BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Votada, Foto 3 Versión 2.
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Bien, dado los resultadis lo mejor será que mandemos la Foto1 Version2 y la Foto3 Version2.
Quién podría encargarse de imprimirlas? Decidmelo y os las mando en alta resolución -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Foto 3 versión 2 tiene una errata!
on->con! -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Bien, dado los resultadis lo mejor será que mandemos la Foto1 Version2 y la Foto3 Version2. Quién podría encargarse de imprimirlas? Decidmelo y os las mando en alta resolución Yo no tengo acceso a una impresora con papel fotográfico, pero podría encargarme de revelarlas en alguna tienda con las dimensiones que se decidan. En medio día las tendría listas. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Yo lo tengo complicado por mis turnos y el examen de esta semana, pero la que viene estare mas disponible...
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Mejor le mando un mail a J-Raid...
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Foto 3 versión 2 tiene una errata! on->con! Si, ya lo tenía apuntado ![]() Mejor le mando un mail a J-Raid... Ahora te contesto Viento en popa y a toda vela. Enhorabuena chic@s, lo hemos conseguido, seguro que le gusta a Pedro -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya están en camino
![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 69 Desde: 12-March 08 Usuario No.: 6.134 ![]() |
Hola forer@s,
comentaros que hoy Pedro ha leído vuestra carta y recibido las fotos y le ha encantado todo. Me ha pedido que os transmita sus palabras de agradecimiento: "Me habéis puesto la piel de gallina! Con unos fans como vosotros no puedo dejar de seguir luchando y quiero que sepáis que la decisión de Sauber me sabe especialmente mal por todos vosotros". Gracias a tod@s! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Pedro eres un crack! Ánimo y a por un asiento para 2011
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Plas, plas, plas!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Hola forer@s, comentaros que hoy Pedro ha leído vuestra carta y recibido las fotos y le ha encantado todo. Me ha pedido que os transmita sus palabras de agradecimiento: "Me habéis puesto la piel de gallina! Con unos fans como vosotros no puedo dejar de seguir luchando y quiero que sepáis que la decisión de Sauber me sabe especialmente mal por todos vosotros". Gracias a tod@s! Pedro eres un crack!! Y tus fans siempre estarán detrás pase lo que pase. Me alegro que le haya gustado el detalle. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
PEDRO... QUE GRANDE ERES COJONES!!!
PD: permitidme el "modo KIT" ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Hola forer@s, comentaros que hoy Pedro ha leído vuestra carta y recibido las fotos y le ha encantado todo. Me ha pedido que os transmita sus palabras de agradecimiento: "Me habéis puesto la piel de gallina! Con unos fans como vosotros no puedo dejar de seguir luchando y quiero que sepáis que la decisión de Sauber me sabe especialmente mal por todos vosotros". Gracias a tod@s! Que grande eres, te deseamos todo lo mejor. Gracias Pedriichi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eres el mejor Pedro. Nunca dejarás de sorprendernos Dentro y fuera de la pista. GRACIAS
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La dimensión deportiva y humana de Pedro, jamás dejará de sorprenderme. Qué grande.
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Lo de este Señor, en mayúsculas, es un no acabar; cada día nos da una lección nueva de saber estar, educación y bondad. Cada vez que lo veo, escucho o leo, yo me hago más y más pequeño, pequeño, pequeño,...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Hola forer@s, comentaros que hoy Pedro ha leído vuestra carta y recibido las fotos y le ha encantado todo. Me ha pedido que os transmita sus palabras de agradecimiento: "Me habéis puesto la piel de gallina! Con unos fans como vosotros no puedo dejar de seguir luchando y quiero que sepáis que la decisión de Sauber me sabe especialmente mal por todos vosotros". Gracias a tod@s! Vaya titán!! Enorme Pedro! Saludos! GO Pedro!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() GRANDE PEDRO________________________________________________________________SIEMPRE PEDRO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que grande es el tio, ha sido un placer poder contribuir en esta iniciativa y que haya sido un exito
![]() -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:37 PM |