BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Muy bueno lo del Karma; algo de eso tiene que haber, porque ha tenido tanta potra y tratos de favor que de alguna manera se ha de compensar; que se prepare si es asÃ, porque 2.011 tampoco serÃa fácil hasta alcanzar el equilibrio.
Por otra parte, al hilo de un post que se ha publicado por si finalmente no se celebrase la calificación, por lo visto la parrilla se harÃa por el orden de los dorsales. En ese caso, Sauber es muy perjudicado, 22 y 23. Y desde luego Ferrari también. Me imagino que en cualquier caso, Hamilton perderÃa 5 puestos por lo de la caja de cambios, no? Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
si no se disputaba calificación, tenia entendido que se ordenaba por como se habia finalizado el gran premio anterior
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Si no me equivoco la previsión para mañana es de seco. Tanto en clasificación como en carrera. Cuquerella habló en el previo (¿o era en la "sesión abortada?) de 20% de posibilidades de lluvia como mucho.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
CITA PERSPECTIVAS. Las cosas han cambiado para la carrera. Lo primero, para Hamilton, quien en medio de la lluvia se enteró de que debe cambiar la caja de cambios y que saldrá cinco posiciones retrasado en la parrilla, algo que le hará tener que recuperar en carrera, y que le puede enviar al terreno que pisó en las últimas dos carreras: el del riesgo. Todo lo que venga de los demás, lo sabremos a partir de las tres de la madrugada hora español, las diez aquà en Japón. Se cree que a la misma hora de la clasificación, también estará lloviendo en Suzuka. Lo que pueden hacer los RedBull junto a Fernando Alonso, lo sabremos a partir de esa hora. De VÃctor Seara. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Si no me equivoco la previsión para mañana es de seco. Tanto en clasificación como en carrera. Cuquerella habló en el previo (¿o era en la "sesión abortada?) de 20% de posibilidades de lluvia como mucho. Segun espanolweather 60% de probabilidades de lluvia para la cali y 50 para la carrera y todo el dÃa con chubascos! Mañana promete ![]() -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
pero la maxima esa parece que se cumple al final, la suerte se compensa con la mala y viceversa bueno, salida de boxes todo el carril por fuera, China y Canada, adelantar un Safety Car, 4 cambios de dirección en la misma recta... y todo saldado con 1 drive through en el momento ideal para salir muy beneficiado... habrÃa más cosas que compensar que la "suerte". en cambio en las ruedas de prensa de la FIA... da la sensación como que de los 5 con posibilidades, el único que tiene "sucio" su campeonato... es Alonso. ... veamos como reparte la suerte Charly en esta carrera ... -------------------- SÃ, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y asà con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
la verdad es que estamos locos...o te gusta esto como a nosotros, o no me extraña que la gente piense que estamos tarados...a ver que le respondo a la jefa cuando me diga: " ...o sea me dices que te levantas a las 4 de la mañana de un sabado...y llevas 4 horas despierto para ver dar una vuelta cada media hora a un coche gris plata de bomberos...si...muy bonito, pero con unas luces amarillas de bomberos.....¿y me dices hijo mio que tu no estas trastornado??....(y esos de internet con los que hablas igual de tontos)..." a ver que le digo....juas +1000000000000000 Y yo se lo he contado a mi suegro, con los detalles del barquito de Red Bull en la Qualy a las 8 de la mañana despues de dormir en el sofá hasta las 4:00 y de irme a la cama a las 5:00... en fin, podeis imaginar la cara que ha puesto, él que solo ve la última vuelta si Alonso va a ganar. ![]() ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Radar meteorológico con previsiones/simulaciones a 1, 3 y 6 horas
http://www.jma.go.jp/en/radnowc/index.html?areaCode=211 (Suzuka está justo encima del punto negro del cuadrante 5,3, que supongo que es la ciudad de Tsu) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Interesante aportación...
Yo ya estoy estropeado... deberÃa estar durmiendo?, o esperando la calificación?, dormir entre la calificación y la carrera?, luego de dÃa?... no se. -------------------- SÃ, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y asà con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
Interesante aportación... Yo ya estoy estropeado... deberÃa estar durmiendo?, o esperando la calificación?, dormir entre la calificación y la carrera?, luego de dÃa?... no se. si ahora queda solo una hora y media... Acabo de ver una muy buena peli con la JEFA, y aqui estoy, buscando compania en el foro.... La JEFA en la cama, y yo sin poder dormir... Espero no dormirme durante la carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
La mafia de Bernie en estado puro... Todo el mundo sabe que no se puede salir pero él va retrasando la decisión cada media hora para que las televisiones no corten la retransmisión. Pasa la hora y pico que dura la clasificación sin clasificación pero con todas las televisiones retransmitiendo en directo. Las teles pueden meter los cortes de publicidad pactados y al final el único que pierde es el mismo para quien, en principio, está destinado todo esto: el espectador. Y esta madrugada, más cortes de publicidad "extras"... El año pasado sucedió exactamente lo mismo en el GP de Malasia. Se paró la carrera y todo el mundo sabÃa que no se reanudarÃa... Menos Bernie, que fue retrasando la decisión hasta que pasaron las dos horas teóricas de carrera. Y asÃ, no hay problemas con publicidad e ingresos que conllevan. Por suerte, ni me he planteado levantarme esta mañana a las 7:00. Por otra parte te dire que lo encuentro normal. El problema es que nos jodemos, pero es lo que toca. Para que esto este vivo tiene que haber beneficio, para que haya beneficio alguien tiene que echar pasta a cambio de algo, ese algo son nuestros ojos. Saludos -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Retransmiten la cali en la sexta? porque veo a estos de astro-estafa con ganas d estar toda la noche..
-------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Retransmiten la cali en la sexta? porque veo a estos de astro-estafa con ganas d estar toda la noche.. Buena pregunta, tengo enchufada la tele y sigue el tipejo este estafando a los pobres mortales... ¿cortarán ahora para ver la calificación?.... sÃiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...acaban de decir que enchufan la F1... Menos mal.... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
En tv3 llevan ya rato.
Cali en seco. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buena pregunta, tengo enchufada la tele y sigue el tipejo este estafando a los pobres mortales... ¿cortarán ahora para ver la calificación?.... sÃiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...acaban de decir que enchufan la F1... Menos mal.... menos mal! qué asco me da esta gente.. qué llueva qué llueva! -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
A mà el plan me ha salido bien; me he ido al cine a la 1:00 y he llegado hace 10 minutos...
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mà el plan me ha salido bien; me he ido al cine a la 1:00 y he llegado hace 10 minutos... Saludos! Qué peli has visto? Yo he ido también esta noche a ver Wall street y se me ha hecho un poco larga..! -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Me podeis confirmar que la carrera es a las 8 hora española ?
Me quiero acostar cuando terminen los entrenos y dormir unas horitas xD. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alex, hoy me ha tocado ir a la que querÃa la jefa: Cartas a Julieta o algo asÃ. Un petardo, pero como transcurre en Italia, pues por lo menos los paisajes y ciudades salvan la peli, je je.
QuerÃa ver Wall Street, pero terminaba muy tarde y peligraba la cali. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me podeis confirmar que la carrera es a las 8 hora española ? Me quiero acostar cuando terminen los entrenos y dormir unas horitas xD. Sip -------------------- "16.681"
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:02 PM |