BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo estoy plenamente convencido, que si Peter Sauber consigue el presupuesto adecuado para el equipo, Pedro no tendra que buscarse asiento. Por muchos motivos, entre ellos que el Sr. Peter Sauber sabe de esto y bien. El segundo porque ya lo elegio una vez y seguramente en peores condiciones que las actuales. El tercero, porque sabe quien evoluciona el coche. El cuarto, porque siempre hamantenido a sus pilotos 2 años. El quinto, porque Pedro se ha buscado la vida durante toda la temporada para traerle patrocinadores y el sexto, porque Pedro es un piloto codiciado y deseado en muchas escuderia, aunque sea como tester.
Lo dicho, con preuspuesto, asiento seguro. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A pesar de que no soy optimista me quedo siempre con una respuesta que dio Peter.
- ¿Fue un acierto juntar a Kamui con Pedro de la Rosa? - "Si. Tienen una buena relación y Kamui está aprendiendo mucho. Pedro es muy abierto con él". A ver si este beneficio mutuo que tienen Pedro y Kamui apretándose las clavijas le sirve al catalán para continuar con los suizos, aunque me temo que el tema monetario a día de hoy es la variable más dificil de superar. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Creo que en TV3 han insinuado que Pedro podría ir a FI si Sutil marcha a Renault; han dicho que lo ampliarían pero no han dicho nada más.
Bueno de hecho han dicho que sería un piloto que habla catalán, y a mi sólo se me ocurre Pedro. ¿Alguien más lo ha entendido así? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Creo que en TV3 han insinuado que Pedro podría ir a FI si Sutil marcha a Renault; han dicho que lo ampliarían pero no han dicho nada más. Bueno de hecho han dicho que sería un piloto que habla catalán, y a mi sólo se me ocurre Pedro. ¿Alguien más lo ha entendido así? Que hablen catalan... Dani Clos, Alguersuari o Pedro. La conexion Mercedes-FI ha estado siempre ahi, y Pedro es querido por Mercedes. Pero dudo MUCHO que si en 2009 cuando ya hizo el test con FI la cosa no cuajo, me extrañaria aun mas que la cosa cuajara ahora. Si se va Sutil yo apostaria por Dario Franchitti. Otra cosa seria que Sutil se marchara y largaran a Liuzzi. Con dos asientos vacios la pareja Franchitti-De la Rosa podria ser posible. Pero realmente, yo veo a Pedro fuera para el 2011. En Sauber ira un pay driver casi seguro. Y fuera de ahi no veo otro equipo que pueda esperar a Pedro. -Williams, ya tiene a Rubens como veterano, Rubens no se retirara y 0% de posibilidades de sustituir a Niko por Pedro. -Force India, esta Franchitti en la recamara, por tanto si se va uno de los dos titulares, casi seguro sentaran a Franchitti y estando Karum libre, el seria otro candidato al asiento con mas posibiliades que pedro. Los 3 nuevos no los consideraria una opcion, los 4 grandes tampoco, idem para Toro Rosso. Por tanto muy a mi pesar... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
José María Aznar... Como odio la rumorología!! Me recuerda la mili: tendremos permiso porque el Coronel está de cuampleaños... No hay maniobras porque se enfadó el comandante... bal, bla, bla. Otro punto mas para el Clan "F5" por rumores acertados ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Mallya pudo apostar por Pedro, con mucho menos riesgo, ha dos temporadas. Ahora no creo que junte a Pedro con Liuzzi...
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mallya pudo apostar por Pedro, con mucho menos riesgo, ha dos temporadas. Ahora no creo que junte a Pedro con Liuzzi... Quien sabe......este es un "circo" de locos. Tampoco apostabamos un por Pedro de titular y mira donde le tenemos ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Si se diese el caso, no creo que fuera porque Mallya ha apostado por Pedro, sino por los millones de Movistar. Como todos los demas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No veo ni a Mallya ni a Movistar apostando por Pedro. Lo siento. ?jala me equivoque, es sólo una opinión.
¿Futuro de Pedro? Sauber ó en alguno de los nuevos equipos. Rien plus me temo. ¿Sauber? Quien sabe, estamos dando por hecho que el contrato de Pedro incluye una renovación según el número de puntos, y a lo mejor lo que pasa es que Pedro sabe que superando a Williams en el campeonato de constructores de aquí a final de año (tarea complicada, pero no imposible), con ese extra de dinero por la posición del campeonato ganada, igual podría tener el presupuesto completo. Es una hipótesis... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Que hablen catalan... Dani Clos, Alguersuari o Pedro. La conexion Mercedes-FI ha estado siempre ahi, y Pedro es querido por Mercedes. Yo tampoco lo veo salvo que Martin Whitmarsh le haga el favopr que le debe y que nuncale hizo cuando estaba con ellos Si se va Sutil yo apostaria por Dario Franchitti. Otra cosa seria que Sutil se marchara y largaran a Liuzzi. Hombre, yo creo que eso esta claro. Como ya he comentado alguna vez, para mí Liuzzi es de lo peorcito que hay en la parrilla, y no quiero parecer ventajista después de que hoy se hayaquedado fuera en la Q1. Pero es que, como decía un humorista, es MUUUUUUUUUUUU MALO. Ojalá que Pedro tenga asiento en 2011, pero lo veo negro, aunque prefiero no pensarlo y disfrutar de lo que queda en este 2010. -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No veo ni a Mallya ni a Movistar apostando por Pedro. Lo siento. ?jala me equivoque, es sólo una opinión. ¿Futuro de Pedro? Sauber ó en alguno de los nuevos equipos. Rien plus me temo. ¿Sauber? Quien sabe, estamos dando por hecho que el contrato de Pedro incluye una renovación según el número de puntos, y a lo mejor lo que pasa es que Pedro sabe que superando a Williams en el campeonato de constructores de aquí a final de año (tarea complicada, pero no imposible), con ese extra de dinero por la posición del campeonato ganada, igual podría tener el presupuesto completo. Es una hipótesis... Es una hipotesis y muy acertada por tu parte, yo no lo habia pensado......... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Vaya, eso de que Liuzzi es muuuu malo tampoco creo que sea así. No es santo de mi devoción, os lo aeguro, pero esa grandísima temporada que hizo en la extinta F3000, creo que sería por algo.
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Liuzzi ha tenido oportunidades de sobra para demostrar algo y nunca lo ha hecho. Creo que es uno de los pilotos con mas talento, pero me da que le gusta muy poco trabajar...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Cómo me recuerda eso de que habla catalán a aquello de la cerveza de la pretemporada.
Es una manera curiosa de dar los rumores. Y qué, la liga la vuelve a ganar un equipo que tiene una R en el nombre? Que vaian a traballar! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Vaya, eso de que Liuzzi es muuuu malo tampoco creo que sea así. No es santo de mi devoción, os lo aeguro, pero esa grandísima temporada que hizo en la extinta F3000, creo que sería por algo. Como dije, es mi opinión y no tengo porque estar en lo cierto. Es mi apreciación basada en datos objetivos a lo largo de temporada y media. Yo creo que Liuzzi encaja perfectamente dentro del principio de Peter, que dice: "Toda persona va progresando en la escala social hasta alcanzar su grado de incompetencia". Es decir, Liuzzi podía ser muy bueno en F3000 y muuuuuuuuu malo en F1. A los hechos y datos objetivos me remito. -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Bueno, vamos a ver, supongo que si circulan rumores los periodistas deberán explicarlos, ¿no?. Se le da la imortancia que cada uno considere y santas pascuas.
No siempre ellos tienen la culpa de todo lo malo del mundo... incluído Lobato. Aunque el escenario que se plantea es que ni Sutil (por irse a Renault), ni Liuzzi (por no dar la talla), continúan en FI, con lo que quedarían dos plazas. No es tan descabellado, aunque habría unos cuantos nombres para esos dos puestos, Di Resta, Fisichella, Glock, Petrov, Pedro, Heidfeld,... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Yo creo que lo de Pedro y FI es prácticamente imposible, antes nos cuelan a Di Resta
![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:15 PM |