¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

34 Páginas V  « < 27 28 29 30 31 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE TURQUÍA 2010
KIT
mensaje May 31 2010, 07:41 PM
Publicado: #561

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(lemec @ May 31 2010, 07:41 PM) *
De los diez primeros el unico que hizo algo mas que heredar la posicion dejada libre por Vettel y en su caso Webber fue Alonso y resulta que eso es MAL mientras que Schumi BIEN ... tongue.gif tongue.gif

Creo que a Shumi se dice "bien"... por no haber sido ?L (en ninguna carrera hasta Turquía) el que está justo tras los 4 favoritos. En Turquía lo hizo por primera vez ganando a pilotos como Rosberg, Kubica, Fernando, Massa que en lo que llevamos de campeonato normalmente estaban por delante de él. Añade la presión que le han querido meter, añade que lleva mucho tiempo fuera de "juego", añade que Rosberg le venía mojando la oreja sistemáticamente, añade que quizás Turquía no sea el circuito que más y mejor conoce Shumi, añade que muchos querian jubilarlo... yo creo que fue una buena carrera de Michael y para mí un buen golpe de autoridad o cuanto menos de atención.

Sobre Fernando creo que se valora su fin de semana, ya de saque acabó por detrás de su compañero tanto en calificación como en carrera, y creo que sus errores notorios en calificación, mandaron al traste sus opciones de carrera, Por muy mal que ande el Ferrari no es un Sauber ni un FI... por tanto su calificación debería haber sido sensiblemente mejor.

Casualidad que a la que se nombra o se cuestiona aunque sea ligeramente... al "intocable" emepecemos con lo de siempre... dry.gif

Muchos discrepamos en lo buena, menos buena, regular o floja actuación de Pedro y no nos tiramos a la yugular de nadie a la primera de cambio.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
ABCV
mensaje May 31 2010, 07:41 PM
Publicado: #562

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

CITA(Cesc @ May 31 2010, 07:39 PM) *
Me llama la atencion que en esa lista no has puesto a Webber (33 años camino de 34) ni a Button (30)...

Anotado entonces, que hablando de pasadoa muchos nombres se nos olvidan.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
ocko
mensaje May 31 2010, 07:45 PM
Publicado: #563

Advanced Member

Usuario No.: 155

CITA(KIT @ May 31 2010, 06:41 PM) *
Casualidad que a la que se nombra o se questiona aunque sea ligeramente... al "intocable" emepecemos con lo de siempre...

Me parece genial que se cuestione el rendimiento de FA este fin de semana porque ha sido bastante pobre, a mi tambien me ha dado que pensar, pero de ahí a decir que ya ha llegado el declive de su carrera me parece una pasada. Ni tanto ni tan poco.

Parece tambien casualidad que se aproveche el primer resultado no esperado de FA para ir a cuchillo a por el.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
ABCV
mensaje May 31 2010, 07:45 PM
Publicado: #564

Advanced Member

CITA(ocko @ May 31 2010, 07:39 PM) *
Sobre todo Vettel ayer...... está dejando a Alonso en segundo plano, todas las portadas eran para él. Pero Alonso salió de Turquía con puntos mientras que Vettel se ha ido con un rosco. De hecho Vettel con el mejor monoplaza de la F-1 tiene 1 punto menos que el avejentado Alonso.

Que barbaridades decis algunos por aquí.... me quedo de piedra.

A mi eso que dices no me aporta absolutamente nada. Sin ir más lejos vamos a remontarnos a Hungría 2006. Schumacher 1 punto y Alonso un rosco. Según tú Alonso por aquel entonces hizo una pésima carrera por ese rosco. pero creo que nadie discute que a pesar de ese rosco, Alonso aquel día le dio una lección de pilotaje al Kaiser.
Pues ahora es a la inversa, los jóvenes (y no tan jóvenes como bien apunta Cesc) están batiendo a Alonso. Y como he dicho antes, la excusa del monoplaza no me vale porque lleva un Ferrari. Además, lo que cuenta es la clasificación del campeonato, y creo que la mayoría de los mencionados están rebasando a Fernando.

--------------------

+Quote Post
ocko
mensaje May 31 2010, 07:47 PM
Publicado: #565

Advanced Member

CITA(ABCV @ May 31 2010, 06:45 PM) *
A mi eso que dices no me aporta absolutamente nada. Sin ir más lejos vamos a remontarnos a Hungría 2006. Schumacher 1 punto y Alonso un rosco. Según tú Alonso por aquel entonces hizo una pésima carrera por ese rosco. pero creo que nadie discute que a pesar de ese rosco, Alonso aquel día le dio una lección de pilotaje al Kaiser.
Pues ahora es a la inversa, los jóvenes (y no tan jóvenes como bien apunta Cesc) están batiendo a Alonso. Y como he dicho antes, la excusa del monoplaza no me vale porque lleva un Ferrari. Además, lo que cuenta es la clasificación del campeonato, y creo que la mayoría de los mencionados están rebasando a Fernando.

Jeje, ALonso ese día se llevó un rosco por culpa de un mecánico de Renualt, no se si recuerdas la famosa tuerca. Lo de Vettel ha sido por enajenación propia.

Para nada comparable.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje May 31 2010, 07:47 PM
Publicado: #566

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(KIT @ May 31 2010, 07:26 PM) *
Hemos estado por encima de Williams, por encima de STR y a la par con FI (si quieres dejar fuera a F1 déjalo) si no vees la evolución, pues chico... solo tienes que comparar con otras carreras.

No es por ser toca lo que suena, pero yo no veo tanta diferencia con otras carreras; es decir, creo que Williams estuvo puntualmente por delante, por ejemplo Australia, pero no me ha parecido superior en la mayoría de circuitos. Sauber está a la par de Toro Rosso desde el principio, en unos circuitos unos delante y en otros, es al revés. En este caso, y así lo comentó Alguersuari tras la carrera, en Turquía la gran diferencia fue el rendimiento con F-Duct, que parece es la mejora que mayor rendimiento está dando en Sauber. Respecto a Renault, a años luz (más que la diferencia que hubo en Bahrein) y respecto a F.I. la diferencia no se ha acortado sustancialmente.

Es decir, se ha mejorado la fiabilidad, pero en cambio, diría que Sauber está en la posición dentro del peloton que estaba en Bahrein y Australia.

+Quote Post
ABCV
mensaje May 31 2010, 07:51 PM
Publicado: #567

Advanced Member

CITA(ocko @ May 31 2010, 06:47 PM) *
Jeje, ALonso ese día se llevó un rosco por culpa de un mecánico de Renualt, no se si recuerdas la famosa tuerca. Lo de Vettel ha sido por enajenación propia.

Para nada comparable.

Para mi si es comparable, porque ya expuse ayer mi visión del accidente. Vettel se tira al lado bueno y Webber se da cuenta tarde y es el que hace el giro, al menos eso es lo que yo interpreto por la onboard. Aunque si hay otro culpable de ese accidente, es el equipo Red Bull por no saber jerarquizar cuando hay que hacerlo.

Y lo del "tuercas" tranquilo que lo recuerdo wink.gif

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje May 31 2010, 07:51 PM
Publicado: #568

Advanced Member

CITA(ocko @ May 31 2010, 08:45 PM) *
Me parece genial que se cuestione el rendimiento de FA este fin de semana porque ha sido bastante pobre, a mi tambien me ha dado que pensar, pero de ahí a decir que ya ha llegado el declive de su carrera me parece una pasada. Ni tanto ni tan poco.

Parece tambien casualidad que se aproveche el primer resultado no esperado de FA para ir a cuchillo a por el.

Espero que tal comentario no vaya por mí... YO NO HE DICHO lo del declive... al contrario, leete mis conclusiones y estan LEJÍSIMOS de lo que insinuas.

En cuanto a la 2ª parte... ¿a que te refieres?... ha tenido una actuación floja y por eso se le critíca... nada más dime cuantas tenemos que pasar por alto para que su actuación pueda ser criticable, sin necesidad de "ir a cuchillo" a por él algo que no creo esté haciendo nadie...

Me huelo que acabamos discutiendo sobre lo de siempre... así que antes de acusar a la ligera, leamos bien lo que se postea, sin que nuestro partidismo subconsciente nos traicione!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje May 31 2010, 07:53 PM
Publicado: #569

Advanced Member

Creo que lo que quiere decir ABCV (perdona por meterme) es que puede que Alonso ya no esté tan por delante del resto que hace un par de años. Es decir, yo creo que ahora hay más gallos en el gallinero que hace tres años; Hamilton ha madurado, Vettel es una realidad, Kubica también y Button ha encontrado, por fin, su sitio. O sea, que antes, era Alonso+otro, y ahora son Alonso+4 o 5 del mismo nivel, y encima con coches ganadores. Y me dejo a Schumacher, Rosberg y Webber, que creo que están un escalón (pequeñito) por debajo.

Obviamente Alonso no está acabado.

+Quote Post
ocko
mensaje May 31 2010, 07:56 PM
Publicado: #570

Advanced Member

Se leer bastante bien. ABCV es quien ha comentado lo del declive de FA y yo he replicado. He interpretado que al yo replicar es cuando tu has dicho que FA es intocable, que no se puede decir nada y tal, lo de siempre. Yo te lo he intentado aclarar, pero veo que lo has entendido al revés.

Al final he sido yo el acusado por una mala lectura tuya.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
KIT
mensaje May 31 2010, 07:56 PM
Publicado: #571

Advanced Member

CITA(Brian Syrup @ May 31 2010, 08:47 PM) *
Es decir, se ha mejorado la fiabilidad, pero en cambio, diría que Sauber está en la posición dentro del peloton que estaba en Bahrein y Australia.

Yo no lo veo así... STR, estaba mucho más cerca, y Williams también y no tan lejos como lo veiamos, cierto que FI estaba y está un peldaño (Grande) por encima, y que ahora no es que sea pequeño, pero particularmente no lo veo tan grande.

STR metía siempre un monoplaza por delante de los Sauber... en esta ocasión los 2 han estado por detrás. Yo ha habido momentos que he visto a Sauber por detrás de FI, Williams, STR... y tras el GP de ayer no he tenido esa sensación.

En Mónaco nos quedamos fuera muy pronto, pero en un circuito no favorable... bien pudieramos haber sacado un reslutado como el de ayer... así que la vibraciones son buenas desde hace un par de semanas con el añadido que por PRIMERA VEZ hemos acabado una carrera con 2 monoplazas... SOLO por ese motivo se debería ver una importante mejora.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Cesc
mensaje May 31 2010, 07:57 PM
Publicado: #572

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

Bueno, aunque a mi la carrera de Alonso no me deja tranquilo, esperare algun tiempo encreer que empieza el declive de un piloto de 28 años.

Recordemos que Button estuvo 2 años en las catacumbas de la Formula1, siendo superado en muchas ocasiones por su compañero de equipo, etc... Webber ha estado años en Williams (2005 y 2006) y Red Bull (2007 o 2008) sin apenas comerse un rosco...el momento de cada uno llega, no se puede ganar cada año ni creer que Alonso es un semi Dios y va a ganar porquue conduzca un Ferrari (todos entendemos de F1 y sabemos que si en un circuito un coche no corre tanto, pues es lo que hay). A poco que el R28 mejoro Alonso hizo unas carreras magistrales y a medio año 2008 se hablaba de que se le pasaba el arroz, asi que sere mas prudente en afirmar tal cosa.

Luego que Massa le supere es algo que va a pasar de vez en cuando, y si podia suceder en algun sitio, ese era Turquia, donde Massa ganó nada mas y nada menos que 3 años seguidos!

Paciencia y años en Ferrari son una buena combinacion para acabar ganando algo en los proximos 5 o 6 y retirarse.
Esto acaba de empezar!!!!!!!!

+Quote Post
ocko
mensaje May 31 2010, 07:57 PM
Publicado: #573

Advanced Member

CITA(Brian Syrup @ May 31 2010, 06:53 PM) *
Creo que lo que quiere decir ABCV (perdona por meterme) es que puede que Alonso ya no esté tan por delante del resto que hace un par de años. Es decir, yo creo que ahora hay más gallos en el gallinero que hace tres años; Hamilton ha madurado, Vettel es una realidad, Kubica también y Button ha encontrado, por fin, su sitio. O sea, que antes, era Alonso+otro, y ahora son Alonso+4 o 5 del mismo nivel, y encima con coches ganadores. Y me dejo a Schumacher, Rosberg y Webber, que creo que están un escalón (pequeñito) por debajo.

Como sule ser de acuerdo contigo, pero eso que tu dices dista de lo que ha dicho ABCV, al menos en la forma de expresarlo.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
KIT
mensaje May 31 2010, 08:05 PM
Publicado: #574

Advanced Member

CITA(ocko @ May 31 2010, 08:56 PM) *
Se leer bastante bien. ABCV es quien ha comentado lo del declive de FA y yo he replicado. He interpretado que al yo replicar es cuando tu has dicho que FA es intocable, que no se puede decir nada y tal, lo de siempre. Yo te lo he intentado aclarar, pero veo que lo has entendido al revés.

Al final he sido yo el acusado por una mala lectura tuya.

Lo siento por la confusión, te pido disculpas, pero has posteado eso... al quotear y al contestar un mensaje mío y creo que está lejos de lo que yo he expresado en todo momento. Me pongo un poco sensiblón cuando colocan conclusiones o palabras en mi boca, cuando no las he dicho, algo que acaba ocurriendo más de lo que yo desearía.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje May 31 2010, 08:06 PM
Publicado: #575

Advanced Member

CITA(Brian Syrup @ May 31 2010, 08:53 PM) *
Es decir, yo creo que ahora hay más gallos en el gallinero que hace tres años; Hamilton ha madurado, Vettel es una realidad, Kubica también y Button ha encontrado, por fin, su sitio. O sea, que antes, era Alonso+otro, y ahora son Alonso+4 o 5 del mismo nivel, y encima con coches ganadores. Y me dejo a Schumacher, Rosberg y Webber, que creo que están un escalón (pequeñito) por debajo.

CORRECTO!!!... y para mí eso es buenísimo para la F1 y para sus seguidores.

CITA(Brian Syrup @ May 31 2010, 08:53 PM) *

OBVIAMENTE!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
walterated
mensaje May 31 2010, 08:10 PM
Publicado: #576

Member
**

De: Barcelona
Usuario No.: 6.846

Siento discrepar. Si echas un vistazo a los tiempos por vuelta de ambos, verás que Pedro, pese a quedarse rezagado con las blandas y al principio del stint de duras, recupera terreno (y rápido) ANTES de que los neumáticos de Kamui hagan Kaputt y ANTES de que Sutil se coma al japonés (que opone una resistencia numantina de dos vueltas, para que luego digan nada de Pedro, que resisitió tropocientas vueltas australianas con el coche destrozado). Pedro se marca una segunda parte de stint mayúscula. Y alcanza a Kamui a falta de tres vueltas, cuando empieza a acompasar el ritmo para no tener problemas internos.
De no haber sido por los doblados enloquecidos, creo que Pedro lo hubiera intentado con todo derecho.
Y por supuesto, de haberlo logrado, el punto se lo hubiera merecido él, y no el japonés.
Si hablamos de la quali, aquí ya coincido con el sentir general. Y espero que algún día, pronto, se marque una vuelta incomprensible (por lo rápida).

Os leo desde hace años, me sumé al carro cuando el pitoniso (con todo el respeto, por los aciertos) J-Raid mandaba señales de humo y cuando el innombrable e inflable Licántropo me incendiaba la sangre. A veces, sin embargo, y con todo el respeto, me fatiga un poco el ambiente fúnebre que se respira por aquí si Pedro no gana a su compañero de equipo.

Si aseguran la fiabilidad del coche, no tengo la menor duda de que veremos al mejor Pedro a partir de ya, en Cánada, y de que nos dará grandes alegrías. Si es en Canadá mejor que mejor (tengo ese circuito por fetiche desde que mi amado Alesi se quedó ahí tirado sin gasolina allá por 1995).
Saludos

CITA(Damon_Hill1996 @ May 31 2010, 06:28 PM) *
Pues mis conclusiones tras este gran premio son que Pedro ha sido claramente más lento que Kamui.

Es mi punto de vista, pero en Q2 Kamui fue (de memoria) 3 decimas superior a Pedro.

En el stint1 de carrera Kamui aguanto bien tanto a Sutil como a Alonso. Pedro sin embargo no fue capaz de seguir la estela.

En el stint2 Kamui le metio un saco de segundos.... eso si al final los neumáticos dijeron basta. Si hubiera templado más el ritmo podria haber entrado delante de Sutil. Pedro puede que estuviera más conservador pero aun así la diferencia me parecía muy abultada.

El Sauber va mejorando... con algo de suerte terminamos detrás de FI este año.

Del resto..... Mclaren fueron mas rápidos, a simple vista estaban algo taponados. Bien tanto Hamilton como Button. Cagada de Red bull, sobre todo de Vettel. Lo natural es que Webber se terminara abriendo, pero cuando él quisiera, no cuando Vettel le obligara.

Mercedes, Renault y Ferrari detrás por este orden en rendimiento. Bien Shumi, parece que ha desperatado. Mal Alonso. Pero vamos en Monaco era un "Mago" por la remontada y ayer la culpa era de Ferrari.... Eso es lo que tiene ver milagros y magos cuando no los hay (hay veces que sí).

Saludos

+Quote Post
ABCV
mensaje May 31 2010, 08:10 PM
Publicado: #577

Advanced Member

CITA(ocko @ May 31 2010, 07:57 PM) *
Como sule ser de acuerdo contigo, pero eso que tu dices dista de lo que ha dicho ABCV, al menos en la forma de expresarlo.

Se lo que he dicho y lo mantengo, mis argumentos (con los que obviamente podéis estar de acuerdo o en total desacuerdo) es que a Fernando no le veo con el hambre de años anteriores. Antes se crecía ante la adversidad, "lijaba" a un piloto más lento sin pensárselo. Y prueba de ello vuelvo a remitirme a Hungría 2006 (o incluso Ímola 2005), a ver quien tenía bemoles entonces a pasar a todo un Michael Schumacher y además por fuera.
Ahora ese Alonso parece que ha desaparecido, adelantar a un rival le cuesta dios y ayuda. Le cuesta más incluso tener un gran ritmo de carrera.
Como ya digo, es mi opinión, se podrá estar o no de acuerdo wink.gif

--------------------

+Quote Post
ShoJin
mensaje May 31 2010, 08:11 PM
Publicado: #578

Piloto de pruebas de Super Amigui

De: Catalunya
Usuario No.: 6.074

Pues mi versión de lo ocurrido este fin de semana en Turquía se resume en un tema de desgastes:

Webber y Hamilton estuvieron mucho rato luchando a muerte y al límite entre ellos, y seguramente tuvieron que poner en numerosas ocasiones su monoplaza en modo "turbo", es decir, con alto consumo, y esto les obligó en un momento dado a ponerse en modo "económico".

En cambio Vettel y Button estuvieron siempre detrás y no tuvieron tanto consumo, por lo que iban mejor de combustible, hasta el punto que Vettel casi fue adelantado por Hamilton, recordemos.

Yo diría que avisaron a Webber que ahorrara combustible, y como Vettel no tenía este tipo de problemas aprovechó para atacar, y más cuando tenía detrás a Hamilton.

Lo del accidente creo que Vettel vio que ya había superado a Webber y estaba ya muy por delante de él, así que pensó que Webber se abriría dado que ya se acercaba la curva y lo había superado. Pero éste no se abrió y ambos acabaron colisionando. La prueba que Vettel estaba muy por delante de Webber es que chocaron la rueda trasera del primero con la delantera del segundo. Yo, sinceramente, habría avisado a uno o a otro, de manera discreta, que lo iba a adelantar. Creo que desde boxes les falló la coordinación. Si era un tema de combustible restante, Vettel tenía "derecho" a adelantar, porque disponía de más reservas y, por tanto, más posibilidad de poner el modo "turbo" e ir más rápido.

Algo parecido creo que ocurrió con Button y Hamilton. El primero tenía más combustible que el segundo, y se arriesgó a adelantarle. Como Hamilton ya sabemos cómo es, contraatacó, y como estuvieron a punto de tocarse, desde boxes pusieron orden y le dijeron a Button que no atacara más.

Con Koba-sensei y De la Rosa, algo similar. El primero tenía los neumáticos fatal, la prueba es que, cuando iba décimo, apenas presentó batalla contra Sutil, ya que según él mismo declaró, no tenía ya neumáticos, y De la Rosa, que los cuidó mucho mejor, sí. Pero faltaba una vuelta y todos sabemos lo que ocurrió. Si la carrera llega a durar una o dos vueltas más, De la Rosa tendría el punto, ya que tenía a Alguersuari pegadito detrás, con neumáticos nuevos y con el nipón delante haciendo de tapón, por lo que, para evitar ser adelantado por Alguersuari y que luego éste superase fácilmente a Kobayashi, no "hubiese tenido más remedio" que avanzar a su compañero de escudería y hubiese entrado en los puntos.

Esta es mi idea mental de lo ocurrido, no se si son un poco paranoias mías pero así es mi interpretación de lo vi.

Una curiosidad: Alguersuari estaba confiadísimo de que superaría fácilmente los Sauber, así lo declaró todo el fin de semana, y al final acabó mega-sorprendido de la competitividad de éstos. Cuando hablé con De la Rosa en Barcelona y le pregunté por Alguersuari y Toro Rosso, ya me avanzó que los Sauber los superarían y quedarían delante. Realmente ha cumplido lo que afirmó aquel día!! Gracias, De la Rosa, por cumplir con tu palabra! rolleyes.gif

Finalmente, acabar felicitando a Sauber porque parece que por fin han encontrado la fiabilidad, y más cuando De la Rosa tenía su motor en las últimas, según él mismo declaró. A ver si es un punto de inflexión para seguir por el buen camino de ahora en adelante.

--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje May 31 2010, 08:11 PM
Publicado: #579

Advanced Member

Hombre, kit, no recuerdo de memoria todas las parrillas ni la clasificación final, pero en Bahrein (donde nos pegamos el trompazo padre porque pensábamos que estaríamos a la puertas del podio), Pedro abandonó cuando iba 11 o 12 y después de adelantar a Petrov y a los Williams (y alguno más), en Australia (Barrichello por delante y también FI), pero Toro Rosso por detrás hasta la última vuelta. Quiero decir, que, excepto en el caso de Williams (y me atrevo a decir que de forma puntual), muy parecidos con el resto de su grupo... peor de hecho, ya que Renault es inalcanzable. Eso sí, parece que por fin sin problemas de fiabilidad, ojalá no sea flor de un día.

+Quote Post
lemec
mensaje May 31 2010, 08:52 PM
Publicado: #580

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(Damon_Hill1996 @ May 31 2010, 05:58 PM) *
Shumi bien porque dentro de las posibilidades (y mira que le he dado cera) va recuperando su nivel, y quedo justo detras de los Mclaren y Redbull.

Alonso si que recupero, en boxes adelanto a Koba y Sutil, y en carrera a Petrov. Si eso es todo lo que se espera de un "mago" y bicampeon del mundo... Si lo que insinuas es que Fernando esta en la división de Sauber y FI pues a ti te valdra, pero a mi no.

En Monaco se encontro con un SC que le puso en bandeja el puesto, eso si, también adelanto a los Hispania, Virgin y Lotus, si tu también lo consideras una proeza.....

Me diras que es lo mismo adelantar a Kubica (Massa) que a Petrov (Alonso). Aun así la carrera de Massa también fue ramplona. Pero.... se supone que FA esta muy por encima de Massa, ¿no?

Pero vamos la conclusiones tras estas actuaciones de FA son siempre las mismas para algunos, si gana es por que es un crack, si queda atrás no tiene coche. Digo yo que no será ni lo uno ni lo otro....

lo unico que insinuo, bueno no lo insinuo lo digo bien claro, es que Schumi no hizo mas que dar vueltas y heredar la posicion que vettel regalo a sus amiguitos. Fernando hizo algo mas.

Ambas cosas son innegables.

Por otro lado tampoco he calificado la actuacion ni del uno ni del otro, eso lo has hecho tu, lo unico que señalo es que me parece curioso que a la vista de los hechos te parezca que Schumi lo hizo bien ohmy.gif y fernando que para el caso termino detras de Massa lo hizo mal wink.gif

Por cierto, lo de Sauber y FI es cosecha tuya no intentes imputarmelo a mi, tanto como las insinuaciones sobre las generalizaciones que yo no he hecho.

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post

34 Páginas V  « < 27 28 29 30 31 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th August 2025 - 01:44 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022