¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

34 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE TURQUÍA 2010
AC99
mensaje May 31 2010, 03:09 PM
Publicado: #541

DELAROSISTA TOTAL

Grupo: Members
De: Madriles
Usuario No.: 3.097

A mí que Hamilton se mosquee me parece hipócrita, porque él mismo le hacía esas cosas a Alonso (Hungría, Mónaco)...¿verá las cosas de otra manera con algo más de madurez o es hipocresía pura? Conociéndole, en mi humilde opinión, es lo segundo.

De momento los que saben comportarse este año son los españolitos (Pedro, Fernando), quien nos lo iba a decir, con la mala fama que tenemos los españoles (pilotos y aficionados) ante los gentlemen de otros paises...

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje May 31 2010, 03:23 PM
Publicado: #542

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

CITA(AC99 @ May 31 2010, 04:09 PM) *
A mí que Hamilton se mosquee me parece hipócrita, porque él mismo le hacía esas cosas a Alonso (Hungría, Mónaco)...¿verá las cosas de otra manera con algo más de madurez o es hipocresía pura? Conociéndole, en mi humilde opinión, es lo segundo.
Saludos!

Si hay mosqueo real, la causa entiendo que precisamente es esa... él hacía esas cosas con Alonso porque el equipo lo consentía... a lo mejor lo que precisamente no se esperaba es que el equipo consienta a Button estas cosas, por lo que ello significa.

Por lo pronto casi le levanta la victoria a la chita callando entre no arriesgues por ahí y ahorra gasolina por allá.

+Quote Post
Mohammed Abdel-R...
mensaje May 31 2010, 03:28 PM
Publicado: #543

Member
**

De: Khartoum, Sudan
Usuario No.: 7.679

Saludos para todos los fans!
Buen resultado para Pedro en Turquía!
?l mantuvo su posición durante toda la carrera y ganó dos posiciones más
Finalizar 11!
Estaba tan cerca de los 10, hizo todo lo posible, bien hecho Pedro!
También Kamui Kobayashi hizo un buen resultado y anotó el primer punto de Sauber en la temporada!
El equipo hizo un progreso!
Felicitaciones a Sauber!
Espero que este resultado será un comienzo de una serie de resultados y agradable para el equipo de Pedro!
Pedro puede hacer podios esta temporada!
Ir hacia delante Pedro!
Go! Go! Go!

biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

+Quote Post
Niza
mensaje May 31 2010, 04:59 PM
Publicado: #544

Advanced Member

Usuario No.: 7.199

CITA(KIT @ May 31 2010, 02:02 PM) *
Sí y mucho... y ya en mi análisis he añadido que me extraño que Sauber no optara por estrategias distintas. Aunque bien es cierto que Pedro ha dicho que no estaba cómodo con blandos y el monoplaza hasta los topes.

No os teneis que extrañar, no busqueis manos negras, era la estrategia correcta.

Pedro tenia que parar lo antes posible, esta temporada es asi, quien para antes gana tiempo.
Koba era mas rapido en pista con duras nuevas que Pedro con blandas usadas, cada vuelta que Pedro se mantenia en pista perdia tiempo.
Este año estrategicamente es muy facil, cuando tus rivales paran has de parar tu, lo antes posible. Eso si, con cuidado de no quedarse sin gomas al final.

+Quote Post
KIT
mensaje May 31 2010, 05:54 PM
Publicado: #545

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(Niza @ May 31 2010, 05:59 PM) *
No os teneis que extrañar, no busqueis manos negras, era la estrategia correcta.

No, no... nada de eso, no lo decía en el sentido de manos negras desventajas, criticar negativamente, etc... simplmente que pensé que quizás Pedro tenía pista limpia para aguantar unas vueltas más tras la carrera el propio Pedro dijo que no andaba bien, cargado y con blandas.

No dudo que la estategia fuera o no buena... creo que era correcta, aunque me hubiese gustado que Sauber planteara estategias distintas con sus pilotos... o no tan iguales. Y ya que Pedro salía más retrasado, intentar salir con duras... pero quizás no valga la pena si no se sale más allà del 16º lugar.

Nada que objetar a la estrategia... me pareció correcta.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje May 31 2010, 05:55 PM
Publicado: #546

Advanced Member

CITA(Mohammed Abdel-Raoof @ May 31 2010, 04:28 PM) *
Ir hacia delante Pedro!
Go! Go! Go!

Gracias Mohamed por leer el foro, por participar y por esforzarte en escribir en él!!! wink.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
revolutionman
mensaje May 31 2010, 06:05 PM
Publicado: #547

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

CITA(Mohammed Abdel-Raoof @ May 31 2010, 04:28 PM) *
Buen resultado para Pedro en Turquía!
?l mantuvo su posición durante toda la carrera y ganó dos posiciones más
Finalizar 11!
Estaba tan cerca de los 10, hizo todo lo posible, bien hecho Pedro!
También Kamui Kobayashi hizo un buen resultado y anotó el primer punto de Sauber en la temporada!
El equipo hizo un progreso!
Felicitaciones a Sauber!
Espero que este resultado será un comienzo de una serie de resultados y agradable para el equipo de Pedro!
Pedro puede hacer podios esta temporada!
Ir hacia delante Pedro!
Go! Go! Go!

Totalmente de acuerdo (full agree).
laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
`
mensaje May 31 2010, 06:18 PM
Publicado: #548

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

+Quote Post
`
mensaje May 31 2010, 06:19 PM
Publicado: #549

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

+Quote Post
lemec
mensaje May 31 2010, 06:25 PM
Publicado: #550

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

pues yo no estoy tan de acuerdo, las dos posiciones que gano pedroson la de vettel y la de petrov por el pinchazo ...

me temo que pedro no ha terminado por delante de nadie que saliera delante de el.

Y Kamui ... que decir, este tenia que haber terminado 8 y ya ves ... a pesar de la eliminacion de dos que estaban por delante el se queda donde estaba.

Obviamente Fernando se hace con ua de esas dos posiciones pero ¿Y la otra? La otra se la queda Sutil que les ha robado la carrera a los dos.

Asi que ni veo el progreso de Sauber ni el de los pilotos dry.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje May 31 2010, 06:28 PM
Publicado: #551

Advanced Member

Usuario No.: 5.077

Pues mis conclusiones tras este gran premio son que Pedro ha sido claramente más lento que Kamui.

Es mi punto de vista, pero en Q2 Kamui fue (de memoria) 3 decimas superior a Pedro.

En el stint1 de carrera Kamui aguanto bien tanto a Sutil como a Alonso. Pedro sin embargo no fue capaz de seguir la estela.

En el stint2 Kamui le metio un saco de segundos.... eso si al final los neumáticos dijeron basta. Si hubiera templado más el ritmo podria haber entrado delante de Sutil. Pedro puede que estuviera más conservador pero aun así la diferencia me parecía muy abultada.

El Sauber va mejorando... con algo de suerte terminamos detrás de FI este año.

Del resto..... Mclaren fueron mas rápidos, a simple vista estaban algo taponados. Bien tanto Hamilton como Button. Cagada de Red bull, sobre todo de Vettel. Lo natural es que Webber se terminara abriendo, pero cuando él quisiera, no cuando Vettel le obligara.

Mercedes, Renault y Ferrari detrás por este orden en rendimiento. Bien Shumi, parece que ha desperatado. Mal Alonso. Pero vamos en Monaco era un "Mago" por la remontada y ayer la culpa era de Ferrari.... Eso es lo que tiene ver milagros y magos cuando no los hay (hay veces que sí).

Saludos

--------------------
Dani--

+Quote Post
lemec
mensaje May 31 2010, 06:41 PM
Publicado: #552

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

Lo que hay que ver (si se quiere) es que en monaco el piloto prima sobre el coche y en turquia si no tienes coche te va a dar igual.

Massa salio el octavo y termino el septimo porque vettel se la pego porque en ningun momento dio la sensacion de que el ferrari pudiera con el renault ... que ya es decir!

De los diez primeros el unico que hizo algo mas que heredar la posicion dejada libre por Vettel y en su caso Webber fue Alonso y resulta que eso es MAL mientras que Schumi BIEN ... tongue.gif tongue.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje May 31 2010, 06:58 PM
Publicado: #553

Advanced Member

Shumi bien porque dentro de las posibilidades (y mira que le he dado cera) va recuperando su nivel, y quedo justo detras de los Mclaren y Redbull.

Alonso si que recupero, en boxes adelanto a Koba y Sutil, y en carrera a Petrov. Si eso es todo lo que se espera de un "mago" y bicampeon del mundo... Si lo que insinuas es que Fernando esta en la división de Sauber y FI pues a ti te valdra, pero a mi no.

En Monaco se encontro con un SC que le puso en bandeja el puesto, eso si, también adelanto a los Hispania, Virgin y Lotus, si tu también lo consideras una proeza.....

Me diras que es lo mismo adelantar a Kubica (Massa) que a Petrov (Alonso). Aun así la carrera de Massa también fue ramplona. Pero.... se supone que FA esta muy por encima de Massa, ¿no?

Pero vamos la conclusiones tras estas actuaciones de FA son siempre las mismas para algunos, si gana es por que es un crack, si queda atrás no tiene coche. Digo yo que no será ni lo uno ni lo otro....

--------------------
Dani--

+Quote Post
Cesc
mensaje May 31 2010, 06:59 PM
Publicado: #554

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

CITA(Damon_Hill1996 @ May 31 2010, 06:28 PM) *
Bien Shumi, parece que ha desperatado. Mal Alonso. Pero vamos en Monaco era un "Mago" por la remontada y ayer la culpa era de Ferrari.... Eso es lo que tiene ver milagros y magos cuando no los hay (hay veces que sí).

Hombre...Schumi no hizo un carreron que digamos, salio y alli se quedo. Alonso tampoco hizo la carrera de su vida, tanto como para puntuarles como MAL y BIEN...

CITA(Damon_Hill1996 @ May 31 2010, 06:58 PM) *
Pero vamos la conclusiones tras estas actuaciones de FA son siempre las mismas para algunos, si gana es por que es un crack, si queda atrás no tiene coche. Digo yo que no será ni lo uno ni lo otro....

Si, suele pasar, y los que le juzgais siempre duramente caéis en lo mismo, si gana es por coche, si pierde es porque no ha corrido bien...

En cualquier caso, el Ferrari en calificación es cada vez peor y luego, en carrera y con la reglamentacion actual eso ya no hay quien lo salve.

Soy el unico al que le parece que la actual reglamentacion es un churro?

Antes se hablaba de adelantameintos en boxes, pero ahora ni eso, todos paran a la vez y en trenecito hasta el final. Tendria que establecerse alguna norma de numero minimo de paradas, sino esto se convierte en una superpole que vale media carrera.

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje May 31 2010, 07:16 PM
Publicado: #555

Advanced Member

Presiamente digo que no sera ni lo uno ni lo otro por algo!!! Considero muy buen piloto a FA, y por eso creo que se le debe exigir en consecuencia. Y el pasado fin de semana no creo que fuera precisamente bueno. Aunque si quedar 8º (tras el leñazo de Vettel) y por delante de Sutil (solo 2,5 segundos tras toda una carrera) y sin circunstancias adversas aparentes es una buena carrera...... pues nada....

Con shumi soy mas condescendiente porque viendo de donde venia: luchar con la tabla media y totalmente descolgado de los RedBull, Ferrari, Mclaren y de su compañero..... no es un mal resultado aunque no sea una actuación prodigiosa.

Este formato es un autentico coñazo quitando las 5v del principio y puntos concretos. En vez de potenciar que haya entradas y salidas por boxes que puedan variar el rumbo de la carrera se establece una única entrada en boxes por doquier. Así cuenta casi lo mismo la clasificación del sabado que la carrera. No me parecia mala medida no repostar, pero que hubieran dejado las ruedas que tenian antes. Que puedas terminar la carrera con 2 tandas de duros, 1 de duros-2 de blandos- 4 de blandos.... no se algo de juego. No como ahora blandos-duros y a casa.

--------------------
Dani--

+Quote Post
KIT
mensaje May 31 2010, 07:26 PM
Publicado: #556

Advanced Member

CITA(lemec @ May 31 2010, 07:25 PM) *
Asi que ni veo el progreso de Sauber ni el de los pilotos dry.gif

Hemos estado por encima de Williams, por encima de STR y a la par con FI (si quieres dejar fuera a FI déjalo) si no vees la evolución, pues chico... solo tienes que comparar con otras carreras.

Pero fijo que sí te a parecido muy notoria, espectacular y si te has dado cuenta de la mejora de Hispania. dry.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
ABCV
mensaje May 31 2010, 07:28 PM
Publicado: #557

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Presiamente digo que no sera ni lo uno ni lo otro por algo!!! Considero muy buen piloto a FA, y por eso creo que se le debe exigir en consecuencia. Y el pasado fin de semana no creo que fuera precisamente bueno. Aunque si quedar 8º (tras el leñazo de Vettel) y por delante de Sutil (solo 2,5 segundos tras toda una carrera) y sin circunstancias adversas aparentes es una buena carrera...... pues nada....

Totalmente de acuerdo, pero aún siendo muy bueno Fernando Alonso, se me empieza a pasar por la cabeza que su declive ha comenzado. Los Vettel, Hamilton, Kubica, Rosberg, etc le están empezando a dejar poco a poco en segundo plano. Ya la excusa del mal monoplaza no existe, proque está subido a un Ferrari, el sueño de cualquier piloto que aspira a llegar o incluso ha llegado a la F1. El constante de los medios y ultras de Alonso de "Alonso con un Ferrari va a arrasar" es ya un mito caído.

Este formato es un autentico coñazo quitando las 5v del principio y puntos concretos. En vez de potenciar que haya entradas y salidas por boxes que puedan variar el rumbo de la carrera se establece una única entrada en boxes por doquier. Así cuenta casi lo mismo la clasificación del sabado que la carrera. No me parecia mala medida no repostar, pero que hubieran dejado las ruedas que tenian antes. Que puedas terminar la carrera con 2 tandas de duros, 1 de duros-2 de blandos- 4 de blandos.... no se algo de juego. No como ahora blandos-duros y a casa.

No puedo hacer más que darte la razón en este párrafo. El nuevo sistema es un auténtico tostón. El eleménto estratégico, que tanto nos hacía vibrar antes ha desaparecido por completo. Ahora, salvo un error en boxes como Hamilton, estamos condenados a ver muchas carreras como las de Montmeló o Valencia entre otras.
Si lo que quieren es simplemente correr, sin estrategias ni nada es todo fácil, hacen una carrera al sprint de 20-25 vueltas como en GP2 o F3 y ya está.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
Cesc
mensaje May 31 2010, 07:34 PM
Publicado: #558

Advanced Member

A ver, Alonso no tuvo un buen fin de semana, creo que eso es evidente. La cago bien en la Q2 y tras eso ya poco mas se podia pedir. Que sólo adelantó a Petrov? (y a Pedro), si, suena a poco, pero cuantos adelantamientos hubo durante el GP? Yo recuerdo pocos, la verdad. Todos acabaron mas o menos donde estaban antes de empezar.

Creo que tienes razon en el echo de pedirle mas, pedro las sentencias que escribes son muy simplistas y todos sabemos como es la F1 actual.

1. Casi es imposible adelantar, por muy Petrov que seas, solo con que tu coche no sea muy malo (ya hubiera querido Alonso un coche como el R30 el año pasado) y aceleres cuando toca, casi es imposible que el de atras se te acerce, no hay mas.

2. Adelantar a los Hispania, Virgin y Lotus parece que crees que es muy facil, y asi deberia ser, sólo que en Monaco la dificultad para adelantar se multiplica por diez y hacerlo en sólo 15 vueltas no me parece tampoco tarea tan facil. Luego el SC le ayudo, claro, pero los adelantamientos habia que hacerlos sin acabar en el muro, digamos que el puso de su parte.

En cualquier caso, insisto en que Alonso y Ferrari estan "tensos" y han cometido errores tontos (la calificacion de Malasia fue ridicula, hasta cuando yo juego al GP4, en una calificacion en mojado lo primero que hago es salir ya que no se lo que va a pasar despues, el accidente de MOnaco tiene muy poca explicacion y la salida de China era innecesaria a esas alturas de campeonato), se han perdido muchos puntos en este inicio y ahora, tal como estan las cosas, ya veremos como enfocan este segundo tercio de campeonato.

+Quote Post
ocko
mensaje May 31 2010, 07:39 PM
Publicado: #559

Advanced Member

Usuario No.: 155

CITA(ABCV @ May 31 2010, 06:28 PM) *
Totalmente de acuerdo, pero aún siendo muy bueno Fernando Alonso, se me empieza a pasar por la cabeza que su declive ha comenzado. Los Vettel, Hamilton, Kubica, Rosberg, etc le están empezando a dejar poco a poco en segundo plano. Ya la excusa del mal monoplaza no existe, proque está subido a un Ferrari, el sueño de cualquier piloto que aspira a llegar o incluso ha llegado a la F1. El constante de los medios y ultras de Alonso de "Alonso con un Ferrari va a arrasar" es ya un mito caído.

Sobre todo Vettel ayer...... está dejando a Alonso en segundo plano, todas las portadas eran para él. Pero Alonso salió de Turquía con puntos mientras que Vettel se ha ido con un rosco. De hecho Vettel con el mejor monoplaza de la F-1 tiene 1 punto menos que el avejentado Alonso.

Que barbaridades decis algunos por aquí.... me quedo de piedra.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Cesc
mensaje May 31 2010, 07:39 PM
Publicado: #560

Advanced Member

CITA(ABCV @ May 31 2010, 07:28 PM) *
Los Vettel, Hamilton, Kubica, Rosberg, etc le están empezando a dejar poco a poco en segundo plano. Ya la excusa del mal monoplaza no existe, proque está subido a un Ferrari, el sueño de cualquier piloto que aspira a llegar o incluso ha llegado a la F1. El constante de los medios y ultras de Alonso de "Alonso con un Ferrari va a arrasar" es ya un mito caído.

Me llama la atencion que en esa lista no has puesto a Webber (33 años camino de 34) ni a Button (30)...

+Quote Post

34 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th August 2025 - 04:25 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022