BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 12-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.814 ![]() |
Bueno pues aunque creo que este topic lo deberiamos cerrar ya y no dar más bombo al señor de los puros, lo que tengo que opinar debe ir aquí.
Me he tomado un tiempo para responder porque la verdad es que cuando me enteré tenía un cabreo del XXXXX elevado a la enésima potencia. No sólo porque no vayamos a ver a Pedro competir el resto de la temporada cuando ahora los circuitos no le iban a venir del todo mal (no olvidemos que se pierde su adorado GP de Japón), sino además y en plano más egoista porque voy a ir a Abu Dhabi y estaba como un niño con zapatos nuevos por ver a Pedro correr en directo, cosa que ya no sucederá aparentemente... Respecto al innombrable de los puros, efectivamente estoy de acuerdo en que le ha sacado todo su conocimiento a Pedro (F-Duct, desarrollo y puesta a punto del coche....) y que seguro estaba esperando el maná de los esponsor españoles que nunca llegó en la cantidad que este señor debía imaginarse. Por todo esto no se merecía que le bajaran del coche y encima de la manera tan poco elegante que lo han hecho para subir al "crack" de Heidfield que tampoco creo que aporte mucho de lo que podría aportar Pedro el resto de la temporada a nivel deportivo. Lo que sí me gustaría dejar una reflexión respecto al de los puros y tened en cuenta que pienso que lo que ha hecho con Pedro es deleznable. Si no hubiera sido porque le da la oportunidad de volver a pilotar, ni siquiera estariamos soñando conque pudiera encontrar un asiento para 2011, así que por ese lado, fuera por las razones que fuera que le diera la oportunidad de volver a la competición, creo que un poquito lo podemos salvar. Y yo me lo he pasado pipa volviendo a ver a Pedro en los circuitos aunque haya sido por televisión y no lo vaya a poder ver en Abu Dhabi me cago en tooooo!!! P.D. Si alguien de los que tienen más contacto con Pedro sabe si va a ir a Abu Dhabi que me lo diga a ver si al menos puedo verle y disfrutar como vosotros cuando estuvisteis en Monza que envidia!!! Si lo llego a saber... -------------------- PDLR: NO FEARS
¿Ha escogido un mal año para volver a las pistas con tanto campeón mundial? "Ellos han escogido mal" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Con permiso de los más sensibilizados con la causa, voy a seguir usando este topic porque creo que habiendo sido el equipo de Pedro durante 14 carreras habrá que tener con ellos un tratamiendo distinto al resto (ojo, no necesariamente bueno)...
En la web www.formula1.com hay una encuesta sobre si Heidfeld conseguirá batir a Kobayashi, así va la encuesta: Will Nick Heidfeld beat team mate Kamui Kobayashi on his BMW Sauber comeback in Singapore? Yes 40.82% No 38.37% Too close to call 20.82% Para que luego diga la gente que Heidfeld está infravalorado... Vaya bacatazo se va a meter Nesquik Nick -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Nuevas declaraciones de Peter Sauber:
"Visto con cierta perspectiva, los dos (Pedro y Kamui) estaban a un nivel de pilotaje similar, en clasificación iban 7 a 7. Y ese era nuestro problema, estábamos encontrando muchas dificultades para saber cómo de bueno es realmente este coche." "Un novato en la Fórmula 1 posiblemente no podría dar en su primer año el máximo, debido a su falta de experiencia. Entonces, si el segundo piloto tiene la misma velocidad, la situación es insatisfactoria". http://www.bild.de/BILD/sport/motorsport/f...unft-offen.html -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Está claro lo que pensaba Mr. Proper. Pero para algo existe la telemetría, y también las vueltas ideales sumando los mejores parciales. Creo que no es muy difícil saber donde debe estar el coche cuando no hay un safety car que te beneficia enormemente: luchando, en algunos circuitos, por los últimos puntos.
Yo desde que vi a Kobayashi con el Toyota en 2.009, ya lo flipé con él -como casi todo el mundo-. No es un novato al uso, y es muy bueno. Y para eso no hace falta fichar a Nick, es algo evidente. En fin, más allá de mis pasiones, tengo interés por ver qué sucede dentro del equipo de aquí al final de temporada. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 12-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.814 ![]() |
Vaya chorrada de argumentación la del señor de los puros.
Sólo un neófito en la F1 puede creer que alguien en 5 carreras va a ser capaz de ser más rápido que un piloto que lleva toda la temporada lidiando con el ladrillo del C29 y ser capaz de evaluar lo rápido que es el coche mejor que los propios pilotos que ya estaban. Coincido que Koba no es un rookie al uso, es un tio muy bueno, muy rápido, que se adapta bien y se aprende los circuitos deprisa y además de todo tiene la suerte que le ha faltado a Pedro para eclipsar su tarea y su trabajo soterrado. Que le eche un par de narices y diga de una vez por qué ha echado a Pedro y se deje de tontadas -------------------- PDLR: NO FEARS
¿Ha escogido un mal año para volver a las pistas con tanto campeón mundial? "Ellos han escogido mal" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Pero será H I J O D E P U T A!!!
Lo que es insatisfactorio es que tu equipo no te dé un coche capaz de acabar carreras hasta la mitad de la temporada!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
bueno, no me parecen tan malas las declaraciones, ahora solo esperemos que sea un 5-0 a favor de kamui
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
bueno, no me parecen tan malas las declaraciones, ahora solo esperemos que sea un 5-0 a favor de kamui que así sea ![]() -------------------- PDLR: NO FEARS
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Está claro lo que pensaba Mr. Proper. Pero para algo existe la telemetría, y también las vueltas ideales sumando los mejores parciales. Creo que no es muy difícil saber donde debe estar el coche cuando no hay un safety car que te beneficia enormemente: luchando, en algunos circuitos, por los últimos puntos. Yo desde que vi a Kobayashi con el Toyota en 2.009, ya lo flipé con él -como casi todo el mundo-. No es un novato al uso, y es muy bueno. Y para eso no hace falta fichar a Nick, es algo evidente. En fin, más allá de mis pasiones, tengo interés por ver qué sucede dentro del equipo de aquí al final de temporada. Saludos! Yo tampoco lo entiendo, ni nadie lo entenderá. Peter Sauber se está contradiciendo continuamente. No puede ser que el grandísimo piloto que era Kobayashi en Spa (véase el comunicado post carrera), se haya quedado en un novato que no es capaz de ser más rápido que un piloto "viejo y lento". Yo no lo entiendo. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Nuevas declaraciones de Peter Sauber: "Visto con cierta perspectiva, los dos (Pedro y Kamui) estaban a un nivel de pilotaje similar, en clasificación iban 7 a 7. Y ese era nuestro problema, estábamos encontrando muchas dificultades para saber cómo de bueno es realmente este coche." "Un novato en la Fórmula 1 posiblemente no podría dar en su primer año el máximo, debido a su falta de experiencia. Entonces, si el segundo piloto tiene la misma velocidad, la situación es insatisfactoria". http://www.bild.de/BILD/sport/motorsport/f...unft-offen.html No he oído mayor sandez en mi vida. El del puro se cree que la gente es tonta. ¿Dificultades para saber cómo de bueno es el coche? Creo que estaba claro cómo de MALO era. Y la prueba es precisamente esa, el que ambos pilotos estuviesen empatados (no sólo en clasificación, en casi todas las sesiones libres estaban parejos), quiere decir que el límite lo ponía el coche, no la habilidad de los pilotos. Tenía ud. dos pilotos muy buenos, Sr. Sauber, aunque eso ya lo sabía. Los dos rápidos, uno con más experiencia que el otro, pero desde luego Kamui no era ningún novato, es un piloto con muchísima experiencia en categorías inferiores, que conoce todos los circuitos y con experiencia previa como tester y piloto en Toyota. Un piloto sin experiencia fue Alguersuari, lanzado a los leones a media temporada y sin un solo km en carrera en un F1. ¿Sabe cual es la prueba más grande de que hay un problema con uno de los pilotos? CUANDO DICHO PILOTO NO ESTA EMPATADO CON EL OTRO, SINO MUY LEJOS DE ?L. Así que lo de que no sabe dónde está su coche no se lo cree nadie, desde luego no un foro como éste, donde la gente sabe un huevo de F1. Invéntese otra cosa Sr Sauber, o mejor, diga la verdad, si no pasa nada. Necesita ud. dinero, y Pedro no se lo ha traído. Aquí sabemos cómo es la F1, y por mucho que lamentemos que Pedro ya no tenga un asiento, entendemos que un equipo deba encontrar dinero. Pero no nos cuente chorradas de no saber cuanto corre el coche, por favor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Ya que insistís en no enterrar este topic, ahí va mi escueta opinión al respecto de las últimas declaraciones del dueño del cortijo:
HDL*P. No intente engañar más al personal. No sé en Suiza, pero en España no somos tontos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Yo tampoco lo entiendo, ni nadie lo entenderá. Peter Sauber se está contradiciendo continuamente. No puede ser que el grandísimo piloto que era Kobayashi en Spa (véase el comunicado post carrera), se haya quedado en un novato que no es capaz de ser más rápido que un piloto "viejo y lento". Yo no lo entiendo. Ojito, ya sabemos que para este señor la intencionalidad de sus comunucados no es banal, así que el bueno de Kamui ya puede irse preparando... por si acaso. No sea que le bajen del asiento dos novatillos con el bolsillo lleno. Lo que le pasa a este sinvergüenza es que se ha dado cuenta que NADIE en la F1 ha entendido la puñalada a Pedro, y ya se está poniendo la venda antes de la herida. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Además, según esas declaraciones, Nick debería machacar a Kamui estas 5 carreras, no? Si no lo hace es que debe ser tan malo como Pedro... o es que Pedro no era tan malo?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Estoy deseando que llegue el finde, a ver si me deja un poco de buen gusto a lo amargo que será no ver a Pedro con el 22.
Nick a medio segundo de Kamui y los dos rompiendo o delante de los Lotus, sería bueno. Siento no ser politicamente correcto, y lo siento también por Kamui, me cae bien. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Además, según esas declaraciones, Nick debería machacar a Kamui estas 5 carreras, no? Si no lo hace es que debe ser tan malo como Pedro... o es que Pedro no era tan malo? Esto va a ser muy divertido, Kobayashi el año pasado se marcó un pedazo de Gp en brasil, le disputó la plaza a Button y el toyota no estaba a la altura ni mucho menos, del brawn. Con esto quiero decir que espero que se "estampe" Sauber con su decisión y que en este Gp Kobayashi le moje la oreja a Heidfield. Seamos realistas, Heidfield aporta pasta y algo más de juventud, pero ahí queda la cosa. Estoy deseando que llegue este gran premio, ya vereis como Heidfield no va estar a la altura.. (Recordemos a Fisichella el año pasado sustituyendo a Massa, era incapaz de pelear por la Q3, pues este con la patatamóvil que llevan aun menos..) ![]() -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
"Un novato en la Fórmula 1 posiblemente no podría dar en su primer año el máximo, debido a su falta de experiencia. Entonces, si el segundo piloto tiene la misma velocidad, la situación es insatisfactoria". http://www.bild.de/BILD/sport/motorsport/f...unft-offen.html Como Nick no se "cepille" de mala manera a Kobayashi... ese argumento se le va a caer encima... aunque claro siempre trendrán excusas tipo: *Nick llevaba 1 año parado *De la Rosa se había cargado todos los motores y dejó mermadas las posibilidades de Heidfeld para hacerlo bien. Espero que Kobayashi le pegue un repaso de madre y señor mío... y espero que alguien sepa valorar al japonés para que pueda saltar de Sauber lo antes posible, porque el chico se merece un mejor "jefe" ... por no decir que con esas palabras también se está cuestionando la calidad de kamui. Y espero que PEDRO... EMPIECE A HABLAR... YA!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
KIT, Pedro será politicamente correcto, maxime si tiene algo en la cabeza para el año que viene, o, como al parecer dejó Carlos Gracia caer, algo mas adelantado que en la cabeza... http://www.virutasdegoma.com/noticias/item...edro-de-la-rosa
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
KIT, Pedro será politicamente correcto, maxime si tiene algo en la cabeza para el año que viene, o, como al parecer dejó Carlos Gracia caer, algo mas adelantado que en la cabeza... http://www.virutasdegoma.com/noticias/item...edro-de-la-rosa No dudo que vaya a ser correcto... hay maneras y maneras de replicar gurdando las formas!!!... no soporto que el tio del puro, salga encima rajando y desprestigiando a nuestro piloto. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Si...que nadie espere ver a pedro rajando de Sauber....al menos en muuuuuucho tiempo en adelante.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:51 PM |