BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
PHOTO OPPORTUNITY: On Saturday, 28th of August 2010, at 10:20 hrs Mad Croc promotion girls will be posing with the C29 in front of the teams garage. Eso significa que vamos a captar la atención de bastantes "flashes" ... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
http://www.sauber-motorsport-store.com/pub...4f1840319707f88
Nuevos productos en la tienda. Baratos no son, no... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Eso significa que vamos a captar la atención de bastantes "flashes" ... ![]() Como se entere Danica ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me encanta ver el C29 con "bastante" mas patrocinadores y ademas nos da un pequeño tiron de orejas.......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 218 Desde: 11-March 08 De: Jaén Usuario No.: 5.578 ![]() |
Ostras, esto de Mad Croc es nuevo, o por lo menos yo no lo conocia, resulta que tambien venden chicles que comiendote dos es el mismo efecto qeu una botellita energética, jejeje.
http://www.madcroc.com/Gum.html Por ptra parte Burguer King no sale en los esponsores de la pagina de Sauber como sí lo hace esta bebida, por lo que me temos que el contrato con las hamburguesas es de carrera en carrera y no para el resto de temporada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
la parte de atras de la camiseta de pedro
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Como se nota que son suizos los muy perretes porque los precios son prohibitivos.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Como mola el cocodrilo. Habrá q buscar esa bebida, aunke dudo q se venda por España.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
También ha vuelto Burger King??? por lo que veo esta en la foto y era solo para Valencia y Barcelona...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Como se nota que son suizos los muy perretes porque los precios son prohibitivos. Saludos Prohibitivos? tu has visto los 2 modelos de El corte ingles? ademas que da la sensacion de mala calidad valen 39 y 55 Euros, mas caras que esta. Y las 2 gorras nuevas que venden vale una 25 la otra no lo se... Yo creo que esta dentro de lo normal en el mundo del merchandasing.. (aunque lo normal sea caro por desgracia) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No sé si son caras o no porque no las pagué
![]() Y a mi las de Sauber me parecen caras porque son demasiado simples, vale que el oche sea blanco, pero tenían que haber incluido alguna franja de antracita y rojo más visible, como en el coche. Un polo blanco con un mini logo en el pecho me parece demasiado simple. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
con vuestro permiso añadiria que la Gorra del merchandaising no es nada cara, 19 euros costo, y es de muy buena calidad, os lo puedo afirmar, ya que la he llevado en Disneyland Paris y en Port Aventura pasando un calor de narices y despues de lavarla varias veces esta perfecta, ademas han acertado con el tejido de la gorra, super ligera y comoda, no pesa nada.
Un salu2. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Prohibitivos? tu has visto los 2 modelos de El corte ingles? ademas que da la sensacion de mala calidad valen 39 y 55 Euros, mas caras que esta. Y las 2 gorras nuevas que venden vale una 25 la otra no lo se... Yo creo que esta dentro de lo normal en el mundo del merchandasing.. (aunque lo normal sea caro por desgracia) Pues que me claven 70 euros por una camiseta (sumando los gastos de envío de 35 pavazos) a mí me parece una auténtica clavada. Me traigo cada dos por tres cosas procedentes de Hong Kong y me salen tiradas de precio. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Primer fin de semana que ambos coches se quedan en la Q1. Una pequeña decepcion, despues de tanto progreso. Mañana toca carreron y a meter ambos entre los puntos, al menos potencial tienen. Como ha dicho Pedro, se necesita una carrera movida y es lo que se espera.
Mañana puede ser un gran dia ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Los lectores entrevistas a Antonio Lobato
¿Me gustaria saber que posibilidades tiene Pedro para este GP?, ya que desde su foro estamos muy ilusionados y a su vez me encantaria que nos ayudases a deshojar la margarita que es su renovacion para la temporada 2011. Un saludo y una abrazo para un gran amigo de Pedro y de todos nosotros. Enviada por tenista (26/08/2010 16:45) Pedro viene aquí muy motivado después de puntuar en Hungría, pero su gran problema sigue siendo el coche. El Sauber no tiene ninguna evolución aquí en Spa. Sobre su futuro... Pedro se está moviendo, pero de momento no hay respuestas de Sauber. Hay pocas opciones más, Hispania... pero es todo muy complicado. http://www.marca.com/charlas/antoniolobato/27082010.html Gracias por el detalle de contestarme...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Noble(el de autosporT) gano el casco de Pedro http://yfrog.com/jy1x9qj
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Noble(el de autosporT) gano el casco de Pedro http://yfrog.com/jy1x9qj Ya no tiene a ECI en el casco? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
el logo sera del otro lado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Creia que estaba en los dos, pero gracias
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Noble(el de autosporT) gano el casco de Pedro http://yfrog.com/jy1x9qj Espero que se agradecido y sea más benevolente con Pedro a partir de ahora! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 08:48 PM |