BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
¿cuando era obligatoria tener techo en los coches de Le Mans? ¿O lo soñe en algun momento?
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿cuando era obligatoria tener techo en los coches de Le Mans? ¿O lo soñe en algun momento? A partir del año que viene el ACO ha cambiado el reglamento y los prototipos deben ser cerrados. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
De Chaunac (jefe del equipo ORECA) confirma que es el mismo problema que han tenido los coches oficiales.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
A partir del año que viene el ACO ha cambiado el reglamento y los prototipos deben ser cerrados. Saludos muchas gracias, no se porque me he hecho la idea que era este año, pero al ver a los Audi por ejemplo me quedaba la duda -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sorry repe.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buffff que carniceria está siendo la carrera en cabeza. El Lola Aston Martin que estaba 4º rompe motor cuando queda menos de una hora.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
El equipo de Colin Kolles tampoco ha resistido, ni los Corvette en GT2, qué pena.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Audi arrasa siendo fiel a su estilo.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Enhorabuena a Audi, que además parece haber superado el record histórico de distancia recorrida, que lo tenía Jaguar en su victoria de 1988 con 394 vueltas.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 4-February 10 Usuario No.: 7.140 ![]() |
Claro dominio de Audi en prototipos, la fiabilidad ha prevalecido sobre la poténcia.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Enhorabuena a Audi, que además parece haber superado el record histórico de distancia recorrida, que lo tenía Jaguar en su victoria de 1988 con 394 vueltas. El record absoluto lo tenía Porsche en el 71 con 397 vueltas pero con otra configuración de circuito. Salvo error lo han igualado. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno, a pesar de que este año no he podidos eguir la prueba con tanta pasión como otros años por mis obligaciones, algo se puede decir, ya que cuando he podido he abierto los enlaces que por aquí se han posteado.
Mi valoración es que a pesar del triplete de Audi, no podemos hablar de una superioridad tan aplastante gracias a Oreca, el gran animador de la prueba y ojalá se mantengan arriba muchos años por el bien del espectáculo. Por contra, fiasco mayúsculo de Peugeot. No me creo aún que el equipo ganador del año pasado no haya conseguido llevar a la meta a ninguno de sus prototipos. En Peugeot van a tener que trabajar muy duro. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo este año tampoco he podido seguir La Carrera (si, en mayusculas
![]() ![]() Un sabor agridulce ligado a mis personales mitos. De una parte la ausencia de Pescarolo (me temo lo peor) y por otra la quinta participacion de Vanina ![]() Aparte de eso, curioso lo de los peugeot. Lo mas facil habria sido apostar por la fiabilidad de un vehiculo que est aya mas que probado. Las explicaciones de los responsables de peugeot no dicen nada ![]() ![]() ![]() Igualito que el hijo pequeño de Nigel. Se queda sin debutar y encima el viejo al hospital y ahi estaba el chaval aguantado el tiron como un hombre con pelos en las p... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Las mejores imágenes de las 24 Horas de Le Mans
http://www.racingpasion.com/24-horas-de-le...oras-de-le-mans -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Peugeot revela las razones de su fiasco en las 24 Horas de Le Mans
No les ha quedado otra opción a los chicos del león que reconocer el mal resultado obtenido este año por la marca en las 24 Horas de Le Mans. Los Peugeot 908 Hdi FAP se vieron involucrados en un gran desastre de fiabilidad durante las últimas horas de carrera que finalmente dejaron a Audi la victoria de la mítica prueba de resistencia prácticamente en bandeja. Bruno Famin, director técnico de Peugeot explicaba que el Peugeot Nº3, el primero que abandonaba tras solo dos horas y media de carrera, tenia problemas en su suspensión delantera derecha debido a un fallo de fabricación de una de las fijaciones del triangulo. El chasis era prácticamente igual que el utilizado por la marca gala en los 1.000 kilómetros de Spa, sin embargo la anomalía en este caso era indetectable. Pero ese no fue el principal fallo de la marca. Solo hace falta revisar de nuevo el video de la carrera para darse cuenta que tres de las cuatro unidades, dos de ellas oficiales y una del equipo Oreca, tuvieron como verdadero talón de Aquiles estuvo en el motor V12 Hdi que montaban los tres prototipos. En los tres 908 la razón de la rotura del propulsor fue exactamente la misma, una biela partida en cilindros diferentes. "Efectivamente, la pista presentaba mucha adherencia y, en consecuencia, la tasa de carga plena se revelo más elevada de lo previsto. Es verdad que estas condiciones eran las mismas para todos los participantes, pero utilizamos este año nuevas bielas que habían sido testadas en el banco de ensayos y en numerosas simulaciones en pista. Durante estas sesiones de test no registramos ninguna avería lo que no nos permitió que nos diésemos cuenta de que teníamos este defecto. Esta claro que para el próximo año debemos mejorar nuestro proceso de validación". http://www.racingpasion.com/24-horas-de-le...oras-de-le-mans ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 'Pillada' a Peugeot probando su nuevo prototipo de cara a las nuevas regulaciones que entrarán en vigor en la próxima temporada. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por lo visto, ayer en el Motorland de Aragón (Alcaniz) Marc Gené sufrió un accidente con el nuevo Peugeot, sin consecuencias graves. Desde aquí le mando ánimos para que se recupere pronto!
juliomoralesm (laSexta): Un fuerte abrazo a Marc Gené q ayer sufrió un accidente en Alcañiz en unos entr privados d Peugeot. Está bien, solo reposo. http://twitter.com/juliomoralesm/statuses/5614464451747840 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Toyota confirms sportscar return
Toyota has confirmed that it will return to the sportscar arena next season as engine supplier to Rebellion Racing's LMP1 effort. The move will be the first direct motorsport involvement for the German-based Toyota Motorsport outfit since it withdrew from Formula 1 at the end of 2009. The prototype version of the Toyota-powered Lola coupe was first shaken down at Snetterton in October and has since been tested in Portugal and Spain. Toyota Motorsport president Yoshiaki Kinoshita said: "Toyota Motorsport has recent experience of engine supply partnerships from our Formula 1 days, so we are drawing on that to deliver a reliable and competitive engine. "We are looking forward to working with Rebellion Racing on this exciting project and it was very pleasing to see this engine running in a car for the first time, particularly because the performance, as well as the reliability, was very encouraging." Rebellion team principal Alexandre Pesci added: "This agreement is the cornerstone of Rebellion's challenge for the forthcoming season. Toyota is an impressive and remarkable industrial giant, we are proud to have been selected by Toyota Motorsport as their partner in this project. "It means a lot for our team to have secured their support in our efforts to target the victory." ------------------ Era cuestión de tiempo que las nuevas normas del ACO seduciesen a los mandamases de Toyota. Me alegro por ellos porque dejaron un proyecto ganador en su momento para ir a la F1. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Audi ha desvelado su nuevo prototipo LMP1 acorde con las nuevas reglas. Creo que de piloto irá Darth Vader
![]() ![]() ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
me gusta, me gusta, por cierto... ¿Lleva aleta de tiburón como los F1 o es imaginación mía?
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 12:11 AM |