¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

34 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE TURQUÍA 2010
850 coupé
mensaje May 30 2010, 04:14 PM
Publicado: #461

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.084

CITA(Ayrton @ May 30 2010, 03:01 PM) *
estoy con CIES y 850COUPE,

tenía el portátil con f1.com con el livetiming, y pedro era constantemente entre 0.4 y 0.7 seg más lento que Koba, con independencia de la diferencia de calificación entre ellos de ayer.
Pedro lo ha hecho bien, pero Koba ha sido sistemáticamente mejor . no olvidemos quien es el rookie y quien el que tiene tablas.

¿Cómo?
¡De eso nada!
Me ha parecido consistente Kamui porque en Barcelona no me gustó nada. Salía desde un buen puesto, pero no lució nada.
Hoy estuvo mucho más rápido, pero me temo que torturó las gomas.
Creo que debería pulir un poco su estilo.
Puede ser bueno em calificatorias, pero en carrera debería fijarse en cómo lo hace su compañero.
Go to the top of the page

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje May 30 2010, 04:19 PM
Publicado: #462

Guests

CITA(pionsinho @ May 30 2010, 05:02 PM) *
¿Como lo de Digrasi en Mónaco?... con estas cosas le veo más sentido a lo de eliminar las banderas azules.

Di Grassi no era doblado, defendía la posición.

+Quote Post
carlomaxx
mensaje May 30 2010, 05:00 PM
Publicado: #463

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

CITA(Ayrton @ May 30 2010, 04:01 PM) *
estoy con CIES y 850COUPE,

tenía el portátil con f1.com con el livetiming, y pedro era constantemente entre 0.4 y 0.7 seg más lento que Koba, con independencia de la diferencia de calificación entre ellos de ayer.
Pedro lo ha hecho bien, pero Koba ha sido sistemáticamente mejor . no olvidemos quien es el rookie y quien el que tiene tablas.

Si, pero al final Pedro le estaba metiendo 2 segundos hasta que le han dicho que parase

+Quote Post
ABCV
mensaje May 30 2010, 05:31 PM
Publicado: #464

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Si acaso lo dudaba Sauber, hoy se ha dado cuenta que en Pedro tiene un hombre de equipo. La decisión de Peter ha sido correcta ordenando a Pedro que no atacara a Kamui y así asegurarse tanto un punto para el equipo como que por una santa vez concluyan los dos coches.
Lo fácil para Pedro habría sido incluso poder cuestionar esa orden alegando que el era más rápido que Kamui e incluso viendo el riesgo de que Alguersuari se acercara, pero como bien profesional, acató todo.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
alvarito
mensaje May 30 2010, 05:33 PM
Publicado: #465

Advanced Member

De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761

yo creo que hoy tenemos que estar contento primero porque parece que se ha resuelto esos problemas de fiabilidad que no es poco,ademas eso de que koba ha sido muy superior no se que decir solo hay que ver la distancia entre los dos al final, koba va mas agresivo desde el principio y luego lo pagas y pedro al contrario,ademas si Pedro dice que si no fuera sido su compañero la posicion era suya, pues blanco y en botijo leche fija, ademas comprende totalmente la posicion de sauber de no jugarsela nos duela o no es lo que necesitaba el equipo,asi que me voy con un buen sabor de boca porque perece los problemas de fiabilidad resueltos y no tenemos un buen ritmo añadiendo el optimismo que dara al equipo esta carrera.

salu2...

--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"

+Quote Post
lemec
mensaje May 30 2010, 05:38 PM
Publicado: #466

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

el problema no es lo que ha pasado en las ultimas cinco vueltas este domingo sino las ciento y pico que se han dado durante todo el fin de semana y ahi el Japo ha estado por delante ... Pedro tenia que haber entrado en los diez ultimos que esta vez estaba barato ... y no lo ha conseguido. El Japo si ...

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
`
mensaje May 30 2010, 05:44 PM
Publicado: #467

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

+Quote Post
`
mensaje May 30 2010, 05:45 PM
Publicado: #468

Advanced Member

+Quote Post
`
mensaje May 30 2010, 05:48 PM
Publicado: #469

Advanced Member

+Quote Post
lemec
mensaje May 30 2010, 05:54 PM
Publicado: #470

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

esa foto de Kamui con Peter me mata sad.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
PHILIP
mensaje May 30 2010, 06:06 PM
Publicado: #471

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Pedro ha demostrado ser frío y calculador.

Es lo mejor que ha podido hacer para el equipo.

El coche se ha mostrado razonablemente rapido y lo mas importante, fiable durante todo el fin de semana.

Finalmente debo recordar que Canadá es un circuito 100% Sauber; la ultima carrera allí, Kubica ganó y Heidfeld quedó segundo.

Nos vemos en Canadá! wink.gif

+Quote Post
mugen
mensaje May 30 2010, 06:07 PM
Publicado: #472

Advanced Member

Usuario No.: 5.570

Por la corriente general va circulando el optimismo a raudales..
Y a mí hoy casi es al contrario, por una parte estoy contento de que Pedro haya hecho llegar el coche a meta. Peeero..
Me entra muy mala leche porque esto no es un coche, es un ladrillo.
Si no anda en curvas cerradas, que Barcelona y Turquía eran "sus circutos" pues no me salen las cuentas, es decir, hay que estar pegandose tortazos con un rookie a bordo de un Renault, con los hermanos de los todopoderosos Redbull para que uno de los coches arañe un punto y sin olvidar de que a uno o dos de los grandes se le rebiente una rueda y abandone, y me hace resignarme a que esto no va a ser lo habitual, hablando claro, que nos olvidemos ver a Pedro puntuar en condiciones normales. A ver que tal andan esas mejoras prometidas para Silverstone y me cambia este estado de resignación.

Saludos

PD: Vettel ha perdido muchos puntos como piloto hoy, y ahora mi favorito para el mundial es sin duda alguna Webber.
Mala acción de compañero, no en la maniobra en sí, sino las formas y gestos del alemán al bajarse del coche.

--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje May 30 2010, 06:08 PM
Publicado: #473

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Vamos a ver, carrera de domingo de Pedro normalita tirando para bien, pero tampoco nada del otro mundo. El objetivo era acabar y está muy bien pero se me antoja un objetivo más bien modesto, teniendo en cuenta que, supuestamente, todos decían que había coche. Si tienes coche y sólo acabas undécimo, es que algo no se ha hecho del todo bien.

Está claro que hoy hemos pagado hacer una calificación, no mala, pero sí detrás de Kobayashi. Urge mejorar YA en la qualy (perdemos 0-2 en Q3). A pesar de éso, un par de percances más de los de arriba hubiera supuesto uno o dos puntos, pero en el caso de Kobayashi, muy probablemente, si no hubiera tenido a Pedro detrás, hoy no hubiera sacado ningún punto.

Fin de semana agridulce.

Hay que mejorar y aspirar a más. Los GP van pasando, y la próxima exigencia debe ser, ya, puntuar, no solamente acabar.

+Quote Post
Lance
mensaje May 30 2010, 06:20 PM
Publicado: #474

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Esta carrera debe darle algo más de estabilidad al equipo Sauber. Los puntos se han ido cuando en la primera mitad de carrera Pedro se ha quedado a varios segundos de Sutil y Kamui, luchando con Jaime. Al final lo de las ordenes de equipo era lógico, más aún sabiendo lo kamizake que puede ser el japonés. Hoy el equipo Sauber ha demostrado ser un equipo y esa foto de Peter con Kamui no me molesta puesto que TODOS saben quien pudo haber pasado a quien si no hubiera habido órdenes. El punto era necesario y a partir de aquí a seguir en la lucha por puntuar en las demás carreras dnd haya más abandonos y safety car.

Por cierto, la carrera fue un tubaco de mucho cuidado, sólo amenizado por el equipo Red Bull, un poco las pasaditas entre los Mclatas y al final con Pedro.

--------------------

+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 30 2010, 06:25 PM
Publicado: #475

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Una pregunta... ¿no podría haber optado Peter Sauber por haber dejado pasar a Pedro? ¿Lo hubiera hecho si hubiera quedado una o dos vueltas más? Lo digo ya en frío. Había dos opciones en la estrategia del equipo : 1) no dejar pasar a Pedro y manterlo detrás, 2) dejar pasar a Pedro y pedirle a Kamui que no defendiera con demasiado ahinco la posición. Horas después del final de la carrera no tengo tan claro que la decisión haya sido la correcta sobre todo, no por egoismo, sino viendo los problemas con Hulkenberg (ha estado a punto de tocar a Pedro), y con Jaime por detrás. ¿Se hubieran arriesgado en el equipo una vuelta más? Yo particularmente creo que hoy han decidido premiar a Kamui por encima de todo. Ha estado todo el fin de semana por delante, y no han permitido que Pedro que ha terminado mejor le pudiera pasar sin aspavientos ni piques.

Al final de la temporada lo que cuentan son los números, y aunque en líneas generales esta ha sido una carrera para la esperanza, la verdad es que a mí el fin de semana me deja un sabor agridulce más de oportunidad perdida, que de haber ganado en sí algo. No por Kamui ojo, que ha hecho un buen fin de semana, sino por Pedro y porque oportunidades para puntuar hay pocas, y esta era una de ellas.

La realidad es que Pedro no ha estado cómodo con el coche y el grip de la pista, y el resultado hay que darlo por bueno. Es el mejor de la temporada para el equipo, y para Pedro, y creo que en Canadá podemos ver como cambian las tornas. Espero que el C29 sea competitivo en Canadá, y se puede volver a luchar por algún puntito.

Es fundamental el tema de los sábados, Pedro se tiene que poner las pilas para conseguir esa vuelta extra que le meta en la lucha por la Q3 de una vez.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
ABCV
mensaje May 30 2010, 06:27 PM
Publicado: #476

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Vamos a ver, carrera de domingo de Pedro normalita tirando para bien, pero tampoco nada del otro mundo. El objetivo era acabar y está muy bien pero se me antoja un objetivo más bien modesto, teniendo en cuenta que, supuestamente, todos decían que había coche. Si tienes coche y sólo acabas undécimo, es que algo no se ha hecho del todo bien.

Será un objetivo modesto, pero era el primer objetivo que había que marcarse. Acuérdate que hace un mes este coche no podía dar más de 10 vueltas en carrera. Hay que ir paso a paso, no queramos construir la casa desde el tejado. Yo confío en que al final del campeonato en el casillero de Pedro habrá puntos.
Además, el compañerismo y la caballerosidad de Pedro son un bien para el equipo Sauber, y por ello creo que lo que a hecho hoy Pedro es más importante que el punto. Porque estas cosas son las que hacen piña.

PD: Vettel ha perdido muchos puntos como piloto hoy, y ahora mi favorito para el mundial es sin duda alguna Webber.
Mala acción de compañero, no en la maniobra en sí, sino las formas y gestos del alemán al bajarse del coche.

No estoy para nada de acuerdo. Para mi el culpable del accidente es Webber. Vettel le gana el interior y Webber se lanza hacia el mismo cuando ya era tarde, así que error del australiano.
En cuanto a las formas de Vettel, creo que es normal su enfado cuando le sacan de una carrera donde tenía como mínimo una segunda plaza. ¿Que Webber se ha portado como un caballero?. Cierto, pero creo que las formas de Vettel al irse a su cuarto son buenas desde el lado de que nunca es bueno hacer declaraciones en caliente, puesto que puedes decir algo de lo que te puedas arrepentir. Es como si me dices que Hayden no tenía razón al enfadarse cuando Pedrosa le tiró y que el norteamericano actuó de forma inmadura e infantil.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
Lance
mensaje May 30 2010, 06:28 PM
Publicado: #477

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Viendo todo el fin de semana, con el nipón en la Q3 y el transcurso de la carrera dnd Kamiu ha estado delante de Pedro, hoy, aunke me cueste reconocerlo, el que se merecia puntuar era el japonés.

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje May 30 2010, 06:39 PM
Publicado: #478

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(lemec @ May 30 2010, 04:38 PM) *
el problema no es lo que ha pasado en las ultimas cinco vueltas este domingo sino las ciento y pico que se han dado durante todo el fin de semana y ahi el Japo ha estado por delante ... Pedro tenia que haber entrado en los diez ultimos que esta vez estaba barato ... y no lo ha conseguido. El Japo si ...

Kamui ha tenido la suerte de que era su compañero de equipo el que iba 11º, si llega a ser otro no le dura ni un caramelo. Ha estado rodando más rápido a costa de cepillarse los neumáticos. Esa táctica puede que le haya dado réditos hoy pero no me parece la más adecuada.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje May 30 2010, 06:51 PM
Publicado: #479

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

CITA(cies @ May 30 2010, 03:40 PM) *
pues yo no se de que tanto os alegrais
ni por Pedro ni por Sauber

Por Pedro, porque ha acabado la carrera, y en otra situación hubiera cogido puntos.
Por Sauber, por puntuar.

Y porque, por primera vez, la suerte nos ha sonreído, aunque de manera tímida.

Si a tí te parece poco, lo respeto. Yo lo considero un buen principio.

Saludos

+Quote Post
Tess
mensaje May 30 2010, 06:59 PM
Publicado: #480

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

CITA(ABCV @ May 30 2010, 07:27 PM) *
No estoy para nada de acuerdo. Para mi el culpable del accidente es Webber. Vettel le gana el interior y Webber se lanza hacia el mismo cuando ya era tarde, así que error del australiano.
En cuanto a las formas de Vettel, creo que es normal su enfado cuando le sacan de una carrera donde tenía como mínimo una segunda plaza. ¿Que Webber se ha portado como un caballero?. Cierto, pero creo que las formas de Vettel al irse a su cuarto son buenas desde el lado de que nunca es bueno hacer declaraciones en caliente, puesto que puedes decir algo de lo que te puedas arrepentir. Es como si me dices que Hayden no tenía razón al enfadarse cuando Pedrosa le tiró y que el norteamericano actuó de forma inmadura e infantil.

En Red Bull no piensan igual:

Christian Horner - Jefe del equipo:
"Es decepcionante para el equipo la posición que logramos hoy. Lo único que siempre le pido a los pilotos, es que sí pueden competir el uno al otro, hay que darse espacio, y eso fue exactamente lo que no sucedió. Ellos estaban distantes sobre la izquierda, Sebastian tomó la parte interna de Mark, pero se cruzó mucho antes . No se dieron espacio, tan simple como eso.

Fue una carrera extremadamente cerrada entre nosotros y los McLaren hasta ese punto. Logramos mantenernos por delante con un mejor pit-stop y una mejor estrategia para Sebastian, y quedamos en las dos primeras posiciones. El quedó contento con el compuesto blando, mientras que Mark era más rápido en ese punto de la carrera. Luego Sebastian tomó el lado interno y observamos lo que sucedió.

Es extremadamente decepcionante y la situación no debió haber ocurrido. Darle 28 puntos a McLaren en bandeja de plata, es muy frustrante para todo el equipo, especialmente tras un arduo trabajo. Hemos perdido muchos puntos con esto que ha sucedido. Necesitamos aprender de esto para no tener que afrontar esta situación nuevamente".

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post

34 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th August 2025 - 07:37 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022