BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
pues que nadie descarte lo de 3º de mcl....yo si tuviera que evaluar las opciones de futuro de Pedro, daria ahora mismo al menos un 75% a esta posibilidad... A eso hay muchas contrariadades... 1-Pedro ha dicho que ok... que quiere SI O SI competir (eso abre la puerta de HRT) 2-Pedro ha dicho que está en contacto con McLaren que su corazón ha sido y es McLaren (eso es más que una declaración de intenciones, supongo que hay algo ronando o se intentaría algo) 3-Pedro ha dicho que NO quiere ir a la DTM, Le Mans o a WTCC que para eso tiene tiempo, eso negaría la condición de competir SI O SI (en el caso que no consiguiera volante en F1) 4-Tras la nº2 y nº3 concluyo que intentará por cualquier medio competir sea donde sea, y que si no lo consigue, no abandonará la F1 y seguramente (Tras la respuesta) será ligado a McLaren. Así que estoy muy de acuerdo con Nivola... de todas formas antes de Diciembre supongo sabremos si hay movimientos y también sabremos si solo queda HRT para agarrarse como a un clavo ardiendo (nunca mejor dicho lo de clavo) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
Pues nada...como deciamos cuando estaba Pedro...a buena hora llegan (y que cortitos en el tiempo)...parece ser una cosa muy muy similar a lo que logro PDLR con el King...solo que esta vez ha sido Koba el que ha ayudado en su pais...les vendrá bien por poco tiempo que sea, ya que llevo fijandome mucho en el equipo (sobre todo desde el despido) y es que estoy casi seguro que no tienen una peseta... A ver... Pedro no llevó el patrocinio de Burguer King a los laterales del Sauber, aunque algo ayudó. B.K. (cuya sede europea está en Zurich) llevaba varios años intentando llegar a un acuerdo con Sauber, pero el propio Peter Sauber pedía 5 millones de euros para estampar la hamburguesa, a lo que la compañía se negaba. Ese dinero debería salir de los presupuestos de cada país y muchos Directores Generales de las sedes locales no veían que se obtuviera ningún retorno real. Una vez rotas definitivamente las negociaciones (llevadas de la mano por Peter Sauber ya que su hijo Alex solo tiene de Director de Marketing la tarjeta) y transcurridos los primeros grandes premios, Sauber retomó las conversaciones con el Director General de B.K. en España (que había llevado todos los contactos) consiguiendo cerrar el un acuerdo para las dos carreras en nuestro país gracias a un remanente del presupuesto de marketing (se lo habían gastado casi todo en el Getafe) y -aquí sí- al apoyo de Pedro. Por lo visto, el patrocinio para Spa se consiguió porque lo dejaron a precio de saldo... B.K. no se va a meter más en este mundo, sobre todo tras lo poco obtenido. No obstante, Pedro sí que tendrá a su alrededor un grupo de patrocinadores personales que no le van a abandonar (ojo con El Corte Inglés) y otros más que le vienen encima... otra cosa es que le lleven en volandas a un asiento en la F1, claro. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
No voy a contradecir tu exposición, ya que pareces estar bien informado, simpemente recordar que el Déspota del Puro dijo explícitamente después de Spa, que Burger King lo había traído Pedro, en una de las contadísimas ocasiones en que le reconoció algún mérito a de la Rosa.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Hombre...todo eso de que B-K llevaba años queriendo entrar en sauber yo lo desconocia...pero no estoy del todo de acuerdo en asegurar que Pedro no llevó ese sponsor a los laterales del coche...lo digo porque justamente solo en Barcelona y Valencia (exceptuamos Spa segun tu informacion) pintaron el coche...eso me lleva a pensar que la figura de Pedro fue decisiva en lo de Burguer-España en pongamos un 80%...si eso fuera cierto, es como decir que fue Pedro quien "llevo" ese sponsor...
La otra cosa que me hace pensarlo son las propias palabras de Peter Sauber...en una entrevista le preguntan por lo de B-K, y si lo ha conseguido él...si va a continuar patrocinando, etc...y él declara: "no...eso fue cosa de Pedro"... era mas o menos así (la entrevista está colgada en este foro) Pero vamos no lo se bien, parece que tu tienes informacion buena, con lo que seguramente tendrás mas razon, o sabras mejor de lo que hablas. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Lo que está claro es que el despido de Pedro ha sido un castigo por no traer patrocinadores... Sauber ni siquiera ha buscado nuevos sponsors o un mayor rendimiento con Heidfeld, simplemente ha sido un castigo.. que miserable el Sr. Suckber.
Respecto a McLaren, yo siempre he defendido que Pedro tiene ahí su futuro profesional mas allá del pilotaje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
No voy a contradecir tu exposición, ya que pareces estar bien informado, simpemente recordar que el Déspota del Puro dijo explícitamente después de Spa, que Burger King lo había traído Pedro, en una de las contadísimas ocasiones en que le reconoció algún mérito a de la Rosa. Ya, ya digo en mi post que para los Grandes Premios en España sí que ayudó Pedro, pero la negociación era anterior ya que Burguer King tiene su sede para Europa, Asia y África en Zurich y ya habían entrado en el juego de los patrocinios en diferentes modalidades deportivas. Peter Sauber es un déspota que no se apeaba del burro de los 5 millones, de ahí que B.K. decidiese no seguir adelante. Ahora bien, Pedro es español residente en Zurich ¿no? y el actual Director General de B.K. España es un español que residía en Zurich como alto directivo de esta empresa para los mercados que comenté anteriormente... Jeje. A buen entendedor... ![]() -------------------- El forofista (de forofo y forista)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
No voy a contradecir tu exposición, ya que pareces estar bien informado, simpemente recordar que el Déspota del Puro dijo explícitamente después de Spa, que Burger King lo había traído Pedro, en una de las contadísimas ocasiones en que le reconoció algún mérito a de la Rosa. Bueno, BK figura entre los patrocinadores de esta página web, así que supongo que alguna relación buena con Pedro si habrá |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Por mucho contacto previo que hubiese del farsante con Burger King me apuesto el mostacho a que las pegatas de esta marca estuvieron unica y exclusivamente por Pedro. Y me baso en que es la única vez en la que el farsante reconoció algo positivo de Pedro.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
De hecho en el acto de Burger King en Valencia no estaba nadie del equipo Sauber, simplemente los pilotos.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ya, ya digo en mi post que para los Grandes Premios en España sí que ayudó Pedro, pero la negociación era anterior ya que Burguer King tiene su sede para Europa, Asia y África en Zurich y ya habían entrado en el juego de los patrocinios en diferentes modalidades deportivas. Peter Sauber es un déspota que no se apeaba del burro de los 5 millones, de ahí que B.K. decidiese no seguir adelante. Ahora bien, Pedro es español residente en Zurich ¿no? y el actual Director General de B.K. España es un español que residía en Zurich como alto directivo de esta empresa para los mercados que comenté anteriormente... Jeje. A buen entendedor... ![]() Es una pena lo que comentas de que Burguer King no vaya a volver a la Fórmula 1. ?jala Pedro les pudiera hacer cambiar de parecer (desconozco si tiene esa capacidad de influencia sobre los responsables de la compañía). Burguer King y El Corte Inglés, creo que sí serían ya un pequeño empujoncito para la vuelta de Pedro a la parrilla el próximo año. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es una pena lo que comentas de que Burguer King no vaya a volver a la Fórmula 1. ?jala Pedro les pudiera hacer cambiar de parecer (desconozco si tiene esa capacidad de influencia sobre los responsables de la compañía). Burguer King y El Corte Inglés, creo que sí serían ya un pequeño empujoncito para la vuelta de Pedro a la parrilla el próximo año. No es tanto un tema de influencia como de retorno de la inversión. Si ponen "x" euros en una campaña es porque esperan recuperar los "x" y además unos cuantos "y" más. En el caso particular de BK en Valencia y Barcelona el retorno fue de risa y eso que montaron el evento de Pedro y Kobayashi en una hamburguesería (2.500 asistentes-consumidores en el rato que estuvieron)... En resumen, ruinoso. En cambio el Santander está omnipresente y creo recordar que habían recuperado 25 millones de euros solo con la primera carrera y en la segunda ya lo habían superado... beneficio puro les supone a ellos. Supongo que eso querrá decir que los que seguimos la Fórmula 1 no comemos en el Burguer King y tenemos pasta para el Santander ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Hoy me llegaron por carta las fotos firmadas de Pedro y Kamui, ahora, ya no me hace tanta ilusión tenerlas.
![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 12-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.814 ![]() |
Hoy me llegaron por carta las fotos firmadas de Pedro y Kamui, ahora, ya no me hace tanta ilusión tenerlas. ![]() Y cómo se puede conseguir una foto firmada por Pedro? -------------------- PDLR: NO FEARS
¿Ha escogido un mal año para volver a las pistas con tanto campeón mundial? "Ellos han escogido mal" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Y cómo se puede conseguir una foto firmada por Pedro? Mandé este mail ... I would command them by e-signed photos of your drivers, I joined the official fan club of Pedro de la Rosa. Thank you very much, this is my address ... AQUÍ TU DIRECCI?N a... hanspeter.brack@bmw-sauber.com, info@heikehientzsch.de PD. No se si todavía te mandarán la de PEDRO? -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 20-March 10 De: Pamplona Usuario No.: 7.337 ![]() |
Y cómo se puede conseguir una foto firmada por Pedro? Mandé este mail ... I would command them by e-signed photos of your drivers, I joined the official fan club of Pedro de la Rosa. Thank you very much, this is my address ... AQUÍ TU DIRECCI?N a... hanspeter.brack@bmw-sauber.com, info@heikehientzsch.de PD. No se si todavía te mandarán la de PEDRO? A mi me mandaron hace una semana los de marketing de Sauber un sobre con la foto de Pedro firmada y tambien la de Kobayashi, despues de un mes de espera, yo creo que no tienen problema en mandar todavia fotos de Pedro. ![]() -------------------- Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.182 ![]() |
CITA Kobayashi fue un auténtico héroe para sus seguidores Levantó al público de sus butacas. Manuel Franco | 11/10/2010 Ahari Ito se pone delante de Kamui Kobayashi, abre su sonrisa y le dice a su marido que dispare la cámara. Es uno de los mejores momentos de su vida, dice. Y lo sería aún más si al que abraza fuera el piloto de Sauber realmente y no una de las figuras de cartón a tamaño natural de todos los pilotos que decoraban una de las entradas al circuito de Suzuka. El piloto nipón estaba ayer obligado a ofrecer el máximo de su potencial. Y lo hizo. Kobayashi ofreció en el GP de Japón toda una demostración de lo que es capaz de hacer con un coche medianamente competitivo. Adelantó a cuatro pilotos y su nuevo compañero, Nick Heidfeld, incluso se apartó ante la llegada fulminante, bárbara de su colega samurái. El japonés salía decimocuarto y terminó la carrera séptimo, pasó por dos veces a Jaime Alguersuari, la última con toque incluido entre los dos y monoplaza dañado en el costado derecho, y también pudo con Barrichello, Sutil (en un adelantamiento magistral pese al poder del motor Mercedes del Force India) y con Heidfeld. Impactante. Tanto, que el piloto de Sauber consiguió levantar al público de sus butacas al terminar la carrera. Séptimo puesto, iguala el resultado de Valencia y se queda cerca del sexto de Silverstone. Un piloto a tener muy en cuenta. As.com -------------------- Pedro lo que me hiciste disfrutar en Bahrein no tiene precio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 6.035 ![]() |
Koba con un coche mas decnete que el Sauber, podra ser muy divertido, por que es de los que se lo piensa poco en adelantar
-------------------- Pedro Powa!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A mí Kobayashi a mí ayer me impresionó y me divirtió mucho. Realmente atractiva su carrera, sobre todo por la manera en que gestionó cada tramo de la misma. Pedro se ha enfrentado esta temporada a un piloto sobresaliente, cada vez lo tengo más claro.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
A mí Kobayashi a mí ayer me impresionó y me divirtió mucho. Realmente atractiva su carrera, sobre todo por la manera en que gestionó cada tramo de la misma. Pedro se ha enfrentado esta temporada a un piloto sobresaliente, cada vez lo tengo más claro. Y adelantando en la horquilla, creo que no he visto nunca a nadie adelantar ahí en Suzuka. Yo cuando lo hago en la PS2 siempre choco con el otro ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 03:42 PM |