¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 183 184 185 186 187 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
nerburish
mensaje Jun 29 2010, 03:20 PM
Publicado: #3681

Member
**

Grupo: Members
Usuario No.: 6.211

Entiendo lo que exponen algunos donde no solo cuenta la capacidad de crear un coche de 0, sinó tb que el crear un equipo humano y una financiacion economica solida para formar parte de una de las categorias mas elevadas(GP2, WS) es importante y un gran valor añadido y mas si se consiguen resultados.

Pero lo que está claro es que esa vision exclusiva de solo mirar resultados no me parece viable, y que es algo que no deberia tenerse en cuenta de forma EXCLUSIVA.

Sinó podriamos hacer comparaciones totalmente odiosas...

Resultados de GP2 este año:

1 Rapax 62
>>2 Barwa Adda 46
3 ART Grand 36

Año pasado:
1 ART Grand Prix 136
>>2 Barwa Addax 122
3 Fat Burner 66

Esto quedria decir que por resultados el equipo de Alejandro Agag es totalmente valido para participar en la F1, incluso al mismo nivel que ART y por encima de Epsilon. Incluso al mismo nivel de Campos, pq este señor se introduce en el motor de la mano de de Campos, por tanto si en unos 4 años, 2 de ellos de forma independiente y sin experiencia ninguna en el motor es capaz de conseguir estos resultados que es lo que no seria capaz de conseguir en la F1???, los mismos que quizá a gente como Campos les ha costado mucho tiempo de sudor y esfuerzo.

Por tanto valorar resultados fuera de contexto suelen llevar a comparaciones absurdas a mi modo de ver...Por tanto despues de ver el papel de HRT y varias de las entrevistas y comentarios de Carabante y su equipo(no previo al mundial)yo creo que a ilusion y trabajo no les gana nadie, que en un principio es lo mas importante,y que dentro de las circunstancias han sabido obtener resultados impensables, otra cosa es que la situacion creada durante toda la temporada a pesar del esfuerzo sea la logica o esperada por un equipo de F1, pero es que esto hasta ellos mismos lo han asumido, entoces no se el pq de la discusion. Cuando Carabante haciendo coña con el propio Buenafuente comentaba que un ingeniero tuvo que ir ha recoger una pieza a España y llego media hora antes de la calificacion. Aun asi han seguido a lo suyo y por ahora consiguen mantener el barco a flote algo bastante dificil en estos tiempos.

Por tanto los resultados están ahi, y son importantes, epsilon para mi ha hecho buenos resultados, tiene equipo en las WS que hasta ahora era el primer trampolin hasta que se sacaron de la manga GP2, aun asi me parece que las 2 estan al mismo nivel y no creo que sea demerito estar en una u en otra. Epsilon sigue teniendo coches en la WS con costa bien situado,tiene coches en las de promocion(por cierto hay que recordar que si miramos cualquier coche de los epsilon yo no recuerdo ningun sponsor, por tanto esto tb tiene merito pq cada coche vale entre 1-2 millones de euros).

Campos sigue teniendo los suyos en el campeonato antiguo de españa de F3, al menos hasta el año pasado con lo cual creo que el nivel en este aspecto siempre han sido parejos en cuanto a estructura en competiciones de promocion y su gasto en ellos(antes y ahora).

La mayor diferencia es en instalaciones, y esto ya es una vision de cada uno si es mejor tenerlas ya hechas, alquilarlas, o comprar el material. Pero creo que en cuestion de financiacion en un principio y sin valorar resultados el tener ya hechos estos edificios y el material comprado ahorra de forma notable la inversion primera, otra cosa es que los resultados deportivos vayan a ser mejores, pq el coche de epsilon tb podia haber sido muy malo, pero esto no lo sabremos, al menos por ahora.

Por cierto este video me hizo mucha gracia cuando lo vi tongue.gif

http://www.youtube.com/watch?v=qsYRmOVmwhM
Go to the top of the page

+Quote Post
KIT
mensaje Jun 29 2010, 03:34 PM
Publicado: #3682

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(Mike @ Jun 29 2010, 02:36 PM) *
Quien decide los equipos que entrarán en la competición de la F1 no es la FOM, sino la FIA, y que yo sepa el señor Bernie no ocupa ningún cargo de decisión en la FIA. Si estoy equivocado me gustaría que me informases del organigrama de la FIA donde aparece el sr. Bernie.

No te contesto que ya lo ha hecho Monza 2001 con una conclusión más que obvia!!!

CITA(monza2001 @ Jun 29 2010, 02:43 PM) *
Pareces nuevo. Ni que Bernie tuviese que que ostentar algún cargo en la maFIA para meter mano.

Saludos

Esto no es ni un +1... es el A,B,C de la F1

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Jun 29 2010, 03:39 PM
Publicado: #3683

Advanced Member

CITA(nerburish @ Jun 29 2010, 04:20 PM) *
Por cierto este video me hizo mucha gracia cuando lo vi tongue.gif

http://www.youtube.com/watch?v=qsYRmOVmwhM

laugh.gif

Que bien hubiese venido tener al sr. Ari Vatanen al frente de la FIA... quizás así lo que intenta explicar MIKE tendría algún sentido.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 6 2010, 12:03 PM
Publicado: #3684

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Hispania Racing desea seguir con su linea ascendente en Silverstone

Hispania Racing está preparado para debutar en el legendario Gran Premio de Gran Bretaña. Silverstone es un circuito histórico; en él tuvo lugar la primera carrera del Campeonato de Fórmula 1, en 1950. Hoy en día, sigue siendo un circuito muy rápido, con una velocidad media de 220 km/h, destacando la recta Hangar, en la que es posible llegar a alcanzar los 300 km/h. Sus 18 curvas (8 hacia la izquierda y 10 hacia la derecha) son todas bastante rápidas y de velocidad media, pero la combinación de las curvas de Maggotts, Backetts y Chapel son las que verdaderamente fascinan al piloto. El trazado cuenta con una nueva sección, la Arena, construida entre la curva 11 (Abbey) y la 16 (Luffield), que han aumentado la longitud del circuito hasta los 5.900 km

La escudería española llega al mítico Silverstone con ganas de volver a completar un fin de semana positivo y conseguir que los monoplazas de Karun Chandhok y Bruno Senna vuelvan a cruzar la línea de meta. El deseo del equipo murciano es el de seguir progresando y volver a pelear por posiciones con otros equipos en el Gran Premio de Gran Bretaña pubi2

Colin Kolles comentaba Tenemos muchas ganas de competir en Silverstone, ya que es un circuito con mucha historia y hay un ambiente de carreras muy especial. Es un trazado bastante desafiante para nosotros, donde adelantar siempre es difícil, así que será importante hacer una buena sesión de clasificación. Uno de los mayores desafíos es encontrar una adecuada puesta a punto del coche, ya que el viento puede amenazar el balance del mismo. Además, las condiciones meteorológicas siempre son impredecibles en Inglaterra, y uno nunca sabe lo que va a pasar. Pero lo intentaremos hacer lo mejor posible. Queremos seguir luchando con los demás equipos

Siempre tengo ganas de correr en Silverstone. Vivo en Brackley, a cinco minutos, y es mi carrera de casa relató Karun Chandhok Antes trabajaba en la escuela del circuito, y estoy contento de poder volver como piloto de F1. Conozco bien la pista; subí al podio con la F3 y la GP2. Este año, el trazado ha cambiado un poco con las novedades que se han introducido, pero ya he dado alguna vuelta en bicicleta para aprendérmelo. El primer sector es increíble: desde la curva Copse hasta Stowe, a penas tocas los frenos. El nuevo sector también tiene dos curvas muy rápidas; se necesita un coche con buena aerodinámica y downforce. Tenemos que hacerlo lo mejor posible y protagonizar un buen fin de semana

Por su parte Bruno Senna espera también con ansia la carrera Correr en un circuito tan histórico como éste siempre es muy especial. Tengo muy buenos recuerdos de Silverstone; gané en el 2008 con la GP2 y también acabé en el podio con la Fórmula 3. Y ahora, poder volver con la Formula 1 es impresionante. Es un circuito muy desafiante para el piloto, y es muy rápido. Se necesita un coche con "downforce", y la aerodinámica es un factor importante que entra en juego. El nuevo sector de la Arena es interesante, y se han creado unas curvas nuevas muy rápidas hasta llegar de nuevo a la parte vieja del circuito. Tengo ganas de competir en el Gran Premio de Gran Bretaña, y después de Valencia, donde pudimos acabar con dos coches, queremos hacerlo lo mejor posible"

http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 8 2010, 08:25 PM
Publicado: #3685

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

A los que habéis defendido a Hispania a ultranza diciendo que deseamos el fracaso del equipo, que tenemos acciones en Epsilon, etc etc. ¿Cómo justificáis ahora lo que le han hecho a Bruno Senna?.
Ya humillaron a Adrián Campos y ahora humillan al sobrinísimo, así que acabamos de ver como se las gastan Kolles, Carabante y cía, pero no por buscar el dinero de un piloto, que es algo loable cuando la situación financiera de un equipo no es buena y lo necesitas, sino por hacerlo todo a espaldas de Bruno. No puede ser que Senna comente en su Twitter hoy mismo sus ilusiones por estar en Silverstone, pasándose por la fábrica Cosworth ¿para que le peguen esta puñalada?. No es justo. Primero le hicieron la cama a Adrián y ahora se la hacen a Bruno.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 8 2010, 08:31 PM
Publicado: #3686

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(ABCV @ Jul 8 2010, 09:25 PM) *
A los que habéis defendido a Hispania a ultranza diciendo que deseamos el fracaso del equipo, que tenemos acciones en Epsilon, etc etc. ¿Cómo justificáis ahora lo que le han hecho a Bruno Senna?.
Ya humillaron a Adrián Campos y ahora humillan al sobrinísimo, así que acabamos de ver como se las gastan Kolles, Carabante y cía, pero no por buscar el dinero de un piloto, que es algo loable cuando la situación financiera de un equipo no es buena y lo necesitas, sino por hacerlo todo a espaldas de Bruno. No puede ser que Senna comente en su Twitter hoy mismo sus ilusiones por estar en Silverstone, pasándose por la fábrica Cosworth ¿para que le peguen esta puñalada?. No es justo. Primero le hicieron la cama a Adrián y ahora se la hacen a Bruno.

Sé que suena a una de tantas "teorías conspirativas" tongue.gif , pero me está empezando a sonar que lo que están haciendo en Hispania es cargarse todo lo que huele a Adrián Campos. Primero fue el propio Adrián, luego el nombre del equipo, después el acuerdo con Dallara y ahora el único piloto que fichó Adrián Campos.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
ltbf1
mensaje Jul 8 2010, 10:14 PM
Publicado: #3687

Advanced Member

Usuario No.: 6.858

No entiendo nada, quitarle de la noche a la mañana de esa manera... ademas por Yamamoto!!! no podia ser Klien no... , ¿cuanta pasta trae el japo? ¿cuanto dejaran de ingresar por los patrocinadores de Senna? (El banco y embratel). Además, ¿no era Karun el que no pagaba lo prometido?

Lo dicho, no entiendo nada.

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 8 2010, 10:32 PM
Publicado: #3688

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Joder, vaya vaya como se la estan empezando a gastar los nuevos dirigentes. Adios a Senna y está el rumor de Chandock va fuera a partir de Monza.... No entiendo que suban a Yamamoto (por la calidad hablo), ¿cuanta panoja gorda habrá puesto el japones para quitarse de enmedio a Bruno? Y Klien de reserva...

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 8 2010, 10:43 PM
Publicado: #3689

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Yo sólo digo una cosa, Spyker también era así (que curioso, Kolles por medio también) y todos sabemos como acabó, con 40.000 probadores, cambiando pilotos, sisando el dinero a jóvenes cuya única ilusión era estar en la F1 y posteriormente vendiendo el equipo. Hispania lleva el mismo camino, porque la verdad, hay que ser iluso para creerse que Carabante o kolles se han forrado dando duros por pesetas.
Lo de Woslwagen sonó a principio de año, veremos si no es el nuevo pelotazo de la F1.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
lemec
mensaje Jul 9 2010, 10:48 AM
Publicado: #3690

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(ABCV @ Jul 8 2010, 08:25 PM) *

A los que repetis siempre la misma cantinela (estrategia de "reinforcing" totalmente Pavloviana que apenas funciona en caniches ) tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif

El unico que ha humillado a Senna es Karun.

En F1 si no aportas ni resultados ni dinero te dan puerta. Esto no se lo han inventado en Murcia.

En cuanto a lo que Senna sabia o no sabia, puedes pensar lo que quieras pero tu no sabes nada acerca de lo que le habian dicho o dejado de decir.

Lo que esta claro es que, sin saberlo, partes de la base de que "se lo hacen a traicion", eso amigo mio es un prejuicio. wink.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 9 2010, 01:37 PM
Publicado: #3691

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

No me gusta de momento lo que han hecho, pero habrá que esperar a lo que indiquen en el comunicado.

Por un lado, es cierto que se esperaba más de Bruno, porque Karun le ha mojado la oreja en varias ocasiones, y si Karun no parecía el mejor piloto de la parrilla de GP2 para elegir, desde luego que estar igualado con Karun no dejaba las cosas muy claras respecto a Bruno.

Pero si cambias una pieza del equipo, siempre se entiende que lo cambias por otra que es mejor.y Yamamoto, cuando ha salido en los libres, no ha dado esa impresión precisamente.

Tienen a Klien, que no es ninguna maravilla,para que engañarnos, pero aporta experiencia y 0,5 seg. más que cualquiera de los que había hasta ahora.Yo creo que el día que salió y les sacó esa ventaja, los 2 ya estaban sentenciados.Lo que no sabemos es porque el elegido ha sido Bruno y el porqué de las formas.Suena muy extraño que haya sido el viernes y el jueves estuvieran los 2 visitando Cosworth.A mi me huele a rifirrafe con Kolles o algun miembro del equipo...porque si es pasta, no lo anunciían el viernes.

Veremos, pero me suena que Yamamoto sólo va a estar este GP, en los próximos ya veremos si es Klien u otro sacado de la chistera.

PD:Antes que Yamamoto están Klien, Fisichella, Bourdais...etc ¿no? sad.gif
PD2:Miedo me da que Bruno esté suelto.Los asientos de Jaime y de Pedro no están precisamente todo lo seguros que debieran.De hecho Berger, que estuvo de director-propietario de Toro Rosso, era amigo de Ayrton Senna, y ver a su sobrino en esta situación, pues lo mismo intenta echar un cable, y claro, Jaime ahí...¡uf!

Por no hablar de Peter Sauber...

ais...que miedo me da este cambio...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
lemec
mensaje Jul 9 2010, 01:50 PM
Publicado: #3692

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

Sobre el papel Klien da mas garantias, es cierto, y soy el primero que ha dicho que Senna lo tenia crudo. Ya me sorprendio que corrien en Montmelo, pero bueno.

Por otro lado, digo que en F1 (y no es ningun secreto) son dos cosas lo que se pide a un piloto, resultados deportivos y comerciales. Puede que Klien gane en lo deportivo y no en lo comercial.

De todas formas el tema es que Sakon va a pilotar en Silverstone, solo eso, la sustitucion definitiva ya se vera quien la hace.

No creo que Yamamoto aporte mas puntos que Senna. Ni menos tampoco wink.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 9 2010, 02:10 PM
Publicado: #3693

Advanced Member

CITA(lemec @ Jul 9 2010, 02:50 PM) *
No creo que Yamamoto aporte mas puntos que Senna. Ni menos tampoco wink.gif

????¿¿¿¿¿¿ blink.gif

Macho.... entonces que me dejen a mi el HRT el próximo GP ... que fijo que hago los mismos puntos que Senna y Yamamoto juntos!!!

No tienes que justificar lo injustificable... te parecerá muy rentable el cambio (economicamente) puede que incluso que pienses que mejor deportivamente... eso me da igual, puede que sea algo que ocurra en la F1 amenudo, pero las formas las han perdido totalmente, NO creo que ahora mismo estén dando la mejor imagen que pudieran dar.

PD: Campos, Senna... ¿To be continued?...

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 9 2010, 04:45 PM
Publicado: #3694

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Ya han puesto cifra a la marranada de Hispania a Bruno Senna. Según Rafael Lopes, periodista brasileño de Globosporte, Yamamoto ha aportado 5 millones $ por pilotar todo el fin de semana.

Desde luego, a ese precio por GP no creo que le veamos mucho más. Recordad que Petrov habría pagado 14 millones por toda la temporada con Renault.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jul 9 2010, 05:07 PM
Publicado: #3695

Advanced Member

Usuario No.: 2.722

Perdonad que dude, pero 5M en estos tiempos, y por disputar un sólo GP, y en hispania, me parece tremendamente excesivo... Quizás sea una disculpa para decir un "No pudimos rechazar la oferta presentada por el japo..."

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
AC99
mensaje Jul 9 2010, 05:26 PM
Publicado: #3696

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Si han pagado 5M de euros por un fin de semana, está claro que merece la pena competir con un coche y el otro alquilarlo cada GP. Al año siguiente tienes 90M de euros más de presupuesto.

Vamos, que no me lo creo, porque por parte de Yamamoto sería tirar el dinero.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
nerburish
mensaje Jul 9 2010, 08:04 PM
Publicado: #3697

Member
**

Usuario No.: 6.211

En este mundillo es dificil prever como va la cosa, y la mayoria dan sensacion de poco de fiar. Yo empezaba a ver seriedad en el equipo. Pero creo que las malas compañias pueden empezar a darles problemas que en un futuro cercano sean insalvables.

Con esto me refiero a que puede ser que por bajo rendimiento se cambie algun piloto, pero siempre previo pago del importe.

Como han estado comentando en tv3 el Kolles este tiene ya a sus espaldas varias demandas perdidas, entre ellas la de Roldan con FI, que por lo que se ve al final ascendió la multa por incumplimiento de contrato a 6M euros.

Lo malo esq seguro que estos contratos estan realizados con la empresa, y por tanto seguro que son estos los que deban asumir este gasto.

Con lo cual, HRT no me veo pudiendo asumir un gasto extra tan elevado como el que se pagó por Roldan. Esq aun si pagara Yamamoto lo mismo que la multa no dejas de meterte en un gran lio que puede provocar que futuros pilotos,sponsors y proveedores no se fien de ti.

Todo me huele a que este tal KOlles lo unico que busca es llenarse los bolsillos(vete tu a saber si con alguna comision de representacion...) a costa del que paga...y esto seguro que acaba de fastidiar toda la imagen de un equipo.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 9 2010, 08:28 PM
Publicado: #3698

LOGANF1

Bueno, ahora hay que comerse todo lo que hemos dicho hasta la fecha...

http://www.as.com/motor/articulo/bruno-sen...asdasmot_8/Tes#

La escudería Hispania ha confirmado que el brasileño Bruno Senna continuará pilotando para la misma los próximos Grandes Premios, aunque en este de Gran Bretaña su puesto será ocupado por el japonés Sakon Yamamoto.

En el comunicado emitido esta tarde por Hispania se informa de que "se ha decidido dar una oportunidad a Sakon Yamamoto para el Gran Premio de Gran Bretaña, uno de sus cuatro pilotos".

Yamamoto, que hoy cumple 28 años, fue presentado como piloto de pruebas de Hispania en el pasado Gran Premio de China y en Turquía hizo la primera sesión de los entrenamientos libres del viernes.

El director deportivo del equipo Hispania, el alemán de origen rumano Colin Kolles, anunciaba ayer por la noche en la cadena de televisión BBC que Yamamoto sustituía a Senna en este Gran Premio y que posteriormente se decidiría para las próximas pruebas.

Ayer por la mañana tanto el indio Karun Chandhok como Bruno Senna habían visitado la fábrica de Cosworth, donde se fabrican los motores que impulsan sus coches que tienen los nombres de "Raquel" y "Gabby" respectivamente.

Por la tarde, a las 17:30 locales los comisarios deportivos del Gran Premio de Gran Bretaña recibían la solicitud de Hispania para el cambio de piloto "para la totalidad del Gran Premio" y no solo para la sesión de la mañana de entrenamientos libres del viernes de Bruno Senna por Sakon Yamamoto.

Esta tarde, pasadas casi 24 horas, Hispania comunicaba que "ante los rumores aparecidos en relación a la situación actual de Bruno Senna, el equipo español Hispania Racing, HRT F1 Team, confirma que el piloto brasileño tiene todo el apoyo del equipo, sigue siendo piloto oficial de la escudería española y continuará pilotando el monoplaza en el resto de las carreras de la temporada 2010 del campeonato de Fórmula Uno".

----------------------------------

Me suena a pasta para una carrera dentro de los 5 mill. de eur que pagaba el japo por el puesto de test driver y que incluia varios viernes y una carrera, lo cual podría tener cierto sentido.

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
_Erredege_
mensaje Jul 9 2010, 08:29 PM
Publicado: #3699

Advanced Member

Usuario No.: 3.679

Por 5m por fin de semana le ponen un lazo al coche para que se lo lleve.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 9 2010, 08:46 PM
Publicado: #3700

LOGANF1

CITA(_Erredege_ @ Jul 9 2010, 07:29 PM) *
Por 5m por fin de semana le ponen un lazo al coche para que se lo lleve.

Yo creo que era algo así como:
5 mill de euros a cambio de ser test driver, pilotar "x" viernes del Campeonato y una carrera fija entre todas las que quedan.

Digo yo que esa sería la oferta.

La duda es si Klien tendrá tambien una oportunidad parecida sustituyendo a Karun.

--------------------

+Quote Post

622 Páginas V  « < 183 184 185 186 187 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 12:21 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022