinen 3 2º DocZ 3 3º APR 5,55 4º REVOLUTIONMAN 5 5º tenista 10 6º Manolo Castefa 4 7º Curro Jimenez 3 8º Patillas 2 9º 850_coupé 5 10º Croco 8 11º Elec 3 12º Kijano 3 13º marichavalín 4 14º Dioni 2 15º Danielo 3 16º Ocko 3,5 17º Tryum 6 18º Harmonia 5 19º Stuko 5 20º Patanez 3 21º Txipirona 3 22º Lance 3 23º E.Fittipaldi 5 24º JJESCOBAS 4 25º Xhuan 8 26º Blauet 3 27º PEPEMON 15 28º Scordoba 15 29º BITTER 4 30º ddmad 3 31º el_cubillo 2 32º Taninoak 3 33º Vincent Hill 2,44 34º Quick Nick 3 35º Chucuvic 3 36º Skalibur 3 37º Brian Syrup 15 38º Moi 2 39º Pedro_2008 3 40º AdrianF1 3 41º Rocky33 3 42º ScuVi 3 43º Babyschumi 3 44º Jabali 3 45º Nick por Confirmar 1 46º monza2001 3 47º luisjh 3,06 48º Loboiberico 2,81 49º Club de Fans PDLR 20 50º Dom 6 51º MariaI 6 52º Tatanka 3 53º Takuma Sato 3 54º Tora Takagi 3 55º Koster 3 56º Siate 5 Total Bruto: 259,36 Total Neto: 257,63 Comisiones Paypal: 2,98 Para el campeonato de pilotos: 126,63 Para el campeonato de escuderías: 131 Desde una de las escuderías clásicas de la Porra nos llega la última aportación. Gracias Siate por tu ayuda. Actualizado el 13 de Octubre de 2010 -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Chicos, si no es mucha molestia, deberiais ir poniendo para cuantos premios nos da
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ORDEN DE LOS PREMIOS PARA 2010
PARA ESCUDERÍAS: 1º ESCUDERÍA CAMPEONA DEL MUNDIAL 2º ESCUDERÍA QUE ACABE COMO Nº1 DEL RANKING FIP 2010 (NOTA: EN CASO DE QUE ESTE PREMIO LO GANE ECLIPSE, RENUNCIA A LA TAZA EN FAVOR DE LA ESCUDERÍA SUBCAMPEONA) 3º ESCUDERÍA QUE ACABE COMO Nº1 DEL HIST?RICO FIP 2010 (NOTA: EN CASO DE QUE ESTE PREMIO LO GANE ECLIPSE, RENUNCIA A LA TAZA EN FAVOR DE LA ESCUDERÍA TERCERA CLASIFICADA) NOTA: SI SOBRA DINERO SE DESTINARÁ AL BOTE DE PILOTOS 2010. PARA PILOTOS: 1º PILOTO CAMPE?N DEL MUNDIAL 2º PARA EL POLEMEN 3º PARA EL FASTEST 4º PARA EL Nº 1 DEL RANKING FIP 2010 5º PARA EL SUBCAMPE?N DEL MUNDIAL 6º PARA EL TERCER CLASIFICADO DEL MUNDIAL NOTA: ASÍ SUCESIVAMENTE HASTA DONDE LLEGUEN LAS DONACIONES. NOTA 2: EN CASO DE QUE DocZ CONSIGA ALG?N PREMIO, RENUNCIA A ?L EN FAVOR DE TATANKA COMO Nº1 DEL RANKING FIP. Actualizado el 08 de Noviembre de 2010 NOTA 2: AHORA MISMO NOS LLEGA PARA PREMIAR A 4 PILOTOS DE ESCUDERIAS Y A 4 PILOTOS INDIVIDUALES. EN CASO DE QUE LOS PRERMIADOS ELIGIERAN TAZAS COMO PREMIO TENDRÍAMOS PARA 6 PILOTOS DE ESCUDERÍAS Y 6 PILOTOS INDIVIDUALES. ESTO SE DEBE A QUE SE DESTINAN 30 POR PREMIADO, PERO EN CASO DE ELEGIR TAZA SOLO SE GASTARIAN 21,12 POR PREMIADO, ASÍ QUE LO SOBRANTE SE REINVIERTE EN PREMIOS PUDIENDO PREMIAR A MAS JUGADORES. -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 65 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.958 ![]() |
Afrontamos la última carrera de la temporada con varios candidatos a las Tazas Fip 2010
PARA PILOTOS: 1º PILOTO CAMPE?N DEL MUNDIAL Lucha tremenda para el último GP entre Tryum, Patanez y Danielo, aunque el que tiene todas las de ganar es el lider ya que cuanta con 5 puntos de ventaja. 2º PARA EL POLEMEN Taza disputadísima hasta el final. APR, Luisjh, revolutionman y B.Rosan se la juegan a una última pole. Por detrás con escasas opciones están Tryum, pableras, moi, jamm y km-l. 3º PARA EL FASTEST Esta taza la tiene cerca siate que lidera esta clasificación, aunque le persiguen de cerca Rocky33, tenista y gladiatorr 4º PARA EL Nº 1 DEL RANKING FIP 2010 Esta taza se la van a disputar entre Tryum, APR, DocZ y Curro Jimenez. 5º PARA EL SUBCAMPE?N DEL MUNDIAL 6º PARA EL TERCER CLASIFICADO DEL MUNDIAL NOTA: ASÍ SUCESIVAMENTE HASTA DONDE LLEGUEN LAS DONACIONES. NOTA: EN CASO DE QUE DocZ CONSIGA ALG?N PREMIO, RENUNCIA A ?L EN FAVOR DE TATANKA COMO Nº1 DEL RANKING FIP. PARA ESCUDERÍAS: 1º ESCUDERÍA CAMPEONA DEL MUNDIAL Esta taza ahora mismo la tiene Eclipse al alcance de la mano después de su gran carrera en Brasil, pero los tres perseguidores mas inmediatos, Bellotamecanica, UBS Porsche y Nakapijama aún no han dicho la última palabra. 2º ESCUDERÍA QUE ACABE COMO Nº1 DEL RANKING FIP 2010(NOTA: EN CASO DE QUE ESTE PREMIO LO GANE ECLIPSE, RENUNCIA A LA TAZA EN FAVOR DE LA ESCUDERÍA SUBCAMPEONA) Este GP también ha roto la igualdad existente entre Eclipse, Castell y Super Amigui, por lo que esta taza está muy cerca de Eclipse. 3º ESCUDERÍA QUE ACABE COMO Nº1 DEL HIST?RICO FIP 2010(NOTA: EN CASO DE QUE ESTE PREMIO LO GANE ECLIPSE, RENUNCIA A LA TAZA EN FAVOR DE LA ESCUDERÍA TERCERA CLASIFICADA) Lo mismo pasa con esta Taza. Eclipse ha dado un golpe tremendo para ganarle la taza a UBS Porsche. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No he estado al tanto de todo esto de los premios últimamente. Pero me parece mal que tengan premios los "históricos" y "rankings" antes que los subcampeones y terceros clasificados en ambas clasificaciones. Desde luego en el primer post de este topic, cuando se pide la colaboración, no se da a entender eso. El próximo año me pensaré mucho el aportar dinero, no por la cantidad, obviamente, sino por la poca claridad en la finalidad de lo recaudado.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
No he estado al tanto de todo esto de los premios últimamente. Pero me parece mal que tengan premios los "históricos" y "rankings" antes que los subcampeones y terceros clasificados en ambas clasificaciones. Desde luego en el primer post de este topic, cuando se pide la colaboración, no se da a entender eso. El próximo año me pensaré mucho el aportar dinero, no por la cantidad, obviamente, sino por la poca claridad en la finalidad de lo recaudado. Hemos revisado el topic de donaciones y no se han cambiado los criterios de reparto de premios. Sin embargo sí existe un error en el 5º premio de pilotos ya que se dijo a principio de temporada que sería para el subcampeón (hoy por hoy Patanez) y ahora en el recordatorio del orden de premios hemos puesto al 1º del histórico (Tatanka). Salvo este error, el resto está exactamente igual. El error se ha dado por un motivo muy simple, y es que hoy hablando con mi hermano hemos caído en que Tatanka, posiblemente el mayor crack de este juego, nunca se ha llevado un título, y hemos dado por supuesto que el nº 1 del histórico se llevaría premio y lo hemos publicado sin revisarlo. La verdad es que nos ha sorprendido mucho el comentario, y sobre todo el tono poco amigable con el que se ha hecho, y no te voy a ocultar que nos ha dolido bastante. Desde siempre hemos estado aquí para responder cualquier pregunta, hacer cualquier aclaración y creo que no era necesario una intervención así, y menos cuando nos esforzamos enormemente por darle claridad a todo esto. Creo que la gente puede olvidar que esto de los premios se hace para darle un aliciente extra a los que participan, y del que no sólo no sacamos ningún beneficio sino que además nos cuesta tiempo y dinero de nuestros bolsillos. Yo nunca he sido partidario (y mi hermano tampoco) de hacer públicos ciertos detalles para darnos méritos, pero después de este detalle creo que hay cosas que la gente debe saber, como que Aerokkinen.com lo seguimos pagando de nuestro bolsillo por si algún día hay algún problema con fip-online.es (que al final también pagamos nosotros por no coger dinero de las donaciones), pero no sólo eso, sino que las tazas que se han perdido o se han roto en los envíos las hemos pagado nosotros también, para que al que la pedía no le costara un dinero extra por problemas en el envío, reponsabilizándonos de todo. Y eso lo pueden confirmar los foristas en cuestión de los que ahora no daré nombres por no ponerlos en un compromiso. Diseñamos y regalamos a Pedro en su visita a Valencia una taza en nombre de todos los del foro, con todos los nicks de los que juegan en la porra, y no pedimos ni un céntimo, la pagamos también nosotros. Y así hay infinidad de cosas que no contamos porque no es nuestro estilo y nunca lo será. Este juego cuesta mucho esfuerzo, y ya no hablo de clasificaciones, web, (cada logo, cada imagen se ha diseñado para la web, y no está copiada de ningún sitio échale horas), cada taza que pedís, cada regalo, nos encargamos de diseñarla (que se dice pronto, pero foristas como Croco saben de lo que hablo) de ir a la tienda y de ir a enviarla. Cada crónica después de cada GP cuesta cerca de 1 hora en fín, hay demasiadas cosas. Y todo esto sin recibir ni un solo céntimo a cambio (es que no lo queremos) sólo por crear algo que sea de todos nosotros, que nos divierta a todos. En fin, si el error que hemos cometido en poner que el 5º premio sería para el subcampeón y luego pusimos que sería para el líder del histórico, Tatanka, lo sentimos, ha sido un despiste. Y por supuesto, que antes de que el dinero se haya invertido en los premios, cualquiera que lo desee puede pedir la devolución de su contribución que lo haremos sin ningún problema. Si esto de los premios va a generar cualquier duda, suspicacia, problema de cualquier tipo, lo quitamos rápidamente de la porra, y es que además para nosotros sería mucho menos trabajo, pero sería muy triste porque el agradecimiento de los foristas que han recibido premios no tiene precio. Eso nos hace felices. Por último, a efectos prácticos Como el error ha sido nuestro, será el subcampeón el premiado como se dijo a principio de temporada. Por otro lado, nosotros que somos Eclipse, para evitar suspicacias y malos rollos, renunciamos públicamente a los premios como 1º del Ranking y 1º del Histórico y ese presupuesto será destinado a premiar a otras escuderías para que el subcampeón y con suerte el 3º tenga premio. Porque se puede dar el caso de que este año lo ganemos todo, y nos sentimos mejor compartiendo los premios con más gente que acumulándolos. Más cosas, DocZ tiene opciones de ganar el Ranking FIP y de quedar 3º en el campeonato. En caso de que eso suceda, renunciaría al premio que lograra para poder premiar a Tantaka como 1º del Histórico, ya que nos sabe bastante mal que por este problema se quede sin premio una vez más. Como sabemos cómo sois para estas cosas la mayoría de foristas para estas cosas, es decir, que tenéis un corazón más grande que la cabeza, avisamos ya de que será inútil tratar de convencernos de que no renunciemos a nuestros premios. Está decidido y hablado, y no hay negociación posible. No los queremos, preferimos donarlo. (Y no vale que alguien haga una donación extra para regalarnos algo, y eso va sobre todo por Tenista, que te conocemos y tú tienes el corazón más grande que la espalda, que te tenemos calao ;D ) Bueno, no me enrollo más. Si alguien tiene cualquier duda aquí seguimos a vuestra disposición para lo que sea, y sentimos si alguien se ha sentido ofendido por alguno de los errores que hayamos podido cometer, desde luego no habrá sido con ninguna intención extraña. Aerokkinen. PD: Bitter, había tantas formas de afrontarlo que en fín. Un privado con tus inquietudes, una pregunta para resolver la duda, no sé, 1000 formas, pero esto así, y en público, apelando a la falta de claridad... no nos lo esperábamos. Joder tio, si siempre estamos para vosotros. No lo entiendo. Me he quedado jodido, la verdad, y a Javi (DocZ) le tengo prohibido que diga nada porque le ha sentado todavía peor que a mi. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
BITTER, sin ánimo de ofender a nadie, no creo que haya nadie en el foro, y muchísimo menos los propios organizadores de la porra, que tengan intención de manipular u oscurecer la competición. Si crees que ha ocurrido alguna de esas cosas, yo no soy nadie para desacreditarte, pero seguro que, en todo caso, ha sido sin ningún tipo de intención.
Lo que sí que creo es que tus formas han sido un poco desmesuradas. Lo dicho, espero no ofender. Un saludo -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Todo mi apoyo a Aerokkinen y su hermano.
Estoy seguro (o quiero pensar) que todo ha sido fruto de un "calentón" o un mal momento.. Además, como me he sentido aludido y creo que es justo decirlo y ratificarlo, diré que mi taza de ganador en un GP llegó rota por el transporte, y la Fip no dejó en nigún momento que pagara ni tan sólo el 50% de la nueva taza. Un saludo a todos y en especial a Aerokkinen & brother que siempre han sido amabílisimos conmigo en el escaso "trato directo" que hemos tenido. (entre comillas, claro! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No he estado al tanto de todo esto de los premios últimamente. Pero me parece mal que tengan premios los "históricos" y "rankings" antes que los subcampeones y terceros clasificados en ambas clasificaciones. Desde luego en el primer post de este topic, cuando se pide la colaboración, no se da a entender eso. El próximo año me pensaré mucho el aportar dinero, no por la cantidad, obviamente, sino por la poca claridad en la finalidad de lo recaudado. Por más que leo mi mensaje, no veo en él comentario alguno que motive una respuesta tan larga y sacada de contexto como la tuya, Aerokkinen. Lo único que se ha podido entender mal de mi comentario es lo de "finalidad", pero creí que todo el mundo entendía que me refería a las categorías a las que se destinaría el premio, no a que tú o tu hermano lo cogieráis para otros menesteres que no fuesen los premios. Simplemente, pensaba que se repetiría el mismo reparto de premios que en 2009, premiando al 2º y 3º. 1º Nunca he ahorrado elogios para vuestro trabajo. 2º Alguna que otra vez he sugerido que fueseis recompensados por vuestro trabajo desinteresado. 3º Todos en el foro sabemos (o intuímos) que incurrís en una serie de gastos y pérdida de tiempo por mantener la porra activa. Por tanto, lo digáis públicamente o no, se sabe. 4º Creo, que el hecho de hacer este trabajo desinteresado no es impedimento para que yo pueda dar una opinión sobre el juego o los premios, en definitiva, es sólo una opinión de los casi 200 que juegan en la porra. 5º Nunca me ha gustado hacer comentarios en privado en cosas que son públicas. Me equivoque o acierte, no me gusta decir las cosas en privado. 6º Y más importante. En ningún momento he tenido la intención de sembrar dudas sobre vuestra gestión del dinero (y me molesta que hayas enfocado tu respuesta en eso), ni en quitar méritos al trabajo que haceis. Sólo era una opinión que puede que haya sonado más dura de lo que en realidad quería. Así pues, os pido disculpas por ello a vosotros dos y al resto de los foristas que también se hayan molestado. 7º Esta será mi última participación en la porra. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 648 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
Por más que leo mi mensaje, no veo en él comentario alguno que motive una respuesta tan larga y sacada de contexto como la tuya, Aerokkinen. Lo único que se ha podido entender mal de mi comentario es lo de "finalidad", pero creí que todo el mundo entendía que me refería a las categorías a las que se destinaría el premio, no a que tú o tu hermano lo cogieráis para otros menesteres que no fuesen los premios. Simplemente, pensaba que se repetiría el mismo reparto de premios que en 2009, premiando al 2º y 3º. 1º Nunca he ahorrado elogios para vuestro trabajo. 2º Alguna que otra vez he sugerido que fueseis recompensados por vuestro trabajo desinteresado. 3º Todos en el foro sabemos (o intuímos) que incurrís en una serie de gastos y pérdida de tiempo por mantener la porra activa. Por tanto, lo digáis públicamente o no, se sabe. 4º Creo, que el hecho de hacer este trabajo desinteresado no es impedimento para que yo pueda dar una opinión sobre el juego o los premios, en definitiva, es sólo una opinión de los casi 200 que juegan en la porra. 5º Nunca me ha gustado hacer comentarios en privado en cosas que son públicas. Me equivoque o acierte, no me gusta decir las cosas en privado. 6º Y más importante. En ningún momento he tenido la intención de sembrar dudas sobre vuestra gestión del dinero (y me molesta que hayas enfocado tu respuesta en eso), ni en quitar méritos al trabajo que haceis. Sólo era una opinión que puede que haya sonado más dura de lo que en realidad quería. Así pues, os pido disculpas por ello a vosotros dos y al resto de los foristas que también se hayan molestado. 7º Esta será mi última participación en la porra. Yo sinceramente no quiero entrar mas en ninguna polémica. Solo me gustaría comentar que cuando dedica tanto esfuerzo desinteresadamente uno se siente dolido cuando alguien te dice que se va a "pensar mucho el seguir colaborando por la falta de claridad en la finalidad de lo recaudado". Aunque no sea tu intención hay que reconocer que el comentario siembra ciertas dudas sobre nosotros, por lo que no creo que la explicación de Aerokkinen está sacada de contexto. De hecho tu "mal rollo" con nosotros queda de manifiesto en tu punto nº7 al despedirte de la porra, cosa que lamento profundamente ya eres uno de los clásicos que lleva con nosotros desde el principio y me entristece que no quieras formar parte de algo que llevamos con mucho cariño. Que quede claro que reconozco y agradezco todos tus elogios y aportaciones estos años. También quiero dejar claro que siempre hemos agradecido vuestras opiniones sobre el juego y los premios, de hecho las normas el juego y los premios van moldeandose año a año gracias a vuestras aportaciones. Sobretodo quiero dejar claro que agradezco y acepto tus disculpas, que pido y espero vayan acompañadas de una rectificación de tu intención de dejar la porra. Un Saludo -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Bitter, si me lo permites, creo que deberías reconsiderar la decisión que anuncias en el punto 7. Quizás no debería meterme en donde no me han llamado, pero entiendo que la situación entraña una cierta gravedad que SÍ nos incumbe a todos. Es decir, no entro a valorar, la decisión en sí, ya que es problema tuyo y la decisión es legítima, pensada y reflexionada y además deriva de, estoy seguro, de un inmenso malentendido. Pero que un significado forista como tú, que lleva exactamente 78 GP´s en la Porra (por lo tanto de los históricos, sólo has "fallado" en 6), dimita, creo que es malo para la Porra, de la que todos formamos parte. Insisto en que no entro a valorar la decisión, y de los hermanos Añón y colaboradores no puedo hacer otra cosa que no sea agradecerles todo su trabajo,... aunque supongo que si lo siguen haciendo, es porque de alguna manera les compensa todo su esfuerzo (en diversión, me refiero), eso espero, al menos.
Por ello, sólo puedo pedir a ambas partes, que lo habléis en privado o como queráis y lo solucionéis. Con un par de cervecitas ésto se arregla. (Perdón por inmiscuirme, pero supongo que el hecho de que públicamente escribas lo que has escrito, me legitima a dar mi opinión) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La intencion es lo que cuenta y como todo parece resuelto, estoy convencido que Bitter seguira participando como uno mas de toda esta familia y que tanto Aero como Doc seguiran al pie del cañon como siempre.
Ahora bien, si Bitter ha pedido disculpas y reconsidera su participacion......creo que vosotros debeis reconsiderar aceptar los premios que os toquen. Lo uno conlleva lo otro, sin duda alguna. Tranquilidad y a seguir disfrutando. No hay nada como nuestra porra y nuestros compañeros foreros. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
No hay que sacar las cosas de madre, me explico.
El problema no ha sido la falta de reconocimiento Bitter, precisamente si nos ha afectado es porque ha venido de alguien tan implicado como tú, por eso nuestra sorpresa y disgusto. Ni he contestado encendido, ni con malas maneras ni nada por el estilo (tampoco lo has insinuado), lo digo para que quede claro que no he pretendido hacer un ataque contra ti ni nada por el estilo. Simplemente he explicado conceptos debido al disgusto para que todo el mundo que pudiera tener alguna duda sobre la transparencia del juego lo tuviera claro. Obviamente la necesidad de toda la explicación anterior ha nacido de tu comentario. Nosotros no buscamos ni más elogios, ni más reconocimiento ni tenemos la necesidad de hacer públicos nuestros méritos o esfuerzos, pero la verdad es que el comentario "me pensaré mucho el aportar dinero, no por la cantidad, obviamente, sino por la poca claridad en la finalidad de lo recaudado." para mi tiene una interpretación muy clara, claro que puede ser simplemente una forma desafortunada de expresarte, o nosotros de interpretarlo, de ahí nuestro malestar, ya que lo único que queríamos transmitir es que duele que alguien pudiera tener dudas de la finalidad de los premios cuando es algo absolutamente altruista. Otra cosa. Nunca jamás hemos impedido, criticado o sancionado a vuestras opiniones, de hecho la porra se construye con vuestras opiniones y críticas, así que no puedes decir eso. Claro que puedes opinar y sugerir otro modo de repartir el dinero, o lo que quieras, que no nos sentará mal. Nos ha sentado mal la insinuación de falta de transparencia. Espero que eso quede claro porque creo que la porra goza de una libertad de expresión total y siempre os animamos a colaborar con vuestras opiniones. Dicho esto, por mi parte está aclarado después de ver tu matización. Esto no va más allá, el problema ha sido simple: un comentario desafortunado con una interpretación acorde a las palabras literales. Se ha explicado y ha quedado claro, por tanto por mí tema zanjado. Estas cosas pasan y todavía más cuando es por escrito. Sería un pena perderte como compañero de porra Bitter, espero que te lo replantees, ya que por un malentendido no se puede estropear esto. Una vez aclarado el malentendido mi relación contigo no cambia en lo más mínimo, y me gustaría que al revés entiendas también el porqué de mi respuesta tan larga ya que yo respondía a lo que parecían significar tus palabras, no a lo que después has aclarado que significaban. En fín. Un saludo y espero que me des la oportunidad de machacarte en la pista. ![]() Sobre lo de renunciar a nuestros premios... lo preferimos. Sobre eso no hay vuelta atrás. Pero gracias por la observación Tenista. Un saludo y espero que esto quede aquí. Aerokkinen -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sobre lo de renunciar a nuestros premios... lo preferimos. Sobre eso no hay vuelta atrás. Pero gracias por la observación Tenista. Aerokkinen Perdona, querido compañero, pero alguien que gana algo "en la pista" debe tener su reconocimiento. Me opongo total y frontalmente a vuestra renuncia, simplemente por principios. O se premia al que ha ganado o no se premia a nadie. Me niego rotundamente a aceptar vuestra posicion. Vuelvo a insitir en que lo reconsidereis y pido publicamente que os lo hagan reconsiderar el mundo de la porra, al igual que pido que Bitter reconsidere su postura de no participar mas. Compañeros, animo y no se lo permitais ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Como me cabree y empiece a repartir ostias, os vais a enterar los tres,
![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Joer, me he quedado frío al leer todo este asunto.
Desde luego ha sido un penoso error poner en duda la transparencia de la gestión o la finalidad de los premios. Si no me equivoco, cada año se han ido ampliando los premios conforme ha crecido la recolecta de donaciones. Creo que estamos viviendo uno de los mejores momentos de la porra por la cantidad de gente y equipos que participamos, y esto, no tengo la más mínima duda de que se lo debemos a Aerokkinen y DocZ. No sólo han creado este mundillo, sino que lo han mejorado constantemente, con el esfuerzo que eso comporta y, por supuesto, las horas empleadas completamente de forma altruista. Aerokkinen ha expuesto algunas de esas cosas que hacen sin decir nada, en que nadie repara, pero que son auténticos detallazos de amistad hacia los foreros. Dicho esto, creo que está más que demostrado que la única y absoluta intención de Aerokkinen y DocZ es hacernos disfrutar de este juego a todos, sin esperar nada a cambio, más que la amistad y agradecimiento que todos les damos. Respecto a renunciar a los premios, no puedo estar a favor de esa decisión. Pienso que deben recibir los premios quienes los hayan ganado, sin importar si gestionan la porra o han donado algo para los premios, porque ese es el espíritu y la grandeza de este juego desde el principio. Si Eclipse arrasa como equipo y sus dos componentes individualmente, es justo que los premios los reciban igualmente. Desde luego, jamás se me había pasado por la cabeza que el juego estuviera "amañado", por lo que esas supuestas suspizacias, para mi no tienen ningún fundamento. En fin, lo que más me duele de todo esto es que Aerokkinen y DocZ lo estén pasando mal. Creo que aquí, independientemente de nuestras opiniones, todos somos amigos y nos conocemos desde hace muchos años. Un poquito de por favor.... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como me cabree y empiece a repartir ostias, os vais a enterar los tres, ![]() A estos les hace falta una mano ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 PM |