BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
En mi opinión hoy Pedro estaba haciendo un carrerón, de no ser por la embestida del ruso habría optado a los puntos y aún tras el incidente estaba recuperando posiciones con un excelente ritmo y dando una lección de pilotaje. Lo malo, que para darse cuenta de eso había que estar pendiente de él (algo que sólo habremos hecho sus incondicionales) y que tras la rotura de motor ese trabajo va a quedar totalmente en el limbo. Por lo menos la realización si ha puesto uno de sus adelantamientos.
Go Pedro Go!! seguimos estando contigo y sabiendo de lo que eres capaz. Antes o después llegará tu momento y estaremos ahí para celebrarlo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
¿que alguien con ganas de esas carreras con neumáticos como piedras, que non se desgastan, que no les pasa nada?
-------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
In what was a thrilling Canadian Grand Prix with great motor racing. Kamui Kobayashi and Pedro de la Rosa played a rather insignificant role. Kobayashi, coming from 18th on the grid, retired in an incident on lap one after he made a remarkably good start and was fighting for ninth on the back straight. De la Rosa (17th on the grid) was hit by another car on the first lap and had to pit for a new nose. But he managed to recover and raced in 13th before he retired with an engine failure which has yet to be analysed.
Weather: sunny and dry, 25-26°C air, 37-39°C track Pedro de la Rosa: retired on lap 31, engine C29.03 / Ferrari 056 To be left empty handed certainly is deeply disappointing. On the first lap of the race Vitaly Petrov spun in front of me on the straight, and hit my car when he came back from the grass. The front wing was broken and I pitted for a new nose. Also the rear wing had some damage, but it wasnt too bad. I then continued and the car was quite good. We anticipated my pit stop because suddenly the rear tyres went. After this pit stop it seemed all okay but then on lap 31 I felt a sudden loss of top speed on the straight and knew immediately it was a serious problem. Kamui Kobayashi: retired on lap 1, accident C29.01 / Ferrari 056 This should not have happened. I had made a very good start from 18th and on the first lap was fighting with Nico Hülkenberg down the back straight for ninth. In front of us was Michael Schumacher, apparently having some troubles with braking before the chicane. All three of us were braking late and then I suddenly had nowhere to go. I hit the kerb, the car jumped and I had damaged it so badly that I had to stop. Peter Sauber, Team Principal: As is often the case in Canada, it was easy to score championship points today, however, we didnt collect them. We lost one car which was in tenth at the end of lap one through an over optimistic move, and the second one through an engine failure. James Key, Technical Director: All in all it was a really difficult weekend and a shame not to get to the end. Pedro had a collision in the mix of the first corner, which damaged his rear right tyre and front wing, so he had to come straight in. Kamui made an excellent start. He took advantage of the situation in front of him and got up to tenth. But then in the last corner he spun off that was the end of his race. There was too much damage to the car to continue, which was a real shame because there was potential to score some points. When Pedro went out after his early pit stop his pace was extremely good, and he caught up to the people ahead of him. He then came in for a second stop because of the tyres degrading. We hoped he would make it to the end but then he had an engine problem which we need to diagnose. That was a pointless end to a difficult weekend, so we have to do better in the next race -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Jejeje ahora las cagadas de pilotaje se llaman "optimistic move"
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Vaya decepcion y van no se cuantas ya....lo que me mantenia ser un pelin optimista es que precisamente el motor era nuevo y ya veis solo 31 vueltas. De todos modos no creo que sea culpa del motor pues solon petan los motores del Sauber, hay algo mas seguro.
Pero lo que me ha cabreado mucho es la salida, que te puedan arruinar una carrera sin buscartelo y de esa manera...espero que al menos se disculpe. Hoy a pesar del hierro-movil Pedro creo que habria podido dar guerra. Del resto felicidades a Mclaren, con o sin "chanchulletes" han merecido la victoria ademas han hecho que la carrera fuese muy entretenida. Una mencion especial tambien para Fernando, haber acabado delante de los Red Bull tiene merito. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Parece que este año a pedro le an echado un mal de ojo
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 531 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Yo creo que nadie esperaba que los duros durasen tan poco. De no ser así, la estrategia hubiese sido muy buena, ya que sacar los blandos al final cuando la pista ya tiene goma y empezar con duros cuando los otros se hubiesen parado en seguida, hubiese sido una ventaja decisiva. Pero la sorpresa ha sido que los duros se han degradado igual que los blandos, más o menos.
De la Rosa, muy mala suerte nuevamente. Y yo alucino que un motor nuevo le "pete" tan pronto. A este paso tendrá que recuperar el motor de Turquía, que es el único que se le ha mostrado fiable. -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Parece que este año a pedro le an echado un mal de ojo El coche ha sido mal "parido" incluso desde el punto de vista de la fiabilidad (no te cuento ya a nivel de rendimiento). Cuando las cosas se hacen asi es dificil darle la vuelta a la tortilla, espero que den con la solucion. Si no hubiese tenido el toque con Petrov yo creo que estaria aun mas mosqueado pues hubiese estado mas arriba. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.695 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Esa es otra...¿soy el único al que le ha parecido una cagada monumental la estrategia de RedBull? Sobre todo en el caso de Vettel. Desde luego que la han cagado, y mucho. Han perdido un buen puñado de puntos por una estrategia lamentable. Cosa que han sabido aprovechar perfectamente McLaren y Ferrari. Además estoy de acuerdo en que la de Vettel ha sido la peor. Webber cogió a Vettel rápidamente saliendo 5º. Lo mismo le ha pasado a jaime respecto a Buemi. De todas formas, entiendo que los equipos se la jugaran con una estrategia diferente para cada uno de sus pilotos porque el desgaste de las gomas ha sido LAMENTABLE. Cagada de Bridgestone. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
hamilton sin gomas Pues que tenga cuidado esta noche en la celebracion, que su Nicole parecía muy "niñera" ![]() ![]() ![]() -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
no estoy de acuerdo, alguersuari el año pasado, estaba aprendiendo y te digo, yo no le veia madera, pero este año se a montado en el formula1, y esta dando recitales con el toro, yo lo veo en carrera dandole pasones a todo el mundo y a buemi le esta dando sopas en todas las carreras, si bien en qualy debe mejorar. esta carrera la estrategia le ha perjudicado claramente y buemi quedo delante y ademas con buena carrera, pero todo volvera a su normalidad en los proximos GP, todos lo dias no son fiesta Es cierto que ha mejorado, pero en muchas carreras Alguersuari le ha ganado a Buemi por el simple hecho que no ha acabado, y lo que es inaceptable desde mi punto de vista, es que tras un año casi entero, una pretemporada por medio y el simulador de Red Bull, llegue a Canadá a "aprender como funciona el coche con baja carga", venga hombre, a aprender a la GP2. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Otra foto del segundo peor momento de la carrera...
![]() Ahí está, el C29 alias "La Cotacésped" -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
La estrategia de Vettel ha sido mala?... pues preguntadle a Webber que opina de la suya.
Sobre todo por qué no le han metido a cambiar ruedas cuando tenía 15 segundos con los perseguidores, y ha cambiado cuando le había pasado ya Hamilton y Alonso estaba a punto. ... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Mirando la clasificacion de pilotos me he dado cuenta de que Pedro es el único sin puntuar, dejando fuera a lotus, hispania y virgin. Vaya mierda de dato...
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Lo de los incidentes investigados tras la carrera parece que se van a quedar en poca cosa. Massa ha sido el único sancionado con 20s, pero no pierde la posición porque Kova tenía vuelta perdida con respecto a él. Alguersuari y Kovalainen han recibido sendas amonestaciones verbales y Schumacher ni tan siquiera eso...
Fuente: Tweets de Pablo Elizalde (Autosport) -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 21st September 2025 - 09:24 PM |