BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 21-September 10 Usuario No.: 8.962 ![]() |
-------------------- JUANTXO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Me parece una chorrada de topic.
Y deja ya de multinickear cada dos por tres, que es otra cara del prisma de un troll. Pero eso ya lo sabes. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 21-September 10 Usuario No.: 8.962 ![]() |
Me parece una chorrada de topic. Y deja ya de multinickear cada dos por tres, que es otra cara del prisma de un troll. Pero eso ya lo sabes. perdona tio, pero queria haber puesto este mensaje en el tema del f1 2010 lo que pasa ke m equivoqué, es mi primer mensaje, espero ke disculpes mi ignorancia, a lo mejor tu naciste sabiendo. y ya por curiosidad si me dices que es lo del troll te lo agradezco , porque no, no lo se, y además me parece que t ha molestado cantidad, y de ser así pues tu verás.porque yo cuando no me interesa algo lo ignoro.mil disculpas por si tanto mal he causado, estoy registrado para lo que todos, saber más de pedro y compartir lo que pueda saber de formula 1 etc... saludos y gracias por la advertencia ![]() -------------------- JUANTXO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Puede que te tomara por otro, uno que suele crear topics absurdos de tanto en tanto; uno que, además, es incapaz de escribir correctamente con signos de puntuación. Si no es así, mil disculpas y retiro mi anterior comment.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Puede que te tomara por otro, uno que suele crear topics absurdos de tanto en tanto; uno que, además, es incapaz de escribir correctamente con signos de puntuación. Si no es así, mil disculpas y retiro mi anterior comment. no problem, pero en fin espero no cagarla mucho y todo eso, venga saludos animo pedro, ojala acabes en renault o force india! -------------------- JUANTXO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, bienvenido.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
76 usuario(s) está(n) leyendo este tema (76 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:21 PM |