¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 186 187 188 189 190 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
KIT
mensaje Sep 13 2010, 08:47 AM
Publicado: #3741

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.046

Vengo leyendo el tema desde ayer por no autoquotearme (en varias intervenciones):

*Pedro es la figura más frágil para recibir o ser la diana de este tipo de noticias (lo ha sido y lo será) el tema de Hungría calmó las aguas pero al primer traspié sabía que se volvería a las andadas.

*Y dale con Peter Sauber. Pues sí cierto ya sabemos que no sería precisamente el mejor realaciones públicas / psicólogo. Está bien que lo pensemos pero el que piense que Pedro necesita elogios, apoyos, hombros para llorar o deshaogarse, palmaditas en la espalda o ánimos es que no conoce a Pedro o no sabe los años, edad y experiencia que tiene. Peter Sauber NO es latino, y sabe que Pedro no necesita según que y siempre queremos ver el tema desde el prisma Pedro y si lo intento ver desde el prisma Sauber este fin de semana fue un desastre los monoplazas estuvieron a años luz de los que normalmente son rivales (FI, Williams) volvimos a coquetear con el nivel que ofrece STR el monoplaza ni se aguantaba ni era veloz, ni Kamui ni Pedro consiguieron encontrar soluciones comunes y se pusieron a montar configuraciones aerodinámicas distintas, tuvieron problemas con el monoplaza de Kamui antes de empezar, Pedro lleva gastados los motores Kamui va por el camino y encima ayer en un circuito que castiga motores, no conseguimos sacar nada de nada al contrario, dudas y más tralla para 2 motores, así que el cabreo desde dentro estaba más que justificado o por lo menos si yo fuera Peter Sauber lo tendría.

*Que Pedro lo tiene complicado para seguir está claro pero por montones de cosas más importantes que esas. Y yo sigo sin descartar que pueda seguir en Sauber un año más.

Y ya en plan crítico.

Pedro no es nuevo en esto y sabe que no ha hecho méritos suficientes o suficientemente vistosos para ganarse la renovación (hasta ahora) tampoco como para que lo echen ya!!! o para no ser candidato a seguir en 2011. Yo ayer vi una gran salida (otra vez) y un magnífico trabajo nada que criticarle porque en Monza el monoplaza estaba para lo que estaba. Lo que sí es criticable en un piloto con sus galones es que se le escapase un punto (tan difíciles de conseguir en Sauber) tanto en Australia como sobretodo en Spa y creo que es eso lo que está empezando a pesar.

Empecemos a separar la paja del grano que nosotros SÍ somos aficionados especializados en eso.

PD: lo que tenga que ser será, pero será por otros motivos, yo me juego unas cervezas a que esta, es otra de tantas, y las que vendrán... aunque mejoremos resultados.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 13 2010, 08:53 AM
Publicado: #3742

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Bueno Kit, pero es que yo he sido el 1º en criticar a Pedro por lo de Spa. Y recuerdo ser el 1º en criticar a Pedro en Turquia por su "cobardia" al no atacar a Kamui y quitarle el 1º punto del equipo en la temporada.

Aquel dia tuve que editar mi comentario pq la gente se me tiró encima por decir aquello, y desde entonces ya he leido varios comentarios diciendo lo mismo y cada vez más piensan que Pedro debería haber atacado aquel día.

Con todo esto dicho, eso no quita para que la cuchillada y la traición sean absolutamente injustificadas y rastreras.
No se trata de dar palmadas en la espalda, pero si justificas las maneras con el "es que no es latino", entonces porque para hablar de Kamui se pone siempre las rodilleras ?

Una cosa es que Pedro no necesite elogios, otra que tu jefe no confie en ti y te ningunee y lo peor, que premeditadamente alimente rumores lo cual SIEMPRE desestabiliza el entorno y al equipo.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 13 2010, 09:01 AM
Publicado: #3743

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Yo no sé al resto...pero a mi esto me jodería más que lo de Jaguar y Arrows.

Lo de Arrows, pues necesitaba pasta y Tom "Walkinshit" se la hizo, pero hubo tiempo de rehacerse.

Lo de Jaguar, pues para quemar a Lauda vivo, pero después de la temporada de Jaguar, si echaron a Irvine con 1 podium, entraba dentro de lo posible, aunque Pizzonia fuera una cxastaña como se demostró luego.

En McLaren, pues ha quedao siempre un sabor agridulce cuando le han dado la oportunidad.

Pero lo de Sauber, bajarlo a falta de 5 carreras para meter a Nick y que de repente consiga 20 puntos...vamos hombre...

Yo creo que tras Spa se puso en la diana por la manera de perder ese punto, pero ayer en Monza se terminó de consumar.Yo creo que han perdido la esperanza de conseguir puntos con Pedro y de ahí el cambio.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 13 2010, 09:10 AM
Publicado: #3744

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Pues yo no sé el resto, pero si sale de McLaren y entra Heidfield, lo mejor que puede hacer es coger el trabajo de Nick, el de probador de Pirelli, y los conocimientos de esos neumaticos le pueden procurar plaza para el año que viene, porque mucha gente va a querer tener al que ha desarrollado esos neumaticos.

Sería una buena oportunidad para ir a Virgin, Lotus o Hispania...del resto de equipos, tal vez Renault o Force India si sale Liuzzi o incluso Sutil.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Curro Jimenez
mensaje Sep 13 2010, 09:26 AM
Publicado: #3745

Advanced Member

De: Córdoba- Andalucia
Usuario No.: 5.119

del blog de lobato:

Algunos medios de comunicación ingleses han publicado en las últimas horas que Pedro Martínez de la Rosa podría ser sustituido como piloto de Sauber para el Gran Premio de Singapur y que su lugar en el equipo podría ocuparlo el alemán Nick Heidfeld. De la Rosa no sabe nada de este rumor, el piloto catalán ya está en su casa en Zurich y el equipo no le ha comunicado nada.

--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013

+Quote Post
jamm
mensaje Sep 13 2010, 09:28 AM
Publicado: #3746

Advanced Member

Usuario No.: 3.503

yo creo que quizas el acuerdo con nick sea para la siguiente temporada, aunque si realmente bajaran ya a Pedro ... hay que buscarle siempre el lado positivo a las cosas, algunos tendremos más tiempo para salir los fines de semana ...

+Quote Post
otis
mensaje Sep 13 2010, 09:33 AM
Publicado: #3747

Advanced Member

Usuario No.: 3.912

Hola a todos:

Aunque últimamente no me prodigo mucho si entro casi a diario por aquí. Independientemente de lo que suceda y al margen de rumores ahora más que nunca hemos de decir GO PEDRO GO ERES GRANDE.

Saludos a todos.

P.D.: LOS PELOS DE PUNTA AL VER A PALATOOS ETC... EN LA SEXTA. ESO ES AFICI?N.

+Quote Post
pca
mensaje Sep 13 2010, 09:51 AM
Publicado: #3748

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

CITA(MisilRojo @ Sep 13 2010, 09:16 AM) *
Recomiendo leer (a ver si alguien con conocimiento de alemán) los comentarios de la noticia del Blick. Van más de cuatro páginas de comentarios, y por lo que he podido ver con el traductor, parece que en Suiza no causa mucha pena que bajen a Pedro a estas alturas. blink.gif Incluso hay quienes lo justifican...

Pues, no sé si lo has hecho, pero mejor no te leas los comentarios en as.com.

----

Si las cosas hubieran seguido igual, si para el próximo año sustituían a Pedro en Sauber lo habría respetado, ¿pero ahora? No se lo merece.

+Quote Post
KIT
mensaje Sep 13 2010, 10:00 AM
Publicado: #3749

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Ayrton_Hill @ Sep 13 2010, 09:53 AM) *
Bueno Kit, pero es que yo he sido el 1º en criticar a Pedro por lo de Spa. Y recuerdo ser el 1º en criticar a Pedro en Turquia por su "cobardia" al no atacar a Kamui y quitarle el 1º punto del equipo en la temporada.

Aquel dia tuve que editar mi comentario pq la gente se me tiró encima por decir aquello, y desde entonces ya he leido varios comentarios diciendo lo mismo y cada vez más piensan que Pedro debería haber atacado aquel día.

A mi eso no me pareció mal... al contrario. Y no creo que nadie sobretodo en Sauber le tuvieran en cuenta que no atacase más bien y también todo lo contrario. Magnifica labor de Pedro y para mí no es criticable.

Con todo esto dicho, eso no quita para que la cuchillada y la traición sean absolutamente injustificadas y rastreras.
No se trata de dar palmadas en la espalda, pero si justificas las maneras con el "es que no es latino", entonces porque para hablar de Kamui se pone siempre las rodilleras ?

Kamui NECESITA esas cosas!!! Pedro está de vuelta y media de todo eso. A veces parece que quien realmente las necesita somos nosotros.

Una cosa es que Pedro no necesite elogios, otra que tu jefe no confie en ti y te ningunee y lo peor, que premeditadamente alimente rumores lo cual SIEMPRE desestabiliza el entorno y al equipo.

Zorro viejo Peter Sauber... sabe que si hace creer que hay un lugar le podrá caer algun "milloneti" de turno que cuanto menos le haga pensarse o contemplar la posibilidad de sentar a uno u otro.

Y perdona pero creo que no es Peter Sauber el que los alimenta y engorda o no lo hace en la proporción que lo hacen o hacemos algunos.

Y con esto no estoy defendiendo a Sauber... al contrario que ya podría tomar otra actitud, simplemente no hago la bola grande porque SÍ.

No necesito que me digan lo cojonudo que es Pedro, cuando lo ha bordado o cuando la ha cagado.

CITA(LOGANF1 @ Sep 13 2010, 10:01 AM) *
Lo de Jaguar, pues para quemar a Lauda vivo, pero después de la temporada de Jaguar, si echaron a Irvine con 1 podium, entraba dentro de lo posible, aunque Pizzonia fuera una cxastaña como se demostró luego.

Por putualizar... a Irvine. NO lo echaron, a Irvine se le acabó su supermillonario contrato con Jaguar ya desde mitad de temporada eran muchas las voces que anunciaban que no lo renovarían, así que no fue algo sorprendente... más bien algo que estaba cantado.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
`
mensaje Sep 13 2010, 10:02 AM
Publicado: #3750

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Despite this, the Hinwil team has refused to comment on such word at present.

Peter Sauber (Team Principal) doesn't make any comments with regards to drivers at this point in time, a team spokesperson told GPUpdate.net on Monday morning.

+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Sep 13 2010, 10:04 AM
Publicado: #3751

Advanced Member

Usuario No.: 5.155

CITA(` @ Sep 13 2010, 11:02 AM) *
Despite this, the Hinwil team has refused to comment on such word at present.

Peter Sauber (Team Principal) doesn't make any comments with regards to drivers at this point in time, a team spokesperson told GPUpdate.net on Monday morning.

.. Mal negocio no desmiente nada!! (solo espero que esten discutiendo si lo hacen o no, y si le dejan a Pedro desmostrar que puede hacerlo .... :-(

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 13 2010, 10:10 AM
Publicado: #3752

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Puedo entender que se puedan discutir ciertas cuestiones acerca del fin de semana de Pedro en Spa. Ok. ?l mismo reconoció errores.

Pero no entiendo qué podría haberse hecho diferente en Monza, con el problema galopante de motores que tiene Pedro encima.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
`
mensaje Sep 13 2010, 10:13 AM
Publicado: #3753

Advanced Member

Esta claro que la de ayer con muchas posibilidades es la ultima de la carrera de Pedro en la F1. Por desgracia no acabara de la mejor forma.

+Quote Post
`
mensaje Sep 13 2010, 10:15 AM
Publicado: #3754

Advanced Member

Yo no se como se puede culpar a Pedro por haber perdido un punto que no creo que valga de mucho en Spa, el arriesgo monto extremos y si le hubiera salido bien podria haber sido algo muy grande. Esta claro que no tomo decisiones correctas pero me parecen justificables.

+Quote Post
nuevo
mensaje Sep 13 2010, 10:20 AM
Publicado: #3755

Advanced Member

Usuario No.: 3.208

Estoy de acuerdon con Yossi, creo que no fueron acertadas, pero fueron las decisiones correctas... La estrategia en Spa era tomar decisiones arriesgadas por si se daba la machada. Los errores vinieron en forma de errores de conducción.

Lo de Heidfield, la verdad, es que aunque es una puñalada trapera a Pedro, tiene su lógica. Es el único piloto que sabe algo sobre los neumáticos Pirelli, y en esta fase de diseño del coche del año que viene creo que es algo crucial. Y aunque sucia para con Pedro, que no se la merece, es una gran jugada.

Aunque me suena haber leído por ahí, que Heidifield no podía compartir esa información con ningún equipo.... No sé, la verdad es que todo pinta muy mal.

+Quote Post
`
mensaje Sep 13 2010, 10:22 AM
Publicado: #3756

Advanced Member

Y por ultimo lo que me jode de todo este que se venda esto porque el japones le hubiera sacado los puntos que fueran, pero no creo que tenga la culpa que cuando tienes posibilidad de recortar esos puntos o se te rompa el motor o el sistema hidraulico, que te echen de la primera curva cuando sales arriba o cuando te envisten por detras.
Sinceramente ahora a mi no me viene a la cabeza que el Japones tuviera un problema de estos cuando tenia opciones de puntuar.

Ya en modo mas ironico el Amus dice que Pedro y Heidfeld se podrian intercambiar los trabajos manda huevos.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Sep 13 2010, 10:26 AM
Publicado: #3757

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Yo creo que Spa o Monza han sido la puntilla, pero estoy convencido que todo viene de más atrás; Sauber esperaba más de Pedro y para él no ha cumplido las expectativas. Para Sauber, probablemente, Pedro debería haber estado, mínimo, a la misma altura que Kamui en el tema puntos. Su apuesta de pareja joven/novel-veterano pasaba por que el veterano sacara más puntos, y en caso de pìnchar, o en caso de margen de error, fuera Kamui. El tema puntos ha sido fundamental en todo ésto, Sauber contaba con unos puntos que Pedro no ha dado.

Visto en perspectiva, aquellas declaraciones en las que decía que a Pedro le había costado adaptarse, fueron un aviso en toda regla de que esperaba mucho más de él y un toque de atención descomunal.

Yo no lo comparto en absoluto, pero es lo que ha ocurrido; y piensan así muchos, incluso en este foro, y no por ello son antiPedro.

+Quote Post
Placis
mensaje Sep 13 2010, 10:28 AM
Publicado: #3758

Advanced Member

Usuario No.: 6.794

Pues yo hasta que no vea nada oficial no me creo nada

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 13 2010, 10:31 AM
Publicado: #3759

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

¿Qué mierda fuman en Hinwil? Ni de coña van a recuperar 20 puntos a unos Williams que fin de semana tras fin de semana son superiores, y menos con el handicpa de motores y mucho menos con un piloto nuevo.

Todo tiene pinta de que ha llegado a su fin así que por mi parte sólo puedo decir: "Ojalá os adelante Toro Rosso".

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 13 2010, 10:33 AM
Publicado: #3760

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

CITA(Brian Syrup @ Sep 13 2010, 10:26 AM) *
Yo creo que Spa o Monza han sido la puntilla, pero estoy convencido que todo viene de más atrás; Sauber esperaba más de Pedro y para él no ha cumplido las expectativas. Para Sauber, probablemente, Pedro debería haber estado, mínimo, a la misma altura que Kamui en el tema puntos. Su apuesta de pareja joven/novel-veterano pasaba por que el veterano sacara más puntos, y en caso de pìnchar, o en caso de margen de error, fuera Kamui. El tema puntos ha sido fundamental en todo ésto, Sauber contaba con unos puntos que Pedro no ha dado.

Visto en perspectiva, aquellas declaraciones en las que decía que a Pedro le había costado adaptarse, fueron un aviso en toda regla de que esperaba mucho más de él y un toque de atención descomunal.

Yo no lo comparto en absoluto, pero es lo que ha ocurrido; y piensan así muchos, incluso en este foro, y no por ello son antiPedro.

Ese argumento se cae por su propio peso cuando tu jefe hace ese tipo de declaraciones cuando el coche todavía es incapaz de dar más de 10 vueltas seguidas sin caerse a pedazos.

Alomejor es que Pedro es el culpable de ni tan siquiera poder empezar un Gran Premio, o el culpable de que no pueda terminar 4º en China.

Que las haga tras Spa o tras Silverstone pues bueno, es discutible, pero ya empezó a rajar en las primeras carreras...

Hay que ser un necio y un gilipollas para cargar las culpas de la temporada y de que el equipo vaya 8º a un piloto cuando el material que le ofreces es auténtica basura y los únicos puntos decentes que se consiguen sin ayudas de SC son precisamente de ese piloto en Hungria.

+Quote Post

235 Páginas V  « < 186 187 188 189 190 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 02:43 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022