BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
no hay alguna forma de conseguir la carrera hecha x pedro en canada? Bueno, puedes hacer lo que muchos hacemos: seguir la carrera con el portátil en el regazo con la página del "live timing" de www.formula1.com ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_me...ace-history.pdf Aqui ves los tiempos por vuelta de Pedro, como se puede ver la mayoría de las vueltas (las vueltas donde rueda sin tráfico) son en los mismos tiempos que la cabeza, incluso mejores en ocasiones. Sólo en las vueltas en las que pelea por ganar una posición (las que tiene tráfico) pierde algo de tiempo. Viendo esto me reafirmo mas en mi idea del carrerón que hizo ayer Pedro. Nadie duda de que ayer Pedro hizo una gran carrera con la castaña de coche que es el Sauber, pero no puedes comparar los tiempos de Pedro de cuando cambió y puso neumáticos duros nuevos, a los tiempos que hacía la cabeza con los neumáticos que le quedaban ya sólo 2 vueltas. Si quieres comparar los tiempos de Pedro, tienes que hacerlo con otro vehículo que le pasó lo mismo que a Pedro y entró a Boxes para poner neumáticos nuevos duros en la primera vuelta . F.MASSA 1 P 12:05:47 2 1:25.039 3 1:21.060 4 1:20.605 5 1:20.218 6 1:20.514 7 1:19.884 8 1:20.236 9 1:20.257 10 1:20.451 11 1:20.295 12 1:20.326 PDLR 1 P 12:05:11 2 1:25.142 3 1:22.351 4 1:21.944 5 1:21.472 6 1:21.153 7 1:22.109 8 1:24.754 9 1:25.114 10 1:23.246 Pedro entre la vuelta 2 y la 6 no tienen tráfico. Cuando Pedro consigue hacer sus vueltas rápidas vuelta 21 , 22, otro piloto que tenía también neumáticos no tan frescos como los de Pedro pero apenas con una de vueltas más, rodaba 1 segundo más rápido que Pedro. (Webber) Pedro hizo un carrerón, y hubiese podido terminar en los puntos si no fuese por Petrov y el fallo de motor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Después de Canadá y por "desengrasar".... no coment (prefiero ahorrarme los adjetivos).
Sólo una imagen: ![]() (PD: con todos mis respetos hacia los burros, animal noble y fiable donde los haya......) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Ahora a salio Pedro hablando en Buenafuente a ver si es verdad que va Buenfuente a la proxima carrera que la otra vez le dio suerte, haber si asi rompemos la mala racha jajaja.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Después de Canadá y por "desengrasar".... no coment (prefiero ahorrarme los adjetivos). Sólo una imagen: ![]() (PD: con todos mis respetos hacia los burros, animal noble y fiable donde los haya......) No es por nada, pero el Sauber no lo pilota Melendi ![]() ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
parece que la web de sauber es igual de fiable que el c29..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
adelantamiento a petrov
![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
tengo la desagradable sensación de que pedro ha dejado de ser útil para peter sauber, no se pueden hacer tests, no hay simulador, ... james key lleva dede abril con el equipo, tiempo suficiente para que todos los miembros del equipo aporten lo que saben, ... así que soy pesimista... aunque pedro se saque un carrerón y puntúe en valencia, no se si correremos los 10 grandes premios que faltan, si aperece un rookie con maletín (estilo bernoldi ´01), pedro se bajará del sauber a pasada la mitad de la temporada, incluso no sería descabellado que sienten a fisichella y ferrari les perdone la factura de los motores.
en valencia correremos gracias a burguer king 9 27-06-2010 Europa en las siguientes estaremos expuestos a maletines bernoldi o motoretis fisichella 10 11-07-2010 Inglaterra 11 25-07-2010 Alemania 12 01-08-2010 Hungría y tras el parón vacacional de agosto el riesgo aumenta 13 29-08-2010 Bélgica 14 12-09-2010 Italia a falta de abudabhi para que acabe la gp2, si maldonado va camino de ser el campeón de la gp2 de 2010, puede que nos levante el siento para 15 26-09-2010 Singapur 16 10-10-2010 Japón 17 24-10-2010 Corea 18 07-11-2010 Brasil maldonado correría gp2 y f1 en abudabhi 19 14-11-2010 Abu Dhabi he hecho de abogado del diablo para ahora decir MUCHO ÁNIMO PEDRO!!!! ERES EL MEJOR!!!! SIGUE EN LA BRECHA!!!! ESTAMOS CONTIGO!!!! SIEMPRE!!!!! NO PANIC IN THE POST LANE GUYS!!!! I KNOW WHAT I AM DOING AND I KNOW YOU SUPPORT ME!!!!! NEXT ONE FOR TOU!!! NEXT ONE WE WIN!!! NEXTO ONE WE SCORE!!!! C´MON PEDRO!!!!ÁNIMO!!!!ERES EL ###### GENTLEMAN DE LA F1!!!! DC Y MB TE APOYAN!!!! VAMOS ME CAG?EN!!!!! CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES EN VALENCIA!!!! ES UN URBANO PERO ES LOQ UE TOCA!!!!! FIJO QUE PUNTUARÁS!!!!! GO GO GO GO!!!!!!!!!!!!1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Que no ostia, que no... que hay que estar ciego para no ver lo que hizo el domingo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que no ostia, que no... que hay que estar ciego para no ver lo que hizo el domingo... Herr sauber lo esta -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Ysigo insistiendo en que dudo mucho que el amigo Peter sea el patron del equipo el año que viene...esto tiene mucha pinta de venta...sino desaparicion....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Nadie duda de que ayer Pedro hizo una gran carrera con la castaña de coche que es el Sauber, pero no puedes comparar los tiempos de Pedro de cuando cambió y puso neumáticos duros nuevos, a los tiempos que hacía la cabeza con los neumáticos que le quedaban ya sólo 2 vueltas. Si quieres comparar los tiempos de Pedro, tienes que hacerlo con otro vehículo que le pasó lo mismo que a Pedro y entró a Boxes para poner neumáticos nuevos duros en la primera vuelta . Pedro entre la vuelta 2 y la 6 no tienen tráfico. Cuando Pedro consigue hacer sus vueltas rápidas vuelta 21 , 22, otro piloto que tenía también neumáticos no tan frescos como los de Pedro pero apenas con una de vueltas más, rodaba 1 segundo más rápido que Pedro. (Webber) Pedro hizo un carrerón, y hubiese podido terminar en los puntos si no fuese por Petrov y el fallo de motor. No tengo claro que Pedro cambiara ruedas en su primera parada (por TV sólo vi el cambio del morro) aún así el hecho de que sea necesario comparar el ritmo de Pedro con el de los Ferrari o los Red Bull ya dice a las claras cual era el rendimiento del piloto de Sauber. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Lo bueno que haga Pedro de aquí al final de la temporada servirá para su deleite y el de sus aficionados, y con algo de suerte para colocarse de cara al año que viene en algún equipo de los pequeños como titular (sólo veo opciones en Hispania y con patrocinadores) o volver a McLaren como reserva.
Hay una pequeña opción de cara a quedarse en Sauber y pasa porque se venda el equipo y quien lo compre confíe otro año más en Pedro como puente de unión para la transición entre el pasado y el futuro. De todas formas, me extraña un huevo que James Key se haya movido a Sauber para sólo una temporada, si es así, van a jod** la carrera de Key a parte de la de Kobayashi... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Por cierto, ya está bien de ser cenizos. Nadie ha dicho que Pedro no vaya terminar la temporada y el propio Sauber ha desmentido varias veces esa historia. Dejemos de darle vida a rumores infundados.
Pedro no lee y también muchos periodistas especializados. Haciendonos eco de todas esas tonterias no le hacemos ningún favor, aunque sólo sea por la parte anímica. Peter Sauber es un tío que lleva muho tiempo en esto y que sabe hacer las cosas bien. De hecho, no hace mucho lo demostró apostando por Pedro y pasando de las posibles presiones externas de Ferrari. Ya está bien de decidir nosotros lo que debe pensar él. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Creo que Pedro también ve su futuro lejos de Sauber :
http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...esto-de-equipos http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...;f=1&t=9374 Yo también creo que esta temporada está más que asegurada, Pedro no ha hecho ninguna barbaridad, y eso es así, y no veo cambios en Sauber esta temporada. Otra cosa es la próxima temporada para la que esperan unos meses de Junio, Julio y Agosto muy movidos, y donde Pedro tendrá que buscarse un asiento... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Bueno, no se por que tanto revuelo...., por unas declaraciones a la BBC un poco dejandose querer.
Estemos tranquilos que Pedro sabe muy bien lo que hace, pocos hay con tanta experiencia actualmente en la F1 como el la tiene, asi que dejemos que todo lleve su camino y veamos donde esta a final de temporada, que realmente es lo importante. Tambien recordar que este año para nosotros es un premio tener a Pedro en la pista, y disfrutar de lo poco que se pueda, como hemos hecho este domingo hasta que el motor dijo stop, por lo menos yo lo hice, aunque fuera por el live timming, ya que de imagenes muy pocas, unicamente cuando le dio nuestro "amigo" Petrov y cuando abandono. Es una lastima que el coche no sea fiable ya que nos hace tener un miedo enorme en las carreras, no solo en la salida, quizas por estar tan atras. Espero que Pedro acabe la temporada y disfrute de algunas carreras y el año que viene que haga lo que quiera, este para nosotros ya es un premio tenerlo en la pista. Un salu2 y espero ver optimismo. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Sinceramente esto tenía que pasar. ¿Quién cojones va a querer esatr en un equipo en el cual no llegas ni a mitad de carrera en el 70% de las carreras? Yo huiría de este equipo como de la peste.
Y al que no vea que Pedro hizo un carrerón el domingo que se vaya derecho a General Optica. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Bueno, no se por que tanto revuelo...., por unas declaraciones a la BBC un poco dejandose querer. Estemos tranquilos que Pedro sabe muy bien lo que hace, pocos hay con tanta experiencia actualmente en la F1 como el la tiene, asi que dejemos que todo lleve su camino y veamos donde esta a final de temporada, que realmente es lo importante. Tambien recordar que este año para nosotros es un premio tener a Pedro en la pista, y disfrutar de lo poco que se pueda, como hemos hecho este domingo hasta que el motor dijo stop, por lo menos yo lo hice, aunque fuera por el live timming, ya que de imagenes muy pocas, unicamente cuando le dio nuestro "amigo" Petrov y cuando abandono. Es una lastima que el coche no sea fiable ya que nos hace tener un miedo enorme en las carreras, no solo en la salida, quizas por estar tan atras. Espero que Pedro acabe la temporada y disfrute de algunas carreras y el año que viene que haga lo que quiera, este para nosotros ya es un premio tenerlo en la pista. Un salu2 y espero ver optimismo. Es que además, ya sabemos que Pedro es la persona más optimista del mundo, pero con la racha actual de Sauber no creo que tenga la moral muy alta, lo único que necesita (que no sería poco) es acabar dos carreras seguidas, y si se puede, pillando algún punto. Yo no tengo ninguna duda de que acabará esta temporada en Sauber, y que no le faltará volante para la próxima saludos y arriba esa moral! -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 02:11 PM |