BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE CANADÁ 2010 |
Jun 12 2010, 06:49 PM
Publicado:
#161
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 |
Pues qué queréis que os diga. Otra clasificación "ramplona". Se ha cumplido un objetivo (importante, sobre todo en lo anímico), que era superar a Kamui, pero tampoco ha sido una victoria brillante porque luego en Q2 ha sido imposible poner algo de tierra de por medio. En el último intento que ha hecho Pedro, como nos viene pasando en Q2 en los últimos Grandes Premios Pedro no es capaz de sacarle partido a los neumáticos, y no consigue mejorar, esto con este formato de clasificación nos lastra un mundo. Hubiera sido difícil haber mejorado, pero no entiendo la diferencia tan abismal que al final nos ha sacado Toro Rosso, creo que en esta última sesión Pedro se ha dejado alguna décima... Para mañana, nada, esperar los fallos por delante, y a mantener la posición con Kamui en salida, si se puede adelantar a Jaime genial... Yo creo que la mecánica va a sufrir mucho, y el objetivo es terminar. Si se termina se estará cerca de los puntos, aunque lo más factible es 11º-12º, los puntos parecen realmente lejanos con este coche en este circuito. Mira lo que ha mejorado Pedro respecto a la Q1, y mira lo que han mejorado Michael, Jaime o Petrov. Pedro ha sacado el 110% del coche. Ni neumáticos ni gaitas el coche es una mierda. Saludos -------------------- |
|
|
Jun 12 2010, 06:50 PM
Publicado:
#162
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 |
Nos faltan las 4-5 décimas que perdemos en el primer sector, "gracias" al pobre agarre mecáncio que tiene el Sauber.
Por otro lado, parece que han reglado el coche para la carrera, con muy poca ala ya que los Sauber estan arriba en el speed trap. |
|
|
Jun 12 2010, 06:50 PM
Publicado:
#163
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 |
haran la pole los red bull? o hamilton o alonso podran quitarsela?
que opinais |
|
|
Jun 12 2010, 06:56 PM
Publicado:
#164
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 |
yo apuesto,
alonso hamilton webber vettel que raro los neumaticos, unos duros otros blandos |
|
|
Jun 12 2010, 06:57 PM
Publicado:
#165
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 |
Pedro acaba de decir en laSexta que se esperaban este quali ya que ha sido el peor circuito después de Mónaco para ellos. Dice también que ha hecho buenas vueltas y que hacerlo mejor de lo que él lo ha hecho con el C29 cree que era imposible. A la pregunta de si los puntos son posibles ha dicho que no, que imposible no hay nada pero que no lo ve posible,
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Jun 12 2010, 07:01 PM
Publicado:
#166
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 |
vuelton de hamilton waou
|
|
|
Jun 12 2010, 07:02 PM
Publicado:
#167
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 |
Jajaja grande Webber rozando.
Me quedo con el 6º puesto de Tonio. Saludos -------------------- |
|
|
Jun 12 2010, 07:02 PM
Publicado:
#168
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 |
abra lio en la salida entre los red bull?
carreron mañana |
|
|
Jun 12 2010, 07:06 PM
Publicado:
#169
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 |
|
|
|
Jun 12 2010, 07:08 PM
Publicado:
#170
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 |
me ha parecido muy interesante ver como Hamilton ha pasado completamente recto en la línea de meta en su última vuelta, es decir, pegado a la derecha. Tiene toda la pinta que evitando hacer es mínima curba de la recta se pueden ganar centésimas... bien por él!
un tio listo este hamilton... jaja |
|
|
Jun 12 2010, 07:09 PM
Publicado:
#171
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 |
Sólo queda esperar algo "raro", porque en condiciones normales los puntos sí parecen una quimera aunque yo espero que Pedro pueda poner un buen ritmo (algo que no vimos en Turquía), con respecto a sus competidores, que son los Toro Rosso y Kamui, el resto juegan en otra categoría yo creo. Terminar la primera vuelta sin incidentes, y a poder ser 16º es lo que se puede pedir. Desde ahí, ir esperando y a ver si aguanta la mecánica que a mí en este circuito me da mucho miedo.
El rendimiento de los neumáticos va a dar más de una sorpresa, y si se gestionan bien y se acierta con la estrategia Pedro puede pasar a algún otro coche. Es difícil pensar más allá del 12º incluso con algún incidente. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
|
|
|
Jun 12 2010, 07:10 PM
Publicado:
#172
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 9-May 10 Usuario No.: 7.620 |
Un segundo le saca Hamilton al Sauber en el primer sector...
|
|
|
Jun 12 2010, 07:10 PM
Publicado:
#173
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 |
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Jun 12 2010, 07:12 PM
Publicado:
#174
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 |
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Jun 12 2010, 07:12 PM
Publicado:
#175
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 |
los red bull tendran que entrar 2 veces, o hacer un stint muy largo con los duros y uno corto con los blandos, mclaren nose, ferrari se quitara los blandos al principio.
creo que mañana puede ser una carrera muy divertida, tienen estrategias disintintas, y los neumaticos tienen mucho que decir,.....y si llueve no digo nada, CARRERON! |
|
|
Jun 12 2010, 07:23 PM
Publicado:
#176
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 |
Los que llevan los duros, tienen todas la probabilidades de que les salga bien.
Los que tienen blandos, tendrán que parar muy pronto, no habrá mucha separación con los de atrás (si sale algún safety en las primeras vueltas, peor aún), y saldrán muy atrás teniendo que adelantar... mientras la gente con los duros rueda limpia y libremente. Y son los 2 redbull, los renault... No entiendo como McLaren y Ferrari han hecho eso... puede que McLaren confien en su velocidad punta para adelantar, pero aún así simpre se va a perder tiempo. Y puede que Ferrari confíe e como conservan sus neumáticos para asombrarnos otra vez con un supertandón con blandos... pero Alonso ha dicho, que los quieren quitar "pronto" de encima. Dificil de entender... tengo curiosidad por ver la carrera, y saber cuantos ases quedan en las mangas... -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
Jun 12 2010, 07:24 PM
Publicado:
#177
|
|
DE LA ROSISTA Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 |
Vaya basura el C29 en este circuito. Tanto Pedro como Kamui merecen renovar sólo x el hecho de tener q conducir semejante hierro.
-------------------- |
|
|
Jun 12 2010, 07:49 PM
Publicado:
#178
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.843 |
Ha estado gracioso el momento empujar coche de Hamilton
|
|
|
Jun 12 2010, 08:17 PM
Publicado:
#179
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
Canadian GP - Qualifying
No grip remains the problem for both drivers on the Circuit Gilles Villeneuve. For Kamui Kobayashi the qualifying for tomorrows Canadian Grand Prix was over after the first session when he was 18th. Pedro de la Rosa got through to Q2 but couldnt do much there either and qualified 17th. Weather: Sun and clouds, dry, 19-23°C air, 21-31°C track Pedro de la Rosa: C29.03 / Ferrari 056 Qualifying: 17th / 1.17.384 min (in Q2) / 3rd Practice: 15th / 1:17.609 min (16 laps) Well, we knew before qualifying that it would be a difficult one. We ran the car for the first time on a significantly lower downforce level and it doesnt really suit us. We are sliding all over the place, and thats why the tyres dont work. There is no grip at all and on top of that I had difficulties heating up the brakes. We have to see what we can do in tomorrows race in terms of tyre strategy, and be prepared to benefit from possible safety car situations. Kamui Kobayashi: C29.01 / Ferrari 056 Qualifying: 18th / 1.18.019 min (in Q1) / 3rd Practice: 14th / 1:17.548 min (20 laps) We are having a hard weekend here. Our overall performance is not where we were in Turkey. I had big problems with warming up the tyres. I just didnt get them to work and this made it impossible to exploit any of the cars potential. The fact I had traffic on my last lap didnt help either. I knew todays qualifying would be difficult, but still didnt expect it to be that bad. However, tomorrow is race day and I hope to get a chance to improve. Peter Sauber, Team Principal: It has been a difficult weekend right from the beginning, and I dont think we were able to exploit the full potential of the car. James Key, Technical Director: It was a disappointing qualifying session. I think we could have gone a little bit further, but Q3 was definitely out of reach today. In Q1 Kamui was held up a bit on his last run and, as a result, couldnt improve his position. Both drivers suffered from a lack of grip today, and the balance of the cars seemed to be quite different this afternoon to this morning, which caught us out a bit. They were limited in a different way. We needed to rebalance the cars during the qualifying session. Ultimately I think its far from ideal where we are, and we need to have a clean race tomorrow and a sensible strategy to bring both cars home and hope for the best. |
|
|
Jun 12 2010, 09:17 PM
Publicado:
#180
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 |
Oye , que Liuzzi es malo de cojones ehhhh xD
|
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 23rd September 2024 - 02:22 AM |