¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

34 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE TURQUÍA 2010
lemec
mensaje May 31 2010, 09:02 PM
Publicado: #581

Advanced Member

Grupo: Members
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(ABCV @ May 31 2010, 06:28 PM) *
se me empieza a pasar por la cabeza que su declive ha comenzado. Los Vettel, Hamilton, Kubica, Rosberg, etc le están empezando a dejar poco a poco en segundo plano.

Que tio! le has dado cinco carreras de margen antes de enterrarle laugh.gif

Shumi, sin embargo, cerrando boquitas ¿no? tongue.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page

+Quote Post
PDLRosa
mensaje May 31 2010, 09:13 PM
Publicado: #582

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.371

CITA(Diablillo @ May 30 2010, 08:18 PM) *
Yo no lo tengo tan claro. En el onboard es cierto que no se ve a Webber girando, pero a Vettel tampoco. Parece que se cruza delate de Webber, pero es que no había margen y Webber debería haber cedido el interior ya que tenía todo el coche por delante de él (sobretodo por ser compañeros de escudería)

De todas maneras mejor así... más emoción en el mundial.

Si ves el onboard de Vettel, fíjate en su rueda izquierda como se aleja de la raya, la culpa es cuya, también se ve en la cámara que los graba de frente. Webber sabía que si aguantaba podía recuperar la posición ya que era una curva izq. der. y el tomaría el interior de la segunda y entraba "mejor" en la primera.

Un saludo.

Edito: Ya he visto que Xenon8 lo había explicado antes...

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
PDLRosa
mensaje May 31 2010, 09:18 PM
Publicado: #583

Advanced Member

Usuario No.: 1.371

CITA(Ayrton @ May 30 2010, 09:14 PM) *
perdonad que insista:

no defendemos a pedro como un gran piloto? no podemos ser criticos aceptando que su Q2 fué BASTANTE peor que la del rookie? eso no cuenta? la carrera empieza a ganarse el viernes, y por supuesto el sábado.

Si tenía subviraje con el depósito lleno, es que no había acertado tanto en el setup como Kobayashi.¿o no?

Y si no hubiese perdido entre 0.4 y 0.7 s al inicio, en la maniobra de pitstop en la que Koba(sin tener culpa) ha sido más lento que Pedro, posiblemente hubiese acabado (sólo quizás) delante de Sutil.

Creo que de todos es sabido como admiro a Pedro, pero de ahí a pensar que ha sido una gran carrera...

que han acabado? me alegro infinito.
que han conseguido un punto? pues también... pero ese punto debía de conseguirlo el veterano, no el rookie.
Eso no ayuda para el 2011.

Perdonad si me hago pesado. laugh.gif

Lo de BASTANTE creo que sobra, desde mi punto de vista ha sido peor, pero no BASTANTE. De hecho, el equipo reconoció que a Koba le puso la configuración que obtuvo Pedro en los libres 3, leído en este hilo lo del equipo... es que buscarlo ahora...

Un saludo.

Edito: y ya he visto que Tenista ha puesto lo mismo que aquí... es lo que tiene no haber podido hasta ahora sin coger internete.

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje May 31 2010, 09:28 PM
Publicado: #584

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

CITA(ABCV @ May 31 2010, 08:10 PM) *
Se lo que he dicho y lo mantengo, mis argumentos (con los que obviamente podéis estar de acuerdo o en total desacuerdo) es que a Fernando no le veo con el hambre de años anteriores. Antes se crecía ante la adversidad, "lijaba" a un piloto más lento sin pensárselo. Y prueba de ello vuelvo a remitirme a Hungría 2006 (o incluso Ímola 2005), a ver quien tenía bemoles entonces a pasar a todo un Michael Schumacher y además por fuera.
Ahora ese Alonso parece que ha desaparecido, adelantar a un rival le cuesta dios y ayuda. Le cuesta más incluso tener un gran ritmo de carrera.
Como ya digo, es mi opinión, se podrá estar o no de acuerdo wink.gif

Perdón, pero me parece una lectura demasiado simple (y me refiero a los demás comentarios, junto a este).
En Mónaco Alonso iba con el cuchillo. Ayer parecía (es una impresión desde fuera) que iba de paseo, hasta que apretó al final. Luego remontarse tanto, cuando hace bien poco hizo una carrera agresiva es hilar muy fino, me parece...

Y por favor, ¿cómo se puede decir que llevar un Ferrari es sinónimo de coche ganador? Vamos, como no sea que es una ironía sobre el circo que se montó antes y durante su fichaje, ya me dirás. Ferrari ha tenido épocas muy oscuras, y precisamente una de las dudas era saber si Fernando sería capaz de engranar la máquina de Maranello, como hizo Schumacher. Y para valorar esto hace falta algo más de una temporada, diría yo (Michael al menos las necesitó, y no le fue mal).

En fin, es tu opinión, desde luego, pero yo estos comentarios apocalípticos sobre los pilotos no los acabo de entender, la verdad. Que me hables de Trulli, pues lo puedo entender porque está claramente dejándose llevar, pero un Fernando que está, sin el mejor coche, a un tiro de piedra del primero es, como decirlo... chocante. Cuando encadene cinco carreras seguidas como la de ayer hablamos, pero con el coche que tiene ahora mismo mi valoración es muy positiva. A pesar del pestiño de ayer, aclaro.

Un saludo

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje May 31 2010, 09:42 PM
Publicado: #585

Advanced Member

Usuario No.: 5.077

Puede que tengas razon y en el segundo stint no hubiera tanta diferencia absoluta como parecio.

Yo vi la carrera simple y llanamente por el televisor, estaba en la sierra y bastante fue.... Sin los tiempos por vuelta en directo mi sensación es la que te describo. Basicamente la que se pudo apreciar cuando enfocaban esa zona. Hubiera preferido que Pedro hubiera sido un pelin agresivo detrás de Fernando (no pudo seguirle) y que hubiera dado caña desde el principio en el segundo stint. Lo digo porque a ojos de un simple espectador sólo quedan las sesaciones visuales. Y esta fue que Pedro pillo a Kamui más por desmerito del japo con los neumáticos fundidos que por meritos de un ritmo terrible por parte de Pedro.

El proximo GP, un circuito de los buenos.... creo que desde Australia el mejor. Como no de los clásicos.

Saludos.

CITA(walterated @ May 31 2010, 08:10 PM) *
Siento discrepar. Si echas un vistazo a los tiempos por vuelta de ambos, verás que Pedro, pese a quedarse rezagado con las blandas y al principio del stint de duras, recupera terreno (y rápido) ANTES de que los neumáticos de Kamui hagan Kaputt y ANTES de que Sutil se coma al japonés (que opone una resistencia numantina de dos vueltas, para que luego digan nada de Pedro, que resisitió tropocientas vueltas australianas con el coche destrozado). Pedro se marca una segunda parte de stint mayúscula. Y alcanza a Kamui a falta de tres vueltas, cuando empieza a acompasar el ritmo para no tener problemas internos.
De no haber sido por los doblados enloquecidos, creo que Pedro lo hubiera intentado con todo derecho.
Y por supuesto, de haberlo logrado, el punto se lo hubiera merecido él, y no el japonés.
Si hablamos de la quali, aquí ya coincido con el sentir general. Y espero que algún día, pronto, se marque una vuelta incomprensible (por lo rápida).

Os leo desde hace años, me sumé al carro cuando el pitoniso (con todo el respeto, por los aciertos) J-Raid mandaba señales de humo y cuando el innombrable e inflable Licántropo me incendiaba la sangre. A veces, sin embargo, y con todo el respeto, me fatiga un poco el ambiente fúnebre que se respira por aquí si Pedro no gana a su compañero de equipo.

Si aseguran la fiabilidad del coche, no tengo la menor duda de que veremos al mejor Pedro a partir de ya, en Cánada, y de que nos dará grandes alegrías. Si es en Canadá mejor que mejor (tengo ese circuito por fetiche desde que mi amado Alesi se quedó ahí tirado sin gasolina allá por 1995).
Saludos

--------------------
Dani--

+Quote Post
monza2001
mensaje May 31 2010, 09:42 PM
Publicado: #586

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(lemec @ May 31 2010, 07:52 PM) *
lo unico que insinuo, bueno no lo insinuo lo digo bien claro, es que Schumi no hizo mas que dar vueltas y heredar la posicion que vettel regalo a sus amiguitos. Fernando hizo algo mas.

Ambas cosas son innegables.

Por otro lado tampoco he calificado la actuacion ni del uno ni del otro, eso lo has hecho tu, lo unico que señalo es que me parece curioso que a la vista de los hechos te parezca que Schumi lo hizo bien ohmy.gif y fernando que para el caso termino detras de Massa lo hizo mal wink.gif

Por cierto, lo de Sauber y FI es cosecha tuya no intentes imputarmelo a mi, tanto como las insinuaciones sobre las generalizaciones que yo no he hecho.

Plas plas plas. Resulta que lo que hizo Michael solo fue dar vueltas.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje May 31 2010, 09:52 PM
Publicado: #587

Advanced Member

Usuario No.: 5.077

CITA(lemec @ May 31 2010, 08:52 PM) *
lo unico que insinuo, bueno no lo insinuo lo digo bien claro, es que Schumi no hizo mas que dar vueltas y heredar la posicion que vettel regalo a sus amiguitos. Fernando hizo algo mas.

Ambas cosas son innegables.

Por otro lado tampoco he calificado la actuacion ni del uno ni del otro, eso lo has hecho tu, lo unico que señalo es que me parece curioso que a la vista de los hechos te parezca que Schumi lo hizo bien ohmy.gif y fernando que para el caso termino detras de Massa lo hizo mal wink.gif

Por cierto, lo de Sauber y FI es cosecha tuya no intentes imputarmelo a mi, tanto como las insinuaciones sobre las generalizaciones que yo no he hecho.

Si ha hecho más... pero a que nivel.... a nivel de Sauber, un FI y de Petrov. Es como si Pedro sale el 18 y adelanta a un Lotus y un Virgin, mientras que Kamui hace una carrera de dar "vueltas" y queda 8º.

Es que madre mia. Imagina que hubiera sido al reves ¿quién hubiera hecho mejor carrera? Es que no es lo mismo dar vueltas al nivel del 4º que al nivel del 8º. Hay una pequeña diferencia. No habrá habido pocas carreras que FA se haya dedicado a dar vueltas con un ritmo consistente y se hayan catalogado de buenas carreras.

El fin de semana de FA fue malo, no es una crítica feroz, ni ganas de jubilarle, es una sensación propia, y creo que algo general.

No te imputo nada, solo te comparo para ver si entiendes lo que te quiero decir.

Saludos.

--------------------
Dani--

+Quote Post
Ainsman
mensaje May 31 2010, 10:22 PM
Publicado: #588

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

Con la llanta trasera izquierda así hizo las últimas cuatro vueltas Alonso tras el toque con Petrov.

--------------------

+Quote Post
BITTER
mensaje May 31 2010, 10:35 PM
Publicado: #589

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(Ainsman @ May 31 2010, 11:22 PM) *
Con la llanta trasera izquierda así hizo las últimas cuatro vueltas Alonso tras el toque con Petrov.

ohmy.gif ohmy.gif Por un pelo no puntuó Pedro...

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
`
mensaje May 31 2010, 11:24 PM
Publicado: #590

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

+Quote Post
lemec
mensaje May 31 2010, 11:38 PM
Publicado: #591

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(Damon_Hill1996 @ May 31 2010, 09:52 PM) *
Si ha hecho más... pero a que nivel.... a nivel de Sauber, un FI y de Petrov. Es como si Pedro sale el 18 y adelanta a un Lotus y un Virgin, mientras que Kamui hace una carrera de dar "vueltas" y queda 8º.

A nivel de Ferrari. Al nivel de este ferrari. Como te digo Massa solo fue capaz de quedar delante de el. Si el ferrari diera para mucho mas el brasileño que obviamente no creo que se sienta incomodo en este circuito algo hubiera hecho y sin embargo nada de nada

El fin de semana de FA fue malo, no es una crítica feroz, ni ganas de jubilarle, es una sensación propia, y creo que algo general.

No lo discuto. Te repito que yo no he puesto calificativos. Ni al uno ni al otro.

Solo señalo que no parece que la nota BIEN aSchumi y la de MAL a fernando no parece que se hayan puesto con el mismo rasero. Vamos que esta bastante claro.

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
cies
mensaje May 31 2010, 11:41 PM
Publicado: #592

Advanced Member

Usuario No.: 868

laugh.gif muy bueno el montaje repetitivo

CITA(ABCV @ May 31 2010, 08:10 PM) *
Se lo que he dicho y lo mantengo, mis argumentos (con los que obviamente podéis estar de acuerdo o en total desacuerdo) es que a Fernando no le veo con el hambre de años anteriores. Antes se crecía ante la adversidad, "lijaba" a un piloto más lento sin pensárselo. Y prueba de ello vuelvo a remitirme a Hungría 2006 (o incluso Ímola 2005), a ver quien tenía bemoles entonces a pasar a todo un Michael Schumacher y además por fuera.
Ahora ese Alonso parece que ha desaparecido, adelantar a un rival le cuesta dios y ayuda. Le cuesta más incluso tener un gran ritmo de carrera.

yo tambien le he notado mas conformista

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
ocko
mensaje May 31 2010, 11:47 PM
Publicado: #593

Advanced Member

Usuario No.: 155

CITA(KIT @ May 31 2010, 07:05 PM) *
Lo siento por la confusión, te pido disculpas, pero has posteado eso... al quotear y al contestar un mensaje mío y creo que está lejos de lo que yo he expresado en todo momento. Me pongo un poco sensiblón cuando colocan conclusiones o palabras en mi boca, cuando no las he dicho, algo que acaba ocurriendo más de lo que yo desearía.

No me tienes que pedir disculpas, faltaría más. No seré yo quien ponga palabras de otros en tu boca. saludos

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
ocko
mensaje May 31 2010, 11:50 PM
Publicado: #594

Advanced Member

Usuario No.: 155

CITA(ABCV @ May 31 2010, 07:10 PM) *

Eso es diferente a que sea su declive, pero bueno, es tu opinion y la respeto 100% wink.gif

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Brujanegra08
mensaje Jun 1 2010, 12:16 AM
Publicado: #595

Advanced Member

Usuario No.: 6.321

PEDRO EN BUENAFUENTE

+Quote Post
alvarito
mensaje Jun 1 2010, 12:31 AM
Publicado: #596

Advanced Member

De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761

mas claro agua lo ha vuelto a decir pedro en buenafuente que no lo dejaron adelantar asi que si lo dice pedro no voy a ser yo el que lo niegue por lo tanto la decima plaza hubiera sido suyo y eso es lo que hay.

--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Jun 1 2010, 07:00 AM
Publicado: #597

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

CITA(cies @ Jun 1 2010, 12:41 AM) *
yo tambien le he notado mas conformista

Hombre, pues según vi yo se jugó terminar fuera de carrera para pasar a petrov. La cosa es que si hubieran acabado los dos fuera encima habría sido impropio de él y se habría olvidado la calculadora y todo eso... (como cuando intentó pasar a Button con el embrague roto en Malasia, síntoma de la poca ambición que tiene ya este año...).
Hasta donde yo vi, Massa, en su circuito talismán tampoco fue capaz ni de inquietar una sóla vuelta al otro Renault.

Cuando el coche va mal, pues va mal, y si no se te pone la carrera de cara (como por ejemplo en montmeló), lo normal es que tu rendimiento no sea bueno, no tengas buen ritmo y sea complicado pasar a cualquier coche en tus tiempos.

Tampoco me parece muy anormal, ni creo que de dos carreras a esta parte resulte que Alonso haya perdido su ambición. El problema es que el tema de la evolución de Ferrari tiene bastante mala pinta... a ver si se dan cuenta que hay mundo después del F-Duct, porque me parece que están dedicando más esfuerzo del necesario en copiar de mala manera este sistema para ganar un poco de punta, y resulta que se están dejando el agarre en el camino.

Respecto a Pedro, pues cumplieron la misión en Sauber y acabaron con dos coches. Me parece lo más normal que Sauber, para un punto que pueden conseguir (el primero de lo que llevan de mundial) lo asegurara impidiendo la lucha. La próxima, hay que estar por delante del japonés en la qualy, y cuando toque asegurar los puntos que sean de Pedro. El problema puede estar si empieza a rascar puntitos Kobayashi con cierta regularidad y Pedro se queda a las puertas lastrado por el resultado de los sábados.

+Quote Post
Cesc
mensaje Jun 1 2010, 08:13 AM
Publicado: #598

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

Hombre, creo que el grado de conformismo depende tambien de lo rapido que sea el coche. En Australia, Sepang, China, Monaco no estuvo conformista, en Turqia, mas que conformista, hizo lo que pudo...que fue poco. Pero siempre se le entierra a poco que tiene una carrera mala. En Turquia no creo que el pudiera ser mas de 3 o 4 decimas por vuela mas rapido que Petrov. Fue un mal fin de semana para Alonso y Ferrari.

Da un poco de rabia que se hable de su delive con 28 años cuando Pedro tiene 39!!!

Ya digo que en 2008, la primera mitad de año fue muy pero que muy gris y al final acabo valorado como mejor piloto del año.

+Quote Post
cies
mensaje Jun 1 2010, 09:01 AM
Publicado: #599

Advanced Member

Usuario No.: 868

blink.gif
¿pero quien habló de declive de Alonso?

simplemente pensaba que entrar en ferrari le iba a volver la actitud DE COMERSE EL MUNDO de la 1ª epoca con Renault y no es así sino mas reflexivo
y ultimamente no se si hasta UN POCO DESMOTIVADO

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
850 coupé
mensaje Jun 1 2010, 09:08 AM
Publicado: #600

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Y en todo el tema este de Alonso digo yo: ¿será el coche?
¿Será que Ferrari hace coches rápidos pero poco dados al lucimiento?
Como muy rígidos y poco espectaculares para luchas mano a mano.

Lo pienso porque también recuerdo un Kimi mortecino (pese al mundial) que no tenía mucho que ver con el impresionante piloto que parecía en Mc.

+Quote Post

34 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th August 2025 - 09:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022