BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 2-April 08 Usuario No.: 6.170 ![]() |
¿Pero qué atajo ha cogido ese hombre? Impresionante Nico!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
La virgen....que sorpreson....y menudo panorama para mañana....nada,nada facil lo va a tener Alonso...hay mucho lobo por delante...aparte de invitado sorpresa que venderá cara esa posicion...cuidado con él porque es su gran oportunidad en el circo, y puede con su actuacion (o con una defensa a ultranza de un posible podio) decidir por lo criminal, o por buen hacer, muchas de las opciones al titulo de los gallos...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Que p*** crack Hulkenberg! Bravo por williams, me alegro muchísimo. Se ha ganado la renovación el alemán, a ver mñn q tal la carrera.
Alonso la verdad es q lo tiene chunguerele xo en este circuito sp pasan cosas extrañas. -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Para que luego hablen del propulsor del Williams......
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bien bien, los Williamnistas estamos de enhorabuena.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Sin quitar méritos ni a Williams ni a Hulkemberg, parece claro que van reglados para mojado. Se la han jugado y les ha salido muy bien.
Del resto, pues como ha dicho Alonso, será divertido ver como negocian los Red Bull y Hamilton las primeras curvas. Por otro lado, no creo que las 34 vueltas que ha dado Alonso en la clasificación le vengan bien a un motor con dos carreras encima (y dos FP3 y dos clasificaciones) en un circuito que es de motor con la pedazo se subida que hay para llegar a meta. Veremos, pero la carrera de mañana será brutal. Williams is back!!!!!!!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Sí se es verdad que había condiciones especiales y es más que seguro que Hulkenberg lleva settings de agua, pero aún así lo que ha hecho hoy es brutal. Bravo por la estrategia de williams y las manos prodigionas de Nico.
Lógicamente, mañana se quedará atrás en pocas vueltas, pero que le quiten lo bailao, jajajajaja. Alonso ha fallado en la última vuelta y no ha podido mejorar, pero está a dos posiciones de webber y parece que ferrari tiene mejor ritmo, así que mañana la carrera va a ser muy emocionante. Me ha decepcionado un poco Massa, esperaba mejor prestación del Brasileño en casa, pero bueno, es la tónica de esta temporada. Por una parte me gustaría poder contar con Massa para ayudar a Alonso, pero también hay que tener en cuenta que los dos redbulls están peleando entre ellos, así que de esta forma está la cosa más igualada sin ventajas para nadie. A mi me ha gustado el comentario de Alonso "a ver quién pasa de la primera curva" porque muestra optimismo y eso es importante. Ahora bien, dudo que pase nada en la primera curva y es posible que RedBull nos sorprenda y en el último momento asegure el mundial de pilotos con webber por mucho que diga Vettel. Espero que mañana no rompa motor nadie ni salgan safety cars que estropeen la carrera. Que gane el mejor! Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Qué "envidia" me dan este tipo de pilotos, como Hulkenberg hoy, que cuando están bajo presión, se les cierne algún nubarrón, consiguen sobreponerse a base de resultados (aunque sea uno, pero de entidad). En definitiva, que dan un puñetazo en la mesa. No desaprovechan la ocasión.
¿Al final Heidfeld no va a estrenar un motor? Yo pensaba que sí lo tendrían que hacer en alguna carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
y Carlos Miquel diciendo en su Twitter que le importa un bledo la pole de Hulkemberg
que mala es la envidia... -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Jejejeje el farsante debe estar contento con la actuación de su piloto.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Aún Sauber esperará poder coger a los Williams xDD
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Aún Sauber esperará poder coger a los Williams xDD jajajajajajajaja que grande eres Lance, que grande -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Hoy por cómo estaba la Q3 y su situación justo unos metros por delante de Hulkemberg era un día para que Alonso ganara medio mundial. Lástima que esta vez haya caido en el centímetro resbaladizo de fuera de la trazada, a diferencia de otras carreras, como singapur. Qué se le va a hacer, no se va a ganar siempre, así se prolonga la emoción...
Mañana tiene pinta de que va a estar interesante la lucha por delante!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Sin quitar méritos ni a Williams ni a Hulkemberg, parece claro que van reglados para mojado. Se la han jugado y les ha salido muy bien. Del resto, pues como ha dicho Alonso, será divertido ver como negocian los Red Bull y Hamilton las primeras curvas. También pienso lo mismo, sacando 1,7 segundos a Barrichelo que se le da muy bien el agua.Pero estas son las cosas que te pueden hacer grande.Cuando te arriesgas y pones todo para que salga bien...y te sale bien. Está claro que 1 seg a los Red Bull por un Williams no se saca en condiciones normales.Los reglaes son la opción más factible. Temo la 1ª curva, y sobre todo el Safety Car... Dios nos pille confesados. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Aún Sauber esperará poder coger a los Williams xDD Muy bueno. +1 Por cierto, casi 6 decimas de Koba a Nick...vamos, que se está viendo meridianamente claro cual es el potencial del coche ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Por cierto, pole número ¡ojo!, 126 para Williams...
Y ya empiezan a aparecer publicadas las declaraciones de Alonso respecto a la salida de mañana y el presumible "día de furia" de los tres de delante (con permiso de Hulkemberg, claro). ?l dice que se lo tomará con calma. Guerra psicológica de primera calidad, oiga... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Muy bueno. +1 Por cierto, casi 6 decimas de Koba a Nick...vamos, que se está viendo meridianamente claro cual es el potencial del coche ![]() Si os dais cuenta, excepto Hamilton y Nico, salen en sentido inverso a la posición en el mundial. Esto lo va a hacer interesante, sobre todo Hamilton, teniendo justo por delante a Vettel y Webber y por detras a Alonso. Se va a tirar a la yugular de Vettel!!! Alonso yo creo que estará a la expectativa de ver quien la 'caga' en la salida para intentar aprovecharse. Las carreras en Brasil siempre son interesantes, siempre hay chicha y últimamente decisivas para los mundiales. Este año no va a ser menos... -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
PD: El Williams impresionante!
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Me quedé dormido y no vi nada!!!
MALDITO LAMBRUSCO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:40 PM |