¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 198 199 200 201 202 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
tenista
mensaje Sep 30 2010, 05:01 PM
Publicado: #3981


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Harmonía @ Sep 30 2010, 03:50 PM) *
Con lo que habeis contado antes de lo de Pedro + Toyota + HRT me dan ganas de escribir un cuento de ciencia ficción:::

¿y si........ Sauber hubiera ofrecido a Pedro la renovacion cuando se anunció lo de Kamui......... y Pedro le hubiera dicho que no....... que lo tenía hecho con otro equipo.......un rival directo de Sauber por el campeonato (Y el dinero) de construtores.........y a sauber le hubiera entrado un ataque de no te menees del tipo ¿después de lo que yo he hecho por tí?..........................y se hubiera resuelto en un subidón de testosterona cuando Pedro se salió en Spa.....


Lo dicho,,, F1 ficción

Me encanta la ciencia ficcion y como buen aficionado me creo todo wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 30 2010, 10:07 PM
Publicado: #3982


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Harmonía @ Sep 30 2010, 01:50 PM) *
Con lo que habeis contado antes de lo de Pedro + Toyota + HRT me dan ganas de escribir un cuento de ciencia ficción:::

¿y si........ Sauber hubiera ofrecido a Pedro la renovacion cuando se anunció lo de Kamui......... y Pedro le hubiera dicho que no....... que lo tenía hecho con otro equipo.......un rival directo de Sauber por el campeonato (Y el dinero) de construtores.........y a sauber le hubiera entrado un ataque de no te menees del tipo ¿después de lo que yo he hecho por tí?..........................y se hubiera resuelto en un subidón de testosterona cuando Pedro se salió en Spa.....


Lo dicho,,, F1 ficción


La ficción es bonita pero deja de tener relevancia cuando Peter le ha dado cera desde el primer día.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 1 2010, 12:37 PM
Publicado: #3983


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Sep 30 2010, 11:07 PM) *
La ficción es bonita pero deja de tener relevancia cuando Peter le ha dado cera desde el primer día.


Peter?, ¿Quien es ese tio? laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 1 2010, 02:27 PM
Publicado: #3984


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(tenista @ Oct 1 2010, 11:37 AM) *
Peter?, ¿Quien es ese tio? laugh.gif


Joder he fallado en mi propósito de no decir nunca más su nombre. Me merezco una serie de percas.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 1 2010, 05:07 PM
Publicado: #3985


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Oct 1 2010, 03:27 PM) *
Joder he fallado en mi propósito de no decir nunca más su nombre. Me merezco una serie de percas.


Al "mismisimo Demonio" con Monza laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 1 2010, 08:16 PM
Publicado: #3986


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(monza2001 @ Oct 1 2010, 01:27 PM) *
Joder he fallado en mi propósito de no decir nunca más su nombre. Me merezco una serie de percas.



De momento, yo lo he conseguido... no he nombrado al calvo ni al equipo de Hinwil (igual que José María García que decía "el Equipo de Navarra" por no decir Reynolds laugh.gif laugh.gif laugh.gif ). Lo que no he conseguido es reprimirme de comentar en el topic de ese equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 2 2010, 05:21 AM
Publicado: #3987


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Brian Syrup @ Oct 1 2010, 09:16 PM) *
De momento, yo lo he conseguido... no he nombrado al calvo ni al equipo de Hinwil (igual que José María García que decía "el Equipo de Navarra" por no decir Reynolds laugh.gif laugh.gif laugh.gif ). Lo que no he conseguido es reprimirme de comentar en el topic de ese equipo.



Pues yo si, no se que dia lo dije y de momento lo cumplo......aunque hay dias que me muerdo la lengua para no perderme angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 2 2010, 02:43 PM
Publicado: #3988


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Raymond Blancafort en la sección notas de mi bloc de la revista F1 Racing dice lo siguiente:

Hispania y su F1 de kit

Al parecer, en Hispania ya se ha tomado la decisión de futuro: el coche no será el Toyota TF110 sino que el chasis será propio, aprovechando todo el trabajo que Geoff Willis ha hecho durante el año. Las piezas serán encargadas a diversos proveedores y el montaje se efectuaría de momento en la sede de Colin Kolles. Toyota podría prestar asesoramiento técnico. Kolles ya ha dicho que el presupuesto 2011 ha sido aprobado tras una reunión con Carabante en Monza.



--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 2 2010, 05:26 PM
Publicado: #3989


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Oct 2 2010, 03:43 PM) *
Raymond Blancafort en la sección notas de mi bloc de la revista F1 Racing dice lo siguiente:

Hispania y su F1 de kit

Al parecer, en Hispania ya se ha tomado la decisión de futuro: el coche no será el Toyota TF110 sino que el chasis será propio, aprovechando todo el trabajo que Geoff Willis ha hecho durante el año. Las piezas serán encargadas a diversos proveedores y el montaje se efectuaría de momento en la sede de Colin Kolles. Toyota podría prestar asesoramiento técnico. Kolles ya ha dicho que el presupuesto 2011 ha sido aprobado tras una reunión con Carabante en Monza.



Creo que es un paso adelante, podra salir bien o mal, pero ahi queda. En cuanto a lo del presupuesto, no se con cuanto contaran, pero me parece una noticia excelente. Si lo hacen, es porque lo tienen. Ahora solo falta Pedro wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ltbf1
mensaje Oct 2 2010, 05:33 PM
Publicado: #3990


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 196
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.858



CITA(tenista @ Oct 2 2010, 06:26 PM) *
Creo que es un paso adelante, podra salir bien o mal, pero ahi queda. En cuanto a lo del presupuesto, no se con cuanto contaran, pero me parece una noticia excelente. Si lo hacen, es porque lo tienen. Ahora solo falta Pedro wink.gif


Lo importante es que se empiezan a mover para el proximo año, a ver si con un poco mas de tiempo son capaces de hacer un coche decente.

Por cierto lo de la reunion con Carabante y firma de del presupuesto en monza, me suena a que Carabante a dicho que esta dispuesto a palmar mas pasta....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 2 2010, 05:36 PM
Publicado: #3991


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Oct 2 2010, 03:43 PM) *
Raymond Blancafort en la sección notas de mi bloc de la revista F1 Racing dice lo siguiente:

Hispania y su F1 de kit

Al parecer, en Hispania ya se ha tomado la decisión de futuro: el coche no será el Toyota TF110 sino que el chasis será propio, aprovechando todo el trabajo que Geoff Willis ha hecho durante el año. Las piezas serán encargadas a diversos proveedores y el montaje se efectuaría de momento en la sede de Colin Kolles. Toyota podría prestar asesoramiento técnico. Kolles ya ha dicho que el presupuesto 2011 ha sido aprobado tras una reunión con Carabante en Monza.



Le habra comentado los planes a Pedro? ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Oct 3 2010, 09:38 AM
Publicado: #3992


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Pedro no se mete en hrt ,si no es con un coche ¨made in toyota¨
Hacer una temporada con un dallara II o similar , sabe que lo juvila de la f1 para siempre.
Me parece mas viable la conexion....PATROCINADOR= PIRELLI+TOYOTA=TOYOTA+HRT rolleyes.gif
Estaria bien no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 3 2010, 09:45 AM
Publicado: #3993


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Este tema, tal cual, ya se había comentado como una posibilidad tras verse que el tema de Toyota se demoraba en el tiempo. Suponiendo que sea la solución adoptado me parece que merece algunos comentarios.

Con esta decisión, se aparta el sueño de Toyota, esperemos que sólo en parte (ójala haya algún tipo de acuerdo a nivel que sea).

Hispania empieza de cero. Es decir, con un año de retraso sobre Virgin y Lotus, que la próxima temporada seguirán siendo sus varas de medir.

Dando por hecho que la información que disponen del diseño de Dallara es la mínima tras la ruptura, digamos, poco amistosa entre las dos partes, lo que queda es comenzar de cero, un proceso en el que Virgin y Lotus le sacan un año de ventaja, pues a este mismo reto (mastodóntico para una estructura como Hispania), ya se enfrentaron hace un año.

Queda todo al talento de Willis, que experiencia tiene, pero vamos, la cosa no será tan fácil como armar un puzzle. Probablemente la clave de este asunto, y de la calidad real del coche esté en dos factores : 1) Tener montado el coche para los primeros tests de pretemporada, 2) Tener capacidad, aunque sea mínima de evolución. Este año fue ridículo verles sufrir en un circuito como Monza por no tener una especificación del alerón para este circuito que montaban el resto de equipos.

En definitiva, que espero que el tema de Toyota (como el tan cacareado fichaje de Pedro el pasado año), no fuera sólo humo, y al final se concrete de alguna manera una colaboración aunque sea tecnológica, porque HRT necesita de gente con experiencia, instalaciones y más aún si están dispuestos a lanzarse este año a montar su chasis.

En todo caso vamos a ver si la escudería anuncia sus planes públicamente. De momento, sólo tenemos un esbozo de los planes de Lotus, Virgin ha dicho por boca de Branson que están ya con el diseño del año que viene, y vamos a ver qué pasa con Hispania.

Lo siento, sigo sin ver a Pedro en Hispania con estos planes.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 3 2010, 10:40 AM
Publicado: #3994


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Oct 3 2010, 10:45 AM) *
Este tema, tal cual, ya se había comentado como una posibilidad tras verse que el tema de Toyota se demoraba en el tiempo. Suponiendo que sea la solución adoptado me parece que merece algunos comentarios.

Con esta decisión, se aparta el sueño de Toyota, esperemos que sólo en parte (ójala haya algún tipo de acuerdo a nivel que sea).

Hispania empieza de cero. Es decir, con un año de retraso sobre Virgin y Lotus, que la próxima temporada seguirán siendo sus varas de medir.

Dando por hecho que la información que disponen del diseño de Dallara es la mínima tras la ruptura, digamos, poco amistosa entre las dos partes, lo que queda es comenzar de cero, un proceso en el que Virgin y Lotus le sacan un año de ventaja, pues a este mismo reto (mastodóntico para una estructura como Hispania), ya se enfrentaron hace un año.

Queda todo al talento de Willis, que experiencia tiene, pero vamos, la cosa no será tan fácil como armar un puzzle. Probablemente la clave de este asunto, y de la calidad real del coche esté en dos factores : 1) Tener montado el coche para los primeros tests de pretemporada, 2) Tener capacidad, aunque sea mínima de evolución. Este año fue ridículo verles sufrir en un circuito como Monza por no tener una especificación del alerón para este circuito que montaban el resto de equipos.

En definitiva, que espero que el tema de Toyota (como el tan cacareado fichaje de Pedro el pasado año), no fuera sólo humo, y al final se concrete de alguna manera una colaboración aunque sea tecnológica, porque HRT necesita de gente con experiencia, instalaciones y más aún si están dispuestos a lanzarse este año a montar su chasis.

En todo caso vamos a ver si la escudería anuncia sus planes públicamente. De momento, sólo tenemos un esbozo de los planes de Lotus, Virgin ha dicho por boca de Branson que están ya con el diseño del año que viene, y vamos a ver qué pasa con Hispania.

Lo siento, sigo sin ver a Pedro en Hispania con estos planes.



Pues yo, por lo mismo que expones, veo a Pedro en HRT. Un proyecto nuevo, con un presupuesto aprobado (que todavia no sabemos cual puede ser), una posible colaboracion con Toyota y las ganas enormes de contar con un piloto del talento de Pedro.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 3 2010, 02:29 PM
Publicado: #3995


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



De confirmarse lo que comenta Raymond a más de uno se le debería caer la cara de vergüenza.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Oct 4 2010, 12:15 AM
Publicado: #3996


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(MisilRojo @ Oct 3 2010, 09:45 AM) *
. Probablemente la clave de este asunto, y de la calidad real del coche esté en dos factores : 1) Tener montado el coche para los primeros tests de pretemporada, 2) Tener capacidad, aunque sea mínima de evolución. Este año fue ridículo verles sufrir en un circuito como Monza por no tener una especificación del alerón para este circuito que montaban el resto de equipos.


Hombre, no digamos cosas que no son ! precisamente en Monza HRT no lo hizo tan mal como en el resto de los circuitos, en la Qualy, Bruno Senna que no es un gran piloto quedó a 8 décimas de los tiempos del Virgin, y a 1 segundo de los Lotus.

Luego en carrera Bruno tuvo problemas y abandonó muy pronto, pero Yamamoto, que este si que es malo, terminó la carrera en la misma vuelta que que los Virgin y Lotus, incluso terminó por delante del Virgin de Lucas de Grassi, este último terminó a 3 vueltas de la cabeza, mientras que Yamamoto a 2 vueltas, junto a Timo GLock y Kovalainen, que son mil veces mejor que Yamamoto.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 4 2010, 11:01 AM
Publicado: #3997


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



A mi lo unico que no me gusta de ese plan es que sigan usando la sede de Kolles.

Supongo que hacerlo supone una economia de unos cuantos cienes de miles de euracos, por ejemplo los que hacen falta para pagarle a Pedro un sueldo honorable, pero no me gusta.

Aparte de eso, y a falta de confirmacion de Sir Richard Branson dry.gif , siguen cumpliendo el plan a tres años que presentaron inicialmente.

No me queda claro si el chasis lo van a fabricar ellos o tambien lo van a externalizar unsure.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 4 2010, 11:05 AM
Publicado: #3998


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(lemec @ Oct 4 2010, 12:01 PM) *
A mi lo unico que no me gusta de ese plan es que sigan usando la sede de Kolles.

Supongo que hacerlo supone una economia de unos cuantos cienes de miles de euracos, por ejemplo los que hacen falta para pagarle a Pedro un sueldo honorable, pero no me gusta.

Aparte de eso, y a falta de confirmacion de Sir Richard Branson dry.gif , siguen cumpliendo el plan a tres años que presentaron inicialmente.

No me queda claro si el chasis lo van a fabricar ellos o tambien lo van a externalizar unsure.gif



Que gran frase (La ultima) has añadido a tu fima, Lemec.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 4 2010, 12:46 PM
Publicado: #3999


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



no es mia wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 4 2010, 03:56 PM
Publicado: #4000


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(tenista @ Oct 4 2010, 12:05 PM) *
Que gran frase (La ultima) has añadido a tu fima, Lemec.

De todos modos el piloto de pruebas o tests, diría que ya no existe (no hay tests salvo unos días durante el parón invernal). Es que o corre o corre, ¿no?. (Decir eso lo veo como una conclusión lógica por parte de Pedro).
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 198 199 200 201 202 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 12:44 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022