¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

32 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2010
monza2001
mensaje Jul 25 2010, 02:43 PM
Publicado: #261

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.756

Sinceramente esto que está haciendo Domenicali creo que sobra.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page

+Quote Post
Verb
mensaje Jul 25 2010, 02:43 PM
Publicado: #262

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.918

CITA(AC99 @ Jul 25 2010, 03:37 PM) *
Las formas sí son inaceptables, pero el fondo lo hemos visto varias veces en Ferrari, McLaren, Sauber, RBR, y no se arma tanto revuelo -o ninguno-.Recuerdo perfectamente como yo era el único que clamaba porque Massa dejó que Kimi ganase en Brasil ´07, y apenas nadie más. Qué curioso que es inaceptable porque beneficia a Fernando.

Saludos!

Yo soy de la opinión de que Massa no se dejó pasar por Kimi en Brasil 2007. Estoy seguro que lo habría hecho, pero su intención era hacerlo de una forma mas obvia, como he hecho hoy, lo que pasa es que Kimi marcando vuelta rápida tras vuelta rápida antes de su respotaje no le dió opción.

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 25 2010, 02:44 PM
Publicado: #263

Advanced Member

La carrera de Pedro para mí ha sido buena, muy por el estilo de la de Turquía.

Saludos

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Jul 25 2010, 02:45 PM
Publicado: #264

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

pedro en tv3 ya rajo algo de los doblados que no se fijan

+Quote Post
kurtco
mensaje Jul 25 2010, 02:46 PM
Publicado: #265

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 6.680

Fernando Alonso tras acabar el GP de Europa: El público ha venido a ver una carrera manipulada.

Lo de Pedro, ya clama al cielo...es el colmo de la mala suerte...

+Quote Post
dppz
mensaje Jul 25 2010, 02:46 PM
Publicado: #266

Advanced Member

Usuario No.: 5.598

CITA(Brian Syrup @ Jul 25 2010, 01:41 PM) *
JA,JA,JA,JA...

Team Radio para Massa:

"Good boy, good boy"... "Felipe, Magnanimous"...

... supongo que estos LAMENTABLES (aplaudidos por muchos, seguro) comentarios desde el muro, descartan cualquier debate ulterior sobre lo que ha ocurrido hoy en Alemania.

Y lo de Kovalainen, SIN COMENTARIOS.

Y que encima, después de todo, en nuestra propia casa tengamos que leer qie Pedro no ha hecho buena la estrategia... no sé, creo que vivo en otro mundo. En mi mundo, quizás.

Qualquiera que haya seguido la carrera por el live timing habra visto que hoy Pedro a hecho un carrerón.

Antes de la primera parada le ha recuperado 6 segundos a Hulkenberg y a aguantado a Kubica a 3 segundos hasta la parada, despues era 1 segundo mas rapido que los que ivan por delante i Petrov estaba 10 a 6-7 segundos.

Supongo que lo que se le pide a Pedro es que con el Sauber tenga el ritmo de los Red Bull, en fin.

Para mi hoy estaba haciendo un carrerón y casi seguro que hubiera puntuado.

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 25 2010, 02:47 PM
Publicado: #267

Advanced Member

Y me pregunto yo, dirá Fernando hoy que la carrera está manipulada?

--------------------

+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jul 25 2010, 02:47 PM
Publicado: #268

Advanced Member

De: Erandio
Usuario No.: 3.919

CITA(monza2001 @ Jul 25 2010, 01:47 PM) *
Y me pregunto yo, dirá Fernando hoy que la carrera está manipulada?

por supuesto que no

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020

+Quote Post
Verb
mensaje Jul 25 2010, 02:48 PM
Publicado: #269

Advanced Member

CITA(dppz @ Jul 25 2010, 03:46 PM) *
Qualquiera que haya seguido la carrera por el live timing habra visto que hoy Pedro a hecho un carrerón.

Antes de la primera parada le ha recuperado 6 segundos a Hulkenberg y a aguantado a Kubica a 3 segundos hasta la parada, despues era 1 segundo mas rapido que los que ivan por delante i Petrov estaba 10 a 6-7 segundos.

Supongo que lo que se le pide a Pedro es que con el Sauber tenga el ritmo de los Red Bull, en fin.

Para mi hoy estaba haciendo un carrerón y casi seguro que hubiera puntuado.

Totalmente de acuerdo, salvo en que creo que no le llegaba para puntuar. Pero la carrera, estaba siendo muy buena.

+Quote Post
miret
mensaje Jul 25 2010, 02:49 PM
Publicado: #270

Advanced Member

De: Cádiz
Usuario No.: 6.783

CITA(dppz @ Jul 25 2010, 03:46 PM) *

Que también lo ha ido en alguna vuelta xDDD.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 25 2010, 02:50 PM
Publicado: #271

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(Micho @ Jul 25 2010, 02:22 PM) *
Si llamas a no saber hacerla funcionar a que cuando vas a adelantar un doblado te choque, entonces si, no lo ha sabido hacer.

Me refiero a antes del choque....si eliges esa estretgia es para sacar 20 segundos antes de hacer tu la parada, si no los sacas no funciona....los que tenía por delante de su parada han terminado en la misma posición cuando Pedro ha hecho su parada, incluso ha tenido que volver a pasar a Hulkemberg....

No ha sido una buena carrera para Pedro y no pasa nada por decirlo...lo del accidente no ha cambiado gran cosa...ha terminado 14 en vez de 13....

El trabajo tenía que haberlo hecho antes.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
dppz
mensaje Jul 25 2010, 02:50 PM
Publicado: #272

Advanced Member

CITA(miret @ Jul 25 2010, 01:49 PM) *
Que también lo ha ido en alguna vuelta xDDD.

No alguna vuelta no vale, tiene que ser todo el GP y metiendole el morro laugh.gif laugh.gif laugh.gif

+Quote Post
AC99
mensaje Jul 25 2010, 02:51 PM
Publicado: #273

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Yo estoy diciendo que no debería existir la prohibición de órdenes de equipo, pero que mientras sea punible y se vea que las hay, se debe sancionar, por supuesto también en este caso. De hecho, es lo primero que he escrito más atrás en este post. Que quede claro. Yo creo que en este tema soy coherente, siempre opino lo mismo.

Cuestión diferente es que lo que me llama la atención es que otras veces sólo yo clamaba al cielo, y se me decía que siempre existirán las órdenes de equipo, que es lo que hay etc., y ahora, que se beneficia a Fernando, todo el mundo se pone más papista que el papa. Un poco de coherencia, por favor.

Webber dice por radio que no está mal para ser el segundo piloto después de lo del alerón, saco el tema a colación y me encuentro las respuestas de que siempre habrá un nº 1 y un nº 2 , que es lo que hay etc.

Massa le regala la victoria a Kimi en Brasil ´07, y en este foro casi nadie entendía mi queja por las órdenes de equipo, salvo creo recordar que Revolutionman.

Pedro no ataca a Kobayashi por indicaciones de radio, y en este foro se entiende porque hay que conseguir puntos etc.

En McLaren le ruegan a Button que no ataque a Hamilton con el eufemismo de la gasolina, y no se pone el grito en el cielo.

Y así muchas más. Pero esta vez, como es Fernando y además Massa lo ha hecho mal adrede, se pone el grito en el cielo. Es lo que tiene el antialonsismo y la incoherencia.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
kurtco
mensaje Jul 25 2010, 02:52 PM
Publicado: #274

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 6.680

Sin el golpe, pedro habria llegado a Koba seguro...como minimo...

+Quote Post
Verb
mensaje Jul 25 2010, 02:53 PM
Publicado: #275

Advanced Member

CITA(LOGANF1 @ Jul 25 2010, 03:50 PM) *
Me refiero a antes del choque....si eliges esa estretgia es para sacar 20 segundos antes de hacer tu la parada, si no los sacas no funciona....los que tenía por delante de su parada han terminado en la misma posición cuando Pedro ha hecho su parada, incluso ha tenido que volver a pasar a Hulkemberg....

No ha sido una buena carrera para Pedro y no pasa nada por decirlo...lo del accidente no ha cambiado gran cosa...ha terminado 14 en vez de 13....

¿Y como sacas 20 segundos con unos neumáticos que son mas consistentes pero mas lentos que los de tus rivales. Y que además cuando los demás tienen los mismos neumáticos que tú los tienen de 10 a 15 vueltas mas frescos?

La estrategia de Pedro funciona, si hay un SC, llueve o hay muchos abandonos. La otra forma de hacerla funcionar es aprovechar las últimas vueltas con ruedas blandas para adelantar si has sido capaz de no perder mucho tiempo estando en inferioridad de gomas.

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Jul 25 2010, 02:55 PM
Publicado: #276

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

Qué papelón para Alonso y Massa en la rueda de prensa...

El adelantamiento ha sido "una oportunidad aprovechada" según Alonso, y "nada que comentar" según Massa.

Cosas veredes, Sancho laugh.gif

Pedro ha hecho una buena carrera, pero yo también opino que el lapso que ha abierto no hubiera sido suficiente. Además, después de Barrichello estaba Kamui, y sinceramente, me extraña que Sauber le hubiera dejado disputar la posición... Bonito el adelantamiento a Hulkenberg, el primero.

+Quote Post
miret
mensaje Jul 25 2010, 02:55 PM
Publicado: #277

Advanced Member

De: Cádiz
Usuario No.: 6.783

CITA(LOGANF1 @ Jul 25 2010, 03:50 PM) *

Logan no se en que mundo vives hoy... como va a sacar 20 segundos, primero si en las primeras 13 vueltas van los demás con blandas, y luego cuando cambian ya tienen ruedas duras mucha más nuevas.... a lo mejor el fallo es que Pedro no ha provocado un Safety Car para beneficiarse de esta estregia, que te recuerdo que Kobayashi en Valencia terminó como terminó gracias a ese SC, independientemente de las dos últimas vueltas que se marcó, que es exactamente lo que estaba haciendo Pedro ahora, ponerse a adelantar gente con gomas blandas.

+Quote Post
AC99
mensaje Jul 25 2010, 02:57 PM
Publicado: #278

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Efectivamente, además del inútil de Kovalainen, hoy nos ha faltado el Safety para que luciera la estrategia.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
dppz
mensaje Jul 25 2010, 02:58 PM
Publicado: #279

Advanced Member

CITA(AC99 @ Jul 25 2010, 01:51 PM) *
Yo estoy diciendo que no debería existir la prohibición de órdenes de equipo, pero que mientras sea punible y se vea que las hay, se debe sancionar, por supuesto también en este caso. De hecho, es lo primero que he escrito más atrás en este post. Que quede claro. Yo creo que en este tema soy coherente, siempre opino lo mismo.

Cuestión diferente es que lo que me llama la atención es que otras veces sólo yo clamaba al cielo, y se me decía que siempre existirán las órdenes de equipo, que es lo que hay etc., y ahora, que se beneficia a Fernando, todo el mundo se pone más papista que el papa. Un poco de coherencia, por favor.

Webber dice por radio que no está mal para ser el segundo piloto después de lo del alerón, saco el tema a colación y me encuentro las respuestas de que siempre habrá un nº 1 y un nº 2 , que es lo que hay etc.

Massa le regala la victoria a Kimi en Brasil ´07, y en este foro casi nadie entendía mi queja por las órdenes de equipo, salvo creo recordar que Revolutionman.

Pedro no ataca a Kobayashi por indicaciones de radio, y en este foro se entiende porque hay que conseguir puntos etc.

En McLaren le ruegan a Button que no ataque a Hamilton con el eufemismo de la gasolina, y no se pone el grito en el cielo.

Y así muchas más. Pero esta vez, como es Fernando y además Massa lo ha hecho mal adrede, se pone el grito en el cielo. Es lo que tiene el antialonsismo y la incoherencia.

Saludos.

Para mi es diferente no atacar a tu compañero de equipo para evitar riesgo que dejarlo pasar.

Entiendo que depende en que circunstancias no se quiera una lucha entre compañeros, pero nunca entendere que se dejen pasar.

Lo que pasó entre Kimi i Massa, es de las pocas veces que he entendido que esto sucediera, ya que ese resultado, unicamente ese resultado le daba el campeonato del mundo, y yo considero que era una variable lo suficientemente importante como para tenerla en cuenta, pero eso de a medio campeonato dejar pasar a un compañero no me parece bien con nadie, y solo lo entiendo en la circunstancia antes comentada.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jul 25 2010, 03:00 PM
Publicado: #280

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Pregunta sin mala intención:

He leído comentarios contradictorios (o quizás eran irónicos), ¿ha dicho Alonso que el público ha ido a ver una carrera manipulada o no la dicho?. Si lo ha dicho, una gran aplauso y reconocimiento para Alonso.

+Quote Post

32 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 08:29 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022