BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo no estaba en ese momento -creo q estaba con vosotros-, me lo contó un amigo de Pedro, que si estaba en el hospitality en ese momento Las gracias hay que darselas a Moises, que es quien me ha comentado sobre el artículo Ya veo Bitter ya, q más de uno del viaje le sale plum(ill)a ![]() Se lo he preguntado a Manuel Franco (autor de la noticia de AS) en su charla de hoy: Hola Manuel, primeramente enhorabuena por tu llegada a la F1. Quisiera pedirte que ampliaras un poco lo que comentabas en una noticia del día 24 de este mes, en la que Emilio Botín le decía a Pedro de la Rosa en Monza que un grupo del club de fans le habíamos pedido que le echase una mano. Gracias Hola compañero. En primer lugar gracias por hacer el esfuerzo de leerme. No hay mucho más que ampliar, según mis informaciones fue así, Botin entró en el hospitality de Sauber y le contó eso a Pedro como una curiosidad, pero ni Peter Sauber ni nadie del equipo se acercó siquiera a saludar a este señor. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Soy el único q ve el tandem Kamui/Perez una locura? Lo entendería si solo aspiraran a ser rivales de HRT o Virgin.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
A ver si hay equipo... que yo sigo temiendo "la maldición de la momia".
(y no le estoy llamando "vejete" a Pedro... por la cuenta que me tiene) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Solo dejo el apunte... la web www.grandprix.com es como el "qué me dices" de todos los refritos y especulaciones que puedan soltarse en el mundo de la F1. Aunque en esta ocasión el río sí ha sonado y mucho... entorno a Slim y Sauber. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A ver si hay equipo... que yo sigo temiendo "la maldición de la momia". (y no le estoy llamando "vejete" a Pedro... por la cuenta que me tiene) jajaja... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Se lo he preguntado a Manuel Franco (autor de la noticia de AS) en su charla de hoy: Hola Manuel, primeramente enhorabuena por tu llegada a la F1. Quisiera pedirte que ampliaras un poco lo que comentabas en una noticia del día 24 de este mes, en la que Emilio Botín le decía a Pedro de la Rosa en Monza que un grupo del club de fans le habíamos pedido que le echase una mano. Gracias Hola compañero. En primer lugar gracias por hacer el esfuerzo de leerme. No hay mucho más que ampliar, según mis informaciones fue así, Botin entró en el hospitality de Sauber y le contó eso a Pedro como una curiosidad, pero ni Peter Sauber ni nadie del equipo se acercó siquiera a saludar a este señor. Joder, pues como trate igual a toda la gente con pasta, el año que viene corren sin carrocería. Menudo indocumentado ha resultado ser este Sauber... Por cierto, la teoría de que Mercedes ha metido a Heidfeld en Sauber para desoxidarle y que ruede con las Pirellis (cuando toque) no parece tan descabellada, la verdad. Y se entendería de dónde llega la pasta a Sauber con ese cambio de piloto... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Solo dejo el apunte... la web www.grandprix.com es como el "qué me dices" de todos los refritos y especulaciones que puedan soltarse en el mundo de la F1. Aunque en esta ocasión el río sí ha sonado y mucho... entorno a Slim y Sauber. Hasta hace bien poco participaba en ella Joe Saward, y creo que la calidad de la web es bastante aceptable, pero no sé como están ultimamente. Te puede gustar más o menos, pero compararla con el "qué me dices" me parece demasiado... Entonces, qué sería paddocktalk? -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
CITA José María López sostuvo en la definición de la última fecha del Top Race, 10 días atrás, que a fin de año podría probar un auto de Fórmula 1, para soñar nuevamente con ingresar la temporada venidera en la máxima categoría del automovilismo mundial. Ahora, se conoció que Pechito intentará participar de la GP2 Series cuando la Fórmula 1 lleve adelante su última carrera, en Abu Dhabi, el 14 de noviembre próximo. Además, realizaría la prueba con el Sauber (escudería apuntada por todo su equipo) el martes siguiente, con el desenlace de la temporada consumado. Fuente : La Mañana de Córdoba (Argentina). Pechito también se suma a la terna de futuribles en Sauber. Tengo bastante claro que salvo que Heidfeld obre un milagro, la pareja será Kamui+novato. Eso suponiendo que finalmente haya equipo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Pues yo sigo insistiendo en que no tengo nada, nada claro que Kobayashi siga en el equipo. Una cosa es que a Kubica le garanticen la viabilidad de Renault una vez ha fichado, y otra es que a Kamui le aseguren en el equipo de Hinwil un volante después de haberle renovado.
Yo si fuera él, pondría en remojo mi barba. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo creo que Pechito es agua pasada en F1... Decidió irse de Renault F1 porque no le dejaban subir (algo parecido a Soucek) y acabó corriendo en lad carrerad de turismos de Argentina, que no es la mejor de América de Sur. Por lo que he ido leyendo en Corsa, las pocas empresas que puedan poner algo de dinero y el gobierno van a poner todos los huevos en la cesta de Guerrieri, que ojo, puede ser campeón todavía de las World Series.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hasta hace bien poco participaba en ella Joe Saward, y creo que la calidad de la web es bastante aceptable, pero no sé como están ultimamente. Te puede gustar más o menos, pero compararla con el "qué me dices" me parece demasiado... Entonces, qué sería paddocktalk? Yo es de las webs que sigo desde hace años... y quizás me he pasado con la comparativa, pero te aseguro que les encanta hacer elucubraciones con los "rumore rumore" -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Fuente : La Mañana de Córdoba (Argentina). Pechito también se suma a la terna de futuribles en Sauber. Tengo bastante claro que salvo que Heidfeld obre un milagro, la pareja será Kamui+novato. Eso suponiendo que finalmente haya equipo. No es por defender a Sauber ni mucho menos... pero también lo deciamos el pasado año Kamui + Petrov o otro paganini de turno y al final sentamos a Pedro. Si acabo descartando a Heidfeld es porque creo que no estará ni mucho menos a la altura y porque creo que Kamui se lo va a merendar. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Después de la carrera de Marina Bay, y desatendiendo a cuelquier intento de mi cerebro de modular o reprimir mis viscerales sentimientos, solo puedo decir...
HA - HA! http://aroundthesphere.files.wordpress.com...elson_haha2.jpg ¿como demonios se inserta una imagen????????? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
muy bueno el detalle de los nichos
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Ja ja ja!!!!Qué bueno, 850 coupé!!
-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Carlos Slim y Sergio Pérez podrían 'mexicanizar' Sauber
Los rumores de que uno de los hombres más rico del mundo, Carlos Slim, puede comprar Sauber cobran fuerza. Peter Sauber busca asegurar el futuro de su equipo y sus empleado. El patrón y fundador del equipo suizo volvió a tomar el control total del equipo de Hinwil cuando BMW se retiró a finales de 2009. El equipo Sauber ha corrido la gran parte de 2010 con un coche prácticamente sin patrocinadores, pero Peter Sauber, de 66 años de edad, nunca tiene un rostro de preocupación. Desde hace algún tiempo dice que está "convencido" de que su equipo tendrá presupuesto que funcione en el futuro. El suizo se atreve incluso a bromear cuando habla del tema: "El motor es demasiado caro y no lo suficientemente fiable", dijo riéndose delante del jefe de equipo de la Scuderia Ferrari, Stefano Dominicalli. Sobre las cuestiones económicas de la próxima temporada, Peter Sauber comentó: "Estamos en contacto con varias empresas y estoy seguro de que el equipo contará con un presupuesto sólido de cara al próximo año, y que será lo más grande posible". Kamui Kobayashi es el único piloto confirmado por Sauber para el 2011, con el despido reciente de Pedro de la Rosa y el fichaje de Nick Heidfeld, quien fue liberado de su rol de piloto de pruebas de Pirelli. Oficialmente, Sauber dice que la razón de poner al alemán en el puesto de De la Rosa es que no estaban seguros de que la igualdad que existió entre el español y el japonés era el máximo potencial del coche que podían sacar ambos pilotos. Otros rumores indican que si finalmente Michael Schumacher pusiera fin a su vuelta a la F1 a finales de temporada, Mercedes GP estaría muy interesado en volver a contratar a Heidfeld para ocupar dicha vacante y más todavía pensado en que Heidfeld ha probado de antemano los nuevos neumáticos de Pirelli, lo que puede proporcionarles valiosos datos al equipo de Ross Brawn. A largo plazo, la idea es que el equipo Sauber se pueda convertir en un 'Súper-equipo Mexicano'. El conjunto de Hinwil ya habría contratado como tercer piloto y reserva para 2011 al campeón de la edición inaugural de la GP3, el prometedor mexicano Esteban Gutiérrez, de sólo 19 años. El otro nombre habitualmente relacionado con el equipo y los 'tejemanejes' de Slim es Sergio Pérez, un mexicano de 20 años que ha sido subcampeón en el campeonato de GP2 de este año con Barwa Addax. Se rumorea que el consultor de Slim para deportes de motor, el subcampeón mexicano de las Indycar Series (tras Gil de Ferrán en el 2000), Adrián Fernández, se ha establecido en un lugar cercano a la fábrica de Sauber en Hinwill, Suiza. Fernández se ha dejado ver en bastantes grandes premios esta temporada, como parte de un pequeño grupo liderado por Slim para ayudar al desarrollo de jóvenes pilotos, patrocinado y apoyado por su compañía, Telmex. La idea nació hace unos años en Acapulco entre Fernández, Slim y Jimmy Morales. Sauber dijo cuando dejó el mando a BMW que ya no tenía quería estar envuelto en una base a tiempo completo y día a día, pero esa puede ser una tarea adecuada para el emprendedor y piloto de 45 años, Adrián Fernández. Recientemente, en su página web, Fernández escribió: "Sergio es como un hijo para mí. Su padre trabajó para mí durante muchos años y somos como una familia. Conozco a Sergio desde que tenía dos años". El dinero rápido, por tanto, bien podría suponer una pareja en Sauber Kamui Kobayashi y Sergio Pérez en 2011, con Gutiérrez incorporándose en 2012 después de una temporada en GP2. La financiación, obviamente, no tiene visos de ser un problema. El valor de la red de Slim se estima en torno a los 38.500 millones de libras, o diez 'Bernies', si lo prefieren, y ha superado a Bill Gates como el hombre más rico del mundo al comienzo de este año, según 'Forbes'. Por lo que respecta al nombre del equipo, se deduce que Telmex Sauber es más probable que Supermex Sauber, incluso con los dos pilotos mexicanos. 'Supermex' fue el apodo que caracterizó al famoso golfista Lee Trevino y en la actualidad da el nombre a una cadena de restaurantes en LA/Orange y County/Nevada que todavía pertenece y es gestionada por una familia, y es una de las pocas cosas relacionadas con México que no es propiedad en este momento de Carlos Slim. http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...icanizar-sauber -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La financiación, obviamente, no tiene visos de ser un problema. El valor de la red de Slim se estima en torno a los 38.500 millones de libras, o diez 'Bernies', si lo prefieren, y ha superado a Bill Gates como el hombre más rico del mundo al comienzo de este año, según 'Forbes'. http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...icanizar-sauber MADRE DEL AMOR HERMOSOOOO!!!!.... ![]() Y digo yo... ¿no tendrá PAST?N este tío como para sentar a su pupilo en un volante mejor?... lease Renault, FI o incluso Williams... escuderías que no harían ningún asquito a unos buenos milloncejos que los sacaran de situaciones comprometidas. Vamos... o como para comprar Sauber entera Virgin e Hispania y montarse el Telemex F1, el Telemex F1 Junior team, y el Telemex F1 assistance. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
MADRE DEL AMOR HERMOSOOOO!!!!.... ![]() Y digo yo... ¿no tendrá PAST?N este tío como para sentar a su pupilo en un volante mejor?... lease Renault, FI o incluso Williams... escuderías que no harían ningún asquito a unos buenos milloncejos que los sacaran de situaciones comprometidas. Vamos... o como para comprar Sauber entera Virgin e Hispania y montarse el Telemex F1, el Telemex F1 Junior team, y el Telemex F1 assistance. El problema es que a Carlos Slim padre, quien es en definitiva el que tiene el grueso del dinero, no le gustan los coches, y es su hijo el que está detrás de Sergio Pérez y Gutierrez. Además ya sabes que estos ricos lo son, pero luego no llevan nada suelo encima, siempre les "falta cash" como diría aquella. ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:17 AM |