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#3661
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 20-October 08 Usuario No.: 6.312 ![]() |
Villadelprat dice que el dinero lo tiene asi que no creo que sea ninguna pena ... dos equipos mejor que uno ¿No? Y de rebote mas facilidades para que pedro continue porque lo de Sauber, cada vez mas, pintan bastos ![]() totalmente de acuerdo, no habia caido que asi tendriamos dos equipos españoles, supongo que estaria pensando de cara a esta temporada, que hubiera un acuerdo para desarrollar el hispania e intentar ser el mejor rookie. Este tema queda zanjado, ahora a esperar de que epsilon entre en la F1 que por lo que dicen los periodicos tiene buena pinta, un saludo |
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#3662
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
Ojala sea asi y haya dos, pero mas vale pajaro en mano............a mi ART me da mala espina, la verdad, creo que van a ser los elegidos. Aunque Epsilon no desmerece en nada a los franceses, al contrario. Pero dos equipos españoles y ningun frances con Todt como jefe.........
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#3663
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No es evidente.
ART tiene en contra (curiosamente) que Nico es copropietario y que no dispone de las mejores instalaciones del mundo y a favor el mejor historial (de lejos) que se pueda presentar. Epsilon dispone de muchos metros cuadrados pero en contra que no tiene una actividad en competicion demasiado reseñable. Nunca han participado en GP2 y su paso por LMS fue tan breve como decepcionante. Si se uniera con la gente de Racing Engineering quizas podrian apuntalar mas el proyecto. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#3664
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
CITA No es evidente. ART tiene en contra (curiosamente) que Nico es copropietario y que no dispone de las mejores instalaciones del mundo y a favor el mejor historial (de lejos) que se pueda presentar. Epsilon dispone de muchos metros cuadrados pero en contra que no tiene una actividad en competicion demasiado reseñable. Nunca han participado en GP2 y su paso por LMS fue tan breve como decepcionante. Si se uniera con la gente de Racing Engineering quizas podrian apuntalar mas el proyecto. Esa es la gran pega de Epsilon: sus resultados no suelen estar a la altura de sus instalaciones. Aun asi tienen serias opciones, pero aun asi pienso que ART seran los elegidos, solo por el mero hecho de ser franceses (teniendo en cuenta que posiblemente Renault desaparezca como tal) y que ya hay un equipo español. |
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#3665
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ya, pero HRT no tenia ni resultados ni instalaciones....
Yo creo que puede estar todo, en la viabilidad del proyecto, amen de las ayudas que pueda tener ART. Si estas son importantes, nada que hacer. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#3666
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
LA RUMOROLOGÍA AFIRMA QUE CHANDHOK NO TERMINARÁ LA TEMPORADA EN HISPANIA A PESAR DE SUPERAR A SU SOCIO CASI SIEMPRE
Etiquetas:2010, Chandhok, Dinero, Equipos, Hispania, Pilotos, Rumores por Virutas , El rumor no es nuevo pero el tema arrecia para uno de los mejores tipos de toda la parrilla: el indio Karun Chandhok podría perder su asiento antes de acabar el año. Los dos pilotos de Hispania se ven obligados a aportar algún dinerillo para ayudar a costear la temporada y de momento, el que parece haberlo hecho es el brasileño Bruno Senna, pero no tanto el hindú que anda el hombre cortito de pasta. Los alemanes de Speedweek además ponen fecha al fin de la pareja de hecho mejor avenida de todo el Mundial: Monza. A partir de ahí sería otro el encargado de hacer acabar carreras a los coches murcianos. Chandhok ha dejado caer en plan Gila que en Force India vendría de perilla un piloto hindú, pero Vijay Mallya no parece estar muy de acuerdo con esta teoría, o no contando con Karun en la ecuación. Nada haría más feliz a Mallya que poder organizar un programa de jóvenes pilotos al estilo del de Red Bull o Ferrari, pero no tiene pasta para hacerlo a menos que alguna multinacional india ponga la manteca, pero puestos a pedir, también se la podrían poner al bendito de Chandhok. No es que la gente de Hispania nos caiga particularmente bien, o el propio carrerista nos parezca un tipo encantador; lo peor del tema es que sin que sea un crack, tiene por costumbre superar casi por norma a su socio brasileño. Si abandonase la parrilla volveríamos a perder un talento por su escasez de fondos. Sería una verdadera lástima. Lo mismo hasta salen ganando si ponen a Klien en su lugar. |
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#3667
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Ya, pero HRT no tenia ni resultados ni instalaciones.... Te equivocas. No solo ha participado de manera contunuiada en la GP2 (lo que en si es un exito y un aval importante) sino que ademas de ser campeon mundioal por equipos de GP2 ha sido varia veces campeon del open nissan, con Marc Gene, con Fernando Alonso y con antonio garcia (al menos). Tambien han ganado la Formula 3 española alguna vez y en GP2 ademas de su victoria absoluta han quedado varias veces entre los tres primeros. Si consideras que eso es no tener resultados no se que pensaras del palmares de epsilon que lo unico que ha ganado, y no fue ayer, es la WSR con kubica. Lo cual es bastante peligroso para alguien que pregona que su fuerza es su capacidad para construir los chasis ... de momento en competicion el unico chasis que hemos visto es el del ee1 y no se si esta aventura en LMS la van a contar como un punto positivo ya que si, mostraron que pueden construir un coche, pero no demostraron que pudieran hacerle competir consistentemente, mas bien lo contrario. CITA Yo creo que puede estar todo, en la viabilidad del proyecto, amen de las ayudas que pueda tener ART. Si estas son importantes, nada que hacer. Es de suponer. Lo que pasa es que eso de la viabilidad es una cosa muy dificil de medir y una de las formas mas claras de hacerlo es preciamente fijarse en la historia pasada. En lo que la estructura en cuestion ha demostrado ser capaz de hacer, y no en lo que dice que puede hacer. En este caso la estructura ART gana por goleada. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#3668
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lo mismo hasta salen ganando si ponen a Klien en su lugar. Sin duda. Lo lamento por chanduki pero prefiero ver Klien antes que a el. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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#3669
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA No solo ha participado de manera contunuiada en la GP2 (lo que en si es un exito y un aval importante) sino que ademas de ser campeon mundioal por equipos de GP2 ha sido varia veces campeon del open nissan, con Marc Gene, con Fernando Alonso y con antonio garcia (al menos). Tambien han ganado la Formula 3 española alguna vez y en GP2 ademas de su victoria absoluta han quedado varias veces entre los tres primeros. Iluso de mi que pensaba que el equipo que había ganado todos esos trofeos era Campos Racing. CITA No es evidente. ART tiene en contra (curiosamente) que Nico es copropietario y que no dispone de las mejores instalaciones del mundo y a favor el mejor historial (de lejos) que se pueda presentar. Epsilon dispone de muchos metros cuadrados pero en contra que no tiene una actividad en competicion demasiado reseñable. Nunca han participado en GP2 y su paso por LMS fue tan breve como decepcionante. Si se uniera con la gente de Racing Engineering quizas podrian apuntalar mas el proyecto. Por una vez y sin que sirva de precedente, voy a darte la razón ![]() De todos modos, a estas alturas deberíamos saber que para obtener plaza en F1 lo que menos cuenta por desgracia es el palmarés que tengas. Si eres amiguito de Ecclestone o hay intereses por medio ya hay plaza, por mucho que el proyecto deportivo luego sea una cagarruta. Y en eso ahora los favoritos para la plaza no son ni Epsilon ni ART, sino Stefan GP. Y así ha ido este año, seleccionando a equipos que no tenían los medios necesarios para competir como son el caso de Campos Meta (vendido a Carabante), Manor (Vendido a Virgin) o USF1 (que ni han salido). El único proyecto que ha demostrado fiabilidad desde el principio es el de Lotus. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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#3670
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Iluso de mi que pensaba que el equipo que había ganado todos esos trofeos era Campos Racing. El mismo que gano el entry ¿No? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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#3671
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
ganaron la Formula Renault 2.0 con Albert Costa. Siempre formulas de promocion en las que el chasis les viene dado. Esto, cuando lo que vendes es tu supuesta capacidad a fabricar el chasis como tu principal punto fuerte, no es de mucha ayuda. ![]() por otro lado hay una diferencia entre vender el proyecto y que el accionista mayoritario, que ya estaba dentro, se haga con el control total, aunque esto ya se que jamas se admitira. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Siempre formulas de promocion en las que el chasis les viene dado. Esto, cuando lo que vendes es tu supuesta capacidad a fabricar el chasis como tu principal punto fuerte, no es de mucha ayuda. ![]() por otro lado hay una diferencia entre vender el proyecto y que el accionista mayoritario, que ya estaba dentro, se haga con el control total, aunque esto ya se que jamas se admitira. ¿Una pregunta Campos Racing fabricó los chasis de la GP2? Saludos -------------------- |
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Guest_km-l_* |
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Publicado:
#3673
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Publicado:
#3674
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿Una pregunta Campos Racing fabricó los chasis de la GP2? Saludos ![]() ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#3675
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿Una pregunta Campos Racing fabricó los chasis de la GP2? Saludos Sí... y luego fabricó los de HRT!!! ![]() Una preguntita me viene a la cabeza desde hace unas cuantas carreras. HRT sin duda ha mejorado claramente y ha atrapado a Virgin. Lo que yo no he visto (si alguien está puesto en la materia que me ponga al día) es ningún tipo de evolución sobre los monoplazas de DALLARA y eso me hace pensar que el monoplaza tenía potencial que con una buena relación de pagos a tiempo y una inversión mínima en la evolución... quizás ahora estaríamos hablando de HRT como el mejor de los nuevos (aquello con lo que soñaba el "desaparecido" Campos) y quien sabe si algo más... en definitiva que Kolles (el sr. "Elefante en una cacharrería") debería quizás no haber rajado de lo lindo contra los socios italianos y que con ellos ahora serian un equipo mucho más fuerte. La mejora de HRT, parece únicamente sobre conocimiento y puesta a punto del monoplaza y eso dice mucho de dallara y bastante poco de los que liquidaron a los italianos a la primera de cambio (eso sí después de pagar tarde y mal). Deberían empezar a decirnos quien o quienes están pensando en el monoplaza del próximo año y donde y como lo van a construir... porque de la famosa "sede" ni rastro (por el momento) y ahora no cubrimos necesidades con un "parking" de monoplazas... (del que seguro Kolles cobra alquiler) ya que por el momento no hay "socio" italiano ni alguno, que fabrique el monoplaza. He llegado a pensar que HRT podría seguir utilizando el chasis Dallara y rediseñar la aerodinámica del monoplaza (a ver si no la cagan, "Jesusito que me quede como estoy") condena de equipos como Minardi que utilizaban el mismo chasis un par de temporadas, con mejoras en el monoplaza. En definitiva y lo positivo que el monoplaza no era tan castaña (vistas las tormentosas condiciones con las que los plantaron en parrilla) y que además han tenido margen de sensible mejora. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#3676
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA El mismo que gano el entry ¿No? Tú mismo lo has dicho, el que ganó la entry fue Campos no Carabante e Hispania. Estos últimos aprovecharon la coyuntura de Adrián Campos y su imposibilidad de sacar el proyecto adelante para comprar el equipo. Por lo que no, Hispania no es lo mismo que Campos. Es como si me dices ahora que Red Bull es lo mismo que Jaguar y a su vez este es lo mismo que Stewart porque tienen la misma entry. U otro ejemplo, es lo mismo que decir que Jordan, Spyker, Midland y Force India son lo mismo por usar la misma entry. O que Toro Rosso y Minardi son lo mismo. Y así un largo etcétera de ejemplos. Siempre formulas de promocion en las que el chasis les viene dado. Esto, cuando lo que vendes es tu supuesta capacidad a fabricar el chasis como tu principal punto fuerte, no es de mucha ayuda. ![]() por otro lado hay una diferencia entre vender el proyecto y que el accionista mayoritario, que ya estaba dentro, se haga con el control total, aunque esto ya se que jamas se admitira. Tú lo has dicho, en las fórmulas de promoción el chasis es una imposición. Ni Campos ni Epsilon pueden fabricar su chasis en categorías menores porque eso es algo que viene dictado en las normas. En la GP2 es un chasis Dallara. En WS no se cual será. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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#3677
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Tambien es Dallara.
La diferencia esta en que intentas vender como tu principal virtud. Campos gano el entry poniendo por delante, no su capacidad para fabricar un chasis sino su capacidad para sacar adelante un equipo competitivo y las pruebas presentadas fueron una larga historia de exitos coronada por la victoria en el campeonato GP2 que hoy por hoy es lo mas parecido a la F1 que existe. Se podra decir que no es para tanto y todo lo que tu quieras pero es inegable que la estrategia elegida se apoyaba en hechos ciertos. Epsilon ha elegido poner por delante que tiene unas instalaciones muy modernas en las que puede fabricar un chasis del copon. Esa es su apuesta. El problema que tienen con esta estrategia es que no pueden aportar demasiadas pruebas sobre su capacidad a construir un chasis de F1. No tienen apenas experiencia en la construccion de chasis, ninguna en la construccion de monoplazas y ademas no pueden presentar un palmares especialmente brillante en lo que a sacar proyectos complejos adelante se refiere ya que la aventura del ee1 resulto un fiasco. Ademas el mantenerse al margen de las competiciones de la FOM es un problema cierto. Si lo hacen por decision consciente, porque no se llevan bien con bernie, no se como pretenden despues que les dejen participar en la F1. Deberian empezar por hacer algo en GP2, aunque solo sea poner un equipo. Si no lo ponen porque no pueden y no porque no quieren, no es tan malo pero tampoco es relevante porque si no son capaces de participar en una competicion menor ¿Como esperan convencer de que podran hacerlo en la mayor? Niguno de estos problemas es por si solo determinante, pero todos juntos podrian muy bien serlo. Continuais repietiendo lo de que carabante es un ovni que ha abducido el proyecto y no es asi. Ninguno de tus ejemplos se ajustan a la situacion a la que los aplicas. Quizas piensas que si lo repites muchas veces se convertira en realidad pero no es asi. Carabante forma parte del proyecto desde el principio, lo que ha cambiado es su nivel de implicacion. Pero como ya dije antes jamas lo admitireis por motivos que os son propios. Al menos podias dejar de traer la cantinela a colacion sistematicamente porque ahora no viene a cuento, no estabamos hablando de eso sino de que apuesta hace cada uno y hasta que punto puede ser una estrategia mas o menos acertada. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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#3678
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Tambien es Dallara. La diferencia esta en que intentas vender como tu principal virtud. Campos gano el entry poniendo por delante, no su capacidad para fabricar un chasis sino su capacidad para sacar adelante un equipo competitivo y las pruebas presentadas fueron una larga historia de exitos coronada por la victoria en el campeonato GP2 que hoy por hoy es lo mas parecido a la F1 que existe. Se podra decir que no es para tanto y todo lo que tu quieras pero lo que es inegable que la estrategia elegedia se apoyava en hechos ciertos. Si claro las mismas que presentó USF1 o LOTUS... o las mismas que podía presentar Virgin... a no que en su lugar las presentó Manor. ![]() Parece mentira que todavía pensemos que hay algo de criterio en las elecciones de Bernie Corleone a no ser que sean por puro y personal interés. El mismo criterio por el cual no se compite en A1 RING y Hockenheim o no se competía en Canadá o Spa... y sí en Singapur, Valencia "street circuit" o en Abu Dhabi. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#3679
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Si claro las mismas que presentó USF1 o LOTUS... o las mismas que podía presentar Virgin... a no que en su lugar las presentó Manor. ![]() Parece mentira que todavía pensemos que hay algo de criterio en las elecciones de Bernie Corleone a no ser que sean por puro y personal interés. Quien decide los equipos que entrarán en la competición de la F1 no es la FOM, sino la FIA, y que yo sepa el señor Bernie no ocupa ningún cargo de decisión en la FIA. Si estoy equivocado me gustaría que me informases del organigrama de la FIA donde aparece el sr. Bernie. |
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Publicado:
#3680
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Quien decide los equipos que entrarán en la competición de la F1 no es la FOM, sino la FIA, y que yo sepa el señor Bernie no ocupa ningún cargo de decisión en la FIA. Si estoy equivocado me gustaría que me informases del organigrama de la FIA donde aparece el sr. Bernie. Pareces nuevo. Ni que Bernie tuviese que que ostentar algún cargo en la maFIA para meter mano. Saludos -------------------- |
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