BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No entiendo nada... Si Hispania necesia la ayuda de Ecclestone para sobrevivir, no sé como dejan a Kolles fastidiar de esta manera a Chnadhok, protegido de Bernie. Por cierto, que lo de la intoxicación no se lo cree ningún periodista en twitter. Pues yo he visto unas fotos de Yamamoto más contento que unas castañuelas por Singapur... carita... pues a parte de los ojillos "achinaos" y sus rasgos orientales, la tenía bien hermosa. Y a ver quien se intoxica con el catering de un equipo español... a base de jamoncito "cinco J"... a lo sumo que le hubiesen sentado mal unas alubias, pero quizás eso hubiese hecho que el HRT corriera más!!! ![]() Eso en plan cachondeo... en plan serio... No coment ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Ya era hora de q le dieran la oportunidad a Klien q al fin y al cabo creo q es el mejor de los 4 pilotos q tienen.
Por otro lado sí es cierto q la manera de actuar de este equipo no tiene ni pies ni cabeza...no hay quién lo entienda. -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No lo termináis de entender. De verdad que no.
Todo es parte de una fabulosa estrategia de comunicación para copar titulares y viñetas (viñetas humorísticas). Desde luego, lo que no pase en Hispania. Ha tenido que llegar el primer equipo español para que fin de semana tras fin de semana (con excepciones como la del pobre ingeniero del últmo GP), nos saquen una sonrisa. En Hispania todo huele a improvisación. Por otra parte me alegro. Ya nadie podrá poner dudas sobre el potencial del coche. Habrán sido cuatro pilotos los que lo hayan pilotado en un Gran Premio (y todavía hay tiempo...). Así habrá menos discusiones sobre el potencial del chasis que fabricó Dallara, y encima si llueve sábado y domingo vaya usted a saber... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Ya era hora de q le dieran la oportunidad a Klien q al fin y al cabo creo q es el mejor de los 4 pilotos q tienen. Por otro lado sí es cierto q la manera de actuar de este equipo no tiene ni pies ni cabeza...no hay quién lo entienda. Yo te la explico. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo te la explico. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ No hace falta que diga nada mas, tu lo has expresado acertadamente.......... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
No lo termináis de entender. De verdad que no. El que no lo entiende eres tú ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
El que no lo entiende eres tú ![]() ![]() ![]() A ver si le acaba saliendo el tema como a uno que yo me sé!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Parece que Adam Cooper está destapando las "órdenes de equipo intoxicadas" que se han dado a Yamamoto:
BTW Sakon didn't reply to my 'get well soon' SMS but a Japanese colleague says he's in his hotel room and - allegedly - fully fit... ---------------------------------- Desde luego sería un excusa épica alegar problemas estomacales para bajar un tío del coche en vez de reconocer el motivo real: pasta de Klien o falta de pasta de Yamamoto... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Joder, Hispania es un agujero negro de tragar pasta...los patrocinios brasileños, Yamamoto...nada es suficiente. Desde fuera, sin saber, parece que además de ir cortos de pasta es que no hacen una buena gestión de la que tienen.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
pues la verdad es que me apetecia ver a klien pilotar, tiene mas nivel que varios de ese equipo, y espero ver como se las desempeña con el HRT, pero que no se confie, que eche el euromillon hoy y como me toque en suzuka corro yo jajajja
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bajo la actual manera de actuar, ¿alguien piensa que Pedro de la Rosa puede terminar pilotando para HRT?
![]() En todo caso, Klien hoy no ha hecho nada del otro mundo, y ha estado bastante lejos de Senna. Yo pienso que al final se va a demostrar que la mejor pareja del equipo igual era la de Karum y Senna. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo mas bien pienso que la pasta que tenia que llegar, no ha llegado "del todo" y le toca al siguiente........
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bajo la actual manera de actuar, ¿alguien piensa que Pedro de la Rosa puede terminar pilotando para HRT? ![]() En todo caso, Klien hoy no ha hecho nada del otro mundo, y ha estado bastante lejos de Senna. Yo pienso que al final se va a demostrar que la mejor pareja del equipo igual era la de Karum y Senna. Punto 1: De la Rosa no tiene la pasta para coger un HRT. Además, su contrato con Pirelli se lo impide. Más vale llevarse secretos de los neumáticos que le van a hacer subir su cotización que el tratar de ir a por un volante muy poco competitivo. Punto 2: Sería absurdo subir a De la Rosa ahora que el pacto con Dallara está roto. Lo tendría si llegan nuevos inversores que hagan al equipo no depender de Pay Drivers + la probable entrada de Toyota en el proyecto. Cosa que veo al 50% ahora aunque el hecho de que Carabante reconozca que hay gente que le está fallando mal asunto. Pero si todo sale adelante, el equipo tendría que luchar por lograr no depender de dos pay drivers y poder sentar a Pedro en 2011 para mejorar el material que llegara de Toyota. Oviamente hay que librarse de Colin Kolles cuanto antes, es un cáncer no sólo por su boquita, sino porque sus nulas nociones de llevar un equipo (ya lo vimos en Spyker) impedirán al equipo progresar. Ah, y en cuanto a Klien, son varios años sin competir, creo que sólo necesita quitarse un poco el óxido. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Ah, y en cuanto a Klien, son varios años sin competir, creo que sólo necesita quitarse un poco el óxido. +1 Si Klien hubiese tenido las mismas horas de volante que Senna le estaría dejando a más de medio segundo, y eso que no es un gran piloto. Senna (o cualqiuer novato) necesita ir a un equipo donde haya un veterano para aprender, eso es clave. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No tiene nada que ver con contratos con Pirelli (que se pueden romper como ha quedado demostrado) ni falta de dinero ni ninguna otra paja mental. HRT ya ha usado cuatro pilotos y no puede alinear a ninguno mas. Es una simple cuestion de reglamento.
Pedro este año ya no corre. Lo que seria deseable es que cierre un contrato antes de que la temporada se acabe porque despues va a ser muy, muy dificil. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues yo, ingenuo de mi, pienso que Carabante se esta guardando un As en la manga para intentar contratar a Pedro. No se si sera el "posible" contrato con Toyota, algun patrocinador, Telefonica o algo que nadie sabe.........pero no se porque me da que el año proximo veremos a Pedro sentado en un HRT.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 6-January 10 Usuario No.: 6.753 ![]() |
Es preferible ver a Pedro en HRT, que fuera de la F1.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es preferible ver a Pedro en HRT, que fuera de la F1. ![]() ![]() ![]() ![]() Yo asi lo pienso, auqne muchos compis no lo hagan....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 6-January 10 Usuario No.: 6.753 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 06:53 PM |