BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Portada de la sección de motor del AS (digital) de hace unos días...
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Al hilo de mi ultimo comentario sobre el futuro de Pedro y rumores de varios equipos a principio de la decada tras darle la patada Arrows en el post de Sauber, y poniendo en el buscador Google "Pedro Fermin Flores y Jesus Fraile" me ha salido un articulo sobre su forma de retransmitir, no tiene desperdicio. Son varias partes, os dejo el link y abajo os copio algunas de sus frases que aparecen en uno de los artículos.
Los asnos de la prensa española (II) http://el-anaconda.blogspot.com/2006/09/lo...espaola-ii.html Los asnos de la prensa española (III) http://el-anaconda.blogspot.com/2006/09/lo...spaola-iii.html Frases miticas: Parece que va a cambiar de volante Vemos aceite en el coche de Frentzen, que ha roto. El hispano-alemán, que le gusta rociar sus ensaladas con aceite de oliva, porque su madre es valenciana. Heinz-Harald Frentzen Lladosa. Bandera Negra es tarjeta roja para que ustedes lo entiendan. Va decimocatorce, como a mi me gusta decir. Los pilotos de la generación Playstation, porque estos pilotos jovenes se aprendieron los circuitos con los videojuegos. Ahí está Pizzonia, el chico de la selva que vive entre animales salvajes. Rubens Barrichello, que ha comentado que nunca se seca al salir de la ducha y un día de estos se va a resbalar y va a tener un accidente serio. Vemos a Fernando ... lo cubren con una camilla. Ahí esta Barrichello en boxes, los mecanicos actuan perfectamente sincronizados, como la natación sincronizada. Con ese aceite en pista y las gotas que están cayendo, ya tenemos la salsa mahonesa perfecta para que los coches resbalen. Han pasado todos por linea de meta todos seguidos, como buenos chicos. El grupo de los ocho primeros, que son los que rompen el bacalao en esta carrera. Ha debido de tener un pinchazo o ... un pinchazo lógicamente no de los fuertes, sino una perdida de presion. Un pinchazo lento. Lo que sí es seguro es que, en el trompo, el coche ha sobrevirado mucho. Y a ver quién me explica qué tiene que ver la ley Bosman con el posible cambio de escudería de Montoya, que hasta donde yo sé, no es ciudadano de la UE. Hay una norma estricta que dice: coche alcanzado,coche adelantado. (Sabiduría transmitida por Adrián Campos) Barrichello se está concentrando, fíjate como abre las aletas de las fosas nasales porque tiene problemas en la cantidad de oxígeno, en el volumen de aire que puede meter en sus pulmones, hoy el aire no es ni mucho menos precisamente denso, todo lo contrario: el oxígeno está expandido debido al calor y Barrichello prefiere que entre mucho oxígeno a su cerebro para pensar bien y abre todo lo que puede esas fosas nasales (Rubens Barrichello habitualmente lleva una tirita en la nariz) Gracias Kiesa, debutante, señor chicane móvil, chico que paga y se sienta en el coche y no esta preparado para esto. (Fernando Alonso se sale solo y culpan a Nicolas Kiesa, teniendo que disculparse en el siguiente Gran Premio) Afortunadamente no es ningun piloto. Se trata de un comisario. (Gran Premio de Italia de 2000: un neumático sale despedido y mata a un comisario) El nuevo motor Renault es como un video doméstico. (Por el tamaño y la apertura de 111º, según los datos facilitados por Adrián Campos) -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Gracias Kiesa, debutante, señor chicane móvil, chico que paga y se sienta en el coche y no esta preparado para esto. (Fernando Alonso se sale solo y culpan a Nicolas Kiesa, teniendo que disculparse en el siguiente Gran Premio) Ostras Pedrín... jajaja la recuerdo, la recuerdo... Me ha faltado aquello de "Esta es una acción típica de Karting"... jajaja ![]() Por cierto que por puñetera casualidad he encontrado la versión completa del "Cuanto ######"... el tema empieza +/- en el segundo 25... subid un poco el volumen y escuchad como le dicen por el pinganillo "estás en el aire... di algo" jajajaja que Crack el tío!!! http://www.3gpdb.com/videoy.php?b=bWQGE3e1...nto-cabrn-pleto -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Y:
Hasta el rabo todo es toro El negro (Montoya...) Miguel Zapatero (Michael Schumacher) Hermanos Zapateros (Schumacher´s brother) etc... -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De "La Frikipedia", más de esta pareja:
Frases Miticas GP Australia 1999: "Deben de quedar en pista cerca de 10 coches..." (Tienes un monitor bien majo que te dice los coches que están fuera. Además, en ese momento de la carrera quedaban todavía 15 coches). GP Australia 1999: "Atención, que vemos que a Eddie Irvine le están cambiando el volante en boxes, esto va a hacer que Heinz Harald Frentzen lidere la carrera". (Era Michael Schumacher, pero fijaos en lo que quiere a Heinz Harald Frentzen, que quería que liderara la carrera). GP Alemania 1999: "Bueno, ahí está David Coulthard aprovechando su Stop & Go para repostar..." (Sin comentarios...) GP Australia 1999: Fraile a Campos: "Hay que ver que ahora los pilotos tienen los cambios en el volante y tú tenías que cambiar con la palanca en H". Campos a Fraile: (pensando en qué decir) "Bueno, los tiempos cambian". GP de Italia 2000: "Afortunadamente no es ningún piloto. Se trata de un comisario" (un neumático salió disparado y mató a un comisario). GP Japón 2000: "¡Ralf Schumacher campeón del año 2000!" (Evidentemente, era Michael Schumacher quien se proclamó campeón en esa carrera). GP Malasia 2001: "¡Atención, vemos que un Sauber se ha ido de frente con las protecciones! ¡Atención porque este ha podido ser un accidente fuerte!" (En Malasia, cuando enfocan la recta principal, los boxes quedan tapados por la cámara y la entrada a boxes está a 90º de la recta principal. Vamos, que ese Chauber iba a repostar y nuestro Jesús decia que se la había pegado). GP Brasil 2003: "Este coche ha sido muy trabajado en el Túnel del Tiempo" (Túnel de Viento). GP Brasil 2003: "Ahí está repostando, full, a tope, completo como decimos en las gasolineras". GP Brasil 2003: "Ahí está, se ha colado se ha colado, Montoya que se le cuela a David Coulthard, y le ha echo el "trenecito" (Em... ¿Los vagones de los trenes se adelantan los unos a los otros?). GP Brasil 2003: "¡Vamos Fernando, ponle cebo a la caña que hoy pescamos!" (Pescar puntos xD) GP Brasil 2003: Adrián Campos: "Y otro que se sale, Button". Jesús Fraile: "¿Button?" Campos: "Button se ha salido". Fraile: "No, no, es un Toyota". Campos: (Y Adrián le tapa la bocaza diciendo:) "¡Button, Button!" Fraile: (Dándose cuenta de su error:) "Ah, Button, sí...". GP Brasil 2003: (a Fernando) Le han quitado el casco, el HANS... (y después dice:) ...Fernando que sigue con el casco puesto, parece... GP Europa 2003: (Salen unas bengalas de los tifosi y Fraile dice:) "¡¡ATENCI?N, OJO, QUE SE ESTÁ QUEMANDO EL CIRCUITO!! Ah, no, que son unas bengalas de los seguidores de Ferrari...". "A Alonso el coche le subvira porque la dirección se apoya muy poco en las ruedas de delante". "Fernando Alonso líder del GP de Montecarlo" (Era Montreal). "Fernando Alonso enfila la recta de meta... ya lo decíamos algunos cuando corría en la Nissan, si ustedes se acuerdan... ¡Penúltima curva!". Atención, Pedro entra en boxes para cambiar el volante, que no debe ir muy bien (Pedro se retiraba de la carrera) Previo del GP Italia 2003: "Nos encontramos en al antiguó ovalo de Monza, donde corrieron leyendas como Fangio y... ¡y Prost!" (Cuando corría Prost, ese óvalo estaba ya jubilado hace más de 20 años). "Bandera negra es tarjeta roja, para que ustedes lo entiendan". GP Brasil 2003: "Decimos Yáguar aunque el termino español sea Jaguar para que así nos entiendan los espectadores". "¡Vemos que el piloto está tan enfadado por su error que ha arrancado el volante de cuajo!" "Es increíble el chasis de Ferrari que absorbe décimas de segundo..." "El chasis del Ferrari absorbe los errores de los pilotos" (Y este con absorber) "Estuvimos hablando ayer con Fernando Alonso y nos hizo el símbolo de 1 con el dedo para decirnos que iría a una parada" (Mónaco 2003, Alonso fue a 2 paradas). Si pusieramos un F1 boca a bajo, volaría". GP Brasil 2003: "Hemos vuelto a la lucha de hace 10 años, McLaren contra Ferrari" (Hace 10 años, Ferrari hacía cagar no ganaba nada, el dominador era Williams). GP Hungría 2003: Fraile, entusiasmado con la victoria de Alonso, y ya en el podio, no dejaba de hablar diciendo cosas como: "Esto será una pregunta de trivial ¿Dónde ganó Fernando Alonso su primera carrera?... Este es el podio del futuro, Alonso, Räikkönen, Montoya", y claro, no dejó oír el himno español. Cuando empieza el de Francia, se calla la boca y cuando acaba este último himno va y suelta: Acabamos de oír el himno de España. "Fernando Alonso ha sido 4º en Nürburgring con su Williams-Renault" (Ni Williams usaba motores Renault, ni Alonso corría con los chicos de Frank Williams). GP Hungría 2003: Webber se ha quedado sin combustible en la recta de meta (Webber había aminorado al lado de su equipo para celebrar su 7º puesto, algo es algo). GP España 2003: "Es una maniobra de cambio automático, es decir, le da al acelerador y al freno para poner el coche recto". "Ha debido de tener un pinchazo o... un pinchazo lógicamente no de los fuertes, sino una perdida de presión. Un pinchazo lento". "Rubens Barrichello, que ha comentado que nunca se seca al salir de la ducha y un día de estos se va a resbalar y va a tener un accidente serio". GP Alemaña 2003: Alonso se sale en el Motodrom y Fraile culpando al pobre Kiesa dice: "Gracias Kiesa, debutante, señor chicane móvil, chico que paga y se sienta en el coche y no esta preparado para esto" (Alonso se habia salido solo sin que el cacho inutil de Kiesa lo bloqueara). Esas son algunas de las numerosas frases suyas, pero la que siempre recordaremos será: "La madre de Frentzen es Española, de Alcoy, Valencia para ser exactos, y a su hijo le encanta su paella". -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
No sé si ponerlo aquí o no, pero es que es un megagazapo-megacagada de Josep Lluis Merlos en RAC1 refiriéndose a la Laia Ferrer (la que está en el pitlane en TV3) como.... mejor lo escucháis. No ha ce falta dominar catalán... hay palabras que suenan igual en catalán y en castellano.
A partir del minuto 2.15 aprox, "Trucades lascives". Muy fuerte. http://rac1.org/elmon/podcasts/dialing-218/ Si no se entiende ya lo contextualizaré. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
No sé si ponerlo aquí o no, pero es que es un megagazapo-megacagada de Josep Lluis Merlos en RAC1 refiriéndose a la Laia Ferrer (la que está en el pitlane en TV3) como.... mejor lo escucháis. No ha ce falta dominar catalán... hay palabras que suenan igual en catalán y en castellano. A partir del minuto 2.15 aprox, "Trucades lascives". Muy fuerte. http://rac1.org/elmon/podcasts/dialing-218/ Si no se entiende ya lo contextualizaré. ![]() ![]() Pues no, efectivamente, no hace falta dominar el catalán... Mare meva! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
EDITADO
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
De la Rosa: "Mi objetivo en las carreras que quedan es puntuar" "Para mí es importante puntuar, mi objetivo en las carreras que quedan es puntuar en todas, aunque solo sea uno", reconoce el piloto de Suber-Ferrano.[b]EFE | 09/09/2010[/b] Pedro de la Rosa (Sauber-Ferraro) ha declarado esta tarde en el circuito de Monza, escenario este fin de semana del Gran Premio de Italia, que su objetivo las carreras que faltan del mundial es el de puntuar. "Es un circuito que me gusta bastante, pero vamos a ver el domingo a las cuatro de la tarde cuál es el resultado. Para mí es importante puntuar, mi objetivo en las carreras que quedan es puntuar en todas, aunque solo sea uno", señaló. Sobre la renovación de su compañero de equipo, el japonés Kamui Kobayashi y el mercado de pilotos dijo que "está pasando lo que pasa cada temporada, se están subastando los asientos, como ocurre todos los años de septiembre a diciembre". "Los equipos tienen que tomar decisiones y no hay mas que decir, pero eso a mi no me afecta, lo que tengo que hacer es un buen resultado en pista y conseguir el máximo de puntos para mi y para mi equipo y no pensar en estas cosas", añadió. De las posibilidades que tiene en este circuito señaló que es parecido al de Canadá. "Allí no fuimos bien, porque rectas y variantes no nos vienen bien con baja carga aerodinámica, pero también en Hungría esperábamos ir bastante mal y luego dimos la sorpresa, así que hay que pensar que todo es posible aquí", apuntó. "Hemos mejorado mucho el coche desde Canadá y vamos a ver donde estamos mañana. Nuestro coche es muy rígido y pasar las variantes por los arcenes se nos va a hacer difícil. Llevaremos el conducto F" porque en nuestra simulación nos indica que es mas rápido, aunque no mucho mas", añadió. De la Rosa dijo que su principal preocupación aquí es el motor. "Utilicé el noveno en Spa y realmente de aquí al final de temporada voy a tener que ir con muchísimo cuidado con los motores, utilizando los viernes los restos, porque no utilizamos el noveno en Spa por estrategia, sino por necesidad. Las roturas de principio de temporada las estoy pagando ahora", dijo. "Es lo que mas preocupa, porque Monza es un circuito de motor y vamos a salir de aquí con los motores muy justos, incluso utilizar un décimo podría ser una opción", expresó. De la rosa pronosticó que ve aquí muy fuertes a los Mclaren, porque "es un circuito que les va muy bien, coches con mucha velocidad punta y muy eficaces en las variantes". Sobre la decisión de ayer miércoles del Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automóvil, de no sancionar más a Ferrari y estudiar las ordenes de equipo, De la Rosa dijo que aplaudía la decisión. "Sobre todo que reconsideren la prohibición, porque han existido siempre, existirán y las hemos estado utilizando todos, mientras han estado prohibidas, así que para mi es importante que se diga la verdad, que se legalicen, ya que al final estamos engañando a la gente y eso es lo último que hay que hacer", expresó JAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO EL ASS!!!! -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Dicho hoy por Antonio Lobato al finalizar la carrera:
"Las banderas de Asturias hermanadas con las de Ferrari y las banderas italianas hermanadas con las de Italia" ![]() ![]() ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La lluvia torrencial podría aplazar la calificación al domingo Se espera que la ciudad de Suzuka registre más de 50 mililitros de lluvia a la hora. En 2004 un tifón ya obligó a suspender la calificación de este Gran Premio as.com Pues vaya, no sabía yo que 50 MILILITROS pudieran suspender una tanda de automovilismo, 50 LITROS EN UNA HORA todavía pero 50 MILILITROS.........jajajajajajaja que me parto. Menudos pseudo periodistas -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 30-August 09 Usuario No.: 6.608 ![]() |
Hombre, es que ya se sabe: 1 mililitro = 1.000 litros....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre, es que ya se sabe: 1 mililitro = 1.000 litros.... jajajajajajajajajajajajajajajajjaa -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
La lluvia torrencial podría aplazar la calificación al domingo Se espera que la ciudad de Suzuka registre más de 50 mililitros de lluvia a la hora. En 2004 un tifón ya obligó a suspender la calificación de este Gran Premio as.com Pues vaya, no sabía yo que 50 MILILITROS pudieran suspender una tanda de automovilismo, 50 LITROS EN UNA HORA todavía pero 50 MILILITROS.........jajajajajajaja que me parto. Menudos pseudo periodistas ¿Y estos 50 mililitros serán en todo Japón, en todo el planeta Tierra, o en la cabeza de Peter Sauber tras ver como Koba se repasa a Heidfeld? Porque es que no dicen en qué superficie van a caer, a no ser que sea en toda la ciudad de Suzuka. Si es así, es que no hay ni para regar las plantas. -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 64 Desde: 13-February 10 De: San Fernando , Cadiz Usuario No.: 7.180 ![]() |
Buen aporte Raul Leiva , esas frases son mitiquisimas!!jajaja
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
La lluvia torrencial podría aplazar la calificación al domingo Se espera que la ciudad de Suzuka registre más de 50 mililitros de lluvia a la hora. En 2004 un tifón ya obligó a suspender la calificación de este Gran Premio as.com Pues vaya, no sabía yo que 50 MILILITROS pudieran suspender una tanda de automovilismo, 50 LITROS EN UNA HORA todavía pero 50 MILILITROS.........jajajajajajaja que me parto. Menudos pseudo periodistas En este caso está bien Xhuan. 50 mm se refiere a la altura que alcanzaría el agua caída por superficie, normalmente por metro cuadrado. Así pues, 50 mm = 50 l = 5 cm de balsa de agua, lo a es preocupante. Disculpa, no? ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No es un gazapo, pero ayer Lobato soltó una perla en directo que me quede anodadado.
Situación: vuelta 16 tras el Safety Car, aburridos como nunca, comentan la posibilidad de terminar la carrera con poquísima visibilidad a eso de las 17,30 a lo que el Sr. Lobato lo compara con: "Esto va a estar más negro que el sobaco de un grillo". Yo no se como permiten que se digan tantas burradas como esta en televisión. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 218 Desde: 11-March 08 De: Jaén Usuario No.: 5.578 ![]() |
Sacado de thef1.com
http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...r-contra-alonso ... El entonces líder del mundial, Mark Webber, rodaba primero sobre la lluvia de Corea cuando se salió ligeramente de la pista, lo que le provocó un derrape que le mandó contra el muro. Tras chocar ligeramente contra las protecciones, su Red Bull siguió rodando marcha atrás cruzando toda la pista. Fernando Alonso y Lewis Hamilton pudieron evitarle, pero entonces llegó Nico Rosberg y no pudo hacer nada por evitar la colisión. ... Conclusión: en ese momento la carrera era 1ºWebber, 2ºAlonso, 3ºHamilton y 4ºRosberg. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
"Esto va a estar más negro que el sobaco de un grillo". Yo no se como permiten que se digan tantas burradas como esta en televisión. Por supuesto hay que hablar con propiedad la expresión correcta sería... "Esto se a estar más negro que los huevos de un grillo" ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Empiezo a leer esta noticia (nada menos que de El Pais):
Ecclestone: "Lo nuevos equipos son una vergüenza" Y me encuentro con esto casi al final de la misma: ![]() ¿El hermano malvado y secreto de Flavio? ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th June 2025 - 11:28 AM |