BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
via noticias google LA ESCUDERÍA NECESITA DINERO Y EL ALEMÁN LO PONE Sauber sustituye a De la Rosa por Heidfeld para Singapu Lo acaba de contar Carlos Miquel en Deportes COPE con José Luis Corrochano: Pedro Martínez de la Rosa no correrá con Sauber el próximo gran premio de Fórmula 1 que se disputará en Singapur el próximo 26 de septiembre. Ah,entonces todavía hay esperanzas! En fin, ya sin bromas; hace tiempo que no estaba de tan mal humor. Creo que Pedro es el último de su estirpe. Las carreras ya no volverán a ser lo mismo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 18-March 10 Usuario No.: 7.328 ![]() |
De la Rosa sustituye a Heidfeld como probador de Pirelli
Pedro de la Rosa reemplazará Nick Heidfeld como probador permanente de Pirelli para el desarrollo de los neumáticos del próximo año. En www.ligasmotor.es, estoes bastante malo me temo ... snif, snif, |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
.. pues nada ale .. que les den!!! ojala les pase Toro Rosso y les den!!! Animos Pedro !! el año que viene te esperamos de vuelta en Force India o en cualquier equipo!!! un abrazo Pedro!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
¿¿Heidfeld pone pasta??
Esto si que no me lo esperaba, a ver qué dicen las confirmaciones oficiales. Si es así, es evidente que en Sauber están caninos y punto. No olvidemos que el japo pone mucha pasta vía Toyota. Por cierto, si es verdad que Pedro se va a Pirelli, me gusta la idea dentro de las circunstancias, y no lo digo para ser optimista, sino que dije lo mismo de Heidfeld en su momento; su información será muy cotizada para el año que viene. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿Alemanes y pasta? Si hay tropecientos alemanes corriendo en F1 algo tendrá que ver el dinero.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
hasta que no halla comunicado oficial no me creo nada
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No tienen un duro.
Los asientos estan en subasta. Esta claro. Tanto como que el contrato de Pedro es una birria propia de pay driver debutante ![]() Esta claro que a Pedro le falta suerte, pero tambien un agente de verdad. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo acaba de contar Carlos Miquel en Deportes COPE con José Luis Corrochano: Pedro Martínez de la Rosa no correrá con Sauber el próximo gran premio de Fórmula 1 que se disputará en Singapur el próximo 26 de septiembre. Ok... PEDRO OFICIAL EN McLAREN!!! ... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Sospecho que toda la inquina de Sauber hacia Pedro viene de que esperaba un dinero del Santander, vía Universia, que nunca llegó.
Porque ya rajó en la primera carrera, os acordais? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Perfecto ... a la mierda el fondo de escritorio de Sauber
![]() ![]() Que devuelva los puros !! -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Coincido con 850 Coupé; aunque nosotros pensáramos que le fichaban por su experiencia y velocidad, yo creo ahora que lo hicieron por lo bien relacionado que está y esperando que trajese pasta. Lo ha hecho a medias, y cuando ha llegado otro con más mortaca, otro que además ya era historia y no querían en el equipo, pues van y lo suben.
Es lo que hay, pero yo no puedo enfadarme demasiado ya que ha sido la necesidad de superviviencia del equipo la que lo ha llevado a eso, recordemos que han estado media temporada con el coche en blanco. Desde mi punto de vista de seguidor de Pedro, una putada, desde el punto de vista del equipo, una necesidad para sobrevivir. Es lo que hay y nadie se salva hoy en día, o muy pocos. Saludos y ánimo, que como sea verdad que Pedro puede tener sponsor para 2011 y la información de cómo van lo pirelli, hay esperanzas. Un abrazo para todos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
los puros que sobraron se los podiamos mandar con una sorpresa dentro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En TV3 dicen que han hablando con él, y que no hablado con el equipo, pero que no tiene buenas sensaciones de cara a continuar en Sauber. ESTO... es lo que más me creo hasta ahora!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
los puros que sobraron se los podiamos mandar con una sorpresa dentro A un viejo chocho en edad de jubilarse no merece la pena. Viendo su historial de decisiones, como enchufar al hijo como jefe de Marketing para que luego el coche esté blanco, te puedes esperar cualquier cosa. A lo mejor vuelven a ser Ferrari B y se dejarán pasar facilmente por los rojos hasta que lleguen los demas y los estorben como antaño. Todo sea por la pasta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Hola, acabo de llegar a casa despues de un viaje unico.
Esta tarde postearé sobre las cosas que me enteré allí, pero por ahora dejo una entrevista que ha salido hoy mismo con Heidfeld (que casualidad) y dejo un par de frases interesantes: http://www.formula1.com/news/interviews/2010/9/11256.html Q: How will the fact that you are the most knowledgeable driver with the new tyres boost your own career? NH: Well I think it is obvious that this fact helps. We are in talks with a couple of teams and everybody knows that I am helping Pirelli develop the tyres. So yes, it is a bonus, and yes, there are definite talks for next season, but so far no signature. I am quite confident of making a return to the grid next year. I am very thankful to Mercedes that they let me go. They always said that they would not stand in my way should there be an opportunity for me, and they didn’t. Q: How much would your Pirelli knowledge help any team you were to race for next season? NH: It is no secret that I’m not doing these tests for money but in order to pave my way back into a cockpit for 2011. I am helping Pirelli to develop their tyres - I give them my comments, they implement them, and so we improve the tyres step by step. That should be an asset for many teams. Cada uno que saque sus conclusiones PD: Carlos (Miquel) es un tio muy majo, pero no precisamente infalible, así que cautela con ese comentario PD2: Dado como está el tema y el ambiente va siendo hora de que cambie mi foto avatar :S -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PD2: Dado como está el tema y el ambiente va siendo hora de que cambie mi foto avatar :S El super... fue precisamente el que en un comentario soltó afirmando "Veremos correr a Pedro en 2011"... hace apenas un mes... así que quien quiera que le siga haciendo caso. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pregunto... ¿le merece la pena a un piloto como Nick Heidfeld poner un euro para correr estas cinco carreras que quedan con el problema de motores que hay y las dos últimas actuaionces de Sauber? Probablemente sí, si todo es parte del pasteleo para hacerse con un contrato en 2011 también.
Todo sigue apuntando a que sólo queda esperar la confirmación oficial. ¿Futuro? Ser probador de Pirelli es una muy buena opción, pero si realmente el trabajo ya no está hecha por Heidfeld. Si lo "gordo" está ya hecho, el valor de Pedro en estas pruebas y la información que pueda obtener también serán valoradas en su justa medida por los equipos. Es complicado que Pedro vuelva a pilotar en Fórmula 1. No imposible, pero sí muy complicado. Me atrevería incluso a decir que más que justo hace un año, porque ahora hay un par de puertas menos donde llamar, y el baile de pilotos que se va a producir va a ser muy escaso con respecto al pasado año. Este año sin apenas movimientos, Sergio Pérez y Pastor Maldonado parecen carne de Fórmula 1. Si damos por hecho que algún piloto como Petrov puede quedarse sin su asiento, me siguen faltando plazas para ocupar. Pedro lo tiene difícil, muy difícil. No tiene patrocinadores (y no nos obcequemos, a estas alturas de la peli, no los va a tener). Y lo que puede aportar puede ser su experiencia, y quizás lo que le pueda sacar a Pirelli. ¿Lotus si Kovalainen se marcha? Yo es que no veo muchas opciones la verdad. ?jala pueda seguir en Fórmula 1 (pilotando por favor), y sino, mirar otras categorías. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 10:57 AM |