BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mañana a buscar la Q3, teniendo en cuenta lo loco que esta el tiempo. Tengo todas mis esperanzas puestas en este GP y sueño con un podium.
Saliendo en una buena posicion, se evitara algun incidente en esa primera curva. El resto, lo hara el circuito "el mejor del mundial" y las manos de los mas esperimentados, entre los que esta Pedro. Minimo....Top 5 ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Yo confío en ver a Pedro en los puntos, que es lo que importa y luego cuanto más arriba mejor, claro.
Además, ahora si parece ya que el coche se acerca en rendimieno a lo que esperábamos ver al principio, al menos yo. GO PEDRO! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Yo no me fío de la fiabilidad del Sauber en un circuito tan duro....
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo no me fío de la fiabilidad del Sauber en un circuito tan duro.... Es una de las causas, si no la mas importante, por las que pido "lluvia"..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
EL TIEMPO
60% probabilidad de lluvia para mañana...... http://espanol.weather.com/weather/10day-Spa-BEXX0031 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Me fio más de Mike Gascoigne, y dice que podría ser en seco todo lo que queda de Gran Premio, y es el primero que lo dice :
CITA .Two large showers approaching but may pass each side of the circuit if we are lucky hace cerca de 2 horas vía web .And the sun has come out, happy days but for how long......... hace cerca de 2 horas vía web .Forecast is for less chance of rain and showers today and rain tomorrow but maybe after the race but it is very variable hace cerca de 3 horas vía web .Morning from a damp and overcast paddock but as yet no rain. hace cerca de 3 horas vía web Vamos a ver qué pasa con esas nubes que se acercan... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
1. Mike Gascoyne Still chances of rain increasing towards qualifying half a minute ago via web 3. Mike Gascoyne Still no rain and no showers on the radar and the track is dry but still a few damp patches off line. Session will start dry |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
NobleF1
Just heard there is a 95 percent chance of rain at 2pm today - so could be a wet qualifying |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mejor....mas interes....
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
EL TIEMPO 60% probabilidad de lluvia para mañana...... http://espanol.weather.com/weather/10day-Spa-BEXX0031 Qué opináis de los reglajes para la carrera?? estaban hablando que si la clasificación es en seco, deberían ser en seco, al menos para los punteros. Yo creo que sea como sea la clasificación, si fuera Pedro, debería poner reglajes de lluvia para la carrera, ya que las probabilidades de lluvia son muy altas, y los punto los tiene... así que de esta manera arriesga para un podio?? Si es que me gusta soñar... pero si llueve todo es posible, lo malo y lo bueno... y ya ha tenido mucha mala suerte, así que ya la ha gastado, ahora le queda la buena... mientras tenga todavía motores. Por ahora en seco, los tiempos parecen buenos. Pero lo que me preocupa que Renault ha dado un salto hacia arriba y Force Indian también... eso les puede separar a los Sauber de acercarse a esos puestos vistos en las dos últimas carreras... veamos... todavía queda sesión, y a lo mejor hay sorpresas y vemos a los Sauber, almenos, por encima o a la par de los Indian. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Jodor en cinco minutos se ha puesto negro negro y ha empezado a tirar con ganas. Se presenta un GP muy muy interesante como pase esto en mitad de la carrera.
Los Sauber van bastante bien. Creo que están sufriendo menos de lo que esperaban. La Q3 me parece muy improbable salvo que alguno la pifie a lo grande, pero si que es posible calificar entre los doce primeros, y eso puede ser un buen punto de partida para conseguir puntos. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gran Premio para valientes, y para listos. A ver quien juega mejor sus cartas.
En seco, el C29 estaba luchando con Williams y Petrov, es decir como en Hungría más o menos, un poco peor quizás. P10 era accesible. Ahora mismo diluvia en Spa. Es decir, como mucho, bajo grip. Ya veremos qué pasa a la hora de la clasificación, pero ójala Pedro saque a relucir la experiencia, y tenga un mínimo de suerte. Es lo que decimos, con lluvia siempre puede pasar cualquier cosa, desde quedarte en Q1 por una mala decisión o un trompo, hasta meterte entre los 5 primeros con lluvia extrema por saber dar la vuelta en el momento oportuno y tener un pizca de suerte. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Todo lo que cuentas MisilRojo me llena de miedo y de esperanza...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Va a ser una lotería. No descartemos nada, ni por arriba ni por Pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
ojala pueda sentar bien el agua a todos los españoles, espero que a alonso, pedro, jaime y HRT, puedan luchar por sus objetivos y superarlos con una pizca de suerte, particularmente creo que alonso y pedro en agua pueden dar sorpresas agradables
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
El sauber presenta unas mejoras aerodinamica muy importantes
![]() ![]() ![]() salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pues esta seca ahora la pista
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
hacia tiempo que no veia babys "montadas" en los coches, es lo unico en lo que el equipo jordan destacaba jajaja
pedro que serio ni que le fuese a morder el cocodrilo ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:58 PM |