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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.808 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Primer Gran Premio: 1976 Longitud: 5.807Km Duración de la carrera: 53 vueltas (307.573km) Record Vuelta Rápida: 1:31.540 Kimi Raikkonen - McLAREN (2005) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (7) Piloto con más poles: Michael Schumacher (8) Equipo con más victorias: McLaren (8) Equipo con más poles: Ferrari (9) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Circuito de Suzuka Coordenadas para Google Earth: 34 50 39.40N 136 31 52.21E El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard comentada por Kimi Raikkonen (2009) COMENTARIOS SOBRE JAP?N En Suzuka, los ingenieros responsables de los reglajes aerodinámicos, amortiguación y neumáticos deben trabajar codo con codo para lograr un punto de calibrado entre todos estos elementos que consiga combinar una aerodinámica ligera con una tracción suficiente del monplaza. Así la puesta a punto para Japón resulta compleja, y las pruebas y modificaciones de los reglajes se suceden durante todo el fin de semana del Gran Premio. En principio, la aerodinámica se calibra para obtener una carga media que trata de ser rebajada a medida que se resuelve la eficacia del agarre de los neumáticos. La rápidez del trazado determina una carrera bastante técnica, en la que el piloto puede mostrar toda su pericia al volante. Así, la agresividad y el dominio del vehículo resultan indespensables para optar al podio en este circuito. Los adelantamientos en este circuito deben de plantearse con bastante anticipación, para poder llegar a los dos puntos donde esta maniobra es posible si el piloto se pega al coche que le precede. Así, el primer punto de adelantamiento se sitúa en la First Curve, a la que se llega a más de 320Km/h y en la que se ha de realizar una fuerte frenada. El siguiente tramo para adelantar sería la Chicane Casio, situada antes de encarar la recta de meta, donde también se llega a altas velocidades después de dos tramos rectos unidos por una curva rápida. En esta curva,130R, rápida puede abordarse un primer intento de adelantamiento que, si no tiene éxito, se puede culminar en la Chicane Casio. Ganadores del GP de JAP?N: Fuji Speedway 1976 Mario Andretti (Lotus-Ford) 1977 James Hunt (McLaren-Ford) Suzuka International Circuit 1987 Gerhard Berger (Ferrari) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1989 Alessandro Nannini (Benetton-Ford) 1990 Nelson Piquet (Benetton-Ford) 1991 Gerhard Berger (McLaren-Honda) 1992 Riccardo Patrese (Williams) 1993 Ayrton Senna (McLaren-Ford) 1994 Damon Hill (Williams) 1995 Michael Schumacher (Benetton) 1996 Damon Hill (Williams) 1997 Michael Schumacher (Ferrari) 1998 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Rubens Barrichello (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Kimi Raikkonen(McLaren) 2006 Fernando Alonso (Renault) Fuji Speedway 2007 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2008 Fernando Alonso (Renault) Suzuka International Circuit 2009 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault) Parrilla 2009 ![]() Resultados 2009 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP JAP?N 2009 HORARIOS Viernes. 03:00 Libres 1 07:00 Libres 2 Sábado. 04:00 Libres 3 07:00 Clasificación Domingo. 08:00 CARRERA Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE JAP?N Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 03:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 07:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 07:00 Clasificación DOMINGO 06:30 Previo GP JAP?N 08:00 GP JAP?N EL SABADO LA CLASIFICACION SE REPITE A LAS 12:25 Y LA CARRERA A LAS 14:00 Horario de Emisión de TV3: VIERNES 04:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 07:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 07:00 Clasificación DOMINGO 06:30 La Fórmula 08:00 GP JAP?N TV3 También En Directe por internet. ME SUPONGO QUE TAMBIEN LO REPETIRAN PERO NO ME SE EL HORARIO, SI ALGUIEN LO SABE QUE LO PONGA Y LO EDITO, GRACIAS -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
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Respuestas
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Publicado:
#241
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Verb, no es que acabara en Ferrari algún día, es que firmó antes de volver a Rinol, confirmado por Boullier. Es decir, la insistencia en que Fernando iría a Ferrari por parte de la prensa, era porque tenía un acuerdo firmado y faltaba por concretarse el año concreto. El resto de cábalas eran mientras se producía el hueco en Ferrari. Duele, pero el tiempo ha dado la razón a lo que tú llamas "prensa patria". Saludos. Ya te digo, si te lo quieres creer me parece perfecto. Yo desde luego si un tío me coloca a un piloto en 8 equipos y después me dice ya sabía yo que iba a ir a Ferrari pienso que no tenía ni idea. No se que es peor, creer que no acertaban o creer el supuesto de que los periodistas sabían a ciencia cierta que Alonso iriía a Ferrara y nos mentian diciendo que Fernando iría a tal o cual equipo sabiendo de antemano que no era cierto. Por cierto, la prensa que yo llamo patria es, efectivamente, patria. Ya que yo sólo llamo patria a la prensa española. |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Records: Mellor clasificación: 20º (SPA-Francorchamps / Bruno Senna). Mellor posición de carreira: 14º (Australia-Albert Park / Karun Chandock), (Monaco-Montecarlo / Karun Chandock). Mellor volta rápida: 16º (Australia-Albert Park / Karun Chandock) *Se entiende no? Supongo que estarán delante, porque han quedado 2 veces de 14º Perfecto !! |
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Publicado:
#243
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Ya te digo, si te lo quieres creer me parece perfecto. Yo desde luego si un tío me coloca a un piloto en 8 equipos y después me dice ya sabía yo que iba a ir a Ferrari pienso que no tenía ni idea. No se que es peor, creer que no acertaban o creer el supuesto de que los periodistas sabían a ciencia cierta que Alonso iriía a Ferrara y nos mentian diciendo que Fernando iría a tal o cual equipo sabiendo de antemano que no era cierto. Por cierto, la prensa que yo llamo patria es, efectivamente, patria. Ya que yo sólo llamo patria a la prensa española. Leyendo el pequeño rifirafe con AC99, me temo que tenía razón al decir que tenías ganas de discutir ![]() Sobre las comparaciones, estoy de acuerdo contigo en que la situación en cuanto a puntos es idéntica. Pero, siempre hay un pero, lo que no es idéntico es la postura de los equipos: McLaren vendió igualdad todo el año (yo soy de los que opinan que hubo conspiración, pero no desde el principio, sino como consecuencia de cómo se desarrollaron las cosas), pero su postura "inglesa" les impedía reconocer trato de favor al final. Red Bull amagó con primar a Vettel, hasta que a éste se le cruzaron los cables durante unas cuantas carreras y perdió su ventaja. Entonces se han destapado con lo de las mismas posibilidades. Parece lo mismo, pero no es igual. Hablando de estos temas, ¿A nadie le ha sorprendido que Hamilton haya quedado por detrás de Button? No he visto la carrera, así que no sé exactamente cuál ha sido la ventaja, pero me ha parecido algo curioso, cuanto menos. Y positivo para con McLaren, que conste. Saludos |
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#244
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Leyendo el pequeño rifirafe con AC99, me temo que tenía razón al decir que tenías ganas de discutir ![]() Sobre las comparaciones, estoy de acuerdo contigo en que la situación en cuanto a puntos es idéntica. Pero, siempre hay un pero, lo que no es idéntico es la postura de los equipos: McLaren vendió igualdad todo el año (yo soy de los que opinan que hubo conspiración, pero no desde el principio, sino como consecuencia de cómo se desarrollaron las cosas), pero su postura "inglesa" les impedía reconocer trato de favor al final. Red Bull amagó con primar a Vettel, hasta que a éste se le cruzaron los cables durante unas cuantas carreras y perdió su ventaja. Entonces se han destapado con lo de las mismas posibilidades. Parece lo mismo, pero no es igual. Hablando de estos temas, ¿A nadie le ha sorprendido que Hamilton haya quedado por detrás de Button? No he visto la carrera, así que no sé exactamente cuál ha sido la ventaja, pero me ha parecido algo curioso, cuanto menos. Y positivo para con McLaren, que conste. Saludos Hamilton tuvo unas vueltas con problemas en la caja de cambios y coincidió con la parada de button y venia disparado por detras con las blandas. No habia opcion que Hamilton mantuviera la plaza. |
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Publicado:
#245
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Leyendo el pequeño rifirafe con AC99, me temo que tenía razón al decir que tenías ganas de discutir ![]() Sobre las comparaciones, estoy de acuerdo contigo en que la situación en cuanto a puntos es idéntica. Pero, siempre hay un pero, lo que no es idéntico es la postura de los equipos: McLaren vendió igualdad todo el año (yo soy de los que opinan que hubo conspiración, pero no desde el principio, sino como consecuencia de cómo se desarrollaron las cosas), pero su postura "inglesa" les impedía reconocer trato de favor al final. Red Bull amagó con primar a Vettel, hasta que a éste se le cruzaron los cables durante unas cuantas carreras y perdió su ventaja. Entonces se han destapado con lo de las mismas posibilidades. Parece lo mismo, pero no es igual. Hablando de estos temas, ¿A nadie le ha sorprendido que Hamilton haya quedado por detrás de Button? No he visto la carrera, así que no sé exactamente cuál ha sido la ventaja, pero me ha parecido algo curioso, cuanto menos. Y positivo para con McLaren, que conste. Saludos Respecto a las órdenes de equipo, no quiero entrar en polémicas Hamilton-Button, ni mucho menos Hamilton-Alonso (no acabaríamos nunca). Pero lo que sí me toca un poco las narices es la actitud santurrona e hipócrita de McLaren sobre este tema, llevan años dando el coñazo con que son imparciales, que dan igualdad de oportunidades a sus pilotos, etc... Que se lo digan a David Coulthard. Aparte de los casos flagrantes (Jerez 97, Australia 98), en que fue apartado de la victoria por órdenes de equipo directas, radiadas in situ, durante los años en que compartió box con el finlandés, fue claramente el 2º piloto de McLaren. Así que cuando ponen el grito en el cielo cuando otro equipo hace lo mismo, me parto de risa. |
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#246
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
pufff... comienza a ser cansino. Porque no nos damos cuenta de una vez, de que Sauber es equipo con muuuuucha falta de dinero... NO de pilotos. Para quitar a Pedro, se lee una excusa en un folio... y si le preguntais porque si ha cogido a Heifeld, porque ha fichado Sergio Perez... no va a soltar, que lo ha hecho por dinero... tendrá que apuntarse en un papel cualquier historia que suene a "deporte" y la lee en público. Heidfeld, es buen piloto e intentará hacerlo lo mejor posible... pero en Sauber saben de sobras el coche que tienen... y la pasta que tienen... y lo saben en Sauber y fuera. Y también saben dentro y fuera, que Pedro está al nivel de los top, con mucha experiencia y muchisma gana de trabajar... pero con "poco" dinero. Claro que nos damos cuenta por eso le llamo farsante. -------------------- |
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Publicado:
#247
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Respecto a las órdenes de equipo, no quiero entrar en polémicas Hamilton-Button, ni mucho menos Hamilton-Alonso (no acabaríamos nunca). Pero lo que sí me toca un poco las narices es la actitud santurrona e hipócrita de McLaren sobre este tema, llevan años dando el coñazo con que son imparciales, que dan igualdad de oportunidades a sus pilotos, etc... Que se lo digan a David Coulthard. Aparte de los casos flagrantes (Jerez 97, Australia 98), en que fue apartado de la victoria por órdenes de equipo directas, radiadas in situ, durante los años en que compartió box con el finlandés, fue claramente el 2º piloto de McLaren. Así que cuando ponen el grito en el cielo cuando otro equipo hace lo mismo, me parto de risa. Umm aún a riesgo de ser lapidado por la gente me gustaría decir que con David hicieron algo legal. Nos ouede gustar o no (a mí no) pero en ese momento había barra libre. -------------------- |
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#248
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Pregunta del millón. Corea es pro RedBull o no?
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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#249
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Umm aún a riesgo de ser lapidado por la gente me gustaría decir que con David hicieron algo legal. Nos ouede gustar o no (a mí no) pero en ese momento había barra libre. Totalmente de acuerdo, no me refería a la legalidad o no de las órdenes (que el reglamento no prohibía). Me refiero al aire de superioridad moral que se dan en McLaren con este tema. Han dicho en repetidas ocasiones que dan igualdad de oportunidades a sus pilotos, en el caso de Coulthard no lo hicieron. Hace poco leí una entrevista a Coulthard acerca de cuado cedió la victoria a Hakkinen en Jerez 97, según David se pasaron 20 vueltas dicutiendo por radio porque según el escocés "no se había hablado nada previamente", y que sólo cedió cuando le dijeron textualmente "estas poniendo en un compromiso tu posición en el equipo". A buen entendedor... además antes las radios no eran públicas. Ahora es fácil criticar lo que hacen los otros |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Totalmente de acuerdo, no me refería a la legalidad o no de las órdenes (que el reglamento no prohibía). Me refiero al aire de superioridad moral que se dan en McLaren con este tema. Han dicho en repetidas ocasiones que dan igualdad de oportunidades a sus pilotos, en el caso de Coulthard no lo hicieron. Hace poco leí una entrevista a Coulthard acerca de cuado cedió la victoria a Hakkinen en Jerez 97, según David se pasaron 20 vueltas dicutiendo por radio porque según el escocés "no se había hablado nada previamente", y que sólo cedió cuando le dijeron textualmente "estas poniendo en un compromiso tu posición en el equipo". A buen entendedor... además antes las radios no eran públicas. Ahora es fácil criticar lo que hacen los otros Eso si que es cierto, pero que levante la mano quien este libre de pecado. A McLaren se le puede dar cera por esta doble moral pero a los demás equipos también. El estar siempre luchando por ganar hacer que te ganes filias y fobias a un ritmo acojo.... En Ferrari también se comentaron ciertas palabras de cambio de aires a Rubens si no hacía lo que le decían desde el box. En Williams también ha habido ciertos asuntos turbios a pesar de que son de largo los más imparciales. -------------------- |
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#251
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
La única escudería que da igualdad de trato a sus pilotos es Hispania
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#252
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
La única escudería que da igualdad de trato a sus pilotos es Hispania ![]() Si pones los verdes sin duda ![]() ![]() ![]() -------------------- |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
De verdad que no quiero discutir, Impresionante ![]() hablar de 2007 viene a que una vez mas, se demuestra un doble rasero a la hora de valorar las cosas según el piloto A ti te deben llamar "el imparcial". Ya me disculparás , va sin acritud, pero lo pones muy fácil. Tu odio hacía Alonso hace años que te ha hecho perder todo atisbo de objetividad, eso puede llegar a ser comprensible. Pero que tú des lecciones de imparcialidad a prensa y a foreros, raya lo inverosimil ![]() Eso sí, eres un chollo. Me lo paso pipa. Saludos. |
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Impresionante ![]() A ti te deben llamar "el imparcial". Ya me disculparás , va sin acritud, pero lo pones muy fácil. Tu odio hacía Alonso hace años que te ha hecho perder todo atisbo de objetividad, eso puede llegar a ser comprensible. Pero que tú des lecciones de imparcialidad a prensa y a foreros, raya lo inverosímil ![]() Eso sí, eres un chollo. Me lo paso pipa. Saludos. Pues yo pienso como Verb. Hablar en los foros de F1 españoles sobre el 2007 es casi peor que las situaciones delos padres cuando los niños les piden información "sexual". Está visto que opinas que Hamilton y McLaren son los malos malosos... o eres un pobre ciego carente de razón. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
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#256
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Tío... vuelve a leerlo detenidamente. Ves la "o" de... esto "o" lo otro?
A ver si no tienes la vista tan bien de toda formas... ![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.741 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Hace año que no aparece por aquí un comentario tan desfortunado como este último.
Me parece que te ha pasado como a Lobato y no has entendido bien lo que puso Diablillo... |
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Publicado:
#258
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Impresionante ![]() A ti te deben llamar "el imparcial". Ya me disculparás , va sin acritud, pero lo pones muy fácil. Tu odio hacía Alonso hace años que te ha hecho perder todo atisbo de objetividad, eso puede llegar a ser comprensible. Pero que tú des lecciones de imparcialidad a prensa y a foreros, raya lo inverosimil ![]() Eso sí, eres un chollo. Me lo paso pipa. Saludos. Definitivamente debo deberte algo, ya lo hablamos una vez. Es que cada vez que hablo tus argumentos se basan en criticarme personalmente, en fin. Respondiendo a otros compañeros, yo siempre he dicho que no me parece mal que se apueste por un piloto. Sólo digo, que igual que nos parece bien que se apueste por Webber, debería parecernos que se apostara por otro piloto con mejores opciones en otra situación análoga. El resto de matices, conspiraciones y demás el que quiera creerlas que la crea, nada mas. Y dejo el tema ya, que al hablar de ciertas cosas siempre termina montándose. Me direis que es que soy yo quien busca pelea, pero no veo que hubiera nada ofensivo o hiriente en mi mensaje, se puede rebatir con argumentos y podemos llegar a un punto de encuentro o no, pero yo creo que había datos objetivos para comparar ambas situaciones sin que hubiese que entrar al plano personal. |
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Publicado:
#259
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Me direis que es que soy yo quien busca pelea, pero no veo que hubiera nada ofensivo o hiriente en mi mensaje, se puede rebatir con argumentos y podemos llegar a un punto de encuentro o no, pero yo creo que había datos objetivos para comparar ambas situaciones sin que hubiese que entrar al plano personal. Quieres argumentos?? A falta de 3 carreras, Hamilton sacaba 12 puntos a Alonso (equivalente a 30 puntos de ahora). Ahora Webber saca 14 puntos a Vettel, la mitad. Acaso hay que privarle a Vettel la opción de ganar el título? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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Publicado:
#260
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
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