BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
###### MIERDA DE COCHE. ESTOY HASTA LOS COJONES
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Vaya mierda de coche, me cago en la ###### leche del motor Ferrari y en la ###### mierda de los sensores de los cojones.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
motor pedro
-------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
lo que faltaba
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¡A TOMAR VIENTO!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues nada señores, la mecánica. Este Gran Premio era clave para ver la fiabilidad del equipo. Y nuevamente Pedro ha demostrado tras el incidente de la salida que es un piloto de chapeau. ¡Ánimo!
Hay que rematar la faena en los circuitos donde el C29 vaya bien, y estar en la Q3 por delante de Kamui, es lo que le queda a Pedro después de lo visto este fin de semana. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 96 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.741 ![]() |
bueno señores se acabó, no me lo creo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
Toma ya Sauber! Gran coche si señor!
Ahora sera culpa de Pedro, claro, como es el el que diseña el coche....... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
SE?ORES DE FERRARI VAYANSE A TOMAR POR CULO
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Fumata blanca (otra mas) del motor Ferrari de Pedro
Me caguen to!!!!!! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
pedro ha roto el motor ferrari de plastelina que lleva.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
¿Ahora que señor Sauber? ¿ese era el gran coche que usted tenía? ¿la culpa de que el coche se rompa día si y noche también es de los pilotos y se les acusa de bajo rendimiento?. Señor Sauber, le tenía en un pedestal del que se está cayendo
![]() ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.785 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
A LA PORRA, HOMBRE, YA ESTÁ BIEN!!!!!
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Ahora que salte el ###### calvo de los cojones diciendo que el coche tiene más potencial, me estoy acordando de su santa madre.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
No es justo.
NO ES JUSTO!!!!! Ahora que dira el xxxxxxx de Sauber, caguen su xxxxx xxxxx. Me tiene hasta los huevos, NO HAY DERECHO, NO HAY DERECHO. Hoy que hara??? Le tirara flores a Kamui y ninguneara a Pedro de nuevo?? Si tuviera vergüenza le pediria Perdon a Pedro publicamente en lugar de ningunearle. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
mejor llendo el 13 o 14 q el 7-8
Aunque valla mierdaaaaaaaa -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Atención Noticia Pedro a Roto motor, que raro con lo bien que va el coche según el sr. Sauber.
Toda la culpa és de los pilotos, como se les ocurre correr si estos coches estan hechos para ir de paseo. VAYA MIERDA DE COCHE SR. SAUBER. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Qué lástima con el carrerón que se estaba marcando...
-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El coche es una castaña pilonga, en el tema de fiabilidad, el peor que ha llevado Pedro de largo. Lo triste es que a este ritmo Pedro terminará un par de carreras más esta temporada. Así de duro y de triste. Te lo juegas a dos cartas.
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
el calvo no dice nada de pedro
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 22nd September 2025 - 04:02 AM |