BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Me encantan los dobletes de McLaren.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Vaya mosqueo tiene Fernando en el podium. Sabe que le han pillado una pila de puntos vitales. Lo de Schumacher, vergonzoso. Es necesario hacer esas maniobras indecentes para luchar por el 8º? Es que si no es primero piensa que no es digno de mirarse al espejo? Este hombre debería ir a un psicólogo a que le explique lo que es la autoestima y el ego y como el exceso del último puede ser la evidencia de la falta de la primera. En fin, gran carrera, la mejor del año sin duda. Qué cutrez las sillitas de la rueda de prensa, no? Lo primero que me ha venido a la cabeza es eso. Lo siguiente recordar cómo entregan la chaqueta verde en el Augusta National. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Vaya mosqueo tiene Fernando en el podium. Sabe que le han pillado una pila de puntos vitales. Lo de Schumacher, vergonzoso. Es necesario hacer esas maniobras indecentes para luchar por el 8º? Es que si no es primero piensa que no es digno de mirarse al espejo? Este hombre debería ir a un psicólogo a que le explique lo que es la autoestima y el ego y como el exceso del último puede ser la evidencia de la falta de la primera. En fin, gran carrera, la mejor del año sin duda. Qué cutrez las sillitas de la rueda de prensa, no? ![]() ![]() ![]() Y además se le ve el truco a McLaren de porque sus pilotos tienen el mono blanco impoluto en las ruedas de prensa -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Al final del año "nadie" se acordará de todo esto y Sauber cambiará de pilotos con la excusa de pasar pagina. Me lo veo venir.
Por cierto, lo de Schumi es de traca, se esta cubriendo de gloria en su retorno. No sé el resto de la gente q opinará, pero para mi su "caché" ha bajado considerablemente y queda claro xk ganó tantas carreras. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
es mejor que te echen haciendo lo maximo posible que haciendo las cosas mal. Eso esta claro y es lo q hará Pedro, pero a veces la hipocresia de este mundillo me saca de quicio. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Por cierto, lo de Schumi es de traca, se esta cubriendo de gloria en su retorno. No sé el resto de la gente q opinará, pero para mi su "caché" ha bajado considerablemente y queda claro xk ganó tantas carreras. Por ser el mejor piloto, con el mejor equipo y el mejor estratega de la formula 1. Un buen coche no hace un buen piloto, pero un buen coche en manos del mejor piloto, si hace un campeón. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.695 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Para mi, tanto Massa como Pedro han hecho excelentes carreras teniendo esos problemas al inicio. Lástima que al abandonar Pedro todo que de en el olvido y deslucido (menos para nosotros, claro).
El Sauber hoy iba rápido. Si Petrov no se hubiera llevado por delante a Pedro y, logicamente, no hubiera roto el motor, podría asegurar que los puntos estaban al alcance de la mano, no tengo dudas. Por lo tanto, como dato positivo, es la mejora en velocidad de Sauber en un circuito que les va mal. Sólo necesitamos que el motor no se rompa. Empiezo a pensar que los problemas de fiabilidad van a durar hasta la última carrera. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.695 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Por ser el mejor piloto, con el mejor equipo y el mejor estratega de la formula 1. Un buen coche no hace un buen piloto, pero un buen coche en manos del mejor piloto, si hace un campeón. Juaaaas... discrepo. Añade también "el más tramposo". -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
me voy con la sensacion
![]() lo de sauber y los motores me parece patetico, pero como quiero ser positivo, mejor aqui que en otro sitio, pedro arriba siempre alguersuari peleando hasta el final, este chaval cada vez me gusta mas, mucha garra tiene en valencia espero que se de una carrera redonda para los españoles, ya nos toca ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Estoy ya un poco hasta las narices del margen que se le da a Alguersuari... Creo que es el primer piloto de la historia al que le dan un año "para aprender", cuando hace un adelantamiento es dios, cuando llega a un circuito que no conoce (que realmente sí conoce porque tiene el simulador de red bull) no se le puede exigir nada al niño no sea que se hernie...
Hoy su compañero Buemi le ha pasado la mano por la cara en carrera y no olvidemos que en calis van 7-1. Además, que creo no le ha superado mas veces porque este hombre tb ha acabado pocas carreras... Sinceramente, me parece que está muy sobrevalorado. En cuanto a Pedro, qué decir, se ha arreado un carrerón con un ritmo muy bueno de carrera hata que el Sauber ha petado... Este era el 6º motor de 8. Y faltan Monza, Spa, Suzuka en fín... Yo creo que van a llegar como mínimos a 10 motores... El problema de Sauber es que ha tenido que integrar un motor en un chasis que estaba ya diseñado para otro, a Brawn le pasó esto y presentó el coche a finales de febrero, a mí extrañó que en Sauber lo hicieran tan pronto... Ya sabemos por qué. En fín, ánimo Pedro, ESTÁS DEMOSTRANDO MUCHO, AUNQUE HAYA GENTE QUE NO LO QUIERA VER... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo no miraria tanto a los motores Ferrari, la culpa es del coche. Lamentable la imagen del C29. Algunos ven cosas positivas en el ritmo de carrera, pero en la qualy se vió q este coxe solo puede competir en un par de trazados. Un coche medianamente bueno compite en todo tipo de pistas, unas mejor q en otras, pero es q el Sauber solo se adapta a un par de pistas. ¿como cojones esta diseñado este coxe?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Estoy ya un poco hasta las narices del margen que se le da a Alguersuari... Creo que es el primer piloto de la historia al que le dan un año "para aprender", cuando hace un adelantamiento es dios, cuando llega a un circuito que no conoce (que realmente sí conoce porque tiene el simulador de red bull) no se le puede exigir nada al niño no sea que se hernie... Hoy su compañero Buemi le ha pasado la mano por la cara en carrera y no olvidemos que en calis van 7-1. Además, que creo no le ha superado mas veces porque este hombre tb ha acabado pocas carreras... Sinceramente, me parece que está muy sobrevalorado. En cuanto a Pedro, qué decir, se ha arreado un carrerón con un ritmo muy bueno de carrera hata que el Sauber ha petado... Este era el 6º motor de 8. Y faltan Monza, Spa, Suzuka en fín... Yo creo que van a llegar como mínimos a 10 motores... El problema de Sauber es que ha tenido que integrar un motor en un chasis que estaba ya diseñado para otro, a Brawn le pasó esto y presentó el coche a finales de febrero, a mí extrañó que en Sauber lo hicieran tan pronto... Ya sabemos por qué. En fín, ánimo Pedro, ESTÁS DEMOSTRANDO MUCHO, AUNQUE HAYA GENTE QUE NO LO QUIERA VER... no estoy de acuerdo, alguersuari el año pasado, estaba aprendiendo y te digo, yo no le veia madera, pero este año se a montado en el formula1, y esta dando recitales con el toro, yo lo veo en carrera dandole pasones a todo el mundo y a buemi le esta dando sopas en todas las carreras, si bien en qualy debe mejorar. esta carrera la estrategia le ha perjudicado claramente y buemi quedo delante y ademas con buena carrera, pero todo volvera a su normalidad en los proximos GP, todos lo dias no son fiesta |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Vaya carrerón!!, dejando a un lado lo de Pedro.Cuando sales tan atrás tienes más posibilidades que te pases ese tipo de cosas. ¿mala suerte?, no, las carreras. Lo preocupante es lo de los motores.......
Hamilton y Button de 10, es decir, Mclaren de 10. Muy buena estrategia, excepto el primer pit-stop, pero le han ganado la batalla a Ferrari y Alonso. En cuando a Fernando nose si la pérdida de las 2 posiciones con los dobaldos, no tengo claro si ha sido problema de estos o del propio Fernando. Me han quedado dudas de si podía haber abordado de otra forma ambas situaciones, pero bueno, el podio no está mal despues de la última carrera. Cuidado con Mclaren que se nos van. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Vaya por delante que suelo salir en defensa de FA ante los sistemáticos ataques de algunos foristas.
Lo que voy a decir es fácil decirlo desde el sofá de tu casa, pero creo que FA debería ser más agresivo con los doblados, hoy por hoy esa es la diferencia que hay a favor de Hamilton.. También hay que reconocerle a FA, es verdad, lo sabemos todos, que cuida mejor los neumáticos. Pero puede que este año eso no sea suficiente. FA sabrá, pero cuando hay doblados por medio, suele perder opciones en sus luchas directas. Por cierto, menudos arbitrajes se están marcando en la final de la liga acb. Y eso que desde la acb han querido mejorar el nivel arbitral... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
2 Conclusiones rápidas :
1 Este GP como se intuía no ha defraudado, uno de los mejores de este año, ha habido luchas en todas las posiciones, qué pena que no tengamos más circuitos como éste porque yo he disfrutado muchísimo con este GP. 2. Sauber es una CASTA?A (he tenido que hacer un enorme esfuerzo para no decir las palabras que realmente pienso) pero creo que a pesar de los pesares tenemos que intentar comernos las palabras y ser correctos en las formas, estamos en el foro de Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
no estoy de acuerdo, alguersuari el año pasado, estaba aprendiendo y te digo, yo no le veia madera, pero este año se a montado en el formula1, y esta dando recitales con el toro, yo lo veo en carrera dandole pasones a todo el mundo y a buemi le esta dando sopas en todas las carreras, si bien en qualy debe mejorar. esta carrera la estrategia le ha perjudicado claramente y buemi quedo delante y ademas con buena carrera, pero todo volvera a su normalidad en los proximos GP, todos lo dias no son fiesta Estoy de acuerdo en que Jaime este año lo está haciendo muy bien y que ha mejorado mucho. Pero de ahí a decir que le está dando cera a Buemi va un trecho. En la general son 5 puntos del suizo por 3 de Jaime y en qualy está cerca pero no acaba de superarle. Conclusión, una lucha muy igualada, y si Red Bull quiere subir a Ricciardo el año que viene en Toro Rosso (depende de su papel en World Series) lo va a tener complicado de cara a decidir quien se baja. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.843 ![]() |
La mejor carrera de lo que va de temporada,lástima de esos motores Ferrari,espero que el calvo Suizo no abra la boca otra vez,Alonso bien aunque pudo ganar y los dos McLaren muy bien.
Posdate:Que hace falta para que sancionen a Schumi entre saltos de chicane y las cerradas en los adelantamientos parece que ese hombre vive en su mundo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 22nd September 2025 - 12:48 AM |