BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Tu brillas por tu objetividad, Venga yaaa..... ¿? Honestamente no entiendo este ataque personal, en cualquier caso, como cualquier sujeto soy subjetivo, eso sí. Intento serlo lo menos posible y creo que pocas veces me habrás leido decir algo diferente a lo que digo hoy. "Las órdenes de equipo están prohibidas, yo estoy en contra de que sea así, pero si se demuestran son justamente sancionables" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
incluyo a sauber entonces, que ese ese mensaje a pedro cuando iba 11º y tenia a kamui el 10º Incluye a quién te salga de ahí porque parece que te han robado el coche, la casa y los ahorros con todo este marrón. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
as.com
gran carrera de Pedro con una tremenda batalla con Hulkenberg hasta que perdió un faldón... marca.com Pedro: "los comisarios deberían sacar más banderas azules" (sigues leyendo y te das cuenta que creen que las banderas eran para Barrichello). En fin... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Si quebrantan esta regla de las normas de equipo la misma sanción. Saludos se han quebrantado, quitando de multiples formas, mclaren en videos que algun forero no ha puesto, lode hamilton y button y su salver combustible, reddbull y sus cambios de aleron, sauber pidiendo a pedro que se quede tranquilo .... creo que si las sanciones brillan por su ausencia en todo este periodo, y creo que lo la norma lo unico que que quiere evitar es que diga por radio, menganito tienes que dejar pasar a fulanito ya esta. yo me se de uno que tendria un campeonato mas es decir 3 si no fuese por la ordenes de equipo permitidas, hay nadie dijo nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Y ¿cómo sabes que no se lo han dicho de mil maneras antes de decírselo tan duramente?. ¿De verdad crees que en Ferrari son tan inocentes? O ¿ es que no han tenido más remedio que decírselo a lo bestia? Estoy completamente seguro de que antes de decirle algo tan taxativo por radio, se lo habrían insinuado varias veces- Ese ¿comprendes? al final de la frase, es un síntoma muy claro de que ya no sabían como decirselo. Al menos personalmente lo entiendo así. Pues la han hecho buena, porque ya me dirás que pirueta van a tener que hacer los comisarios para no sancionarlos. Y no vale el que hubo casos parecidos, similares, equiparables, parejos... Se lo han puesto muy difícil. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Incluye a quién te salga de ahí porque parece que te han robado el coche, la casa y los ahorros con todo este marrón. Saludos no lo que me gusta es las normas, claritoas y objetivas para todos, pero cuando algunos hablan de alonso parece que esa objetividad brilla por su ausencia. mis enseres personales tan muy bien, solo estoy exponiendo mi punto de vista, veo que hablar del tema no te gusta, ya que te sales por la tangente, creo que esto es un foro de f1 y puedo comentar mi pasion , por eso supongo que estas aqui, no sobre mi vida |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
se han quebrantado, quitando de multiples formas, mclaren en videos que algun forero no ha puesto, lode hamilton y button y su salver combustible, reddbull y sus cambios de aleron, sauber pidiendo a pedro que se quede tranquilo .... creo que si las sanciones brillan por su ausencia en todo este periodo, y creo que lo la norma lo unico que que quiere evitar es que diga por radio, menganito tienes que dejar pasar a fulanito ya esta. yo me se de uno que tendria un campeonato mas es decir 3 si no fuese por la ordenes de equipo permitidas, hay nadie dijo nada. Yo me se de uno que le va lo de largar cuando no le van las cosas bien diciendo cosas como carreras manipuladas y al de nada nos encontramos con esto. Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. Lo dejo aquí porque cansa hablar contra un muro. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Muy bueno. Imagino que Charlie y sus muchachos investigarían y sancionarían a Mclaren por esa acción tan descarada ¿no? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Cuántos movimientos ha hecho hoy Vettel en la salida?? Osea, según tú, lo Vettel hoy en salida, lo ves normal ¿no?... Bien, bien... En fin, cuando empotren a alguien contra el muro y lo manden al hospital... ya habrá tiempo para cambiar de versión... ¿no? bien, bien, me voy a dar una vuelta. Saludos a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya sabemos que hay muchos ejemplos de órdenes de equipo encubiertas.
Lo difícil es hacer que a lo de hoy le encaje lo de "encubiertas". Esa es la cuestión; y los comisarios van a hacer equilibrios para no sancionarlos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
se han quebrantado, quitando de multiples formas, mclaren en videos que algun forero no ha puesto, lode hamilton y button y su salver combustible, reddbull y sus cambios de aleron, sauber pidiendo a pedro que se quede tranquilo .... creo que si las sanciones brillan por su ausencia en todo este periodo, y creo que lo la norma lo unico que que quiere evitar es que diga por radio, menganito tienes que dejar pasar a fulanito ya esta. yo me se de uno que tendria un campeonato mas es decir 3 si no fuese por la ordenes de equipo permitidas, hay nadie dijo nada. Las ordenes de equipo eran legales (algo lógico) hasta que Barrichello y Schumacher en un espectáculo bochornoso intercambian posiciones en la recta de meta, incluso en la entrega de trofeos fueron abucheados por el público. Desde ese momento la FIA las prohibe. Muchos equipos han seguido utilizándolas y no han sido sancionados. Como he dicho siempre no puedes justificar una ilegalidad diciendo que otro también la ha cometido. Lo de hoy ha sido muy descarado, personalmente no recuerdo nada igual, y creo que es porque no ha pasado. Por eso, si hay algún tipo de sanción habrá base de sobra para ella. Otra cosa es que la sanción sea proporcional a la infracción, eso lo sabremos una vez comunicada la sanción (si es que la hay) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Muy bueno. Imagino que Charlie y sus muchachos investigarían y sancionarían a Mclaren por esa acción tan descarada ¿no? En el GP de Gran Bretaña de ese mismo año pasó lo mismo. Por cierto, a estas alturas parece claro que Massa y su ingeniero han intentado hacer todo lo aparatoso que han podido el cumplimiento de la orden de equipo. Entiendo que en Ferrari muy contentos con ellos no deben estar. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo me se de uno que le va lo de largar cuando no le van las cosas bien diciendo cosas como carreras manipuladas y al de nada nos encontramos con esto. Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. Lo dejo aquí porque cansa hablar contra un muro. Saludos me parece muy bien que me discutas lo que quieras de f1, pero entrar en comentarios personales, creo que esta de mas, yo nunca te atacare porque no estes de acuerdo conmigo en un tema, o punto de vista, espero que no pienses que debo de estar de acuerdo solo porque tu creas que tu opinion es la unica, yo respeto la tuya pero tengo la mia, y espero que cuando me debatas algo que estare encantado que lo hagas, los temas personales los dejes a un lado, no vienen a cuento de nada |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Osea, según tú, lo Vettel hoy en salida, lo ves normal ¿no?... Bien, bien... En fin, cuando haya un accidente contra el muro y manden a alguien al hospital... ya habrá tiempo para cambiar de versión... ¿no? En fin, me voy a dar una vuelta. Saludos a todos. Pero a ver... ¿ha cambiado más de una vez la trayectoria? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿? Honestamente no entiendo este ataque personal, Bien, tampoco exageres. De ataque personal nada de nada. Simplemente me hago eco de tu falta de objetividad y tu descaro para arrimar el ascua a la sardinita. No creo que un ataque personal sea esto ¡ Por Dios! No exageremos, a ver si tampoco vamos a poder llevarte la contraria. Saludos y no seas rencoroso, lo del pasado yo ya te lo perdoné ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Lo difícil es hacer que a lo de hoy le encaje lo de "encubiertas". Y eso es lo que no acabo de entender. Me sigue sin entrar en la cabeza que en un escenario con órdenes de equipo prohibidas el ingeniero de Massa haya dicho lo que ha dicho por la radio y Massa se haya dejado pasar en medio de una recta, aderezándolo con la rueda de prensa. Para mi que todo ha sido fruto de la primera enganchada. A partir de ahí se abrió el hueco misterioso en 4-5 vueltas de 3,5seg con mensaje de radio a Massa de "conserva este gap para ganar la carrera" que volvió a desaparecer pasadas otras tantas vueltas, culminadas con el paso de Alonso a Massa. Creo que han cambiado las reglas que explicaba Gené de "el que pase la primera curva primero se queda primero" por "el que sea más rápido, primero" y ese cambio de reglas internas es lo que ha debido sacar de quicio a Massa y a su ingeniero. Pero vamos, que si esto ha sido así y acaba habiendo pérdida de puntos por la obra maestra, no se yo cómo lo va a ver el que paga las facturas y firma los contratos... |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Osea, según tú, lo Vettel hoy en salida, lo ves normal ¿no?... Bien, bien... En fin, cuando empotren a alguien contra el muro y lo manden a alguien al hospital... ya habrá tiempo para cambiar de versión... ¿no? bien, bien, me voy a dar una vuelta. Saludos a todos. http://www.youtube.com/watch?v=rN0pHAspOfo&translated=1 ¡Qué sucio fue Kimi! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 06:37 PM |