BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.738 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Claro, pero saliendo veintipico tu carrera también se termina si despues de la primera vuelta no estás mínimo dentro de los 15 primeros. No lo quedaba otra y lo ha hecho muy bien. A Pedro se le nota que le falta un punto de confianza y quizá ser un poco más "sucio" o echarle más "morro" (simplemente como los demás). Pero su estilo de pilotar es similar también a como es en persona (valga la comparación) y si a eso le añadimos que él no se puede permitir el lujo de abandonar como consecuencia de haber tomado riesgos, pues se entienden estas "malas" salidas. Está claro que le faltaba un punto de agresividad, pero ahora ya tiene ó. Veremos lo que queda de temporada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Sin ánimo de polemizar ni de ofender a los seguidores de Schumacher, creo que después de lo de hoy se debería plantear incluso el quitarle la superlicencia, suena duro pero para mi justo.
A Ide se la quitaron por ser un peligro y sólo Dios sabe que podía haber pasado si Schumacher llega a empotrar a Barrichello contra el muro a más de 300 km/h, quien sabe si tendríamos que volver a dar pésames como sucedió hace 16 años en Ímola. Menos mal que el muro finalizaba, unos metros más de este y bufff. Quizás sea demasiado duro con el Kaiser, pero esto no se puede hacer, y menos a uno de los pilotos que más le ha ayudado en su camino a la gloria. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Grandísimo Pedro, te lo merecías y nos lo merecíamos. No podía durar siempre la mala suerte, ahora falta que llegue la buena y consigamos un podio!!!
Enhorabuena a todo el foro!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
en el video se ve que no ha pasado a ser algo trágico por muy poco:
http://www.abc.es/20100801/deportes-f1/bar...1008011640.html lo unico que me sorprende es que en la salida del Gp pasado Vettel hiciera algo parecido y no mereceiera sanción alguna...y ahora a Michael le den 10 puestos de penalización, que podían incluso haber ido a algo más allá y nadie se les hubiera quejado... Pero me sigo preguntando como Vettel no obtuvo ni siquiera un aviso...increible como intentan dirigi a veces los resultados del mundial... Red Bull tiene ahora un problema en su equipo, aunque bendito problema debe pensar Horner... De todas maneras es alucinante que le saquen por vuelta a los Ferrari 1,2-1,5 segundos por vueltas en una solo semana... sigo con la mosca detrás de la oreja, no es normal...lo que sucede es que hay que acusar sabiendo de que acusas...y claro, no tienen prueba alguna... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 9-May 10 Usuario No.: 7.620 ![]() |
sigo con la mosca detrás de la oreja, no es normal...lo que sucede es que hay que acusar sabiendo de que acusas...y claro, no tienen prueba alguna... CITA MCLAREN Y MERCEDES SOLICITAN UNA ACLARACI?N ACERCA DE LOS ALERONES FLEXIBLES Y LA FIA VUELVE A DECIR QUE SON LEGALES En Mercedes y especialmente en McLaren están que trinan con las dichosas alas flexibles, porque no dan con la tecla y sus coches están siendo arrollados por una apisonadora azul que los está mandando a l carajo húngaro con esos dos segundos en la Quali de ayer. Lewis y Jenson encabezan el Mundial y ven como se les va a escapar entre los dedos de las manos porque su escudería no aplica los mismos trucos de magia que los de azul y en menor medida los de colorao. Por ello, y en comandita con su proveedor de motores, han elevado una petición a la FIA para que aclare bien la normativa acerca de los alerones. Las alas de Red Bull se aplastan contra el suelo cuando sus coches avanzan con lo que consiguen una sustentación y agarre extra en el tren delantero con el que sus chicos pueden abusar del acelerador más que el resto, de ahí la superioridad demostrada, pero ¿y los demás son idiotas y no saben hacerlo?. La reglamentación acerca de estos apéndices es muy severa con los temas relacionados con pesos, medidas, número de planos y especialmente sujeciones pero es algo más laxa con la forma de aplicarlas en sus extremos. Los Hombres de Azul de la FIA se suben encima de las alas, las pesan, cuelgan lastres de los extremos y nada hace pensar que no sean legales, pero algo tienen que hacen que su diseño sea demoledormente eficaz. McLaren y Mercedes no parecen demasiado conformes con las explicaciones de los comisarios tras los últimos exámenes y se revuelven pidiendo más aclaraciones. Las alas no son completamente rígidas y donde hay movimiento y agitación también hay flexiones, pero una cosa son flexiones y otra muy distinta que la geometría varíe de tal manera que afecte de manera capital en el comportamiento general del monoplaza. Hay quien afirma que las variaciones de altura en el caso de los coches azules puede llegar hasta 100 milímetros y eso no es que sea mucho, es que es una barbaridad, una exageración y esto nos lleva a que la altura del ala delantera fijada por normativa es otra. Este es el quid de la cuestión y lo que trae a mal traer a los que no consiguen un efecto similar. Al acabar esta polémica vamos a salir todos hechos unos expertos en alerones que alucinas, pero la FIA ha dicho esta mañana que son legales y punto pelota. Esto es lo que hay. Ayer se mostraron unas imágenes de los alerones delanteros de Red Bull en carrera y era una pasada lo bajos que iban. Luego pusieron imágenes de los alerones de Mclaren y Ferrari y el contraste era llamativo. Como decía Hamilton ayer, no era cuestión de unas decimas aquí o allá, eran segundos... xD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Rompo mis vacaciones para felicitar a Pedro de la Rosa por la carrera de hoy y la consecución de sus primeros puntos!!!
No sé qué habrá dicho Peter Sauber de Pedro hoy y ayer, pero voy a evitar la tentación de leerlo por si me jode la satisfacción que tengo! PS. Qué bien se siguen las carreras desde la RTL y la tele portuguesa. Va a ser duro volver a la Sexta. Enhorabuena a todos y especialmente a PEDRO!!! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Felicidades.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Cuando dijeron lo de los posibles problemas en los neumaticos de Hulkenber, pensé q Pedro lo cogeria y se pondria 6º,q pena jejeje. Pero hoy es un día para señalar. Con más fines de semana como hoy, Pedro tendrá volante el año q viene.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Sin ánimo de polemizar ni de ofender a los seguidores de Schumacher, creo que después de lo de hoy se debería plantear incluso el quitarle la superlicencia, suena duro pero para mi justo. A Ide se la quitaron por ser un peligro y sólo Dios sabe que podía haber pasado si Schumacher llega a empotrar a Barrichello contra el muro a más de 300 km/h, quien sabe si tendríamos que volver a dar pésames como sucedió hace 16 años en Ímola. Menos mal que el muro finalizaba, unos metros más de este y bufff. Quizás sea demasiado duro con el Kaiser, pero esto no se puede hacer, y menos a uno de los pilotos que más le ha ayudado en su camino a la gloria. Aunque me siento Schumachista de pro, he de reconocer tus palabras. La vuelta de Schumi ha sido un fracaso en todos los aspectos. Yo era uno de los que estaba a favor de su vuelta por que me parecia que podria mantener un nivel bastante mas alto del que esta dando, por que se ha pasado de costarle luchar por el top5 a costarle luchar por entrar en los puntos. Y para colmo hace la guarrada de hoy. Estoy contigo en que deberian de retiarle la superlicencia y obligarle a retirarse de nuevo pero para siempre. Esta vez no me peleo contigo por Schumacher, hoy te doy la razon, pero no te acostumbres ![]() -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.738 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 13-February 10 De: madrid Usuario No.: 7.179 ![]() |
Yo estoy de acuerdo, no se puede hacer eso a un compañero, esperemos que la FIA haga algo al respecto, pq podia haber sido un gran accidente. Pero nos quedaremos con los puntos tan merecidos de Pedro. Sin ánimo de polemizar ni de ofender a los seguidores de Schumacher, creo que después de lo de hoy se debería plantear incluso el quitarle la superlicencia, suena duro pero para mi justo. A Ide se la quitaron por ser un peligro y sólo Dios sabe que podía haber pasado si Schumacher llega a empotrar a Barrichello contra el muro a más de 300 km/h, quien sabe si tendríamos que volver a dar pésames como sucedió hace 16 años en Ímola. Menos mal que el muro finalizaba, unos metros más de este y bufff. Quizás sea demasiado duro con el Kaiser, pero esto no se puede hacer, y menos a uno de los pilotos que más le ha ayudado en su camino a la gloria. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.782 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Claro, pero saliendo veintipico tu carrera también se termina si despues de la primera vuelta no estás mínimo dentro de los 15 primeros. No lo quedaba otra y lo ha hecho muy bien. A Pedro se le nota que le falta un punto de confianza y quizá ser un poco más "sucio" o echarle más "morro" (simplemente como los demás). Pero su estilo de pilotar es similar también a como es en persona (valga la comparación) y si a eso le añadimos que él no se puede permitir el lujo de abandonar como consecuencia de haber tomado riesgos, pues se entienden estas "malas" salidas. CARRER?N DE PEDRO!!! POR FAVOR, YA NOS TOCABA!!!! !!!NO QUEPO EN MI!!!! Y NO SERÁ EL MEJOR ESTE A?O, YA VEREIS.... En cuanto a lo que comentáis, Kamui no tenía nada que perder como bien dices, y además el es un poco así, ya de por sí, pero Pedro, está muy presionado por no haber puntuado, y lo último que le hubiera covenido es un toque, aún así, vista varias veces la salida, cuando lo echan para el borde, con cuidado, se mete de nuevo al centro, a la batalla , pero los Williams ya tienen cogido el sitio, y no puede hacer nada con ellos, pero si evita que le pasen Button y Sutil que se querían meter. Cronica del GP en el blog del CASTELL... http://castellf1team.blogspot.com/ . Por cierto, en cuanto a la sanción de Vettel y sus explicaciones, yo pienso que aunque no es lo que ha dicho el alemán, después de carrera, está claro que a Sebas le preocupaba mucho más Alonso que su compañero, porque hasta entonces, nada hacía presagiar que en la renaudación de la carrera el ritmo de Mark fuese el que fué, que ni Vettel con Alonso tercero pudo seguirle, y, mucho menos, que apurase los blandos hasta casi final de carrera, con prestaciones de vuelta rápida tras vuelta rápida. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En el AS no se explican (en realidad lo que quieren es humillarlo) cómo Massa perdió su puesto en boxes y sólo consiguió un triste 4º.
Juraría que estuvo esperando detrás de Fernando para cambiar ruedas, así de simple. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 15-January 10 De: Barcelona Usuario No.: 6.846 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Señores, aqui tenemos otra estadistica que tenemos que dar la vuelta, asi que manos a la obra. Yo ya he votado, vamos a cojer la costumbre de la pretemporada en que varias veces dimos la vuelta a las estadisticas de las encuestas. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 376 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 5.315 ![]() |
Oléeeee!!! Ya tocaba!!!
Genial Pedro, una salida con problemas, pero corrió con mucha cabeza sin ceder un segundo a quien tenía delante y de ahí los primeros puntos al bolsillo. Que grande!!! Cuando creía que ya no se podía ser más cerdo, vemos a Schumacher en una de sus maniobras estrella. Recordando los buenos tiempos del '94 cuando tuvo que llevarse por delante a Hill para poder conseguir su primer titulo (ese mismo año recibió 2 banderas negras) y en el '97 cuando intentó sacar de pista a Villeneuve en jerez para que no acabara la carrera. No se quien ha comentado lo de retirarle la superlicencia, pero no es tan descabellado. -------------------- Campeón escuderías 2023, 2024
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
En el AS no se explican (en realidad lo que quieren es humillarlo) cómo Massa perdió su puesto en boxes y sólo consiguió un triste 4º. Juraría que estuvo esperando detrás de Fernando para cambiar ruedas, así de simple. En realidad esta vez no esperó mucho, ya que llega nada mas irse Alonso, lo que no estoy seguro es tenían preparadas ya sus ruedas o perdió algún segundín. No obstante, aunque no tuviera que esperar, con el caos que se ha armado, no creo que sea tan extraño ganar o perder una posición. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Señores, aqui tenemos otra estadistica que tenemos que dar la vuelta, asi que manos a la obra. Yo ya he votado, vamos a cojer la costumbre de la pretemporada en que varias veces dimos la vuelta a las estadisticas de las encuestas. +1 Pedro De La Rosa 2.7% (39 votes) -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Aún a riesgo de ser lapidado por esta opinión voy a decir una cosa que me ha "gustado" de la maniobra del Kaiser. Ante todo dejar claro que me parece del todo reprobable, pero creo que nadie ha descubierto hoy que Schumacher no es el candidato ideal para el premio al fair play.
Ahora bien, como decía hay una cosa que me gusta de esa maniobra y es la combatitibidad que demuestra el alemán, con el palmarés que tiene a la espalda no hay ninguna necesidad de realizar una maniobra así para defender 1 punto en un campeonato en el que obviamente no es actor principal. Pero Michael tiene ese gen competitivo que le hace especial y hasta para defender ese punto lo da todo (incluso mas de lo que debería). |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th August 2025 - 10:53 PM |