BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA Pues yo la verdad lo veo complicado, a mi estas declaraciones de Kolles tienen pinta de que Carabante se ha cansado de poner pasta, y que antes de que se hunda el proyecto pondrá algo más de su dinero, pero sólo hasta final de temporada. Eso lo llevo diciendo yo mucho tiempo, que si a Carabante no le da ganancias el equipo se cansará y se largará, y algunos me habéis dado leches hasta en el DNI por ello. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Eso lo llevo diciendo yo mucho tiempo, que si a Carabante no le da ganancias el equipo se cansará y se largará, y algunos me habéis dado leches hasta en el DNI por ello. Ningún equipo de Fórmula 1 da beneficios -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Mientras no resuelva el acuerdo con Cosworth y su futuro de la mano de Toyota (o quien sea), la cosa pinta muy mal para Hispania.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me encanta tu firma, Misil, seria grandioso
![]() Los contratos se resuelven, normalmente, con $$$$$$......¿De donde sacarlos?, lo tengo claro.....Si Carabante quiere que su proyecto continue y ademas intentar dar un salto con todo el tema de Toyota, acercando a Pedro a su Team, tiene que aflojarse el bolsillo una vez mas......creo que en este punto esta la clave. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Según Virutas de Goma Lotus va a utilizar de Toyota el túnel de viento y algunas cosas más pero para su propio desarrollo, y Toyota suministrará a Hispania el coche, que eso ya está acordado.
http://www.virutasdegoma.com/noticias/item...os-alguna-pista Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Eso lo llevo diciendo yo mucho tiempo, que si a Carabante no le da ganancias el equipo se cansará y se largará, y algunos me habéis dado leches hasta en el DNI por ello. Pienso que Carabante busca 2 cosas al entrar en F1: 1º diversión. Hay quien se gasta la pasta en el Bingo, otros en vino y mujeres y otros en colecciones de relojes de lujo... en fin, este se ha metido en la F1 un poco liándose la manta a la cabeza. 2º posición. El rédito de la inversión en F1 exceptuando tito Bernie y algún listo más, es más de darse a conocer y establecer relaciones con gente influyente, una plaza de negocios itinerante con todo aquel que está o desea estar en la élite. Un trampolín publicitario en el estanque de los peces gordos. Quién sabía lo que era Hispania (el grupo empresarial, no el equipo) antes de febrero de 2010? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Me encanta tu firma, Misil, seria grandioso ![]() Yo ya estoy haciendo campaña. ![]() CITA 2º posición. El rédito de la inversión en F1 exceptuando tito Bernie y algún listo más, es más de darse a conocer y establecer relaciones con gente influyente, una plaza de negocios itinerante con todo aquel que está o desea estar en la élite. Un trampolín publicitario en el estanque de los peces gordos. Quién sabía lo que era Hispania (el grupo empresarial, no el equipo) antes de febrero de 2010? Sobre esto recomiendo leer la entrevista a Gerard López (Renault) que recogía ElPaís, y que está colgada en el topic del viaje a Monza del Fan Club. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Bien, bien, veo que van cayendo los símbolos que hacen alusión a las ratas calvas helvéticas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Aquí lo que tiene de valor Hispania es que tiene la plaza, lo que no está tan claro es que tenga los "medios" para afrontar la temporada siguiente, por otro lado tenemos una estructura sin plaza (aka Toyota), y faltaría a esta ecuación alguien interesado en obtener el pack (estructura+plaza), un fabricante mayor?, una joint-venture de candidatos a las plazas 2011? +1. Estoy totalmente de acuerdo- -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Quisiera Añadir una cosa, Carabante es un hombre de negocios, el mas que nadie sabe que el futuro de la escuderia, su inversion, que es lo mismo, pasa por tener en el equipo activos interesantes, osea pack Toyota+ driver influyente en españa.
Ahi es donde puede entrar Pedro, siempre y cuando el proyecto sea digno, repito el primer interesado es Carabante... Pensar un poco que patrocinadores ha tenido Pedro en Sauber, y cuales encajarian en HRT con el proyecto de Toyota en marcha y el equipo en busca de sponsors... la respuesta es muy sencilla.. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Sobre el papel suena muy bonito, pero ya el año pasado tambíen esa ecuación era Pedro+equipo español=inversores españoles seguros, y luego pasó lo que pasó; puede que sea un punto de vista muy simplista, pero a día de hoy el panorama no es mucho menos desolador que hace un año.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Sobre el papel suena muy bonito, pero ya el año pasado tambíen esa ecuación era Pedro+equipo español=inversores españoles seguros, y luego pasó lo que pasó; puede que sea un punto de vista muy simplista, pero a día de hoy el panorama no es mucho menos desolador que hace un año. Esto es como lo que decía Cosworth el otro día, "no es lo mismo venderle a alguien lo que puedes hacer, que venderle lo que has hecho". Y queramos o no, para como nació Hispania es increíble que estén a punto de acabar la temporada... Hispania ya puede vender que peor que este año no lo van hacer, el año pasado intentaban vender que estarían en Bahréin. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El problema es que nadie garantiza en estos momentos que estén en el arranque del 2011.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Bueno parece ser que el tema de Lotus con Toyota seria solamente los motores asi que que el monoplaza y las fabrica de Toyota el unico comprador que habria seria HRT esperemos que salga todo bien y den un gran paso adelante.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El problema es que nadie garantiza en estos momentos que estén en el arranque del 2011. De los nuevos sólo Lotus va a anunciar en Singapur sus planes para el año que viene. De Virgin sabemos menos que de Hispania. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sí, claro, ahora mismo Virgin y HRT están en el alero (sin planes reconocidos, van al día parece). Lotus tiene algo más serio, más respaldo económico y un proyecto más a largo plazo.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo creo que HRT mide mucho sus declaraciones, por clausulas contractuales con cosworth. Cuando termine la temporada veremos si cambia o no el panorama, sin olvidar el bolsillo del Sr. Carabante.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo creo que HRT mide mucho sus declaraciones, por clausulas contractuales con cosworth. Cuando termine la temporada veremos si cambia o no el panorama, sin olvidar el bolsillo del Sr. Carabante. El tema es que esto tienen que hacerlo antes de que acabe la temporada. No se puede confirmar todo el asunto en noviembre, me parecería volver a cagarla. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El tema es que esto tienen que hacerlo antes de que acabe la temporada. No se puede confirmar todo el asunto en noviembre, me parecería volver a cagarla. +1, se tendria que hacer en octubre como muy tarde.. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A mi me encantaría que esto de HRT y Toyota se hiciese público porque significaría que habrían encontrado el dinero necesario para costear este 'alquiler'. Y si esto se da estoy seguro que Pedro estará en el ajo, y siendo sinceros tener peor coche que este año es bastante dificil.
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:55 PM |