BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
por cierto, donde televisan el mundial de karting?????? Lo único que sé, es lo que pone aquí http://www.cikfia.com/News2010/braga.htm Y que este año no correrá ningún piloto en activo en la F1... por motivos obvios. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() --------------------------------------------------------------- Monza, primera variante, 1983... Eran otros tiempos. Fijaos en la grada que no tiene desperdicio. Parece que se van a caer al asfalto en cualquier momento ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
EL TIEMPO
Parece que a nuestros compis les espera sol y calorcito ![]() http://espanol.weather.com/weather/10day-Monza-ITXX0049 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
EL TIEMPO Parece que a nuestros compis les espera sol y calorcito ![]() http://espanol.weather.com/weather/10day-Monza-ITXX0049 como siempre no se ponen deacuerdo jajaja, agua 60% calificacion y carrera http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...n-meteorologica |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
¡¡¡¡estupendo previo, gracias!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como casi en todos los GP, desde la llegada de Key, Sauber lleva alguna mejora. Asi que Pedro, te toca currar.......vamos a ver si Monza es el talisman que todos buscamos y deseamos ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Con todo en contra, Pedro da la talla...tengo en mente hungria...una Q3 en hungria parecia poco menos que imposible...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
TALISMAN TALISMAN TALISMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Realmente , que el circuito no favorezca a sauber , me la sopla , si favoreze nos vemos como mucho septimos , si no favoreze rozando puntos per no mas de 10 , ahora mismo dependemos de la suerte , ojala llueva y haya situaciones donde pedro pueda brillar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
No creo que sea tan malo para el Sauber. Los coches siempre se igualan mucho en Monza, con muy poca carga aerodinámica. Es más importante pasar bien sobre los pianos.
Yo veo favoritos a McLaren y Ferrari, por delante de Red Bull. Sauber, como últimamente, a luchar por los últimos puntos. Pedro siempre ha ido bien aquí, a ver si se cumple la norma como en Hungría, y en un circuito donde consiguió uno de sus mejores resultados, consigue un buen puesto |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
He recopilado algunas fotos, tal y como hice para el pasado GP de Bélgica (donde fue monotema sobre Eau Rouge).
Para Monza son más variadas... Aunque ninguna es posterior a 1995. El enlace que hay en algunos títulos son para ir a la misma foto, pero con resolución original. Por otro lado, si tenéis alguna petición de algún momento concreto, puedo buscar en el disco duro y ver si hay suerte (la verdad es que lo tengo bastante desordenado y etiquetar las fotos es bastante tedioso). Primer GP en Monza (1922) ![]() El circuito en su versión con peraltada (1961) ![]() Llegada del GP de 1967 (Stewart y Surtees) ![]() Frenada antes de la Parabólica (1970) ![]() Así se trazaba la Parabólica hace 40 años ![]() Colin Chapman y Bernie Ecclestone. Cada uno genio en lo suyo (1978) ![]() Salida del Gp de 1978 ![]() Más gradas, referencia "Andamio evolution" (1982) ![]() Cuando el piloto era un incordio para el efecto suelo y había que ponerlo sentado en el eje delantero ![]() Sigue... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Ayrton (1990)
![]() Dos amigos (1990) ![]() Ojo a quien está detrás de Schumacher y Hakkinen (1991) ![]() Posiblemente, el ferrari más bonito de todos los tiempos (1995) ![]() Schumacher tratando de darle "yoyas" a Hill tras ser embestido ![]() Saludos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
H_Kovalainen It's raining in Monza big time and thundering as well, hope it stays like this all weekend!
Via Twitter -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Gracias por las fotos Ainsman, impresionante! Cuando llega Monza, siempre suelo echar un vistazo a la película Grand Prix, al menos a la última parte de la peli.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Me encanta el min 1:09 ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
cito por corta pega:
----- Ojo a quien está detrás de Schumacher y Hakkinen (1991) ------ Esto....... ¿¿¿¿quíen está detrás de Schumacher y Hakkinen ???? Por cierto, veo que lo que no ha cambiado en entre andamio evolution.1 y andamio evolution .2 es la 'jeans fashion' abrazos y tila |
|
|
![]() ![]() ![]() |
186 usuario(s) está(n) leyendo este tema (186 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:41 PM |