BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo normal es que Nick sufra, pero darlo por supuesto en un mundo como este... ¿quién nos iba a decir dónde va a vivir Pedro este próximo Gran Premio? Yo no daría por sentado nada. Nick Heidfeld no me parece mejor piloto que Pedro (tampoco es malo, pero no mejor que Pedro), pero desde luego no es manco, y en una carrera loca, con su experiencia puede pasar cualquier cosa, no sería la primera vez que aprovecha estas circunstancias. Yo por si acaso, me recataría de ciertos comentarios hasta el domingo a las 16:00 horas.
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo paso de lo políticamente correcto: Deseo que Sauber tenga 10 abandonos (o en su defecto 10 ceros) en las últimas cinco carreras. He dicho.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Lo normal es que Nick sufra, pero darlo por supuesto en un mundo como este... ¿quién nos iba a decir dónde va a vivir Pedro este próximo Gran Premio? Yo no daría por sentado nada. Nick Heidfeld no me parece mejor piloto que Pedro (tampoco es malo, pero no mejor que Pedro), pero desde luego no es manco, y en una carrera loca, con su experiencia puede pasar cualquier cosa, no sería la primera vez que aprovecha estas circunstancias. Yo por si acaso, me recataría de ciertos comentarios hasta el domingo a las 16:00 horas. ![]() Nick, sin duda un buen piloto, lo va a tener difícil por el tema motores |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Nick, sin duda un buen piloto, lo va a tener difícil por el tema motores Llamarme conspiranoico pero me juego una birra a que los motores de Nick misteriosamente corren que se las pelan. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Llamarme conspiranoico pero me juego una birra a que los motores de Nick misteriosamente corren que se las pelan. Saludos Me refiero a que a partir de ahora cada cambio de motor le va a costar 10 posiciones en parrilla. En cuanto a rendimiento, no creo que Nick sea ni mucho menos mejor que Pedro, ni que vaya a mejorar sus prestaciones. Con suerte puntuará en alguna carrera, pero no va a hacer milagros |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
El motor de Pedro "capado" corria 24 kms/hora menos que su compañero de equipo....
Espero que ahora sean los mismos..y realmente no creo que puntuen en ninguna carrera, tienen que escoger unos setups buenos, y solo una carrera loca podria dar algun punto. Que espero que no lleguen. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Espero que si Nick no consigue buenos resultado en estas carreras que quedan el señor Sauber no ponga como excusa el tema motores o lo malo que es el Sauber, porque entonces para que coño ha bajado a Pedro.
Si lo ha bajado es porque cree que se puede puntuar carrera a carrera con lo que le quedaba a Pedro en cuanto a motores, asi que Nick está pbligado a puntuar. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Espero que si Nick no consigue buenos resultado en estas carreras que quedan el señor Sauber no ponga como excusa el tema motores o lo malo que es el Sauber, porque entonces para que coño ha bajado a Pedro. Si lo ha bajado es porque cree que se puede puntuar carrera a carrera con lo que le quedaba a Pedro en cuanto a motores, asi que Nick está pbligado a puntuar. ¡Huy! Todavía espérate una especie de de 'Claro, como Pedro se cargó todos los motores.....' ![]() Nota: yo tampoco me puedo dar de baja en el newsletter de Sauber |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¡Huy! Todavía espérate una especie de de 'Claro, como Pedro se cargó todos los motores.....' ![]() Nota: yo tampoco me puedo dar de baja en el newsletter de Sauber Una de esas me veo a venir!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
NobleF1: Sauber confirms Esteban Gutierrez will drive in post-season young driver days in Abu Dhabi, plus be 2011 reserve and test driver
|
|
![]()
Publicado:
|
|
NobleF1: Sauber confirms Esteban Gutierrez will drive in post-season young driver days in Abu Dhabi, plus be 2011 reserve and test driver No me jod**, con lo bien que le vendría al chaval contar con Pedro en el equipo. Es que esto es un escándalo... Estoy dejando de asimilar el "navajazo suizo" por momentos. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si alguien se quiere martirizar hay unas cuantas fotos de Heidfeld posando con el mono de
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
el proximo anuncio de sauber sera que usan pirellis el año que viene...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
Yo paso de lo políticamente correcto: Deseo que Sauber tenga 10 abandonos (o en su defecto 10 ceros) en las últimas cinco carreras. He dicho. + 10000000000000000000000000000000000000000000000000000 ![]() -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
yo estoy con vosotros pero me conformo con que kamui quede siempre por delante de nick, y que no rasquen ni un punto en las carreras que quedan
lo que sería el no va más sería que tororosso les adelante pero lo veo complicado una puntillita podría estar en que kovalainen con el lotus quede el 10º, con kamui 11º y nick el 12º juas juas juas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
otra ...
quick nick no estara en sauber en 2011, eso esta claro el 2º asiento de suber está ahora mismo entre sergio perez y pastor maldonado, aunque me inclino por sergio perez, ya que maldonado quiere firmar por dos años o un 1 + 1, y está claro que en 2012 sauber tendra un piloto TELMEX, o perez o gutierrez, pero uno de los dos manda guevos, renault ocupado por la vuelta de kimi, y maldonado con el titulo de gp2 en la mano tiene que pensar entre correr solo 1 año con sauber 2011 o correr en lotus, virgin, o hrt, aunque si pone mucha pasta PETROLEOS DE VENEZUELA SA, que intente ir a force india, pienso que liuzzi eztá fuera, pero quizás karún chandok o algún 3º apadrinado entre a FI PD obviamente no me hago ilusiones con pedro, no xq no le vayan a dar mas oportunidades, sino xq pedro se merce dejar de sufrir por la F1, la verdad no creo que impongan a PEDRO en FI y a DI RESTA le den puerta. PEDRO al DTM y PEDRO A LEMANS!!! eso me gusta mucho mas!!!!! y en WOKING working como at home, y bien valorado y querido!!! Si sigue en la F1 que sea en FI, un coche puntuable, PEDRO no se merece un hierro HRT al estilo del arrows de 1999 1º FORCE INDIA 2º DTM LEMANS WOKING Y TERCER PILOTO DE MCLAREN GO PEDRO GO!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 6.035 ![]() |
Michael fuera y que metan a Pedro por soñar ¬_¬ seria aceptable, xq es schumi, que si es otro ya lo habrian largado, y no creo q vaya a mejorado.... mercedes mclaren le deben una a Pedro......
-------------------- Pedro Powa!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Sigo pensando que este post deberiamos ignorarlo ya.
No podemos estar haciendo el culo gordo a esta panda suiza, en el foro de PEDRO. Ya hablaremos de ellos el año que viene, cuando , si hay justicia en este mundo , PEDRO esté en un EQUIPO de f1 y ganemos a esta mi.. de coche& equipo. GRACIAS Y BUENAS TARDES. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 6-January 10 Usuario No.: 6.753 ![]() |
Sigo pensando que este post deberiamos ignorarlo ya. No podemos estar haciendo el culo gordo a esta panda suiza, en el foro de PEDRO. Ya hablaremos de ellos el año que viene, cuando , si hay justicia en este mundo , PEDRO esté en un EQUIPO de f1 y ganemos a esta mi.. de coche& equipo. GRACIAS Y BUENAS TARDES. Completamente de acuerdo Yo a partir de ahora. Corto y Cierro Saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 02:53 PM |